"Schuster es un buen fichaje"
Recio habló en los micrófonos de Onda Cero Málaga y dejó claro cuál es su futuro en estos momentos: "Ya me han comunicado en el Málaga que cuentan conmigo y así lo he dicho en el Granada. Es mi primera intención". El centrocampista malagueño sabía desde hace tiempo que el Granada y, sobre todo, Lucas Alcaraz le querían un año más como mínimo en Los Cármenes. Pero esperaba algún gesto del Málaga, alguna llamada para saber si era bienvenido de vuelta a su casa. Así ha ocurrido. Recio sigue agradecido al club que preside Quique Pina: "En el Granada me han tratado muy bien. Tenía miedo de no jugar pero he tenido muchos minutos".
Ahora tiene la mente puesta en el Málaga. No guarda rencor a Pellegrini, al contrario, y espera que la llegada de Schuster le beneficie: "Es un buen fichaje el de Schuster, un magnífico entrenador, creo que nos enseñará mucho. A Pellegrini le estaré siempre agradecido porque debuté en Primera gracias a él en el Málaga. Aprendí mucho con él".
Por otro lado, también tuvo palabras para un equipo que guarda en el corazón: "Espero que El Palo suba a Segunda B, sería una gran noticia para ellos y todos los que somos del barrio".
http://www.eldesmarquemalaga.com/malaga-noticias/32134-recio-qel-malaga-me-ha-dicho-que-cuenta-conmigoq