Última edición por Yuninho el Lun 7 Abr 2014 - 9:31, editado 1 vez
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
J.33: Athletic Club vs Malaga CF, Lunes 14 a las 22:00h.
Athletic Club Vs Malaga CF
Jornada 33
San Mames, Bilbao
Lunes 14 a las 22.00 h.
Arbitro sin confirmar
Cuatro
Última edición por Yuninho el Lun 7 Abr 2014 - 9:31, editado 1 vez
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
El Athletic se está jugando la Champions y nosotros vamos con Angeleri como único central.
Medallero
- kiske
Abono : No lo soy
Fama en foro : 72
Bueno, al ser en lunes, hay más días para recuperar, no sé el alcance exacto de lo de Sergio y Wellington, pero quizás alguno de los dos se recupere.
Si no es así, pues habrá que tirar del filial (Alex Portillo, Jurado) en la convocatoria. No sé si Gámez podría entrar de central....
De todas formas, siendo siempre importante puntuar, creo que atar la permanencia pasa por los 3 partidos siguientes: Villareal, Getafe, Elche. Sacar 4 puntitos ahí te da tranquilidad absoluta para el partido del Calderón, que como el Atleti tenga opciones de liga, sería casi imposible puntuar
A ver si para esos 3 partidos tenemos a Duda y Sergio a tope y no cae ninguno de los otros que son fundamentales (Camacho, Roque, Amrabat, Willy, Gámez)
Si no es así, pues habrá que tirar del filial (Alex Portillo, Jurado) en la convocatoria. No sé si Gámez podría entrar de central....
De todas formas, siendo siempre importante puntuar, creo que atar la permanencia pasa por los 3 partidos siguientes: Villareal, Getafe, Elche. Sacar 4 puntitos ahí te da tranquilidad absoluta para el partido del Calderón, que como el Atleti tenga opciones de liga, sería casi imposible puntuar
A ver si para esos 3 partidos tenemos a Duda y Sergio a tope y no cae ninguno de los otros que son fundamentales (Camacho, Roque, Amrabat, Willy, Gámez)
Medallero
- Bok1977
Este partido lo vamos a perder pero que no cunda el pánico que nos salvamos tranquilamente.
Medallero
- Bok1977
No todo fueron buenas noticias. Flavio Ferreira agarró a El Arabi en el minuto 20 y vio una amarilla que hace que tenga que cumplir un partido de sanción ante el Athletic el lunes de la semana que viene. El portugués cumplirá ciclo tras ver la quinta cartulina. Su ausencia eleva las urgencias en defensa, ya que a Schuster no le sobran centrales. A día de hoy, sólo tiene a Angeleri sano para ocupar un puesto en el eje central.
Sergio Sánchez y Weligton, a priori la pareja titular de la defensa, atraviesan problemas físicos y actualmente es una incógnita que alguno de ellos pueda estar en el Nuevo San Mamés. Al catalán se le diagnosticó una lesión en el bíceps femoral de su pierna izquierda el viernes. Un día antes se dio a conocer que el brasileño sería baja por problemas en el sóleo de su pierna derecha. Schuster, en la previa del duelo ante el Granada, declaró que Sergio Sánchez intentaría estar disponible para el próximo partido en Bilbao.
Retrasar a Camacho es una solución de urgencia que ya probó el entrenador germano esta temporada, aunque esto generaría un problema en una medular donde, a día de hoy, sólo se dispone de Sergi Darder.
En otro orden de cosas, Fernando Teixeira Vitienes escribió en el acta que había expulsado al preparador físico del Málaga, Carlos Cascallana, por protestar, cuando los equipos sereitraban a vestuarios al descanso. En las últimas jornadas los técnicos blanquiazules no hacen más que ver tarjetas. Schuster ha visto cuatro amarillas en los últimos seis encuentros y está apercibido.
Leer más: Flavio ve la quinta amarilla y eleva las urgencias en defensa http://www.malagahoy.es/article/deportes/1746416/flavio/ve/la/quinta/amarilla/y/eleva/las/urgencias/defensa.html#sSf3YTn7sSyEw1OC
Mejora tu Posicionamiento Web con http://www.intentshare.com
Sergio Sánchez y Weligton, a priori la pareja titular de la defensa, atraviesan problemas físicos y actualmente es una incógnita que alguno de ellos pueda estar en el Nuevo San Mamés. Al catalán se le diagnosticó una lesión en el bíceps femoral de su pierna izquierda el viernes. Un día antes se dio a conocer que el brasileño sería baja por problemas en el sóleo de su pierna derecha. Schuster, en la previa del duelo ante el Granada, declaró que Sergio Sánchez intentaría estar disponible para el próximo partido en Bilbao.
Retrasar a Camacho es una solución de urgencia que ya probó el entrenador germano esta temporada, aunque esto generaría un problema en una medular donde, a día de hoy, sólo se dispone de Sergi Darder.
En otro orden de cosas, Fernando Teixeira Vitienes escribió en el acta que había expulsado al preparador físico del Málaga, Carlos Cascallana, por protestar, cuando los equipos sereitraban a vestuarios al descanso. En las últimas jornadas los técnicos blanquiazules no hacen más que ver tarjetas. Schuster ha visto cuatro amarillas en los últimos seis encuentros y está apercibido.
Leer más: Flavio ve la quinta amarilla y eleva las urgencias en defensa http://www.malagahoy.es/article/deportes/1746416/flavio/ve/la/quinta/amarilla/y/eleva/las/urgencias/defensa.html#sSf3YTn7sSyEw1OC
Mejora tu Posicionamiento Web con http://www.intentshare.com
Medallero
- kiske
A mi me da más pánico que nos hagan otra animalada arbitral en forma de saciones, o que se lesiones alguno de los importantes, que una más que probable derrota, pues la traca final hay que darla ante Villareal, Getafe o Elche, cuanto antes mejor, claro
Medallero
- Bok1977
En los dos próximos partidos en casa dejaremos finiquitada la permanencia
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
la verdad q lo importante es q no haya sanciones ni lesiones xq los otros partidos son los vitales, todo lo q se saque de este es como un extra y otra jornada mas donde hubiera venido bien chen.
angeleri es lateral, asi q no tenemos ni un central jajaja menudo año llevamos en la defensa
angeleri es lateral, asi q no tenemos ni un central jajaja menudo año llevamos en la defensa
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
kiske escribió: Bueno, al ser en lunes, hay más días para recuperar, no sé el alcance exacto de lo de Sergio y Wellington, pero quizás alguno de los dos se recupere.
Como poder puede, creo que ya lo hizo alguna vez, ¿pero quien cubre el puesto que deja vacante en el lateral? creo que el segundo central puede ser Camacho.
Medallero
este partido es mas difícil de ganarlo
Medallero
- taroto
es q nuestra linea mas fuerte no esta XD
tendria q ser un:
gamez--angeleri-camacho--antunez
----------darder--pablo p------------ unos 3 cambio de 7 jugadores
o talvez:
antunez---gamez-angeleri--eliseu
---------camacho--darder--------- unos 3 cambios de 7 jugadores pero solo 2 jugando en posiciones distintas.
yo creo q la segunda opcion es mas pausible.
tb podria meter a roque de central jajajajaja nah hhh q es coña¡¡¡
tendria q ser un:
gamez--angeleri-camacho--antunez
----------darder--pablo p------------ unos 3 cambio de 7 jugadores
o talvez:
antunez---gamez-angeleri--eliseu
---------camacho--darder--------- unos 3 cambios de 7 jugadores pero solo 2 jugando en posiciones distintas.
yo creo q la segunda opcion es mas pausible.
tb podria meter a roque de central jajajajaja nah hhh q es coña¡¡¡
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Veo factible un empate,el Malaga esta mentalmente muy fuerte y andamos con pelin de suerte.El Atletic se le nota un bajon fisico y la sequia goleadora de Mikel Rico o de Ibai Gomez
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
YO creo que alli se puede empatar,si seguimos desarrollando el mismo juego que en anteriores partidos jugados fuera de casa,me viene mucho a la mente el resultado de empate a uno,ojala sea asi,y sumemos un punto mas,que de aqui al final,todos son buenos,para salvarnos definitivamente.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Hay que tener los pies en el suelo y saber que este partido lo mas problable es que se pierda ya que vamos en cruz y en cuadro con la defensa.
Medallero
- taroto
esta muy dificl, lo mejor q tenemos esta lastradisimo
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Es difícil porque tenemos muchas bajas para este partido. A ver si se recuperan algunos para el encuentro de la otra semana contra Villarreal y sobre todo a ver si ya para la sangría de bajas por lesión y por tarjetas que todas las semanas tenemos alguno efectivo fuera del equipo por ese motivo.
Medallero
- kiske
Duda podría jugar ya con el Villareal.
Importante que para esa terna de partidos tengamos a todos menos Tissone, y como mucho Wellington. Me refiero a Villareal-Getafe-Elche. En esos 3 partidos hay que atar los 3-4 puntos que faltan para respirar tranquilos del todo
En Bilbao no espero nada, si se logra algo genial, pero lo veo complicadísimo, allí presionan mucho y se están jugando la Champions
De todas formas, este finde el Getafe recibe al Atleti, el Valladolid va a Pamplona y el Almería viaja al Bernabeu. Con un poco de suerte, seguimos a 7 del descenso
Importante que para esa terna de partidos tengamos a todos menos Tissone, y como mucho Wellington. Me refiero a Villareal-Getafe-Elche. En esos 3 partidos hay que atar los 3-4 puntos que faltan para respirar tranquilos del todo
En Bilbao no espero nada, si se logra algo genial, pero lo veo complicadísimo, allí presionan mucho y se están jugando la Champions
De todas formas, este finde el Getafe recibe al Atleti, el Valladolid va a Pamplona y el Almería viaja al Bernabeu. Con un poco de suerte, seguimos a 7 del descenso
Medallero
- Bok1977
Yo creo que aunque perdamos seguiremos a 7 del descenso
Medallero
- nacho trillo
Fama en foro : 5
pues a ver si en bilbao damos otra sorpresa, que yo a esto ya le he pillado el gusto
Medallero
- Jmbr
Bueno pues podria ser bok,para ello tiene que perder el VALLADOLID con Osasuna que tan bien se la juega,y el geta caer en casa ante el atletico,si no se jugara nada el atletico ganaba el geta fijo,pero como se juegan seguir aspirando al titulo,puede que se de tan bien,ojala.POR CIERTO TANTAS BAJAS TENEMOS,DECIDMELO PARA PONERME AL DIA POR FAVOR,GRACIAS DE ANTEMANO.
Medallero
- Eagle X
Fama en foro : 3
Complicadisimo puntuar algo en San Mames, si no recuerdo mal, solo Espanyol, Real Madrid y Atletico le han conseguido quitar puntos en su estadio. No se si alguno mas.
La cosa es que, no veo que empatemos siquiera....
La cosa es que, no veo que empatemos siquiera....
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
El celta gano ahi creo
Medallero
- Jmbr
EL CELTA PERDIO EN SAN MAMES 3A2.LOS que han puntuado en san mames han sido,el valencia que empato a 1,el elche que empato a2,el madrid que empato a1,y español y atmadrid que ganaron 1a2,lo se porque es mi trabajo,y los tengo anotados.un saludo cordial,y espero haberos ayudado,si quereis saber algun resultado mas aunque sea antiguo preguntarmelo y os lo dire.
Medallero