Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    J.6: Málaga CF vs UD Almería - Martes 24 de septiembre, 22:00

    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
     J.6:  Málaga CF vs UD Almería - Martes 24 de septiembre, 22:00 - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 25 Sep 2013 - 13:09

    Jesper escribió:volvemos a las andadas yo apuesto por Boblye Anderson y el resto del foro no. El futuro pone a cada uno en su sitio,ya veremos quien se equivoca si el resto o yo
    Tu eres jansen, no? Es que dices tantas ''cosas'' que alguna vez tendras que acertar. J.6:  Málaga CF vs UD Almería - Martes 24 de septiembre, 22:00 - Página 4 143869  J.6:  Málaga CF vs UD Almería - Martes 24 de septiembre, 22:00 - Página 4 143869 

    Es que cuando te equivocas tu, (la mayoria de la mayoria de las veces) no veo que reconozcas mucho, contestas con un ''Yo me veo todos los partidos del Barcelona B'' y tan pancho.

    Lo que ha jugado, ha jugado fatal, lo que pase, ya pasara'.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
     J.6:  Málaga CF vs UD Almería - Martes 24 de septiembre, 22:00 - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 25 Sep 2013 - 13:33

    Jesper escribió:volvemos a las andadas yo apuesto por Boblye Anderson y el resto del foro no. El futuro pone a cada uno en su sitio,ya veremos quien se equivoca si el resto o yo
    Yo también creo que Anderson tiene mucha calidad. Pero necesita tiempo. No es lo mismo jugar en la liga de Marruecos que en la primera división española y por lo tanto necesita su tiempo de readaptación. Pero con tiempo creo que va ser un gran jugador y muy valido para el actual Málaga.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
     J.6:  Málaga CF vs UD Almería - Martes 24 de septiembre, 22:00 - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 25 Sep 2013 - 16:37

    pues yo pienso como jesper, anderson demostro un huevo de calidad tecnica y creo q es un tio muy aprobechable, pero tb veo como los demas q se pierde x el campo, no sabe moverse "AUN" con el equipo y los compañeros no lo encontraban, pero ese chico promete mucho, pero necesita minutos y muchos entrenamientos, x otro lado no se si habla siquiera ingles y eso frena la adaptacion de muchos jugadores, pero yo le veo futuro.

    el malaga tubo 7 ocasiones mas los dos goles, el almeria tubo 2 en la primera parte y ya esta, la primera parte las del almeria parecen mas claras, pero su portero saco el doble q willy, en la segunda salimos a morder y el partido se hizo nuestro.

    portillo tubo unos detalles tecnicos q como dice frente, los llega a hacer bale, neymar o los otros dos y te lo ponen 40 veces en las noticias.

    muy bien el malaga y x cierto SOMOS EL EQUIPO MENOS GOLEADO¡¡¡ junto con el granada q seguro q hoy le meten un gol XD y tenemos el 5º mejor balance +5 goles.

    en pretemporada avise q no estabamos tan mal y si q me llovieron palos, avise q teniamos una de las mejores defensas y mas palos me dieron, pero bueno el tiempo va demostrando cosas...

    Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
     J.6:  Málaga CF vs UD Almería - Martes 24 de septiembre, 22:00 - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 25 Sep 2013 - 23:17

    Taroto al final se te va a coger mania de tanto que has repetido lo de "ya os avise en pretemporada"  J.6:  Málaga CF vs UD Almería - Martes 24 de septiembre, 22:00 - Página 4 8049 

    A mi me esta sorprendiendo un huevo Tissone, el año pasado en el Mallorca decian que era normalito o que siempre pasaba sin pena ni gloria en lo equipos que estaba y me parece un crack el tio..
    Y lo mismo de Angeleri, ya podria haberse traido el año pasado a este tio y no a Lugano jeej...

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 17:29


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles