Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    J.6: Málaga CF vs UD Almería - Martes 24 de septiembre, 22:00

    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
     J.6:  Málaga CF vs UD Almería - Martes 24 de septiembre, 22:00 - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 24 Sep 2013 - 23:27

    Oscar Diez entra x Soriano.

    Medallero
    sindromearconadasindromearconada
    Socio del MCF
     J.6:  Málaga CF vs UD Almería - Martes 24 de septiembre, 22:00 - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 37
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 24 Sep 2013 - 23:28

    Partidazo de El Hamdaoui, aunque no marque, no para de moverse, da pases y genera ocasiones como nadie.

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
     J.6:  Málaga CF vs UD Almería - Martes 24 de septiembre, 22:00 - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 24 Sep 2013 - 23:29

    SANTA CRUZ X EL HAMDAouI

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
     J.6:  Málaga CF vs UD Almería - Martes 24 de septiembre, 22:00 - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 24 Sep 2013 - 23:30

    Tmb Ha entrado por el Almeria Corona, por Tebar.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
     J.6:  Málaga CF vs UD Almería - Martes 24 de septiembre, 22:00 - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 24 Sep 2013 - 23:35

    me voy al curro arghhhhhhhhhhhh entra camacho¡¡ vamos q el 1 a 0 vale lo mismo q el 5 a 0, estos 3 puntos tienen q quedarse, vamos malaga¡¡¡

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
     J.6:  Málaga CF vs UD Almería - Martes 24 de septiembre, 22:00 - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 24 Sep 2013 - 23:37

    Anderson OFF Camacho ON

    Anda hijo vete ya..

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
     J.6:  Málaga CF vs UD Almería - Martes 24 de septiembre, 22:00 - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 24 Sep 2013 - 23:46

    PORTILLAZO

    Medallero
    sindromearconadasindromearconada
    Socio del MCF
     J.6:  Málaga CF vs UD Almería - Martes 24 de septiembre, 22:00 - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 37
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 24 Sep 2013 - 23:47

    Se fue Cazorla e Isco estalló.
    Se fue Isco y ahora Portillo se está convirtiendo en un crack.
    Vaya pedazo de gol y vaya pedazo de partido se ha marcado.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
     J.6:  Málaga CF vs UD Almería - Martes 24 de septiembre, 22:00 - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 24 Sep 2013 - 23:52

    MUy bien Portillo. ES la luz y la guia en ataque del Malaga. La pena es que le cuesta mucho intervenir en el juego de manera mas habitual, pero bueno, poco a poco. Ha tenido un par de detalles de superclase y el gol es muy bonito. Eliseu, eso si, casi se lo estropea... J.6:  Málaga CF vs UD Almería - Martes 24 de septiembre, 22:00 - Página 3 143869 

    Por lo demas, muy bien Willy, la defensa en pleno, Tissone (gol importantisimo incluido), el ya citado Portillo y la segunda parte de Hamdaoui. NO tan bien Duda y sobre todo Anderson, que no se ha enterado de la misa la mitad.

    Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
     J.6:  Málaga CF vs UD Almería - Martes 24 de septiembre, 22:00 - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 24 Sep 2013 - 23:56

    Anderson muy poco aporte, Duda ya esta muy quemado, me fastidia que no se haya probado aun a Hamdaoui y Roque arriba... aunque la verdad Roque en las segundas partes lo esta haciendo muy bien.

    Portillo es ahora el que nos guiará  J.6:  Málaga CF vs UD Almería - Martes 24 de septiembre, 22:00 - Página 3 711360

    Medallero
    inti_mlginti_mlg
    Jugador del Division de honor
     J.6:  Málaga CF vs UD Almería - Martes 24 de septiembre, 22:00 - Página 3 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 673
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Miér 25 Sep 2013 - 0:52

    Eagle X escribió:Anderson muy poco aporte, Duda ya esta muy quemado, me fastidia que no se haya probado aun a Hamdaoui y Roque arriba... aunque la verdad Roque en las segundas partes lo esta haciendo muy bien.

