toma ya jaja veis como si tenemos gol? jejeje
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
J.4: Malaga CF - Rayo Vallecano, Domingo 15 a las 19:00h.
- taroto
Abono : No lo soy
Fama en foro : 80
madre miaaaaa q golazo de eliseuu jujujuuuuuu golllllllllllllllllll
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
Que GOOOOOOOLAZO!!!!!
Medallero
- Suburban Knight
22.317 asistencia oficial...luego habra' 3.000 o 4.000 mas, claro.
Medallero
- taroto
otroooooooooooooooooooooooooo jugadonnnnnnnnnnnnn jugadonnnnnnnnnnnn jugadonnnnnnnnnnnnnnnnnn y pese a los dos ostias q les han dado, goooolaaaazoooooo
Medallero
- taroto
otroooooooooooooo hat trick toma yaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡
5 a 0 y se acerca lo q pense yo ayer de 8 a 0 jejeje y lo dixho ayer, victoria facil weeee
5 a 0 y se acerca lo q pense yo ayer de 8 a 0 jejeje y lo dixho ayer, victoria facil weeee
Medallero
- Suburban Knight
Hat-trick el Hamdaoui, bueno, si no le pagamos, por lo menos hoy se lleva el balon.
Medallero
- taroto
xq dices si no le pagamos? ya han dicho los jugadores q este año si estan cobrando al dia y q no les deben nada.
si sigue con esta imagen hay q comprarlo si o si y pedazo trabajo d emorales, q vision y toque tiene y sale del campo y entra fabrice me parece, a ver si marca el tb pa ganar confianza
si sigue con esta imagen hay q comprarlo si o si y pedazo trabajo d emorales, q vision y toque tiene y sale del campo y entra fabrice me parece, a ver si marca el tb pa ganar confianza
Medallero
- Suburban Knight
Un guigno a los reventadores y a los fans de otros equipos (de m..)...
Muy bien ahora Angeleri enviando a corner in extremis.
Muy bien ahora Angeleri enviando a corner in extremis.
Medallero
- taroto
q puta mierda, me tengo q ir a trabajar y me pierdo el final, un saludo y espero q ahora veais q antes no nos faltaba gol, sino q x el rival jugabamos muy atras.
si le pusieran ma sintensidad metiamos 1 o 2 mas, en fin un saludo y fuerza malaga¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
si le pusieran ma sintensidad metiamos 1 o 2 mas, en fin un saludo y fuerza malaga¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Medallero
- Flamingflames
Fama en foro : 16
Pedazo de defensa. Impresionante Portillo. Qué bien Darder. Genial El Hamdaoui, y Morales espectacular... ¡Málaga es de Champions!
Medallero
- Suburban Knight
Final 5-0. Impresionante el Malaga, pero hay que reconocer que el rayo no es el que era, no han tenido suerte inicialmente y un Malaga muy clinico en la delantera los ha hundido poco a poco.
Medallero
- Azaris
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1020
Lo del Rayo es terrible . Vistos ante el Atletico y el Malaga, o esta gente espabila o se los van a comer crudos. En cuanto al Malaga, cosas buenas (las mas) y no tan buenas (las menos).
Lo mejor: el equipo sigue siendo muy solido. Ideas claras y precisas arriba, como ya se vio por momentos en el Pizjuan. Pases precisos, juego rapido y directo. Pocas complicaciones. Presion (en especial los primeros 20 minutos de partido) de alto nivel. Excelente noticia el hat-trick del morito para empezar con buen pie, necesitamos mas aun en este estilo de juego, un killer rapido y solvente.
Lo menos bueno: en la fase tras el 1-0, el Rayo entro muy facil tambien. Sensacion de no abarcar todo el juego: o estan atacando y descuidan defensa o viceversa. Luego con el 2-0 y cuesta abajo, todo fue mas facil, claro, pero con un rival serio, este lunar me temo que volvera a hacerse patente.
Saludos.
Lo mejor: el equipo sigue siendo muy solido. Ideas claras y precisas arriba, como ya se vio por momentos en el Pizjuan. Pases precisos, juego rapido y directo. Pocas complicaciones. Presion (en especial los primeros 20 minutos de partido) de alto nivel. Excelente noticia el hat-trick del morito para empezar con buen pie, necesitamos mas aun en este estilo de juego, un killer rapido y solvente.
Lo menos bueno: en la fase tras el 1-0, el Rayo entro muy facil tambien. Sensacion de no abarcar todo el juego: o estan atacando y descuidan defensa o viceversa. Luego con el 2-0 y cuesta abajo, todo fue mas facil, claro, pero con un rival serio, este lunar me temo que volvera a hacerse patente.
Saludos.
Medallero
vaya partidazo.... sin palabras
Medallero
- Eagle X
Fama en foro : 3
El Hamdaoui
Morales
Angeleri
Tissone
Muy buen partido.
Morales
Angeleri
Tissone
Muy buen partido.
Medallero
- Suburban Knight
Yo creo que antes del gol especialmente, parecia mejor plantado el Rayo, mejor pase, mas precision y, incluso por un periodo, mas ocasiones. Al final de los primeros 45, sin embargo los vi relamente fundidos, ademas que es obvio que la calidad del 11 ha bajado un monton.
Lo peor del Malaga, poco caracter en el comienzo del encuentro, demasiadad comodidad en ciertas fases y, de cuando en cuando, cierto descuido en labores defensivas, creo yo. Angeleri ha hecho un gran trabajo todo el partido, en contrapunto a Eli o Gamez....
Lo peor del Malaga, poco caracter en el comienzo del encuentro, demasiadad comodidad en ciertas fases y, de cuando en cuando, cierto descuido en labores defensivas, creo yo. Angeleri ha hecho un gran trabajo todo el partido, en contrapunto a Eli o Gamez....
Medallero
- Eagle X
Creí que hoy por lo menos jugaría al menos algun que otro minuto Pawlowsky..
Medallero
- Suburban Knight
A mi me hubiese encantado verlo jugar, pero bueno, ha salido bien como lo ha hecho el mister.
Medallero
- Eagle X
Precisamente por eso, con el resultado, quiza huviera estado bien unos minutitos por lo menos
Medallero
- Azaris
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1020
Antunes tambien ha estado un poco desaplicado en su lateral en la primera parte, pero luego la verdad es que el Rayo ha sido un rival facilisimo. Que no os ciegue el 5-0, porque la verdad es que los de Vallecas han perpetrado un partido indigno de Primera en defensa. Y si encima ya no tienen ni a Leo Baptistao ni a Piti y si un paquetorro argentino (lo siento, es lo que me ha parecido el tal Larrivey) y a nuestro amigo "cocodrilo sin dientes" Seba Fernandez, pues...Suburban Knight escribió:Yo creo que antes del gol especialmente, parecia mejor plantado el Rayo, mejor pase, mas precision y, incluso por un periodo, mas ocasiones. Al final de los primeros 45, sin embargo los vi relamente fundidos, ademas que es obvio que la calidad del 11 ha bajado un monton.
Medallero
- Suburban Knight
Si Azaris es verdad lo de Antunes, de ahi que Angeleri tenga un meritazo, penso' a menudo por 3. A mi, como digo, el rayo no me parecio' tan malo tan malo, pero en la segunda parte se vinieron abajo de mala manera y lo pusieron muy facil, achicaron poco, no aprovecharon la posesion, no definieron peligro de ningun tipo, en fin, pintan bastos...Pero tambien se vio a un Malaga varios escalones por encima, y ahora mismo, no solo estan el rayo, hay 2 o 3 mas casi iguales y algunos otros muy parecidos, cuenta tambien con que con Barcelona o Valencia no nos llevamos algo por el canto de un duro, y de ahi que crea que el nivel del Malaga sin ser un Villarreal (eso si que es fair play, 4 gatos de fans y 50m y pico de presupuesto!) estaremos ahi ahi.....
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
El Hamdaoui: "El ambiente y la afición son increíbles, hay que pensar en el próximo partido"
Medallero
- Eagle X
Si este tipo aprovecha la mitad de balones que le llegan a Roque ya es titular segurisimo..
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
Schuster: "El Hamdaoui puede jugar con Roque, ya demostró en la Fiore que puede hacerlo muy bien por detras del punta" "Necesitabamos esta victoria, aunque tenemos que mejorar todavía" "Darder se esta ganando el sitio. Ayuda y trabaja mucho y tb tiene capacidad para llegar y dar el último pase" "Lo que nos faltaba era una victoria en nuestra casa, y encima haciendo cinco goles." "Ayer dije que teniamos que mejorar en la finalizacion y hoy hemos estado muy bien en eso" "Nos faltaba ganar porque las sensaciones eran buenas. El equipo esta preparado"
Medallero
- Eagle X
Me ha gustado mucho hoy el partido, excepto en esa parte en que la defensa estuvo dormida y el Rayo dominaba el partido. Tienen que salir atentos desde el primer minuto...
Medallero
» J.9: Malaga CF vs Rayo Vallecano, Domingo 26 a las 12:00h.
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2015/16: J15ª: RAYO VALLECANO 1-2 MALAGA CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2012/13: J29ª: RAYO VALLECANO 1-3 MALAGA CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2015/16: J34ª: MALAGA CF 1-1 AD RAYO VALLECANO
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2012/13: J10ª: MALAGA CF 1-2 RAYO VALLECANO
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2015/16: J15ª: RAYO VALLECANO 1-2 MALAGA CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2012/13: J29ª: RAYO VALLECANO 1-3 MALAGA CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2015/16: J34ª: MALAGA CF 1-1 AD RAYO VALLECANO
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2012/13: J10ª: MALAGA CF 1-2 RAYO VALLECANO