Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    J.14: Malaga CF - Athletic Club, Lunes 25 a las 22:00h.

    inti_mlginti_mlg
    Jugador del Division de honor
    J.14: Malaga CF - Athletic Club, Lunes 25 a las 22:00h. - Página 6 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 673
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Mar 26 Nov 2013 - 0:03

    Suburban Knight escribió:
    inti_mlg escribió:¿Dónde están los tontos que decían que el Málaga había fichado bien? Aquellos que también decían que el Málaga aspiraría a la UEFA J.14: Malaga CF - Athletic Club, Lunes 25 a las 22:00h. - Página 6 143869 J.14: Malaga CF - Athletic Club, Lunes 25 a las 22:00h. - Página 6 143869 J.14: Malaga CF - Athletic Club, Lunes 25 a las 22:00h. - Página 6 143869 J.14: Malaga CF - Athletic Club, Lunes 25 a las 22:00h. - Página 6 143869  Valientes incultos del fútbol. Lo peor es que aún sigo leyendo a uno que sigue defendiendo este esperpento.
    Bueno, por lo menos alguien hoy esta' contento. Felicidades.
    Me río por no llorar. Este esperpento lo venía vaticinando desde antes. Cojones, es el ABC del fútbol; ¿a quién se le ocurre fichar a un gran número de jugadores inexpertos en Liga? Ya ve tú la planificación deportiva... Si a eso le sumas el césped, el equipo médico (que es de risa) y el entrenador... ahí sale una mezcla explosiva.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    J.14: Malaga CF - Athletic Club, Lunes 25 a las 22:00h. - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 26 Nov 2013 - 0:07

    ESPERO QUE SHATAT Y EL JEQUE ESTEN HABLANDO YA...PARA LARGARLO QUE EL FINDE HAY ALGUIEN Y QUE EMPIEZE ESTA SEMANA MAÑANA MISMO A ENTRENAR CON BALLESTA SI HACE FALTA...PERO EL FINDE Q VIENE ENTRENADOR YA....Y ESTE SEÑOR NI UHN MINUTO MAS PERTENECIENDO AL CLUB POR DIOS

    Medallero
    DunkanDunkan
    Socio del MCF
    J.14: Malaga CF - Athletic Club, Lunes 25 a las 22:00h. - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 173
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Mar 26 Nov 2013 - 0:08

    El equipo sólo corre y corre una vez se acaba la gasolina,no hay nada más ni sistema ni entrenador ni coherencia y ya ni siquiera rigor defensivo de principios de temporada y asi en 1 no se puede competir...yo creo que lo mejor sería cargarse a Schuster ya que aún estamos a tiempo traer algo en invierno y poner muchasssss velas que lo vamos a necesitar...Xau!!!

    Medallero
    MiniarpakaMiniarpaka
    Soy de la Academia
    J.14: Malaga CF - Athletic Club, Lunes 25 a las 22:00h. - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 566
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Mar 26 Nov 2013 - 0:10

    La verdad que hoy me ha dolido casi mas que contra el granada porque lo hemos tenido "cerca". Pero no se puede ser tan malo arriba, ni atras, ni enmedio ni en ningún sitio.


    Yo ya digo como Homer: Me sentí furioso, furioso y cansado....

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    J.14: Malaga CF - Athletic Club, Lunes 25 a las 22:00h. - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 26 Nov 2013 - 0:11

    HOY ME ACUERDO DE AZNAR.....

    VAYASE SEÑOR VAYASE


    Última edición por kulan el Mar 26 Nov 2013 - 0:12, editado 1 vez

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    J.14: Malaga CF - Athletic Club, Lunes 25 a las 22:00h. - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 26 Nov 2013 - 0:11

    Yo creo sinceramante, y si me quieres llamar tonto, llamamelo, que esta plantila es mucho mucho mejor de lo que la esta' haciendo Schuster, pork algunos seran mas buenos y otros mas malos, pero que jueguen todos, el 11 completo como el dia del Granada, eso no es normal, o que salgamos ante el que se confirma como peor equipo de la Liga sin ningun plan en absoluto y tenga que casi meterse los goles el Betis a ellos mismos, eso tampoco es normal.

    Estoy hasta los cojones de ver la misma mierda partido tras partido, y si fuera el caso de que los rivales fueran brillantes, con gran hambre de victoria, o hasta con mucha chorra, pues oye, que le vamos a hacer, pero vds. habeis visto al Bilbao hoy????? En serio me vais a decir que ese lote son mucho mejores que el Malaga, hombre, por favor.........

    Medallero
    MiniarpakaMiniarpaka
    Soy de la Academia
    J.14: Malaga CF - Athletic Club, Lunes 25 a las 22:00h. - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 566
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Mar 26 Nov 2013 - 0:21

    Suburban Knight escribió:Yo creo sinceramante, y si me quieres llamar tonto, llamamelo, que esta plantila es mucho mucho mejor de lo que la esta' haciendo Schuster, pork algunos seran mas buenos y otros mas malos, pero que jueguen todos, el 11 completo como el dia del Granada, eso no es normal, o que salgamos ante el que se confirma como peor equipo de la Liga sin ningun plan en absoluto y tenga que casi meterse los goles el Betis a ellos mismos, eso tampoco es normal.

    Estoy hasta los cojones de ver la misma mierda partido tras partido, y si fuera el caso de que los rivales fueran brillantes, con gran hambre de victoria, o hasta con mucha chorra, pues oye, que le vamos a hacer, pero vds. habeis visto al Bilbao hoy????? En serio me vais a decir que ese lote son mucho mejores que el Malaga, hombre, por favor.........






    Al menos más calidad tienen que los nuestros como Muniain, de Marcos, Herrera, Iturraspe... En nuestro bando solo puedes contar con el coraje que le echan los jovenzuelos (hoy en especial Samu). Pero al final la calidad siempre supera al coraje. En pocas palabras somos una mierda y nos vamos al hoyo con betis y almería o cualquier otro pichafloja como nosotros.

    Medallero
    FlamingflamesFlamingflames
    Soy de la Academia
    J.14: Malaga CF - Athletic Club, Lunes 25 a las 22:00h. - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 418
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Mar 26 Nov 2013 - 0:22

    En fin. Yo creo que el Málaga tiene un problema gordo. Cada día más gordo. Y se llama Schuster. Porque equipo tenemos para hacer algo, qué digo algo, bastante más. No puede ser salir con el planteamiento que ha sacado Schuster hoy, ni hacer los cambios que ha hecho y en los minutos que los ha hecho. NO PUEDE SER QUE CAMACHO ESTÉ EN EL BANQUILLO. NO PUEDE SER QUE NO HAYA UN ONCE DE GALA, UN ONCE MÍNIMAMENTE COHERENTE, Y QUE CADA DÍA SALGA QUIEN ESTE TIPO QUIERA, SIN RAZÓN ALGUNA.

    Sinceramente, como Schuster no cambie de planteamientos rápido, o no lo cambien, lo vamos a pasar mal. Está ocurriendo exactamente lo mismo que en la primera etapa del jeque. A ver ahora lo que hacen.

    Schuster, vete, porque cualquiera con estos jugadores estaría tranquilamente en mitad de la tabla.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    J.14: Malaga CF - Athletic Club, Lunes 25 a las 22:00h. - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 26 Nov 2013 - 0:29

    SALVADOR BALLESTA....TAPIA...DELY VALDES....VICTOR FERNANDEZ

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    J.14: Malaga CF - Athletic Club, Lunes 25 a las 22:00h. - Página 6 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 26 Nov 2013 - 0:36

    schuster vete ya schuster vete ya..bla.bla.bla..... y la mierda equipo que tenemos que?