    Portillo es ahora el que nos guiará  J.6:  Málaga CF vs UD Almería - Martes 24 de septiembre, 22:00 - Página 3 711360

    Es que si probamos a Hamdoui y Roque luego no tenemos nada que sacar... ya, es doloroso jejeje. Buen partido en líneas generales. Me quedo con Darder, este chico me gusta puesto que es bastante maduro para su edad. Bien, muy mal pero que muy mal Anderson, se le ve muy inmaduro y con sentido táctico 0, no le veo maneras...

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
     J.6:  Málaga CF vs UD Almería - Martes 24 de septiembre, 22:00 - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 25 Sep 2013 - 1:02

    Impresionante el golazo de Portillo.

    Eso lo hace Bale, la maricona o el defraudador de impuestos y esta saliendo en todos los telediarios durante una semana jajajajaja

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
     J.6:  Málaga CF vs UD Almería - Martes 24 de septiembre, 22:00 - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Miér 25 Sep 2013 - 1:16

    Portillo viene dando unas lecciones de futbol impresionantes, me tiene enamorao, puto crack!!!

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
     J.6:  Málaga CF vs UD Almería - Martes 24 de septiembre, 22:00 - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 25 Sep 2013 - 1:18

    Ha sido una suerte vender a Isco por 30 Kilos. Portillo vale 60  J.6:  Málaga CF vs UD Almería - Martes 24 de septiembre, 22:00 - Página 3 19625  J.6:  Málaga CF vs UD Almería - Martes 24 de septiembre, 22:00 - Página 3 19625  J.6:  Málaga CF vs UD Almería - Martes 24 de septiembre, 22:00 - Página 3 19625  J.6:  Málaga CF vs UD Almería - Martes 24 de septiembre, 22:00 - Página 3 19625  J.6:  Málaga CF vs UD Almería - Martes 24 de septiembre, 22:00 - Página 3 19625 

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
     J.6:  Málaga CF vs UD Almería - Martes 24 de septiembre, 22:00 - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 25 Sep 2013 - 1:55

    Muy bien el Malaga en general destacando a Hamdoui, Portillo, Tissones y una segunda parte de Darder que quitando un par de despiste ha hecho un partidazo, se nota cuando van cogiendo confianza

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
     J.6:  Málaga CF vs UD Almería - Martes 24 de septiembre, 22:00 - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Miér 25 Sep 2013 - 2:52

    Boblye Anderson para mi ha cometido errores y esta verde pero también es verdad que ha tapado mucho campo y ha abarcado en defensa y en ataque un espacio muy grande. La segunda parte del africano es notable,para mi este futbolista es muy aprovechable y es lo que necesitábamos en ese puesto donde ha jugado hoy. Ha fallado pases porque esta nervioso pero tiene calidad técnica y mucho dinamismo aunque claro aquí habrá gente que les guste mas poner al cono de Camacho

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
     J.6:  Málaga CF vs UD Almería - Martes 24 de septiembre, 22:00 - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 25 Sep 2013 - 8:43

    Camacho es un muy buen jugador, pero en su puesto, no de mediapunta, y ahora mismo con Tissone en ese nivel no tiene sitio, salvo que juege con dos medios defensivos. Pero vamos, que tiene 22 o 23 años, y en su puesto la experiencia es un grado, para mi es un tío que puede darnos mucho y el año pasado cuando jugó lo hizo muy bien

    En cuanto a Anderson, es lo que algunos comentábamos en agosto: cuidado con traer solo jugadores de ese perfil, no porque no tengan condiciones, sino porque no tiene experiencia al nivel que se juega en España, ni tácticamente, ni en ritmo de juego, ni tener que enfrentarte a jugadores de mucho más nivel. Anderson solo ha jugado hasta ahora en su país y un año en Marruecos, le va a costar mucho adaptarse, luego la paciencia debe ser clave con él. Lo mismo digo del Chen o del polaco. Incluso Angeleri podía sufrir en ese sentido, pero se ha adaptado muy bien, y en eso su experiencia es clave, aunque esté en horas bajas, la argentina es una liga de cierto nivel.

