Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
¿Qué os parece Pepe Mel para entrenador del Málaga?
- marbellero
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 14
Pues eso, que ahora mismo Pepe Mel está sin contrato. ¿Qué os parece como sustituto de Schuster?
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
Vamos a ver si el punto en Villareal es un punto de inflexion y con un par de fichajes estas navidades se endereza la cosa, que echar a Shuster no va a ser ni facil ni barato, y Mel tampoco te garantiza nada con la plantilla tan limitada que tiene el Malaga.
Medallero
- Oliver
Fama en foro : 5
Un entrenador no puede pertenecer a dos clubes distintos en una misma temporada.
Medallero
- Suburban Knight
Abono : No lo soy
Fama en foro : 14
Ningun entrenador te garantiza nada, Mel tenia relativamente buena trayectoria y trataba de practicar un futbol alegre con sus conjuntos, a mi para el Malaga me pareceria fabuloso, aunque ahora mismo me parece cualquiera fabuloso la verdat.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Es gastar tiempo en suponer estas cosas. Creo que Pepe Mel por normativa federativa no puede ser entrenador del Málaga por haber sido ya entrenador de otro equipo en 1ª División. Cosa distinta es si viniera de 2ª División.
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
po pa el año que viene jaja
Medallero
- Frente313
Po que así sea jejejeje
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
A mi me gusta la propuesta futbolística de Pepe Mel, lo ficharía con los ojos cerrados.
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Dejando a un lado que este año no puede venir.
Me gusta como entrenador, pero digo lo mismo que en su día cuando llegó Pellegrini: con determinadas plantillas no se puede jugar al tiki-taka. Luego el ingeniero fue capaz de hacer jugar al equipo tan limitado que tenía, ayudado por las llegadas de Micho y Baptista, y por el buen nivel entonces de Apoño. Pero yo ahora creo que hace falta otro perfil de entrenador, que cree un equipo que corra y compita cada segundo y sea sólido y juege de forma más directa
Salvo que en enero nos trajeran a Gundogan, Kallstrom, Jesé y Denis Suarez, que no va a ocurrir.
Me gusta como entrenador, pero digo lo mismo que en su día cuando llegó Pellegrini: con determinadas plantillas no se puede jugar al tiki-taka. Luego el ingeniero fue capaz de hacer jugar al equipo tan limitado que tenía, ayudado por las llegadas de Micho y Baptista, y por el buen nivel entonces de Apoño. Pero yo ahora creo que hace falta otro perfil de entrenador, que cree un equipo que corra y compita cada segundo y sea sólido y juege de forma más directa
Salvo que en enero nos trajeran a Gundogan, Kallstrom, Jesé y Denis Suarez, que no va a ocurrir.
Medallero
- Frente313
Cuando Shuster estuvo en el Getafe tampoco la hizo mal y precisamente la plantilla del Getafe no era la del Madrid ni Barcelona. Y llegó a la final de Copa del Rey.
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Cierto, pero aquel mediocampo tenía a De La Red, Granero, Casquero en buen momento.... ni por asomo tenemos un medio campo con esa calidad.Frente313 escribió:Cuando Shuster estuvo en el Getafe tampoco la hizo mal y precisamente la plantilla del Getafe no era la del Madrid ni Barcelona. Y llegó a la final de Copa del Rey.
Por otro lado el problema de Schuster es su inestabilidad, no es nada nuevo. Si está motivado y con ganas, te gana una liga, y a de pronto a los 4 meses se le cruzan los cables y empieza a pasar de todo, a malmeter contra jugadores, a provocar en las ruedas de prensa, etc., etc. Y es evidente que ahora está en modo "complicado".
Medallero
- Invitado
Si miramos la clasificación el Bétis está el último, si Mel no vale para el Betis ¿va a servir para el Málaga?
Medallero
- Azaris
Fama en foro : 1020
Oliver escribió:Un entrenador no puede pertenecer a dos clubes distintos en una misma temporada.
Medallero
- Bok1977
NOOOOOOOOOOOOO SCHUSTERRRRRRRR nooooooooooo
Medallero
- Eagle X
Fama en foro : 3
Esto mismo opino yo...jfernandezmora1 escribió:Si miramos la clasificación el Bétis está el último, si Mel no vale para el Betis ¿va a servir para el Málaga?
Medallero
tampocojfernandezmora1 escribió:Si miramos la clasificación el Bétis está el último, si Mel no vale para el Betis ¿va a servir para el Málaga?
Medallero
cual es el motivo? porque es un trabajador mas aunque ganen mas y demas pero siempre ha habido clases, siempre que firmes el finiquito y todo ese papeleo puedes buscar otro trabajo no?Oliver escribió:Un entrenador no puede pertenecer a dos clubes distintos en una misma temporada.
ojala se viniera a malaga, es un gran entrenador
pero pepe mel es quien subio al betis a primera, lo mantuvo y lo metio en europa no puede variar tanto de un año para otro, se le fue beñat que era medio betis para ahora ser suplente en el athletic
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
habais visto la primera rueda de prensa del nuevo entrenador del betis'? le estaban cantando garrido no te queremos, garrido no te queremos.... novea la gente ajajjajajaaj
Medallero
- daviddebarcelo
Abono : Gol alto
Fama en foro : 7
Me parece bien, seguro que mejor que shuster
Medallero
- Bok1977
Están últimos y toda la afición está con Mel por algo será........................
Medallero
- Malagueñoymalaguista
Fama en foro : 18
Tambien habria que tener en cuenta que el Betis esta en 2 competiciones actualmente, y a punto de estar en 3. Con el consiguiente desgaste de la plantilla. Eso supone que en Liga va a estar abajo si no tiene una plantilla compensada. Cosa que no nos ocurrio a nosotros el año pasado. A lo mejor si viene aqui y implanta su sistema de juego, le sale bien...
Medallero
podemos fichar a ese entrenador a ver que tal nos sale lo mismo puede salir un pakete o un buen entrenador
Medallero
- Invitado
Pues resulta que el colista es el Betis de Mel, no el Málaga de Schuster. Además, creo que un entrenador no puede entrenar dos equipos distintos en la misma temporada en la misma categoría.daviddebarcelo escribió:Me parece bien, seguro que mejor que shuster
Además, ese es bético y los suyos lo apoyan, no has visto la que se ha liado en contra de su despido y el fichaje del nuevo entrenador?
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
aparte de q es imposible ficharlo, sabeis como juega? su estilo es de tokarla y si, ir rapido arriba pero tb de controlar el balon, veo dificil q el malaga sea capaz de tener la pelota mas de un min, lo mismo tarda 4 meses en poner su sistema y para entonces estar ya liquidados.
para meter a un entrenador a mitad de liga lo mejor es un amarrategui, un clemente, caparros, jim q sepas q el equipo no va a ser la 8ª maravilla del mundo pero q va a mantenerse en primera, lo fichas hasta fin de año y al siguiente haces nuevo proyecto con el entrenador q quieras.
pero meter a un tio con un sistema diferente a mitad d competicion es muy arriesgado, otra cosa seria tener una plantilla como la del madrid, pero no la tenemos x si os habeis pasao x alto ese detalle jaja
para meter a un entrenador a mitad de liga lo mejor es un amarrategui, un clemente, caparros, jim q sepas q el equipo no va a ser la 8ª maravilla del mundo pero q va a mantenerse en primera, lo fichas hasta fin de año y al siguiente haces nuevo proyecto con el entrenador q quieras.
pero meter a un tio con un sistema diferente a mitad d competicion es muy arriesgado, otra cosa seria tener una plantilla como la del madrid, pero no la tenemos x si os habeis pasao x alto ese detalle jaja
Medallero