Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
J.14: Malaga CF - Athletic Club, Lunes 25 a las 22:00h.
Malaga CF Vs Athletic Club
Jornada 14
La Rosaleda, Malaga
Lunes 25 a las 22.00 h.
Arbitro sin confirmar
Cuatro
Medallero
- javitoverde
Abono : No lo soy
Fama en foro : 44
Partido jodidamente dificil, el Bilbao tampoco es que haga un futbol espectacular, pero la garra y empuje que ponen siempre marca las diferencias, ayer sin ir mas lejos, le remontaron al levante, equipo muy duro y rocoso defensivamente, a base de empuje y garra, a ver tienen jugadores muy buenos, pero no es un equipo que haga un futbol maravilloso, pero si muy efectivo, perder otra vez en la rosaleda puede ser muy duro, no se de cuanta confianza dispondra schuster, pero otra derrota, y segun como sea, puede ser muy dura, yo sigo diciendo q cambiar los entrenadores asi de repente no es bueno, y mas cuando creo q mas de la mitad de culpa es de la plantilla, que no se han enterado que la temporada empezo, y que se baja de verdad si no haces los deberes. Asi q mas vale ver un cambio radical en el equipo, o va a ser un partido muy jodido en casa
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Encima lo echan por cuatro por lo que está claro el resultado
Medallero
Es un partido complicado contra un rival que por lo menos los partidos que yo he visto le ha puesto ganas, yo con dos cojones he puesto en la porra que ganamos, aunque sé que es una tarea muy complicada, y más cuando nuestro equipo se encuentra sin alma, pero espero que el estar en la rosaleda sea un factor que haga que el equipo recobre el espiritu y ganas de jugar, si se pierde que se pierda jugando, que creo que ya va siendo hora de que el málaga juegue al fútbol, lo que si que espero es que el mister saque hoy al polaco en lugar de fabrice y que en la delantera esté el mounir o roque.
Medallero
- Bok1977
Gámez será baja por sanción, espero que recuperemos a los delanteros lesionados. Angeleri jugará de lateral derecho.
Medallero
- Eagle X
Fama en foro : 3
Ellos pierden a Aduriz por expulsión, aunque eso me da a mi, que da igual, ahora mismo como esta el equipo nos marca Hat-trick hasta Gorka Iraizoz....
Medallero
- Bok1977
Mucho tenemos que mejorar para ganar ese partido.
Medallero
Ojalá nos llevemos una buena sorpresa y les ganemos, lo mismo hoy van más enchufados que nunca y les clavan 2.
Medallero
- Bok1977
La defensa para este partido será: Angeleri S.Sánchez Weligton Antunes
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Vamos a ver a Angeleri de lateral derecho. A ver que tal lo hace.
Lo que menos me gusta de esté encuentro es que vuelve a ser televisado por cuatro. A ver si nos quitamos ya el sambenito de derrotas con partidos televisados. En algún momento habrá que romper esa mala racha.
Lo que menos me gusta de esté encuentro es que vuelve a ser televisado por cuatro. A ver si nos quitamos ya el sambenito de derrotas con partidos televisados. En algún momento habrá que romper esa mala racha.
Medallero
- Bok1977
Cuatro nos quiere hundir este año. Nos van a seguir retransmitiendo partidos...............
Medallero
nadaa... ya llegará la victoria en 4 y empezaremos la buena racha...
Medallero
- Bok1977
ojalá sea así amigo pero no soy nada optimista
Medallero
yo pro el contrario soy demasiado optimista y asi pasa...
Medallero
- Frente313
Es que confío en que en algún momento la racha con partidos televisados se tiene que cortar. Así no podemos seguir siempre. A ver si empezamos a ganar con el Bilbao.
Medallero
- Azaris
Fama en foro : 1020
Ellos son mejores, pero el Malaga cuenta con La Rosaleda y, espero, con el orgullo de unos jugadores que querran reivindicarse. Partido muy complicado, espero que ganemos, pero la verdad perder entra dentro de lo muy probable a dia de hoy. Quizas un empate no sea del todo malo, habra que ver como se desarrolla el partido.
Por cierto aunque no funciono el dia del Osasuna, si se recuperan el moro y el paraguayo, yo probaria el 4-4-2 de nuevo, puliendo los defectos de aquel dia:
WILLY
ANGELERI / SERGIO SANCHEZ / WELIGTON / ELISEU (por probar una alternativa a Antunes)
TISSONE / CAMACHO / SERGI DARDER (mas ofensivo) / PORTILLO
HAMDAOUI / SANTA CRUZ
Saludos.
Por cierto aunque no funciono el dia del Osasuna, si se recuperan el moro y el paraguayo, yo probaria el 4-4-2 de nuevo, puliendo los defectos de aquel dia:
WILLY
ANGELERI / SERGIO SANCHEZ / WELIGTON / ELISEU (por probar una alternativa a Antunes)
TISSONE / CAMACHO / SERGI DARDER (mas ofensivo) / PORTILLO
HAMDAOUI / SANTA CRUZ
Saludos.
Medallero
vamos a empatar
Medallero
- Frente313
Joder. De empatar nada. Tenemos que ganar.
Medallero
- Bok1977
Yo estoy con Azaris, pondría ese mismo once.
Medallero
- Bok1977
Preocupante que sigan lesionados El Hamdoui y Roque
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Lo de Roque parece que es una rotura de fibras, esperemos que esté para el partido, quedan 12 días
Lo de El Hamdaoui, es otro expediente X más a añadir al currículum del cuerpo médico del club. "Molestias en la rodilla izquierda". Así lleva 3 semanas ¿ le habrán hecho pruebas, o estarán esperando a que lleve 6 meses parado para ver si tiene algo roto ? Lamentable este club, en este aspecto, es el único donde los jugadores "desaparecen" semanas enteras sin saber qué coño tienen y nunca evolucionan. Un equipo sin gol y el que más tiene anda en el limbo desde hace un mes, perfecto todo este año
Lo de El Hamdaoui, es otro expediente X más a añadir al currículum del cuerpo médico del club. "Molestias en la rodilla izquierda". Así lleva 3 semanas ¿ le habrán hecho pruebas, o estarán esperando a que lleve 6 meses parado para ver si tiene algo roto ? Lamentable este club, en este aspecto, es el único donde los jugadores "desaparecen" semanas enteras sin saber qué coño tienen y nunca evolucionan. Un equipo sin gol y el que más tiene anda en el limbo desde hace un mes, perfecto todo este año
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Yo no pondría a los dos puntas estando lesionados ahora mismo. Seguía con Antunez, Eliseu en medio campo, y solo un punta, el que esté mejor físicamente, si llega alguno claro
Juntar a Tissone, Darder y Camacho es una opción interesante, pero me da que el alemán la ha tenido con Camacho de alguna forma y lo tiene sentenciado, esperemos que no, porque lo que hay no es para andar con castiguitos infantiles
De jugar con los tres, yo no se si metería a Tissone más alante, con Darder y Camacho sacando la bola, porque el argentino es nulo en eso, y mejor que pierda balones detrás del punta que delante de los centrales
Juntar a Tissone, Darder y Camacho es una opción interesante, pero me da que el alemán la ha tenido con Camacho de alguna forma y lo tiene sentenciado, esperemos que no, porque lo que hay no es para andar con castiguitos infantiles
De jugar con los tres, yo no se si metería a Tissone más alante, con Darder y Camacho sacando la bola, porque el argentino es nulo en eso, y mejor que pierda balones detrás del punta que delante de los centrales
Medallero
- Bok1977
Flavio Ferreira es un jugador que parece un fantasma, nadie lo ha visto................
Medallero
Aún quedan dias para que se recupere roque y mounir... esperemos contar al menos con uno de ellos para la fecha
Medallero
» J.33: Athletic Club vs Malaga CF, Lunes 14 a las 22:00h.
» PRETEMPORADA
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2014/15: J20ª: ATHLETIC CLUB 1-1 MALAGA CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2016/17: J26ª: ATHLETIC CLUB 1-0 MALAGA CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2012/13: J24ª: MALAGA CF 1-0 ATHLETIC CLUB
» PRETEMPORADA
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2014/15: J20ª: ATHLETIC CLUB 1-1 MALAGA CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2016/17: J26ª: ATHLETIC CLUB 1-0 MALAGA CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2012/13: J24ª: MALAGA CF 1-0 ATHLETIC CLUB