Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
J.4: Malaga CF - Rayo Vallecano, Domingo 15 a las 19:00h.
- Eagle X
Abono : No lo soy
Fama en foro : 3
Se empezara sufriendo y terminara con fiesta, o igual no y es al reves jeje... que espero que no..
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Mañana hay que ganar.
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
hoy se me vino a la cabeza 8 a 0 pero anda q no es dificil eso jajaja
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Se ganará en el último suspiro del partido
Medallero
- Frente313
Hombre. Espero que antes y que no nos pase como a los polacos anoche que si tuvieron que ganar en el último suspiro. Yo espero que hoy ganemos bien y con un equipo muchísimo mas ofensivo que lo que hemos visto en los 3 partidos anteriores. Y por supuesto con un Willy Caballero que vuelva a ser el de antes jejejejeBok1977 escribió:Se ganará en el último suspiro del partido
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
ojalá me equivoque y ganemos ampliamente pero veo que ganamos con 1 a 0 y gol del marroquí-holandés......
Medallero
- Frente313
Po zi. Ojalá te equivoques y ganemos holgadamente y sin apuros.
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
Alineaciones probables:
Málaga: Caballero; Gámez, Sergio Sánchez, Angeleri, Antunes; Pawlowski, Darder, Tissone, Eliseu; Fabrice y El Hamdaoui.
Rayo Vallecano: Rubén; Tito, Gálvez, Arbilla, Nacho; Saúl, Trashorras; Seba Fernández, Bueno, Jonathan Viera; y Larrivey.
Árbitro: Alejandro José Hernández Hernández (Comité Las Palmas).
Málaga: Caballero; Gámez, Sergio Sánchez, Angeleri, Antunes; Pawlowski, Darder, Tissone, Eliseu; Fabrice y El Hamdaoui.
Rayo Vallecano: Rubén; Tito, Gálvez, Arbilla, Nacho; Saúl, Trashorras; Seba Fernández, Bueno, Jonathan Viera; y Larrivey.
Árbitro: Alejandro José Hernández Hernández (Comité Las Palmas).
Medallero
- taroto
com pablowsky, fabrice, eliseu y handaoui tendriamos una delantera rapidisima¡¡ pero me imagino al rayo encerrandose atras x mucho q digan q juegan igual fuera q dentro
Medallero
buf pues esa alineación me gusta, es una delantera rápida que puede crear muchos apuros al rayo, eso sí, hay que estar finos y meterla, yo creo que se gana dejando la porteria a cero y más de 1´5 goles (como en las apuestas jaja)
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
El rayo no sabe encerrarse, y eso nos favorece, jemez no es un tecnico acostumbrado a poner el autobus, y si ese es el once, me gusta lo veo bien compensado, bien armado atras y con mucha velocidad arriba, habra que ver si son capaces de sacarle frutos a esa velocidad
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
Actualizado: 15/10/2013 18:01
Bernd Schuster apuesta de inicio por Willy Caballero; Gámez, Sergio Sánchez, Angeleri, Antunes; Darder, Tissone; Morales, Portillo, Eliseu; El Hamdaoui.
Copiado del Marca.
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
me gusta el 11este tb
Medallero
- taroto
es q tenemos buen equipo weee
a ver si portillo-camacho se asocian como nos gusta y si hamdaoui cumple las expectativas, tener fino a eliseu es una gran ventaja y morales sale a gol o asistencia x partido, a ver si sigue asi.
a ver si portillo-camacho se asocian como nos gusta y si hamdaoui cumple las expectativas, tener fino a eliseu es una gran ventaja y morales sale a gol o asistencia x partido, a ver si sigue asi.
Medallero
- taroto
q fuerte hemos empezado y el arbitro es muy malo, no puede llevar un portero una camiseta parecida a los jugadores de campo y es roja y se puede confundir con los del rayo
Medallero
- sindromearconada
Fama en foro : 0
El Hamdaoui ha empezado genial. Muy bien por ahora.
Medallero
- Suburban Knight
Menos mal que son malos, podian ir ya 0-2 el rayo, a ver si espabilamos!!!
Medallero
- taroto
jajaja como aportas¡¡ tb podriamos ur 3 a 0 si no fuera x ruben¡¡Suburban Knight escribió:Menos mal que son malos, podian ir ya 0-2 el rayo, a ver si espabilamos!!!
y golazo de el hamdaoui¡¡¡ creo q roque va a chupar banquillo esta temporada.
Medallero
- Suburban Knight
Angeleri----> Antunes------> Hamdaoui------> GOL
Jajaja Taroto, el rayo creo que ha tenido 1 o 2 mas oportunidades claras, quitando el gol, claro.
Jajaja Taroto, el rayo creo que ha tenido 1 o 2 mas oportunidades claras, quitando el gol, claro.
Medallero
- taroto
tio ruben a parado 3 q iban dentro, el rayo no a rematado bien 2 ocasiones, vamos q contando ocasiones podriamos ir 3 a 2, ma slos dos goles q llevamos pues 5 a 2 XD
creo q el hamdaoui estaba adelantado unos centimetros XD, el rayo triangula mejor de lo q esperaba pero no sabe cerrar atras
creo q el hamdaoui estaba adelantado unos centimetros XD, el rayo triangula mejor de lo q esperaba pero no sabe cerrar atras
Medallero
- Suburban Knight
2-0, el segundo gol, maS importante que el primero, por cierto veo al Rayo muy mal fisicamente en este final de 1a parte.
Medallero
- sindromearconada
Fama en foro : 0
Me da la impresión de que al Málaga le falta un Trashorras para ser un equipazo. Porque a Portillo aún no se le ve para tener esa responsabilidad.
Medallero
- Suburban Knight
El rayo ha tenido una ocasion fallada con gol cantado de Larrivey a pase de Sebas, un defensa que lo ha tenido a huevo y ha rematado fatal y un corner muy bien botado y muy mal cabeceado.
El Malaga, pues si, el Hamdaoui podia haber metido 2 mas, y a Morales en ese jugadon lo vio muy bien Ruben....Pero que en justicia, el RV deberia llevar tambien algun gol, nos han puesto nerviosos y han tenido dominio en algunas fases del encuentro.
Muy buena la renta del Malaga, aunque para lo que ha sido el partido hasta ahora, un poco excesiva.
2-0 oeoeoeoe
El Malaga, pues si, el Hamdaoui podia haber metido 2 mas, y a Morales en ese jugadon lo vio muy bien Ruben....Pero que en justicia, el RV deberia llevar tambien algun gol, nos han puesto nerviosos y han tenido dominio en algunas fases del encuentro.
Muy buena la renta del Malaga, aunque para lo que ha sido el partido hasta ahora, un poco excesiva.
2-0 oeoeoeoe
Medallero
- Eagle X
Fama en foro : 3
Pues yo veo justo el resultado, el Málaga y el Rayo tuvieron sus oportunidades al principio y no se aprovecharon, ahora lo bueno es que las dos ultimas del Málaga han sido gol.
Por cierto, el Hamdoui me esta gustando, Morales y Portillo tienen que entrar algo mas en juego, pero muy bien tambien.
Por cierto, el Hamdoui me esta gustando, Morales y Portillo tienen que entrar algo mas en juego, pero muy bien tambien.
Medallero
- Suburban Knight
El Hamdaoui no veas, no ya por el gol o las ocasiones, sino tambien la vision que tiene, como baja el balon, como presiona.....Un jugador de primera clase por lo que se esta' viendo, esta' siendo una diferencia clave.
Medallero
» J.9: Malaga CF vs Rayo Vallecano, Domingo 26 a las 12:00h.
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2015/16: J15ª: RAYO VALLECANO 1-2 MALAGA CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2012/13: J29ª: RAYO VALLECANO 1-3 MALAGA CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2015/16: J34ª: MALAGA CF 1-1 AD RAYO VALLECANO
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2012/13: J10ª: MALAGA CF 1-2 RAYO VALLECANO
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2015/16: J15ª: RAYO VALLECANO 1-2 MALAGA CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2012/13: J29ª: RAYO VALLECANO 1-3 MALAGA CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2015/16: J34ª: MALAGA CF 1-1 AD RAYO VALLECANO
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2012/13: J10ª: MALAGA CF 1-2 RAYO VALLECANO