Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

J.3: Sevilla FC - Malaga CF, Domingo 1 a las 21:00h.

tarototaroto
    Campeon Europa L.
    J.3: Sevilla FC - Malaga CF, Domingo 1 a las 21:00h. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 27 Ago 2013 - 19:48

yo creo q vendran mas cansados x el viaje q por el partido, llevan un renta comodo y supongo q rotaran algo.

yo creo q a schuster le van las contras pero q x regla general no jugaremos tan encerrados, joder el bayern le gano al barça jugando asi y nosotros q nos parecemos al bayern na mas q en lo de FC tubimos ocasiones como poco para empatar y en casa del valencia a priori de los favoritos de la otra liga pues igual, ero una vez q lleguen equipos ma shumildes estoy seguro q veremos otro tipo de juego y luego esta x ver como evoluciona el equipo cuando se vayan conociendo mas

Medallero
    SuperbioSuperbio
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 564
    Fama en foro Fama en foro : 4
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Mar 27 Ago 2013 - 20:21

Tio La Vara escribió:
    Superbio escribió:Esperemos que El Hamdaoui se parezca más al de la Eredivisie y menos al del Calcio, porque el equipo defensivamente está muy bien trabajado, pero en ataque se notan mil carencias. Eso si, me da que nos vamos a hinchar de ver 0-0's, 1-0's y similares...
    pues yo digo que no, ya veras como en cuanto cojan la forma todos los jugadores con gol que tenemos, veremos hasta goleadas.
    Pues sabe dios, pero me baso en que con dos plantillas bastante mejores en las dos últimas temporadas, hemos hecho 54 y 53 goles respectivamente, una media que no llega ni al gol y medio por partido. No nos veo siendo un equipo goleador la verdad, más bien como el Levante de hace dos años (equipo defensivo, muy ordenado y bien posicionado, que sale muy directo a por el gol a base de contragolpes y balones largos); lo único que necesitamos es que este tío sea nuestro Kone particular.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 27 Ago 2013 - 22:27

bueno q no hemos jugado contra el geta y el rayo, hemos jugado contra el barça y en casa del valencia, no estoy seguro q juguemos siempre d ela misma manera, pero llevamos años y años flojos en la delantera.

x cierto en la champions si q teniamos mejor promedio goleador

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    J.3: Sevilla FC - Malaga CF, Domingo 1 a las 21:00h. - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 28 Ago 2013 - 9:19

Esperemos que Jaimito venga con hambre de fútbol y lo metan ya a jugar el domingo. Estaría bien que se estrenara con algún gol en Sevilla jajajajaja

Medallero
    Tio La VaraTio La Vara
    Socio del MCF
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 89
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

Posteado Miér 28 Ago 2013 - 9:47

seguramente titular no creo que sea pero que tendra minutos yo es ni lo dudo.

Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 28 Ago 2013 - 13:59

Pero el Domingo ya podría jugar algo ??

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Miér 28 Ago 2013 - 14:43

si esta el transfer si q puede jugar si schuster lo decide, si viene bien fisicamente puede ser titular, total pa esperar balones y correr no hace falta mucha formacion jaja

Medallero
    Eagle XEagle X
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 28 Ago 2013 - 15:15

Que os parece esta alineación? lo vi en Marca y creo que nunca hemos jugado con Santa Cruz ni Fabrice arriba, y si cambias Santa Cruz por Hamdaoui se ganaría bastante no ?? En cuanto a gol digo..

J.3: Sevilla FC - Malaga CF, Domingo 1 a las 21:00h. - Página 3 P6ou

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 28 Ago 2013 - 15:18

Por cierto Flavo vuelve a entrenar ritmo normal, muy buena noticia, un central mas disponible, asi Algeleri pued competir con Gamez por el lateral, a mi me comentan que de lateral es muuuucho mas bueno que de central, q a mi hasta dia de hoy y visto lo visto me ha sorprendido bastante.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Miér 28 Ago 2013 - 16:49

pues a mi me gustaria ver al argentino un dia de lateral, xq gamez defiende bien y da la cara, pero apenas pone un buen centro, el otro dia solo puso uno bien pero casi marca sebas, a ver si lo vemos.

ese 11 de arriba esta bien pero no descarto q schuster prefiera a ss en vezde chen y a disfrutar¡¡ no hay tan mal equipo como muchos decian, eh¡¡ y aun no esta esto cerrado.

Medallero
    Tio La VaraTio La Vara
    Socio del MCF
    Conquistas

Posteado Miér 28 Ago 2013 - 17:15

taroto escribió:pues a mi me gustaria ver al argentino un dia de lateral, xq gamez defiende bien y da la cara, pero apenas pone un buen centro, el otro dia solo puso uno bien pero casi marca sebas, a ver si lo vemos.

ese 11 de arriba esta bien pero no descarto q schuster prefiera a ss en vezde chen y a disfrutar¡¡ no hay tan mal equipo como muchos decian, eh¡¡ y aun no esta esto cerrado.
    exacto, esto no es como empieza sino como acaba, los palaganas primeras victimas nuestras.

Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    J.3: Sevilla FC - Malaga CF, Domingo 1 a las 21:00h. - Página 3 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

Posteado Jue 29 Ago 2013 - 8:16

La opinion 

Ver al Málaga en el Pizjuán costará 25 euros a los aficionados del Málaga CF

Una temporada más sigue vigente el pacto al que llegaron los clubes andaluces de la Liga BBVA, por el que los aficionados del Málaga que se ubiquen el próximo domingo (21 horas) en el sector de la grada alta del Gol Sur, reservada a los seguidores del club visitante en el Sánchez Pizjuán, sólo tendrán que pagar 25 euros por presenciar el partido. Un importe inferior al que tendrán que abonar los seguidores sevillistas, a los que la entrada más barata les costará 30 euros, mientras que la más cara será de 60 euros.

A falta de cuatro días para la celebración del partido, todavía es una incógnita saber el número de malaguistas que estarán en las gradas del estadio sevillista. Desde luego, las previsiones distan mucho del millar de aficionados que se desplazó la pasada campaña para ver el 0-2 logrado por los dirigidos entonces por Manuel Pellegrini.

El día y hora del partido: domingo, 21 horas; el mal arranque liguero (en puntos, que no en sensaciones), la mala relación entre ambas aficiones y que la Liga esté en sus primeros compases no invitan a pensar en que haya un desplazamiento masivo, aunque habrá que esperar a los últimos movimientos de las distintas peñas en estas próximas horas.

No noto al personal muy animado con este desplazamiento.

http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2013/08/28/ver-malaga-pizjuan-costara-25/612887.html

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Jue 29 Ago 2013 - 18:29

ya veremos al final cuanta gente va, de todas formas segun las normas el equipo q sea tiene q dejar un nº de asientos vacios pa el visitante esten o no compradas, asi q sitio abra.

vamos a rascar ya de una vez¡¡

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 30 Ago 2013 - 6:10

Pues si. Ya es hora de empezar a sacar puntos jejeje

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Vie 30 Ago 2013 - 8:47

pues a estos les a ido bien en la previa de la EL, lastima q una prorroga nos hubiera ido mejor jeje

Medallero
    Tio La VaraTio La Vara
    Socio del MCF
    Conquistas

Posteado Vie 30 Ago 2013 - 9:59

taroto escribió:pues a estos les a ido bien en la previa de la EL, lastima q una prorroga nos hubiera ido mejor jeje
    no pasa nada taroto, jugar un jueves y un domingo ya pueden estar todo lo preparados que quieran que lo van a acusar, ya lo veras.

a por los palaganas.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Vie 30 Ago 2013 - 11:38

El Sevilla no creo que vaya acusar el encuentro de ayer, ya que aquello parecía mas un entrenamiento que un encuentro oficial ya que es un rival de muy bajo nivel.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 30 Ago 2013 - 14:51

fue un partido de chiste, aun asi a darles duro

Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 30 Ago 2013 - 16:51

J.3: Sevilla FC - Malaga CF, Domingo 1 a las 21:00h. - Página 3 3u6b. Mi alineación preferida para el partido contra el sevilla.

Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 30 Ago 2013 - 16:56

J.3: Sevilla FC - Malaga CF, Domingo 1 a las 21:00h. - Página 3 3u6h .Ahora creo que lo he hecho mejor,esta seria mi alineación para jugar en sevilla.

Medallero
    BokeronsitaBokeronsita
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 6
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Vie 30 Ago 2013 - 17:18

Hay q aprovecharse del cansancio físico que pueden tener y además aprovechar que el pizjuan es un campo q no se nos da nada mal para machacarles ! aparte de que la defensa que tienen es un verdadero coladero. Espero que juegue nuestro nuevo fichaje, podrían hacerle mucho daño.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Vie 30 Ago 2013 - 18:06

sevillano el q no bote weeee sevillano el q no bote weeeeeee jaja vamos adarles duro¡¡¡

Medallero
    Eagle XEagle X

Posteado Vie 30 Ago 2013 - 20:20

J.3: Sevilla FC - Malaga CF, Domingo 1 a las 21:00h. - Página 3 3u94

Yo probaría esta alineación en algun partido mas tarde, con algun rival mas accesible.

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Vie 30 Ago 2013 - 20:39

Bokeronsita escribió:Hay q aprovecharse del cansancio físico que pueden tener y además aprovechar que el pizjuan es un campo q no se nos da nada mal para machacarles ! aparte de que la defensa que tienen es un verdadero coladero. Espero que juegue nuestro nuevo fichaje, podrían hacerle mucho daño.
    Pues si, entre el cansancio de ir y venir de Polonia, las bajas en defensa y que el Malaga tiene algo especial en ese campo.... yo veo factibles los 3 puntos

Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    J.3: Sevilla FC - Malaga CF, Domingo 1 a las 21:00h. - Página 3 217
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

Posteado Vie 30 Ago 2013 - 21:03

El Desmarque 

"Somos clubes hermanos"  Del Nido:

"El Málaga es el coco del Sevilla en los últimos años"

José María del Nido ha hablado hoy acerca del próximo enfrentamiento contra el Málaga. El presidente sevillista vuelve a mandar un mensaje amable con respecto al conjunto de La Rosaleda: "Ahora nos centramos en la Liga, ante un Málaga al que consideramos hermano , porque es de la misma tierra y cada vez que necesita ayuda, como la solicitó el año pasado, se la hemos prestado. La rivalidad sólo está en el terreno de juego y en ganar los tres puntos en disputa. Hay que tenerles el doble de respeto. En los últimos años ha sido nuestro coco".

Volvió a arremeter Del Nido contra Tebas y el sistema montado en el fútbol español: "Respeto la opinión del presidente de la Liga pero los datos son objetivos. No pueden beneficiarse unos pocos en una Liga que jugamos todos. Las últimas ediciones se han ganado con 20 puntos más de lo que era habitual hace ocho o diez años. Y que los dos primeros saquen 20 y 30 puntos al cuarto y el quinto, desacredita al campeonato español. El Sevilla tiene que cumplir su presupuestos y los ingresos son de 50 a 55 millones. Nos obligamos a vender a nuestras estrellas porque no podemos mantenerlas".

J.3: Sevilla FC - Malaga CF, Domingo 1 a las 21:00h. - Página 3 Zr74

http://www.eldesmarquemalaga.com/malaga-noticias/32703-del-nido-qel-malaga-es-el-coco-del-sevilla-en-los-ultimos-anosq

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Miér 13 Nov 2024 - 4:57

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles