ni idea pero vamos propongo uno ofensivo y ganador. Y espero que no le evalúen por su carácter sino por su juego y los resultados que consiga. A mi me gustaba Ruano aunque reconozco que tiene un carácter raro y por eso el jeque creo que no confió en él. Pero es muy ofensivo y un tio listo. El Atlético malagueño esta siempre primero y juega muy bien, hace un futbol donde no caben los tuercebotas, siempre juegan los mejores y los mas desequilibrantes. Yo pondría a Ruano por listo pero este si que tiene un carácter que me hace dudar cosa que no me pasaba con Juande Ramos que es un tio super normal además de listo
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
¿que entrenador quereis para reemplazar a Romero?
- Jmbr
Abono : No lo soy
Fama en foro : 2137:
Cuanta mas experiencia tenga mejor,o al menos y ya puestos,que tenga alguna,pero no creo que lo echen,o creeis,que despues de la derrota de ayer, ya esta fuera?
Medallero
- Azaris
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1020
A mi me siguen gustando tanto Ruano como Guede. No controlo mucho que anda disponible en el mercado ahora mismo...
Medallero
Lotina al lado de Romero me parece el nuevo Guardiola.
Medallero
Este año no puede entrenar en primera ya.nacho trillo escribió:Marcelino
Medallero
- nacho trillo
Fama en foro : 5
me referia para el año que viene, este año creo que aguantaran al gato, a no ser que el descenso se ajuste mucho y se ponga la cosa fea.
Medallero
Más fea? La previsión de puntos de romero es de sacar 4 o 5 puntos más de aquí a final de liga. Si con eso nos vale... No sé, yo dudo que gane ningún partido más y empates, sacará 2 o 3, no más.nacho trillo escribió:me referia para el año que viene, este año creo que aguantaran al gato, a no ser que el descenso se ajuste mucho y se ponga la cosa fea.
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
Respondiendo un poco a todo:
- Si, despues de lo de ayer el Gato ha agotado su credito, y no se le pita porque es un tio de la casa, pero una victoria de casualidad contra las Palmas es un bagaje muy pobre para un equipo que hablaba en verano de Europa. hay que busca un entrenador nuevo ya.
- No, este entrenador no puede acabar la temporada de ninguna de las maneras porque o nos desciende o en el mejor de los casos nos deja en una posicion en la que los derechos televisivos del año que viene van a ser muy inferiores a los de este año, no olvidemos que ahora la posicion final cuenta.
- Se necesita un entrenador que al menos tenga experiencia siquiera con un filial, no uno que pase de ser ayudante a debutante en primera, a partir de ahi nombres hay a patadas, pero minimo un Pepe Mel, que por cierto se va al deportivo.
- No quiero a Ruano, al menos ahora, y por una simple razon, porque para un año que el filial va lo suficientemente bien como para salir del pozo de la tercera division, no quiero que destrocen lo que funciona bien para parchear lo que funciona mal. Entrenadores mejores que el gato hay a patadas, pero el hecho de que el filial ascienda a segunda B es tan importante como la permanencia del primer equipo en primera, ya que eso permitira fichar mejores jugadores para el filial, que se curtan compitiendo en una categoria superior y que el salto al primer equipo no sea tan grande. Para un Malaga que se nutre tantisimo de su filial, el ascenso es primordial, dejemos a Ruano acabar su obra y fichemos a un entrenador acorde con el club que se supone que somos.
- Si, despues de lo de ayer el Gato ha agotado su credito, y no se le pita porque es un tio de la casa, pero una victoria de casualidad contra las Palmas es un bagaje muy pobre para un equipo que hablaba en verano de Europa. hay que busca un entrenador nuevo ya.
- No, este entrenador no puede acabar la temporada de ninguna de las maneras porque o nos desciende o en el mejor de los casos nos deja en una posicion en la que los derechos televisivos del año que viene van a ser muy inferiores a los de este año, no olvidemos que ahora la posicion final cuenta.
- Se necesita un entrenador que al menos tenga experiencia siquiera con un filial, no uno que pase de ser ayudante a debutante en primera, a partir de ahi nombres hay a patadas, pero minimo un Pepe Mel, que por cierto se va al deportivo.
- No quiero a Ruano, al menos ahora, y por una simple razon, porque para un año que el filial va lo suficientemente bien como para salir del pozo de la tercera division, no quiero que destrocen lo que funciona bien para parchear lo que funciona mal. Entrenadores mejores que el gato hay a patadas, pero el hecho de que el filial ascienda a segunda B es tan importante como la permanencia del primer equipo en primera, ya que eso permitira fichar mejores jugadores para el filial, que se curtan compitiendo en una categoria superior y que el salto al primer equipo no sea tan grande. Para un Malaga que se nutre tantisimo de su filial, el ascenso es primordial, dejemos a Ruano acabar su obra y fichemos a un entrenador acorde con el club que se supone que somos.
Medallero
- unicajix
Fama en foro : 3648:
Yo no sé, pero con el calendario de partidos que nos quedan. Cuatro o cinco puntos igual no valen.
Yo acabaría con Ruano
Yo acabaría con Ruano
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
Frente313 escribió:Ranieri
deja beber jajajaja
Medallero
- boqueronciri
Fama en foro : 48
Yo realmente no se que entrenador es el adecuando para el Málaga cf,lo que si se es que el actual no a respondido a lo que se esperaba de el 5 puntos de 27,no son cifra para un entrenador de primera ni de ninguna categoría.
Que porque digo esto,no es de recibo y dicho por casi todos que tenemos mejor plantilla que años anteriores y sin embargo se hizo un papel mas que aceptable y con jugadores de cantera,no hace falta dar nombre porque todos sabemos de quien se habla,sin embargo con este entrenador no se si no sabe o no puede que en tal caso es peor.Hoy y no por mañana hay tiempo de reconducir tal situación,quedan bastante puntos como para dejarse de ir y verse implicado en un descenso que por ninguna circunstancia debería de producirse porque se tiene un colchón de puntos mas que suficiente creado por un entrenador que se le critico por dejar de conducir un equipo que se desmoronaba a fuego lento. Pero es que la curación a sido peor que la misma enfermedad.
Que porque digo esto,no es de recibo y dicho por casi todos que tenemos mejor plantilla que años anteriores y sin embargo se hizo un papel mas que aceptable y con jugadores de cantera,no hace falta dar nombre porque todos sabemos de quien se habla,sin embargo con este entrenador no se si no sabe o no puede que en tal caso es peor.Hoy y no por mañana hay tiempo de reconducir tal situación,quedan bastante puntos como para dejarse de ir y verse implicado en un descenso que por ninguna circunstancia debería de producirse porque se tiene un colchón de puntos mas que suficiente creado por un entrenador que se le critico por dejar de conducir un equipo que se desmoronaba a fuego lento. Pero es que la curación a sido peor que la misma enfermedad.
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
rainieri estaria wapo, pero a mi me encantaria bielsa¡¡
lo delfilial yo no me engaño, todos los años el equipo hace una liga cojonuda pero xq tenemos mucho mas nivel q los de nuestro grupo, en cambio cuando llegamos a los partidos complicados con los lideres de los otros grupos es cuando palmamos, ir primero ahi no le daria yo tanto credito la verdad.
dicho esto no se q tal entrenador es ruano asi q de el no hablo, solo del nivel de competitividad de su liga, en el q hay una grandisima diferencia, pasa igual en el femenino, hay 3 equipos buenos, el malaga, el sevilla y el granada y son todo goleadas menos cuando juegan entre ellas.
si se quiere alguien de experiencia no se si meteria a ruano, guede al menos lleva 2 años entrenando en primera division, eso si de argentina y chile o peru no recuerdo.
lo delfilial yo no me engaño, todos los años el equipo hace una liga cojonuda pero xq tenemos mucho mas nivel q los de nuestro grupo, en cambio cuando llegamos a los partidos complicados con los lideres de los otros grupos es cuando palmamos, ir primero ahi no le daria yo tanto credito la verdad.
dicho esto no se q tal entrenador es ruano asi q de el no hablo, solo del nivel de competitividad de su liga, en el q hay una grandisima diferencia, pasa igual en el femenino, hay 3 equipos buenos, el malaga, el sevilla y el granada y son todo goleadas menos cuando juegan entre ellas.
si se quiere alguien de experiencia no se si meteria a ruano, guede al menos lleva 2 años entrenando en primera division, eso si de argentina y chile o peru no recuerdo.
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
taroto escribió:rainieri estaria wapo, pero a mi me encantaria bielsa¡¡
Pues apostar por un Bielsa no estaria mal, tampoco es cuestion de fichar a un tio para 4 meses, es cuestion de traer a uno que sustituya al que se fue, y que sea de un nivel similar para que continue con el proyecto y le de su pincelada personal.
Vamos a dejarnos de experimentos raros que no somos el Leganes para estar haciendo encajes de bolillos por falta de dinero, que por presupuesto nos podemos permitir al 10º mejor entrenador de la liga como y no conformarnos con segundos entrenadores o experimentos de segunda B o tercera. Hay mucho dinero y mucha ilusion en juego para andarse con tonterias.
Medallero