    Medallero
    FlamingflamesFlamingflames
    Soy de la Academia
    J.14: Malaga CF - Athletic Club, Lunes 25 a las 22:00h. - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 418
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Mar 26 Nov 2013 - 0:37

    kulan escribió:SALVADOR BALLESTA....TAPIA...DELY VALDES....VICTOR FERNANDEZ
    EL PORTERO QUE VENDE LAS ENTRADAS, UN RECOGEPELOTAS, EL DEL PUESTO DE CASTAÑAS, CUALQUIERA DEL EQUIPO DE LIMPIEZA, ANTONIO BANDERAS, MELANIE GRIFFITH... HOY, CUALQUIERA DE ELLOS LO HABRÍA HECHO MEJOR. JE JE...

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    J.14: Malaga CF - Athletic Club, Lunes 25 a las 22:00h. - Página 6 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 26 Nov 2013 - 0:37

    Yo creo que no es Schuster el principal problema,sino la plantilla en si. Hemos perdido los jugadores clave que marcaban la diferencia. Practicamente todos han salido y ademas, precisamente de lo mas sensible: la zona creativa. Del arrasamiento se ha salvado muy poca gente, casi toda de la parte de atras (Willy y la defensa). Lo que ha venido no da el nivel, porque es normal que no lo hagan: o son unos crios (Fabrice, Samu, Juanmi) o no tienen experiencia no ya en la Liga española, sino casi que ni con profesionales (Chen, Pawlowski...). Sumale que hay jugadores que sencillamente ni estan ni se les espera (Duda, Morales), el mal momento de los veteranos (Welli, Eliseu, Camacho...), los dos delanteros titulares que por una u otra causa, no arrancan ni tienen continuidad. Y ya tenemos el desastre organizado.

    Esto tiene muy mala pinta y requiere cirugia de choque en el mercado de invierno. No se si el jeque quiere realmente mantener al equipo en Primera, pero seguir con este grupo es jugar con fuego y tener un peligro mas que cierto de acabar achicharrados. Habria que deshacerse de 5-6 jugadores (algunos en forma de cesion) y traer 4-5 tios, PARA SER TITULARES y ser el armazon del equipo. ESo es la necesidad. Por otro lado viaja la realidad, ya lo se.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    J.14: Malaga CF - Athletic Club, Lunes 25 a las 22:00h. - Página 6 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 26 Nov 2013 - 0:42

    Azaris escribió:Yo creo que no es Schuster el principal problema,sino la plantilla en si. Hemos perdido los jugadores clave que marcaban la diferencia. Practicamente todos han salido y ademas, precisamente de lo mas sensible: la zona creativa. Del arrasamiento se ha salvado muy poca gente, casi toda de la parte de atras (Willy y la defensa). Lo que ha venido no da el nivel, porque es normal que no lo hagan: o son unos crios (Fabrice, Samu, Juanmi) o no tienen experiencia no ya en la Liga española, sino casi que ni con profesionales (Chen, Pawlowski...). Sumale que hay jugadores que sencillamente ni estan ni se les espera (Duda, Morales), el mal momento de los veteranos (Welli, Eliseu, Camacho...), los dos delanteros titulares que por una u otra causa, no arrancan ni tienen continuidad. Y ya tenemos el desastre organizado.

    Esto tiene muy mala pinta y requiere cirugia de choque en el mercado de invierno. No se si el jeque quiere realmente mantener al equipo en Primera, pero seguir con este grupo es jugar con fuego y tener un peligro mas que cierto de acabar achicharrados. Habria que deshacerse de 5-6 jugadores (algunos en forma de cesion) y traer 4-5 tios, PARA SER TITULARES y ser el armazon del equipo. ESo es la necesidad. Por otro lado viaja la realidad, ya lo se.
    de acuerdo contigo en todo,............

    Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    J.14: Malaga CF - Athletic Club, Lunes 25 a las 22:00h. - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 26 Nov 2013 - 0:43

    Juasjuasjua de verdad alguien cree que largaran a Schuster??? Antes le suman y lo dejan en 6 años de contrato en vez de 5, con lo listos que son en el club... J.14: Malaga CF - Athletic Club, Lunes 25 a las 22:00h. - Página 6 428616

    Medallero
    MalagueñoymalaguistaMalagueñoymalaguista
    Socio del MCF
    J.14: Malaga CF - Athletic Club, Lunes 25 a las 22:00h. - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 160
    Fama en foro Fama en foro : 18
    Conquistas

    Posteado Mar 26 Nov 2013 - 0:44

    La culpa es en general, de la corrupcion que hay en esta liga. Y en especial es de Schuster, que ha sido el que ha pedido los jugadores y no saber tener un equipo titular. Estamos viviendo un Ferreira 2.0, un equipo no se puede quedar en primera con la plantilla echa de jugadores de tercera o que nunca han jugado en España... Todas las jornadas un equipo titular diferente. Y eso de sacar a un medicentro defensivo cuando vamos perdiendo me ha matado. Igual que contra el Granada, saca a Camacho cuando vamos perdiendo... Se esta engloriando el solo.

    Medallero
    FlamingflamesFlamingflames
    Soy de la Academia
    J.14: Malaga CF - Athletic Club, Lunes 25 a las 22:00h. - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 418
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Mar 26 Nov 2013 - 0:45

    Azaris escribió:YO creo que no es Schuster el principal problema,sino la plantilla en si. Hemos perdido los jugadores clave que marcaban la diferencia, practicamente todos y ademas de la zona creativa. Del arrasamiento se ha salvado muy poca gente, casi toda de la parte de atras (Willy y la defensa). Lo que ha venido no da el nivel, porque es normal que no lo hagan: o son unos crios (Fabrice, Samu, Juanmi) o no tienen experiencia no ya en la Liga española, sino casi que con profesionales (Chen, Pawlowski...). Sumale que hay jugadores que sencillamente ni estan ni caso que se les espera (Duda, Morales), el mal momento de los veteranos (Welli, Eliseu, Camacho...), los dos delanteros titulares que por una u otra causa, no arrancan ni tienen continuidad. Y ya tenemos el desastre organizado.

    Esto tiene muy mala pinta y requiere cirugia de choque en el mercado de invierno. No se si el jeque quiere realmente mantener al equipo en Primera, pero seguir con este grupo es jugar con fuego y tener un peligro mas que cierto de acabar achicharrados. Habria que deshacerse de 5-6 jugadores (algunos en forma de cesion) y traer 4-5 tios, PARA SER TITULARES y ser el armazon del equipo. ESo es la necesidad. Por otro lado viaja la realidad, ya lo se.
    Lo siento, pero no estoy de acuerdo. ¿Quién ha dicho que Duda, Morales, Camacho y compañía ni están ni se les espera? NO LOS PONE. Si traen a unos tipos a los que, curiosamente, él ha dado el sí, y luego son ninguneados, llegamos a lo de hoy. Pero el equipo es mucho, pero mucho mejor que lo que hoy se ha mostrado.
    ¿Que Schuster no es un problema? Pues vaya. Lo que hoy ha hecho no ha tenido ningún sentido. Ninguno. ¿Que no tenemos un buen equipo titular? Vaya tela. Ahora resulta que Willy, Welli, Sánchez, Antunez, Gámez, Camacho, Darder o Tissone, Duda, Eliseu, Santa Cruz, Morales, Portillo son de segunda. Vaya, vaya. Y Schuster no tiene nada que ver con este despropósito. Qué cosas.

    Medallero
    MalagueñoymalaguistaMalagueñoymalaguista
    Socio del MCF
    J.14: Malaga CF - Athletic Club, Lunes 25 a las 22:00h. - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 160
    Fama en foro Fama en foro : 18
    Conquistas

    Posteado Mar 26 Nov 2013 - 0:46

    Eagle X escribió:Juasjuasjua de verdad alguien cree que largaran a Schuster??? Antes le suman y lo dejan en 6 años de contrato en vez de 5, con lo listos que son en el club... J.14: Malaga CF - Athletic Club, Lunes 25 a las 22:00h. - Página 6 428616
    Eso es lo malo, que la gente se creen que lo van a echar, y los 5 añitos de contrato los cumple aqui a no ser de que... Le habran puesto alguna clausula en el contrato de que si baja se tiene que quedar? o de que si baja el equipo se va libre y sin ningun tipo de remuneracion?

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    J.14: Malaga CF - Athletic Club, Lunes 25 a las 22:00h. - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 26 Nov 2013 - 0:47

    yo creo q es un poco de tod, azaris a resumido muy bien, entre fichajes novatos, jovenes canteranos q no deberian tirar del carro, veteranos desaparecidos y los del año pasado q casi ninguno a mantenido el nivel pues nos da un aplantilla desastrosa, si a eso sumamos q asi a schuster le es imposible encontrar un 11 y q hace tarde mal los cambios, q le cuesta un mundo rectificar y q el 4 1 4 1 a mi personalmente me sienta como un tiro mierda pues nos da un puto cacao.

    pa los q pedis la cabeza de schuster pues bueno, en verdad con ferreira paso algo similar pero mas adelante, no? en q mes fue??

    Medallero
    MalagueñoymalaguistaMalagueñoymalaguista
    Socio del MCF
    J.14: Malaga CF - Athletic Club, Lunes 25 a las 22:00h. - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 160
    Fama en foro Fama en foro : 18
    Conquistas

    Posteado Mar 26 Nov 2013 - 0:53

    taroto escribió:yo creo q es un poco de tod, azaris a resumido muy bien, entre fichajes novatos, jovenes canteranos q no deberian tirar del carro, veteranos desaparecidos y los del año pasado q casi ninguno a mantenido el nivel pues nos da un aplantilla desastrosa, si a eso sumamos q asi a schuster le es imposible encontrar un 11 y q hace tarde mal los cambios, q le cuesta un mundo rectificar y q el 4 1 4 1 a mi personalmente me sienta como un tiro mierda pues nos da un puto cacao.

    pa los q pedis la cabeza de schuster pues bueno, en verdad con ferreira paso algo similar pero mas adelante, no? en q mes fue??
    Lo de ferreira fue a estas alturas o mas adelante, xk cuando vino pellegrini ficharon a baptista y a demichelis en el mercado de invierno. Lo malo es que este año nos vamos a comer con patatas lo que tenemos.

    Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    J.14: Malaga CF - Athletic Club, Lunes 25 a las 22:00h. - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 26 Nov 2013 - 1:00

    No veais el asquito y la impotencia de uno cuando en tu propio estadio el visitante tiene mas fe en la victoria que el equipo local, encima con el equipo perdiendo y todos atras encerrado y el entrenador va y hace un cambio defensivo. Todo con gran logica.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    J.14: Malaga CF - Athletic Club, Lunes 25 a las 22:00h. - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 26 Nov 2013 - 1:03

    pero es q es una mierda, yo veia a morales como un tio q aportaria un huevo y nada de nada, de duda sabes q te puede aportar media hora de criterio y na de na, welli desde la lesion no da el nivel, roque out, el hamdaoui out, lo de camaxho es expediente X la verdad, tisone para mi cumple pero no es el el q tiene q iniciar, nos falta un centro del campo xq ni tisone sabe sacarla solo ni portillo crear solo y darder esta entre medias q no termina de romper hacia ninguna posicion.

    es q se ha juntado el hambre con las ganas de comer, pero el fallo esta todo en el medio, sin un medio q sepa tokarla y controlarla metes demasiada presion a la defensa y no llega nada decente a los delanteros, no se puede pedir a los crios q lo hagan todo pero sigo pensando q la idea era q ni juanmi, ni samu, quizas darder etc etc fueran todos titulares, pero sea x lo q sea son los q estan mejor y q dios nos pille confesaos.

    no soy de cambiar de mister, pero igual seria lo mejor, a ver si el recambio reactiva a los veteranos.

    y x cierto q sigo creyendo q podemos alcanzar la EL, hace 4 jornadas el almeria estaba desahuciao y ahora respira, pero ahora si q se abrio un escalon y tenemos una salida jodida.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    J.14: Malaga CF - Athletic Club, Lunes 25 a las 22:00h. - Página 6 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 26 Nov 2013 - 1:03

    Málaga, Osasuna, Valladolid, Celta, Almería, Rayo y Betis. De esos 6 equipos saldrán los 3 que se vayan a 2ª División. Así que tenemos un 50 % de posibilidades de librarnos.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    J.14: Malaga CF - Athletic Club, Lunes 25 a las 22:00h. - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 26 Nov 2013 - 1:05

    aun queda mucha tela x cortar, ya veremos como acaba esto, pero hace falta q pase algo positivo xq contra peor vas mas presion y mas nervios y ahora el villareal q esta mal puff

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    J.14: Malaga CF - Athletic Club, Lunes 25 a las 22:00h. - Página 6 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 26 Nov 2013 - 1:05

    Flamingflames escribió:..Lo siento, pero no estoy de acuerdo. ¿Quién ha dicho que Duda, Morales, Camacho y compañía ni están ni se les espera? NO LOS PONE. Si traen a unos tipos a los que, curiosamente, él ha dado el sí, y luego son ninguneados, llegamos a lo de hoy. Pero el equipo es mucho, pero mucho mejor que lo que hoy se ha mostrado.
    ¿Que Schuster no es un problema? Pues vaya. Lo que hoy ha hecho no ha tenido ningún sentido. Ninguno. ¿Que no tenemos un buen equipo titular? Vaya tela. Ahora resulta que Willy, Welli, Sánchez, Antunez, Gámez, Camacho, Darder o Tissone, Duda, Eliseu, Santa Cruz, Morales, Portillo son de segunda. Vaya, vaya. Y Schuster no tiene nada que ver con este despropósito. Qué cosas.
    Disculpa, Flaming, pero a Duda y a MOrales, SI LOS PONE. Mirate nuestras clasifcaciones.

    J.14: Malaga CF - Athletic Club, Lunes 25 a las 22:00h. - Página 6 Gz4x

    Han tenido muchos partidos y la han cagado. Duda 4/6 patidos suspensos. Morales 5/8, entre ambos 9/15. Numeros MUY MALOS. No estan para ser titulares A DIA DE HOY, y punto. Y han tenido opciones, eh. Ese razonamiento tuyo me vale por ejemplo con Camacho, que si ha estado infrautilizado por distintas razones (se intuye que no solo deportivas).

    YO no digo que Schuster no sea un problema, pero sigo pensando que el principal parte en la confeccion de la propia plantilla, que es flojisima. De la retahila que mencionas no digo que sean de segunda todos, pero me parece que estas sobrevalorando a algunos. A dia de hoy el nivel de la mitad de los que mencionas, si, es de Segunda. Otra cosa es que puedan dar mas de si. Posiblemente asi sea. Es obvio que las carencias en la creacion de juego son ABSOLUTAS. Portillo no tiene fisico para hacerlo todo, necesita socios. Mira a un lado: Eliseu, mira al otro: Samu. Delante: Juanmi. No hase falta disir mas. Si el equipo no es capaz de generar ocasiones mas que a base de chispazos, mal vamos. REcordad que el unico tiro hoy entre los 3 palos ha sido el gol. No ha habido mas. Y enfrente no estaba precisamente un rival que destaque por su ferrea defensa.

    Saludos.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    J.14: Malaga CF - Athletic Club, Lunes 25 a las 22:00h. - Página 6 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 26 Nov 2013 - 1:07

    Todos sabemos quien es el responsable de esta situación. Y precisamente no está en España.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 18:52


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles