Posteado Miér 25 Sep 2013 - 16:37
pues yo pienso como jesper, anderson demostro un huevo de calidad tecnica y creo q es un tio muy aprobechable, pero tb veo como los demas q se pierde x el campo, no sabe moverse "AUN" con el equipo y los compañeros no lo encontraban, pero ese chico promete mucho, pero necesita minutos y muchos entrenamientos, x otro lado no se si habla siquiera ingles y eso frena la adaptacion de muchos jugadores, pero yo le veo futuro.
el malaga tubo 7 ocasiones mas los dos goles, el almeria tubo 2 en la primera parte y ya esta, la primera parte las del almeria parecen mas claras, pero su portero saco el doble q willy, en la segunda salimos a morder y el partido se hizo nuestro.
portillo tubo unos detalles tecnicos q como dice frente, los llega a hacer bale, neymar o los otros dos y te lo ponen 40 veces en las noticias.
muy bien el malaga y x cierto SOMOS EL EQUIPO MENOS GOLEADO¡¡¡ junto con el granada q seguro q hoy le meten un gol XD y tenemos el 5º mejor balance +5 goles.
en pretemporada avise q no estabamos tan mal y si q me llovieron palos, avise q teniamos una de las mejores defensas y mas palos me dieron, pero bueno el tiempo va demostrando cosas...