    Luego la sorpresa está siendo Darder, pero el chico tiene muy buenas condiciones, es su oportunidad y la está aprovechando, sin duda.

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
     J.6:  Málaga CF vs UD Almería - Martes 24 de septiembre, 22:00 - Página 3 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Miér 25 Sep 2013 - 10:09

    De todos los partidos q hemos jugado, en ninguno hemos sido inferiores, ni siquiera contra el Barça. El equipo tiene una solidez defensiva q es infinitamente mejor a la del año pasado. Hemos perdido magia (sobre todo con isco), pero la balanza se ha equilibrado en el balance defensivo. Mención especial para la banda derecha del Málaga, es por donde llega el 70% de las jugadas del Málaga en ataque. Gamez ayer se volvió a salir, se hartó de subir la banda y dió como 20 centros, de los cuales más de la mitad eran buenos.

    De portillo pues poco q decir q no se haya dicho. Es la clase en estado puro. Aparte del gol, se hizo un autopase de tacón en la banda de preferencia q sería firmado por el mismo isco. Cada día está mejor y cada día va creciendo más.

    Los 2 medios centros y los 2 centrales, espectaculares y además están siendo los 4, los más regulares del equipo en todo lo q llevamos de liga. El partido aburrido en la 1ª. Cambió totalmente en la 2ª, incluso anderson estaba más entonado en la 2ª parte, pero lo hace falta un reciclaje de liga española como el comer... Aunque yo le veo maneras. Duda pésimo en la 1ª parte, bien en la 2ª.

    Y ahora a por un empatito como mínimo en valladolid q después viene osasuna. Suponiendo q saliese la media inglesa estamos hasta en champions, así q un empatito en valladolid estaría muy bien. Hay q aprovechar estos partidos contra equipos similares o teóricamente inferiores.

    Del almería me decepcionó Suso, no hizo absolutamente nada y he visto a ese niño hacer filigranas y jugar como los angeles.... pero claro, no es lo mismo jugar contra sub20-sub19 q contra equipos de primera.

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
     J.6:  Málaga CF vs UD Almería - Martes 24 de septiembre, 22:00 - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 25 Sep 2013 - 10:33

    El Sur pone ''que se sufrio' ''....pues yo no vi tal sufrimiento, en la segunda parte jugamos con mucha cabeza y muy dominantes, fallamos oportunidades, pero las creabamos sin descanso, y el gol llego', hubiese sido ilogico que no llegara.

    Inti acierta de pleno con sus palabras sobre Anderson, inmaduro y con 0 sentido tactico, tiene que aprender a saber estar y que relacion guarda con el resto del 11 en el campo.

    Pero los contrapuntos positivos ayer fueron muchos, Portillo hizo tremendo partidazo, idem Hamdaoui y Tissone, tienen los 3 una gama magnifica.

    Medallero
    inti_mlginti_mlg
    Jugador del Division de honor
     J.6:  Málaga CF vs UD Almería - Martes 24 de septiembre, 22:00 - Página 3 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 673
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Miér 25 Sep 2013 - 11:29

    A Bobley le queda una temporada por lo menos para que coja algo. Por ahora no le veo nada, al igual que Palowski (este es cedido?). Por otra parte, Chen a ver qué tal sale, creo que es una joyita para el futuro el chaval este. De Darder y de Portillo no puedo decir nada. El primero me está gustando cada vez más y el segundo su calidad no se discutía. Ojalá salgan más chavales como estos dos (Fabrice, va por ti).

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
     J.6:  Málaga CF vs UD Almería - Martes 24 de septiembre, 22:00 - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 25 Sep 2013 - 12:32

    Suburban Knight escribió:El Sur pone ''que se sufrio' ''....pues yo no vi tal sufrimiento, en la segunda parte jugamos con mucha cabeza y muy dominantes, fallamos oportunidades, pero las creabamos sin descanso, y el gol llego', hubiese sido ilogico que no llegara...
    Yo lo que vi es, hasta el minuto 60 aproximadamente, un partido muy en el alambre, por lo que cierto sufrimiento por lo incierto del partido si que habia. Ellos tuvieron pocas oportunidades pero si me apuras, mas claras que las del Malaga. Eso si, un par de corners seguidos, se incrementa presion e intensidad sobre el rival, subimos lineas, y cuando el Malaga dijo de ir por el partido, se lo llevo. Luego ellos, quitando una jugada de corner, fueron incapaces de generar verdadero peligro. A mi el Almeria me parece un equipo muy blandito y que lo va a pasar fatal para conservar la categoria. De hecho podria ser hasta discutible si no tenian mejores jugadores la pasada temporada en Segunda, al menos a mi me parece mucho mejor la Charles&Ulloa que lo que tienen. Por muchos 4 goles que haya anotado Rodri.

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
     J.6:  Málaga CF vs UD Almería - Martes 24 de septiembre, 22:00 - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 25 Sep 2013 - 12:45

    Estos partidos como contra el Almeria tendremos varios rivales por el estilo,no es fácil jugar con equipos que se encierran atrás y esperar a que cometas un fallo y casi lo consiguen,lo bueno de estos partidos es intentar abrir primero el marcador y el camino se allana como se vio ayer desapareció el Almeria enguanto son ellos que tienen que llevar la batuta se les nota las carencias.

    Ayer primera parte mala,no encontraba el Málaga espacio para entrar.Ya la segunda parte 20 buenos minutos parte del Málaga suficiente para desarbolar al equipo Almeriense y ahí se acabo el sufrimiento.

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
     J.6:  Málaga CF vs UD Almería - Martes 24 de septiembre, 22:00 - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Miér 25 Sep 2013 - 12:49

    volvemos a las andadas yo apuesto por Boblye Anderson y el resto del foro no. El futuro pone a cada uno en su sitio,ya veremos quien se equivoca si el resto o yo

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
     J.6:  Málaga CF vs UD Almería - Martes 24 de septiembre, 22:00 - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 25 Sep 2013 - 13:06

    Azaris escribió:
    Suburban Knight escribió:El Sur pone ''que se sufrio' ''....pues yo no vi tal sufrimiento, en la segunda parte jugamos con mucha cabeza y muy dominantes, fallamos oportunidades, pero las creabamos sin descanso, y el gol llego', hubiese sido ilogico que no llegara...
    Yo lo que vi es, hasta el minuto 60 aproximadamente, un partido muy en el alambre, por lo que cierto sufrimiento por lo incierto del partido si que habia. Ellos tuvieron pocas oportunidades pero si me apuras, mas claras que las del Malaga. Eso si, un par de corners seguidos, se incrementa presion e intensidad sobre el rival, subimos lineas, y cuando el Malaga dijo de ir por el partido, se lo llevo. Luego ellos, quitando una jugada de corner, fueron incapaces de generar verdadero peligro. A mi el Almeria me parece un equipo muy blandito y que lo va a pasar fatal para conservar la categoria. De hecho podria ser hasta discutible si no tenian mejores jugadores la pasada temporada en Segunda, al menos a mi me parece mucho mejor la Charles&Ulloa que lo que tienen. Por muchos 4 goles que haya anotado Rodri.
    Yo no vi eso para nada, en el minuto 60 ya habiamos creado bastantes mas y mejores oportunidades, la posesion del Almeria era mayormente irrelevante (no hacian nada con el balon). Cuando tu dices en el alambre, yo digo que ibamos a tercera velocidad, y se veia, y se notaba. Hubiesemos podido tener menos suerte, y aun asi haber ganado.

    Para mi, el Almeria tiene 3-4 bastante decentes, Aleix Vidal me gusto' mucho, siempre super atento y se moviA muy bien, el Nelson ese traia peligro y rapidez, y el Soriano, tambien muy buen jugador. El planteamiento, sin embargo, yo creo que pauperrimo.

    Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
     J.6:  Málaga CF vs UD Almería - Martes 24 de septiembre, 22:00 - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 25 Sep 2013 - 13:07

    Creo que se sufrió, pero casi los ultimos 10 minutos mas o menos, hasta que el gol de Portillo dió mas tranquilidad.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 17:33


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles