Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    J.14: Malaga CF - Athletic Club, Lunes 25 a las 22:00h.

    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    J.14: Malaga CF - Athletic Club, Lunes 25 a las 22:00h. - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 26 Nov 2013 - 1:09

    azaris yo creo q el comentario del compañero se entiende q es ultimamente, duda lleva sin jugar 5 partidos? y morales tb, no? los dos tuvieron oportunidad al principio y no se la ganaron, si el cuerpo tecnico contaba con q iban a ser titulares y ahora resulta q no dan una mierda pues se te viene abajo las ideas.

    y deberias recalcar mas lo q dices, a este nivel estan pa segunda, pero en su nivel normal obviamente son gente muy capaces de la lista q habeis dado

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    J.14: Malaga CF - Athletic Club, Lunes 25 a las 22:00h. - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 26 Nov 2013 - 1:09

    Frente313 escribió:Todos sabemos quien es el responsable de esta situación. Y precisamente no está en España.
    rajoy a salido del pais?

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    J.14: Malaga CF - Athletic Club, Lunes 25 a las 22:00h. - Página 7 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 26 Nov 2013 - 1:21

    TOdo es opinable. Duda y Morales me parecen jugadores que perfil similar. Me sobra uno en la plantilla. Eso para empezar, pero bueno, estan aqui y ahora y es lo que hay. Schuster teniendo a todos o casi todos disponibles, deberia meter en convocatoria a uno de los dos, parece que asi lo entiende, porque veo que es Duda el que esta semana se ha quedado fuera (otras veces ha sido Morales). Ambos jugadores tienen el mismo problema: su dinamica de juego es pobre, porque fisicamente son muy debiles, uno por la edad y el otro porque tiene a rehuir los sobreesfuerzos musculares. Cualquier rival que les encime les anula con facilidad. No tienen velocidad, ni desborde. Y aportan muy poco en la presion que deberia ser una seña de identidad de este Malaga, porque desde luego la calidad va a ser que no. En definitiva, no creo que ellos sean la salvacion. Pueden ser utiles para salir en la segunda parte, eso si, algun corner, una falta, un pase filtrado...A dia de hoy han jugado lo bastante como para poder decir esto.

    Tema Schuster, por dejarlo claro: Creo que Schuster por 5 años ha sido un error clamoroso y, lo que es casi peor, innecesario. ¿A santo de que viene esa sobrada señores Casado, Shatat o Al-Thani o el que sea? Ademas con un tipo de reconocida inestabilidad. Pero creer que ahora vamos a (pongamos de ejemplo) subir a SAlva y que con eso y poniendo cojones esto se va a arreglar si o si, me parece tener mucha fe. Aun con todo quizas si sea un paso necesario, una cosa no quita la otra. Pero necesitamos algo mas que un nuevo mister. Espero que en esto si estemos todos de acuerdo.






    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    J.14: Malaga CF - Athletic Club, Lunes 25 a las 22:00h. - Página 7 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Mar 26 Nov 2013 - 1:28

    pero bueno, y a quien se le ocurre quitar a gamez y meter a angeleri tras las cagadas del anterior partido? a quien se le ocurre meter a samu y juanmi en una alineacion titular ¿y pawloski, anderson, morales y fabrice? que pasa con camacho? que hace shuster metiendo una rajada de este jugador? y porque lo saca por un delantero/medio ofensivo tras encajar el 1-2?. La moral ya no la tengo por los suelos, va ya por los infiernos.

    Y os digo una cosa, equivocados estamos si miramos a shuster, aqui tenemos que mirar a la directiva y sobretodo a vicente casado, que valla desastre esta montandole al club y en todos los rincones, no solo en temas de compra/venta de jugadores, ni en contratos de por vida, ni en traer chavales de 20 años para hacer fichajes, es un escandalo la que tiene montada.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    J.14: Malaga CF - Athletic Club, Lunes 25 a las 22:00h. - Página 7 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 26 Nov 2013 - 7:29

    Ayer nuevo baño de un entrenador a Schuster. Aparte del entrenador vuelvo a repetir si en invierno no vienen peloteros contrastados de calidad descenderemos. Ni reventador ni leches es lo que ocurrirá si no se hace.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    J.14: Malaga CF - Athletic Club, Lunes 25 a las 22:00h. - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Mar 26 Nov 2013 - 8:38

    El ¿ proyecto ? (juas, juas, juas.... ejemmm) está acabado. Ahora viene otro parón en liga, tras la (casi) segura derrota del próximo viernes, así que espero que en estos días aporten el primer paso de la solución: Schuster fuera. ¿ Quién debe venir ? Casi que da igual, lo digo en serio, mejorar lo que está haciendo el alemán es tan fácil.....

    El segundo paso es traer gente que mejore la basura de plantilla que tenemos. Ya se dijo en julio, agosto, septiembre, pero bueno, como siempre, habemus reventadores... pero no, no es eso. Es que nuestro Málaga "nos duele", y cuando uno empieza a vislumbrar que vamos directos al precipicio, algunos no podemos mirar para otro lado ni fantasear con que Pawloski será el nuevo Joaquín, el Chen el nuevo Hierro, Andersen el Pelé africano y Samu a los 23 años de pronto es un goleador contrastado, después de estar a punto de quedarse para siempre en tercera...

    ¿ Qué hace falta ? Un medio centro organizador. Un mediapunta con MUCHO gol. UN extremo con desborde.

    El tercero es que alguien ponga a tono a esta gente, físicamente están para los perros, lo cual es lamentable

    Pasa una cosa: hacen falta tíos que conozcan nuestra liga, que estén bien físicamente (no en declive ni salidos de lesiones eternas), y que puedan rendir desde el primer día. Y eso CUESTA DINERO. Y el nuevo entrenador (con Schuster en el modo actual, nos vamos a segunda aún con la plantilla del año pasado), lo mismo digo, no hay dinero. Me veo con Tapia entrenando y Salva de segundo dando collejas al que no corra. Visto lo visto, casi que es un "sueño"


    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    J.14: Malaga CF - Athletic Club, Lunes 25 a las 22:00h. - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Mar 26 Nov 2013 - 8:49

    Yuninho escribió:pero bueno, y a quien se le ocurre quitar a gamez y meter a angeleri tras las cagadas del anterior partido? a quien se le ocurre meter a samu y juanmi en una alineacion titular ¿y pawloski, anderson, morales y fabrice? que pasa con camacho? que hace shuster metiendo una rajada de este jugador? y porque lo saca por un delantero/medio ofensivo tras encajar el 1-2?. La moral ya no la tengo por los suelos, va ya por los infiernos.

    Y os digo una cosa, equivocados estamos si miramos a shuster, aqui tenemos que mirar a la directiva y sobretodo a vicente casado, que valla desastre esta montandole al club y en todos los rincones, no solo en temas de compra/venta de jugadores, ni en contratos de por vida, ni en traer chavales de 20 años para hacer fichajes, es un escandalo la que tiene montada.
    Esa si que es buena. ¿ Casado al paredón ? ¿ un tío al que le dejan un 25 de julio un club:

    - con 60 millones de deuda VENCIDA y un presupuesto previsto de 100 kilos para la temporada que empieza

    - una plantilla a punto de llevar al equipo a segunda B con denuncias a mansalva... con una semana de plazo para que las quiten

    - 3 denuncias de clubes en FIFA por impagos, no pudiendo fichar a nadie hasta 5 días antes de cerrar el plazo

    - Todos los ingresos bloqueados por Hacienda.

    - Un director técnico (er cabezón) defenestrado a mediados de julio

    - Un perro de presa al lado día y noche para que no gaste un céntimo de más ni en kikos, bajo pena de katana en cuello

    Y le dicen que se apañe con lo que el club ingrese.... A este sí que habría que ponerle una rotonda, porque sin su gestión el club estaría ahora en regionales, empezando de nuevo.

    Los responsables son los que deciden las cosas importantes, y están más arriba. Y más arriba que Casado solo hay dos (y uno de ellos es un perrito faldero)











    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    J.14: Malaga CF - Athletic Club, Lunes 25 a las 22:00h. - Página 7 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 26 Nov 2013 - 9:13

    Joaquin Caparrós por ejemplo con esta plantilla la tendría más arriba y dando mejor imagen. O el mismo entrenador del Elche que tiene para mi peor plantilla que nosotros y lo está haciendo fenomenal.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    J.14: Malaga CF - Athletic Club, Lunes 25 a las 22:00h. - Página 7 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 26 Nov 2013 - 9:28

    Yuninho escribió:pero bueno, y a quien se le ocurre quitar a gamez y meter a angeleri tras las cagadas del anterior partido?...
    Ey quietoparao, que Gamez esta sancionado por acumulacion de amarillas. En lo demas, de acuerdo.

    + Samu+Juanmi, creo que es demasiado ponerlos a los dos de titulares. O uno u otro.
    + Camacho no entiende nadie porque no juega. Ahora mismo creo que merece una oportunidad como titular.
    + Han jugado poco y no han hecho gran cosa, pero creo que el polaco y Anderson con las bajas que habia, deberian haber sido titulares.
    + Los cambios estan mal hechos y a destiempo, se veia cristalinamente que el equipo se venia abajo el Athletic arriba y que se necesitaba mas frescura y potencia fisica sobre todo en el centro del campo.
    + Me preocupa mucho la deriva del Malaga: de equipo compacto y competitivo en las primeras 6 jornadas, al grupo vulgar, deslavazado y cansino de ahora. ¿Como es posible? Es la evolucion inversa a lo que cabia esperar. Ademas el equipo muestra encefalograma plano en automatismos, jugadas ensañadas (tanto atancando como defendiendo) y en general a la hora de tener un determinado patron de juego. ¿A que se dedica esta gente en los entrenamientos? J.14: Malaga CF - Athletic Club, Lunes 25 a las 22:00h. - Página 7 359713 

    Medallero
    nacho trillonacho trillo
    Jugador del AT. Malagueño
    J.14: Malaga CF - Athletic Club, Lunes 25 a las 22:00h. - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1541
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 26 Nov 2013 - 9:41

    ahora mismo se me esta viniendo a la cabeza lo del modelo oporto y dortmund...me parto y me troncho

    Medallero
    inti_mlginti_mlg
    Jugador del Division de honor
    J.14: Malaga CF - Athletic Club, Lunes 25 a las 22:00h. - Página 7 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 673
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Mar 26 Nov 2013 - 9:47

    La relación Camacho-Schuster es mala. El entrenador se dedica a humillarle poniéndole cuando el equipo va perdiendo. Este tío, además de ser un paquete entrenando, es gilipo**as. Por cierto, buenos comentarios de la gente. Ahora veo lógica y buenos análisis en el foro, gracias.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    J.14: Malaga CF - Athletic Club, Lunes 25 a las 22:00h. - Página 7 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 26 Nov 2013 - 11:01

    Estilo Dortmund me rio de Janeiro, tienen un pedazo de entrenador (para mi de los mejores del mundo) y si venden pero también se gastan pasta en fichajes.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    J.14: Malaga CF - Athletic Club, Lunes 25 a las 22:00h. - Página 7 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 26 Nov 2013 - 11:35

    Es que decir que la idea era el modelo "Dortmund/Oporto"...vamos, es de risa. Estamos a años luz siquiera de, ojo, tan solo sentar las bases de algo asi. Ni a nivel interno de organizacion del club, ni estabilidad, ni instalaciones, ni nada de nada.

    Una boutade como tantas otras. Nada nuevo bajo el sol.

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    J.14: Malaga CF - Athletic Club, Lunes 25 a las 22:00h. - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 26 Nov 2013 - 11:43

    Eagle X escribió:Juasjuasjua de verdad alguien cree que largaran a Schuster??? Antes le suman y lo dejan en 6 años de contrato en vez de 5, con lo listos que son en el club... J.14: Malaga CF - Athletic Club, Lunes 25 a las 22:00h. - Página 7 428616
    Pues dejharlo les va a salir mas caro. Nos va a salir mas caro mejor dicho.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    J.14: Malaga CF - Athletic Club, Lunes 25 a las 22:00h. - Página 7 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 26 Nov 2013 - 11:51

    A mi me recuerda a la época de Manolo Hierro J.14: Malaga CF - Athletic Club, Lunes 25 a las 22:00h. - Página 7 372405 J.14: Malaga CF - Athletic Club, Lunes 25 a las 22:00h. - Página 7 372405 J.14: Malaga CF - Athletic Club, Lunes 25 a las 22:00h. - Página 7 372405 J.14: Malaga CF - Athletic Club, Lunes 25 a las 22:00h. - Página 7 372405

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    J.14: Malaga CF - Athletic Club, Lunes 25 a las 22:00h. - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 26 Nov 2013 - 17:01

    El entrenador del Málaga asegura que la situación crítica del equipo es algo que se podía prever: "Viendo la plantilla se ve claramente dónde estamos, no hemos vendido humo"

    Emilio Fernández 26.11.2013 | 12:17

    Schuster: ´Esto es lo que hay, no hay más´
    Más vídeos

    Antunes, Juanmi y Willy, en Zona Mixta
    Bernd Schuster se mostró en rueda de prensa contrariado por la derrota, pero aseguró que su equipo hizo méritos para algo más durante los 90 minutos de juego. «Estoy decepcionado por la derrota porque no merecimos perder este partido para nada. Hicimos suficiente para no perder, pero el fútbol tiene estas cosas. Jugamos con uno menos un rato y eso es duro. Estamos muy decepcionados», aseguró.

    El técnico fue preguntado por los pitos de la afición a su equipo y por los gritos desde la grada en contra de su persona, aunque el alemán aseveró que la actual situación liguera del Málaga, al filo de la zona de descenso, no le pilla por sorpresa.

    «Todos hemos dicho desde el primer día que iba a ser un año muy duro. No hemos vendido humo. Viendo la plantilla se ve claramente dónde estamos. Con Roque y El Hamdaoui lesionados... Juanmi y Samuel lo están dando todo, han marcado en los últimos partidos, pero la dificultad es grande. Esto es lo que hay. No hay más».

    La Rosaleda está sufriendo un cambio brutal en pocos meses de pasar de ser uno de los mejores equipos del continente a tener que sufrir para mantener la categoría, algo que Schuster entiende que es difícil de asimilar.

    «Entiendo que a la afición le cueste entender el cambio de la Champions a lo que hay ahora. Es un corte tremendo, pero es lo que ha querido el club, que ha decidido cambiar. Lo que queremos es pasarlo lo menos mal posible. La situación es ahora ésta. Hay otros equipos en una situación parecida a la nuestra en la clasificación y tenemos que pelear», aseguró.

    El técnico albiceleste también dio su versión del paso atrás que dio el equipo en la segunda parte y que le costó los tres puntos en juego ante el Athletic. «No nos hemos metido atrás, fue el rival el que, con 1-0 a nuestro favor, buscó empatar y nos forzó a ir hacia atrás», explicó.

    Schuster confía en que con trabajo y algo más de suerte el equipo logre salir de esta mala racha de resultados lo antes posible.

    «Tengo claro que podemos salir de aquí. Lo único que me molesta es el pelín de suerte que nos falta a veces en los partidos. Si hubiésemos conseguido el 2-0... Son circunstancias de los partidos. Somos los últimos que bajaremos los brazos. Confiamos en la plantilla, a pesar de todas las dificultades que tengamos. Hay que levantarse y volver a la batalla», afirmó el germano. Aunque no quiso buscar excusas en el arbitraje, sí dejó entrever su malestar. «Del árbitro prefiero no hablar, porque parece que soy el único que protesta», finalizó.

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    J.14: Malaga CF - Athletic Club, Lunes 25 a las 22:00h. - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 26 Nov 2013 - 19:41

    la situación del Málaga de este año es parecido a lo de antaño,que nos es otro que luchar por no descender por el momento es lo que hay. Veremos si en el mercado invernal se encuentra algo para mejorar la actual plantilla.

    A Schuster parecer ser que le esta viniendo algo grande y no sabe como atajar la sangría que tiene el equipo,ayer en el partido se vio que no tiene ni ideas, ver como el equipo se encerraba el sólito y no hacer absolutamente nada, también ver como Valverde si le cambio el sistema de jugar y entrando mas por banda de la primera parte a la segunda.

    Pero para mi el único culpable de todo esto no es solo que su propietario, siempre diré que para que queremos a un jeque si es el propio Málaga quien se tiene abastecer el sólito para eso cualquiera es mejor que el.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    J.14: Malaga CF - Athletic Club, Lunes 25 a las 22:00h. - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 27 Nov 2013 - 0:12

    yo no creo q cualquiera sea mejor q el jeke xq ningun cualquiera a saneado a un malaga y le dobla el presupuesto, pero bueno cada uno q piense lo q quiera.

    yo lo q no creia es q los del año pasado desaparecerian y estarian a un nivel tan pauperrimo, tampoco pensaba q 5 chavalines tuvieran q tirar del carro, eso si q no lo vi venir, pero q sean samu, juanmi, darder, portillo etc los q tengan q tirar del carro es muy fuerte.

    viendo el partido ya pedia yo cambios antes del empate, nos falto solo un poco de calidad y el 2 a 0 hubiera llegado, se veia venir, se perdona y el atletic crecio y nos arraso, muy mal schuster ahi q no supo hacer nada, xq banquillo no abria mucho pero eliseu llevaba 10 min desaparecido.

    si no tenemos centro del campo q construya q le vais a pedir a los delanteros? alguien le puso una pelota en condiciones a pablowski? lo malo es q el equipo tiene q estar muy tocado moralmente, estos reveses te hacen ponerte mas nervioso y cada vez nos encerraremos mas atras, es lo q tiene no tener confianza.

    x ultimo no seais exagerados, cuando se habla modelo dortmund y oporto se SOBRENETIENDE q eso lleva un trabajo y un tiempo, no os hagais los tontos como q vamos a fichar a un rubio polaco x 200.000 euros y venderlo al año siguiente x 40, al dortmund y al oporto les ha llevado años y años llegar a donde estan y ponerlos como ejemplo es una manera de decir q vamos a ser un equipo VENDEDOR como se a dicho vulgarmente desde siempre, pero decir modelo oporto o dortmund queda mas wapo, asi q no exagereis q os encanta jaja.

    la verdad q no soy de cambiar de entrenador a mitad de año, pero schuster esta teniendo fallos basicos incomprensibles, pero tampoco tiene mucho de donde agarrar y no yo si un nuevo entrenador iba a arreglar esto en 2 semanas.

    Medallero
    MalagueñoymalaguistaMalagueñoymalaguista
    Socio del MCF
    J.14: Malaga CF - Athletic Club, Lunes 25 a las 22:00h. - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 160
    Fama en foro Fama en foro : 18
    Conquistas

    Posteado Miér 27 Nov 2013 - 10:53

    Por si alguien quiere el partido: https://mega.co.nz/#!JJURla6Y!AtM20BXB5HY7O3nMAJ_iZyefNQQBeG2QGESZd0tNP_0

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    J.14: Malaga CF - Athletic Club, Lunes 25 a las 22:00h. - Página 7 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Miér 27 Nov 2013 - 10:55

    kiske escribió:
    Yuninho escribió:pero bueno, y a quien se le ocurre quitar a gamez y meter a angeleri tras las cagadas del anterior partido? a quien se le ocurre meter a samu y juanmi en una alineacion titular ¿y pawloski, anderson, morales y fabrice? que pasa con camacho? que hace shuster metiendo una rajada de este jugador? y porque lo saca por un delantero/medio ofensivo tras encajar el 1-2?. La moral ya no la tengo por los suelos, va ya por los infiernos.

    Y os digo una cosa, equivocados estamos si miramos a shuster, aqui tenemos que mirar a la directiva y sobretodo a vicente casado, que valla desastre esta montandole al club y en todos los rincones, no solo en temas de compra/venta de jugadores, ni en contratos de por vida, ni en traer chavales de 20 años para hacer fichajes, es un escandalo la que tiene montada.
     Esa si que es buena.  ¿ Casado al paredón ?  ¿ un tío al que le dejan un 25 de julio un club:

       - con 60 millones de deuda VENCIDA y un presupuesto previsto de 100 kilos para la temporada que empieza

       - una plantilla a punto de llevar al equipo a segunda B con denuncias a mansalva... con una semana de plazo para que las quiten

       - 3 denuncias de clubes en FIFA por impagos, no pudiendo fichar a nadie hasta 5 días antes de cerrar el plazo

       - Todos los ingresos bloqueados por Hacienda.

       - Un director técnico (er cabezón) defenestrado a mediados de julio

       - Un perro de presa al lado día y noche para que no gaste un céntimo de más ni en kikos, bajo pena de katana en cuello

       Y le dicen que se apañe con lo que el club ingrese....   A este sí que habría que ponerle una rotonda, porque sin su gestión el club estaría ahora en regionales, empezando de nuevo.  

       Los responsables son los que deciden las cosas importantes, y están más arriba.  Y más arriba que Casado solo hay dos (y uno de ellos es un perrito faldero)
    - Hacer un contrato a un entrenador por 5 años.

    - traer jugadores nada experimentados, jugando asi a la ruleta rusa.

    - Increible decision del fichaje de Flavio.

    - Venden la moto que el estilo a seguir es el oporto/dortmun.

    - Mario Husillos se pira tras ver que sus decisiones se las pasaban por...

    - Contratan a un secretario tecnico con 22 años.

    - Traen un director de comunicacion que despotrico del jeque y del club.

    - La web va mas lenta que un caracol.

    - Se rumorea que Manolo Hierro anda por el club ayudandolo...


    Mal yuyu no, lo siguiente. Una cosa es que el tio se parta los cuernos y otra es que se esten haciendo mal las cosas. Ni en temas de fichajes, ni en temas de estructura, me van a convencer de que el equipo evite luchar por mantener la categoria. No hemos bajado un escalon, hemos bajado el himalaya!

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    J.14: Malaga CF - Athletic Club, Lunes 25 a las 22:00h. - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 27 Nov 2013 - 10:59

    Uy uy eso de Manolo H... que mal suena...pero mal mal vaya.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    J.14: Malaga CF - Athletic Club, Lunes 25 a las 22:00h. - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 27 Nov 2013 - 16:44

    Yuninho escribió:
    kiske escribió:
    Yuninho escribió:pero bueno, y a quien se le ocurre quitar a gamez y meter a angeleri tras las cagadas del anterior partido? a quien se le ocurre meter a samu y juanmi en una alineacion titular ¿y pawloski, anderson, morales y fabrice? que pasa con camacho? que hace shuster metiendo una rajada de este jugador? y porque lo saca por un delantero/medio ofensivo tras encajar el 1-2?. La moral ya no la tengo por los suelos, va ya por los infiernos.

    Y os digo una cosa, equivocados estamos si miramos a shuster, aqui tenemos que mirar a la directiva y sobretodo a vicente casado, que valla desastre esta montandole al club y en todos los rincones, no solo en temas de compra/venta de jugadores, ni en contratos de por vida, ni en traer chavales de 20 años para hacer fichajes, es un escandalo la que tiene montada.
     Esa si que es buena.  ¿ Casado al paredón ?  ¿ un tío al que le dejan un 25 de julio un club:

       - con 60 millones de deuda VENCIDA y un presupuesto previsto de 100 kilos para la temporada que empieza

       - una plantilla a punto de llevar al equipo a segunda B con denuncias a mansalva... con una semana de plazo para que las quiten

       - 3 denuncias de clubes en FIFA por impagos, no pudiendo fichar a nadie hasta 5 días antes de cerrar el plazo

       - Todos los ingresos bloqueados por Hacienda.

       - Un director técnico (er cabezón) defenestrado a mediados de julio

       - Un perro de presa al lado día y noche para que no gaste un céntimo de más ni en kikos, bajo pena de katana en cuello

       Y le dicen que se apañe con lo que el club ingrese....   A este sí que habría que ponerle una rotonda, porque sin su gestión el club estaría ahora en regionales, empezando de nuevo.  

       Los responsables son los que deciden las cosas importantes, y están más arriba.  Y más arriba que Casado solo hay dos (y uno de ellos es un perrito faldero)
    - Hacer un contrato a un entrenador por 5 años.
    como si no existieran las clausulas, alguno aun se creera q si lo exhan le pagan mas de 1 año.
    - traer jugadores nada experimentados, jugando asi a la ruleta rusa.
    casado no decide nada de los fichajes, no elige jugadores, solo dice el dinero q hay y va a negociar x los jugadores q piden los tecnicos.
    - Increible decision del fichaje de Flavio.
    es lo q tiene fichar a un chaval x 5 años, q lo amortizas en 5 años, abra tiempo q aun ni lo hemos visto
    - Venden la moto que el estilo a seguir es el oporto/dortmun.
    si, fichar barato y vender caro, q cosa mas rara, no? seremos junto a esos 2 los unicos q pensemos en ese estilo.
    - Mario Husillos se pira tras ver que sus decisiones se las pasaban por...
    se pira xq no queria compartir responsabilidades, queria decidirlo todo el, dicho x el mismo y habiendose fichado jugadores q el recomendo dicho x el mismo, pero molan mas las imaginaciones.
    - Contratan a un secretario tecnico con 22 años.
    q llevaba ya 4 años en el club con un buen trabajo, dicho x todos (casado, husillos etc)
    - Traen un director de comunicacion que despotrico del jeque y del club.
    ahi san lucio, pero hace falta normalizar relaciones y algo d eprensa positiva
    - La web va mas lenta que un caracol.
    con ono tienes 50 megas reales y va de lujo
    - Se rumorea que Manolo Hierro anda por el club ayudandolo...
    si, ya a empezado a llevarse el cobre de los cuartos de baño de la rosaleda pa pagar a proveedores

    Mal yuyu no, lo siguiente. Una cosa es que el tio se parta los cuernos y otra es que se esten haciendo mal las cosas. Ni en temas de fichajes, ni en temas de estructura, me van a convencer de que el equipo evite luchar por mantener la categoria. No hemos bajado un escalon, hemos bajado el himalaya!
    claro q hemos bajado, ya no hay jugadores determinantes quitando a willy, ahi q recuperar a los q quedaron del año pasado y completar con los fichajes, no jugar con los niños y rotar y rotar hasta el infinito.

    pero casado lo a exho de lujo, parece como si solo decidiera el y en todo y con cualquier otro gestor ahora igual estabamos refundandonos en 3ª, si eso no es hacerlo bien, apaga y vamonos.

    Medallero
    SuperbioSuperbio
    Soy de la Academia
    J.14: Malaga CF - Athletic Club, Lunes 25 a las 22:00h. - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 564
    Fama en foro Fama en foro : 4
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 27 Nov 2013 - 19:11

    Propietarios con bipolaridad extrema + entrenador inestable + plantilla para no descender = club desquiciado + mal juego + lucha por no descender. Si es que es un ABC...

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 18:28


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles