Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
J.4: Malaga CF - Rayo Vallecano, Domingo 15 a las 19:00h.
- Miniarpaka
Abono : No lo soy
Fama en foro : 3
he estado currando y no he visto el partido. ¿alguien me puede decir donde ver los goles? No hay video ni en marca ni en as ni en euroisport
Medallero
- Flamingflames
Fama en foro : 16
Pues yo, qué queréis que os diga. En defensa estamos por lo menos igual que el año pasado (todavía no han jugado Welli y Flavio, recordad...). En el medio campo, tres cuartos de lo mismo (hoy Tissone y Darder lo han hecho genial), y en la parte delantera bastante mejor (¿alguien se acuerda de algún jugador como El Hamdaoui en el Málaga de Pellegrini? Y en algunos tramos del partido parecía que estaban por allí Isco y Joaquín: Morales, Portillo...). Este equipo tiene muchísimo margen de mejora. No hace falta nadie más para jugar bien de aquí a Navidad. Y si la economía funciona y hay necesidad en Enero, se puede reforzar el equipo muy, pero que muy tranquilamente.
En resumen: muy buenas sensaciones.
En resumen: muy buenas sensaciones.
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
El Hamdaoui: Hice muchas veces dos goles. Creia que hoy era mi primer hat trick pero es mi segundo.
Medallero
- Miniarpaka
Ya he conseguido verlos. Joder el hamdaoui no? jejejej
Ahora que para mi, el mejor el de eliseu si duda
Ahora que para mi, el mejor el de eliseu si duda
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
a mi me gusto mas el 2º de hamdaoui x la combinacion y los regates de portillo, pero como definicion el de eliseu el mejor sin duda.
el malaga empezo muy fuerte y domino y se salvaron, luego el rayo empezo a poner balones a la espalda a sus carrileros y al estar nosotros adelantados nos pillaron un par de veces, entonces se vio como dimos 2 pasos para atras y nos pusims a jugar a la contra, claramente les dimos el gol y se va viendo q a schuster le gustan las contras y la velocidad.
han sido 15 min del rayo pero eso suele pasar en todos los partidos q el q domina tiene siempre un rato de caraja, luego simplemente veo q les dimos el balon y nos fue de puta madre.
yo ya avise en verano q muchos equipos estan fatal, alguno hasta se rio d emi pero ya veremos al final.
x cierto azaris espero q estes llenando la hucha x lo de nuestra apuesta jeje y cuando el atletico le gano al rayo no los puteastes tanto jeje pero es q el rayo creo q esta sin sus 4 maximos goleadores y eso es jodido.
el malaga empezo muy fuerte y domino y se salvaron, luego el rayo empezo a poner balones a la espalda a sus carrileros y al estar nosotros adelantados nos pillaron un par de veces, entonces se vio como dimos 2 pasos para atras y nos pusims a jugar a la contra, claramente les dimos el gol y se va viendo q a schuster le gustan las contras y la velocidad.
han sido 15 min del rayo pero eso suele pasar en todos los partidos q el q domina tiene siempre un rato de caraja, luego simplemente veo q les dimos el balon y nos fue de puta madre.
yo ya avise en verano q muchos equipos estan fatal, alguno hasta se rio d emi pero ya veremos al final.
x cierto azaris espero q estes llenando la hucha x lo de nuestra apuesta jeje y cuando el atletico le gano al rayo no los puteastes tanto jeje pero es q el rayo creo q esta sin sus 4 maximos goleadores y eso es jodido.
Medallero
- Eagle X
Ahora partido contra la Real, ese va a estar complicado y no creo que la champions les pase mucha factura la verdad...
Medallero
- taroto
todavia no la han jugado y ya les a pasado factura, si fuese en la rosaleda lo veria mas probable, pero se puede rascar alli aunq no va a ser facil
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Lo que creo que nadie se ha dado cuenta es que el Málaga ha metido 5 goles en 35 minutos. Lo que va del minuto 31 del primer gol al 66 del quinto jejejeje.
Medallero
- Frente313
Lo estaba comentando en el campo. Que raro que el polaco haya desaparecido por completo. Era el que mas confiabamos y el que se mas se esperaba y sin duda el delantero con mas calidad y lleva 2 jornadas sin aparecer ni un solo minuto. Muy mal lo tiene que ver Shuster para que no rasque bola.Eagle X escribió:Creí que hoy por lo menos jugaría al menos algun que otro minuto Pawlowsky..
Medallero
- Frente313
Aquí tienes:Miniarpaka escribió:he estado currando y no he visto el partido. ¿alguien me puede decir donde ver los goles? No hay video ni en marca ni en as ni en euroisport
http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2013/09/15/malaga-golea-firma-primera-victoria/616948.html
Medallero
esto es lo que hacia falta, tras el comienzo de liga por los puntos no por el juego, donde estan hoy los del valencia y los del sevilla jajajaja
Medallero
- Frente313
Joder ni se me ha ocurrido ver la clasificación ahora mismo como está jajajaja.seolpo escribió:esto es lo que hacia falta, tras el comienzo de liga por los puntos no por el juego, donde estan hoy los del valencia y los del sevilla jajajaja
Medallero
- taroto
esto es como el año pasado, exactamente igual, cuando eliseu salio de la lesion antunez desaparecio del mapa, ahora q eliseu vuelve pablowsky es el perjudicado.
pero creo q en un partido q no estuviera resuelto el polaco hubiera estado x delante de fabrice, o igual quieren q fabrice renueven y le estan "premiando" o a saber, quizas el rubio no ande fino.
pero creo q en un partido q no estuviera resuelto el polaco hubiera estado x delante de fabrice, o igual quieren q fabrice renueven y le estan "premiando" o a saber, quizas el rubio no ande fino.
Medallero
- Jesper
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 29
pablowski es un jugador muy atolondrado yo tampoco tengo tantas expectativas con este futbolista
Medallero
- taroto
pues a mi me parece a porta mucho desborde y q tiene gol, pero es q eliseu tiene unos galones importantes en este equipo y menudo golazo a marcado q eso suma mucho a la hora de q schuster tome decisiones, parece q la banda izquierda sera una pelea entre pawlowsky y fabrice para los min q no juegue eliseu, al menos no tenemos a eliseu jugando x antunez XD
Medallero
- Frente313
Esperemos que Palowki reaparezca en su mejor versión.
Medallero
No he visto nada de Portillo, un escandalo de partido que hizo, me encanto aunque sé que aun puede dar muchos mas
Pawlosky no jugo con su seleccion? lo mismo fue por eso
Pawlosky no jugo con su seleccion? lo mismo fue por eso
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
Yo creo que ya les esta' afectando, vaya caca de partido se marcaron con el Levante. No digo que tengan que ganarle a todo el mundo, pero es que no hiceron na' de na', a lo mejor con lamente en la Shampions.Eagle X escribió:Ahora partido contra la Real, ese va a estar complicado y no creo que la champions les pase mucha factura la verdad...
Medallero
- boqueronciri
Fama en foro : 48
Buen partido del Málaga en general,goles, asistencia.Lo de Hamdaoui el mejor comienzo soñado por cualquier jugador.
Pero no es para lanzar las campanas al aire,solo es un partido mas y queda todo un mundo,el rayo tuvo su momento pero no pudo culminar sus ocasiones en gol,luego el primero del Málaga y todo fue coser y cantar.
Esta claro que este Málaga de Schuster es diferente al del pasado curso,menos control de balón y mas transiciones rápidas.
Lo mejor queda por ver,hay jugadores que tienen que ir entrando en el equipo y terminar su acoplamiento casos de Pawlowski,Bobley Andersen,Flavio Feirrera mas lesión del capi y los jóvenes canteranos Samu Juanmi.
Este Málaga como diría un buen profesor progresa adecuadamente.
Pero no es para lanzar las campanas al aire,solo es un partido mas y queda todo un mundo,el rayo tuvo su momento pero no pudo culminar sus ocasiones en gol,luego el primero del Málaga y todo fue coser y cantar.
Esta claro que este Málaga de Schuster es diferente al del pasado curso,menos control de balón y mas transiciones rápidas.
Lo mejor queda por ver,hay jugadores que tienen que ir entrando en el equipo y terminar su acoplamiento casos de Pawlowski,Bobley Andersen,Flavio Feirrera mas lesión del capi y los jóvenes canteranos Samu Juanmi.
Este Málaga como diría un buen profesor progresa adecuadamente.
Medallero
- Frente313
Bueno. Vamos a ver el próximo partido si seguimos con la misma efectividad de cara a puerta
Medallero
- Azaris
Fama en foro : 1020
Esto es un oximoron.Frente313 escribió:Esperemos que Palowki reaparezca en su mejor versión.
No puede reaparecer aquello que aun no ha aparecido.
Medallero
Espero que el siguiente partido estén todos tan finos como ayer, que realmente jugaron de lujo.
Medallero
- taroto
llevamos 7 goles en 2 partidos, los unicos 2 partidos q fuimos a por ellos, la cosa promete aunq parece q jugaremos mas a la contra de lo q a mi me gusta, pero mientras salga bien...
Medallero
- Eagle X
La cosa esta en ganar los partidos, si es a la contra y sale bien, pues genial, si nos ponemos a dar pases y mas pases (a veces sin sentido) a lo Barca andamos jodidos, y nosotros no tenemos a la pulga esa para que nos salve los partidos...
Medallero
» J.9: Malaga CF vs Rayo Vallecano, Domingo 26 a las 12:00h.
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2015/16: J15ª: RAYO VALLECANO 1-2 MALAGA CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2012/13: J29ª: RAYO VALLECANO 1-3 MALAGA CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2015/16: J34ª: MALAGA CF 1-1 AD RAYO VALLECANO
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2012/13: J10ª: MALAGA CF 1-2 RAYO VALLECANO
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2015/16: J15ª: RAYO VALLECANO 1-2 MALAGA CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2012/13: J29ª: RAYO VALLECANO 1-3 MALAGA CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2015/16: J34ª: MALAGA CF 1-1 AD RAYO VALLECANO
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2012/13: J10ª: MALAGA CF 1-2 RAYO VALLECANO