Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Edu Ramos: ´Muñiz me ha confirmado que cuenta conmigo´

    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Edu Ramos: ´Muñiz me ha confirmado que cuenta conmigo´ 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 12 Jul 2009 - 11:53

    La opinion

    Edu Ramos: ´Muñiz me ha confirmado que cuenta conmigo´

    La joven estrella de la cantera del Málaga será uno más de la primera plantilla cuando mañana arranque la pretemporada blanquiazul

    Edu Ramos: ´Muñiz me ha confirmado que cuenta conmigo´ 2009-07-11_IMG_2009-07-11_23:01:10_d051de01-1

    La perla de la cantera blanquiazul por fin será uno más en el primer equipo malaguista. Edu Ramos es una estrella precoz. A sus 17 años ya ha convencido a los técnicos para formar parte del primer plantel. Puede ser su año, pero aguarda con paciencia una oportunidad para cumplir su sueño.

    –Para los que no le conozcan, ¿quién es Edu Ramos?
    –Tengo 17 años y vengo del filial del Málaga. Soy un mediocentro defensivo aunque también puedo jugar de mediapunta.

    –Mañana lunes comienza la pretemporada como jugador del primer equipo del Málaga, ¿qué le han comentado desde el club?
    –La verdad que desde el club me han comentado que cuenta conmigo com uno más, como uno de los cinco mediocentros que tiene el equipo. Apuestan por la cantera y cuentan conmigo para esta temporada.

    –¿Estará entonces muy contento por formar parte de la primera plantilla del club?
    –Si. Todavía no me lo creo, pero sí, estoy muy contento por formar parte del primer equipo.

    –En el Málaga tienen muchas esperanzas puestas en ti. Los que le han visto jugar aseguran que tiene mucha proyección, ¿pero es demasiada responsabilidad?
    –Responsabilidad hay mucha pero yo lo voy a dar todo por el club y voy a intentar hacerlo lo mejor posible, tal y como he hecho este curso en el equipo de Tercera. Voy a darlo todo por el equipo este año.

    –¿Está preparado para dar el salto de Tercera División a Primera?
    –Yo tengo ya la mentalidad hecha para jugar en Primera. Pero esto es todo poquito a poquito. Iré cogiendo experiencia y a ver cómo va saliendo todo.

    –¿Cómo es Edu Ramos dentro del terreno de juego?
    –Yo principalmente me dedico a cortar balones y a repartirlos a los que juegan más adelante. Quizás mi mejor virtud sea mi pegada. Creo que tengo un buen golpeo de balón. El juego que tengo es más defensivo que ofensivo, pero no renuncio al juego de ataque.

    –¿Con qué jugador se compararía de Primera División?
    –No lo sé, pero me fijo mucho en Xavi Hernández del Barcelona. Es el jugador que más me gusta como juega y cómo distribuye el balón.

    –Precisamente esta temporada también hay mucha competencia en la posición de mediocentro...
    –Sí, hay mucha competencia pero yo lo voy a dar todo para ganarme un puesto. Pero como he dicho antes, iré poco a poco para ver si me puedo ganar un puesto.

    –¿Sueña con competir en una Rosaleda llena contra jugadores de la talla de Cristiano Ronaldo, Messi, Kaká o Iniesta?
    –Yo me pongo a pensar en ello y aún casi ni me creo que pueda jugar en el primer equipo del Málaga. Pero pienso que hay que tener la cabeza bien amueblada para poder demostrar todo el potencial.

    –Muñiz tiene mucha confianza depositada en usted, ¿qué le ha dicho?
    –Me ha confirmado que cuenta conmigo esta temporada como un mediocentro más. Me ha dicho que me esfuerce en la pretemporada y que todo va a ir bien.

    –Esta temporada Edu Ramos no estará solo en el primer equipo. Suben muchos canteranos a hacer la pretemporada, ¿eso quiere decir que las cosas se han hecho bien en el filial?
    –El año pasado en el filial hicimos una buena temporada y la verdad es que hay muy buenos jugadores. Muñiz apuesta por la cantera y hace bien en subir a los jóvenes del filial porque hay una buena plantilla.

    –¿Qué echará de menos del filial?
    –Echaré de menos a muchos compañeros. Al ser el que menos edad tenía todos me ayudaron mucho. Se lo agradezco por cómo me ayudaron en el vestuario.

    –¿Cuál va a ser su objetivo esta temporada?
    –Aportar algo al Málaga y que juegue algunos minutos. A ver si Muñiz cuenta conmigo, porque yo me voy a esforzar en los entrenamientos diarios.

    –Pero usted ya estuvo muy presente el curso pasado en los entrenamientos del primer equipo...
    –Sí, estuve casi toda la temporada entrenando con el primer equipo, aunque jugaba con el filial. La plantilla me ayudó mucho.

    –¿Entonces no es un novato en el vestuario?
    –Hombre, no tengo mucha experiencia, pero tampoco soy un novato. Los más veteranos no me dicen tampoco demasiadas cosas, pero se portan muy bien conmigo.

    http://www.laopiniondemalaga.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009071200_12_273776__Todo-Deporte-Ramos-confirmado-cuenta-conmigo

    Tengo unas ganas enormes de ver jugar a este chico, hablan tan bien de él...

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Edu Ramos: ´Muñiz me ha confirmado que cuenta conmigo´ 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Dom 12 Jul 2009 - 12:10

    Lo que mas me gusta de Muñiz es su confianza en los canteranos Edu Ramos: ´Muñiz me ha confirmado que cuenta conmigo´ 97069

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Edu Ramos: ´Muñiz me ha confirmado que cuenta conmigo´ 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 13 Jul 2009 - 8:25

    Todos los años Muñiz nos sorprende con alguna revelación. Hace 2 temporada fue Apoño. Este año ha sido un chaval en el Racing que ya lo han vendido. Quien sabe si el año que viene puede ser algún canterano como Edu Ramos Edu Ramos: ´Muñiz me ha confirmado que cuenta conmigo´ 97069 Edu Ramos: ´Muñiz me ha confirmado que cuenta conmigo´ 97069 Edu Ramos: ´Muñiz me ha confirmado que cuenta conmigo´ 97069

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Edu Ramos: ´Muñiz me ha confirmado que cuenta conmigo´ 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 13 Jul 2009 - 9:28

    Buena noticia Edu Ramos: ´Muñiz me ha confirmado que cuenta conmigo´ 97069

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Edu Ramos: ´Muñiz me ha confirmado que cuenta conmigo´ 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Lun 13 Jul 2009 - 10:06

    Edu Ramos se merecia ya estar en el equipo. A ver como cuaja el chaval

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Edu Ramos: ´Muñiz me ha confirmado que cuenta conmigo´ 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 13 Jul 2009 - 10:23

    Esperemos que no le venga grande la 1ª División. De todas formas Muñiz va a probarlo en la pretemporada y si lo ve muy verde entonces lo suyo sería que se fuera cedido a algún equipo de 2ª División para que vaya fogueándose pero sin cláusula, vaya ser que lo perdamos jejejejeje

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Edu Ramos: ´Muñiz me ha confirmado que cuenta conmigo´ 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Lun 13 Jul 2009 - 10:41

    haber si le va bien en 1º a este chaval

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Edu Ramos: ´Muñiz me ha confirmado que cuenta conmigo´ 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 14 Jul 2009 - 8:35

    La 1ª División es muy complicada. Pero sigo diciendo que una buena cesión como este año con Alcalá (sin cláusula de rescisión) y dentro de un añito puede volver ya fogueao para la siguiente campaña jejejejejeje

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 30 Jun 2024 - 23:23


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles