Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
J.33: Athletic Club vs Malaga CF, Lunes 14 a las 22:00h.
- taroto
Abono : No lo soy
Fama en foro : 80
puta mierda q mala suerte y q mal defendido puff, hoy no es el dia, pero mejor aqui q contra elche, villareal etc
Medallero
- Azaris
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1020
3-0. Esto esta perdido y solo queda ver cuantos caen. Pero bueno, el Malaga a lo suyo, sin dramatismos, ellos son mejores y estan mucho mas motivados, ahora a sumar con el Villarreal.
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
Vaya tela vaya gol hiy fallan todos
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
Que le cuesta al arbitro sacar amarilla al bilbao en
Medallero
- Eagle X
Fama en foro : 3
Que asco le tengo al Athletic, y no por este partido, ya me caian mal. Y lo mas cojonudo es que siempre nos dejan en ridiculo.
No sabria decir si querer que entren en Champions el Sevilla, que me caen mal, o el Athletic que tambien me caen mal...
No sabria decir si querer que entren en Champions el Sevilla, que me caen mal, o el Athletic que tambien me caen mal...
Medallero
- Frente313
Fama en foro : 1058
Esperemos que la cosa se quede en esto.
Medallero
- Azaris
Eagle X escribió:Que asco le tengo al Athletic, y no por este partido, ya me caian mal. Y lo mas cojonudo es que siempre nos dejan en ridiculo.
Pues a mi, quitando las mierdas politicas, es un club que me cae bastante bien. TOdo con gente de la tierra, apuesta continua por la cantera, amor y fidelidad a los colores...ojala en Malaga tuviesemos aunque fuese una pizca de eso. Y por cierto, tampoco se nos da tan mal el Athletic, que ultimamente le hemos ganado algun que otro partido en San Mames.
Medallero
- Eagle X
Pfff y los payasos del Cuatro tampoco ayudan mucho con sus comentarios, que parecen aficionados comentando en un bar y riendose mas aun de la imagen que estamos dando....
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
a mi esta derrota no me preocupa, yo ya lo daba por perdio, lo mejor de la jornada que estamos a 7 puntos del descenso y un partido menos, ahora a ganar al villarreal
Medallero
- Azaris
papadi escribió:a mi esta derrota no me preocupa, yo ya lo daba por perdio, lo mejor de la jornada que estamos a 7 puntos del descenso y un partido menos, ahora a ganar al villarreal
Ahi estamos. Era bastante previsible todo.
1º Ellos son mejores. Y punto. Solo hay que ver la clasificacion despues de 33 partidos.
2º Estan mas motivados. Ni punto de comparacion, vamos, nosotros todo casi hecho, ellos lanzados a por la Champions.
3º En el nuevo San Mames son temibles, clasico equipo que jugar de local les hace mas peligrosos.
4º Muchas bajas de jugadores clave en el Malaga.
No pasa nada, a pensar en el Villarreal. 5 partidos, +7 y muchos averages ganados.
Medallero
- papadi
Azaris escribió:papadi escribió:a mi esta derrota no me preocupa, yo ya lo daba por perdio, lo mejor de la jornada que estamos a 7 puntos del descenso y un partido menos, ahora a ganar al villarreal
Ahi estamos. Era bastante previsible todo.
1º Ellos son mejores. Y punto. Solo hay que ver la clasificacion despues de 33 partidos.
2º Estan mas motivados. Ni punto de comparacion, vamos, nosotros todo casi hecho, ellos lanzados a por la Champions.
3º En el nuevo San Mames son temibles, clasico equipo que jugar de local les hace mas peligrosos.
4º Muchas bajas de jugadores clave en el Malaga.
No pasa nada, a pensar en el Villarreal. 5 partidos, +7 y muchos averages ganados.
tambien jodemos un poco al sevilla, y eso me mola jajajaja
Medallero
- Eagle X
Que lastimita ver al Athletic ganando 3 - 0 y Valverde pidiendo presión y que el equipo ataque mas y mas. Luego ves a nuestro gran entrenador de bracitos cruzados y pensando en que va a cenar en el hotel...
Ojala tuvieramos nosotros un Valverde, un Cholo o cualquier tio que tenga un par de huevos y no al sangre horchata este.
Ojala tuvieramos nosotros un Valverde, un Cholo o cualquier tio que tenga un par de huevos y no al sangre horchata este.
Medallero
- marbellero
Fama en foro : 14
A mi tampoco me preocupa esta derrota. Era previsible. Mis cuentas pasan por un empate ante el Villareal en casa y una victoria frente al Getafe. Esos cuatro puntitos creo que serán suficientes para amarrar la permanencia ....
Medallero
- Azaris
marbellero escribió:A mi tampoco me preocupa esta derrota. Era previsible. Mis cuentas pasan por un empate ante el Villareal en casa y una victoria frente al Getafe. Esos cuatro puntitos creo que serán suficientes para amarrar la permanencia ....
Y menos aun. Ganar en Getafe es definitivo. Pero incluso empatar, tambien, fijate.
Medallero
- Eagle X
Ojala traigamos al Cholo.
Medallero
- papadi
Eagle X escribió:Ojala traigamos al Cholo.
deja las pajas mentales ajajajja
Medallero
- Eagle X
jejejejej es que me aburro tio, encima viendo el partido pues era por decir algo...
Medallero
- nacho trillo
Fama en foro : 5
imposible ganar en bilbao, si tenia un rayo de esperanza se me fue al comienzo del partido. ahora a ver si ganamos al villarreal que imagino que sera mas factible que hoy
Medallero
- Azaris
Eagle X escribió:Ojala traigamos al Cholo.
Deja al Cholo que esta bien donde esta . Ahora bien, ¿alguien ha dicho Salva Ballesta?
Medallero
- Eagle X
Azaris escribió:Eagle X escribió:Ojala traigamos al Cholo.
Deja al Cholo que esta bien donde esta . Ahora bien, ¿alguien ha dicho Salva Ballesta?
Si Salva le pone la mitad de los cojones que le pone el flojo de Schuster se puede hacer mejor temporada que esta..
Medallero
- Azaris
Hace falta algo mas que poner cojones, eso que no se nos olvide. Saber llevar un grupo, trasladarle una idea, y que esa idea sea eficiente en el terreno de juego, que aporte juego, goles, puntos, una buena defensa...con todo creo que Salva parte de algo muy importante y es el apoyo del malaguismo (al menos de buena parte) como uno de sus referentes cercanos mas queridos y admirados.
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
bueno, no a sido nada extraño, lastima xq nos entraron demasiados nervios y no supimos escapar de su presion, nos venimos abajo moralmente y no salia nada, en fin q seguimos a +7 q es casi +8 con todos y ahora viene un partido complicado y 2 asequibles y hasta con 2 puntos mas nos podriamos salvar, si conseguimos 4 pues trabajo exho
Medallero
- jccyunior
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 0
Lo que no entiendo es que si vamos perdiendo 3-0 no meta a Pawlowski para que juegue unos minutos y si mete a Iakovenko que no sabe centrar... sin sentido este entrenador.
Medallero
- Frente313
Fama en foro : 1058
Bueno. Este partido ya es agua pasada y no mueve molinos. Ahora hay que centrarse en el próximo contra el Villarreal.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Con una victoria más estaremos salvados
Medallero