Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El Málaga también cuenta con su ‘Messi’

    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    El Málaga también cuenta con su ‘Messi’ 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Sáb 26 Sep 2009 - 18:47

    La era de las comparaciones entre cualquier joven talento que irrumpe en el fútbol argentino con Diego Armando Maradona está quedando atrás y ahora es Leo Messi quien figura en el centro de referencia


    Su estilo intenta ser emulado por muchos, aunque nadie de momento ha conseguido ni acercarse. De todos modos, el Málaga cuenta en sus filas con un futbolista cuya trayectoria cuenta con muchos paralelismos con la ‘Pulga’, salvando por supuesto las distancias entre todos los futbolistas terrenales y el indiscutiblemente mejor del mundo. A Fernando Forestieri se le conoce como el ‘nuevo Messi’ y, analizando su carrera, no es un bautismo realizado de manera caprichosa.

    Forestieri nació en Rosario, la misma localidad originaria de Leo Messi, y se formó en el mismo club que la estrella barcelonista, el Newell’s Old Boys. Boca Juniors se fijó rápidamente en un futbolista que ya mostraba unos detalles parecidos a los de Leo. Fácil manejo del balón, rapidez en la conducción y desborde en el uno contra uno. Boca pagó 50.000 dólares, pero una lesión cortó su progresión. El jugador realizó la recuperación por su cuenta y con 16 años se marchó a Italia para ingresar en las filas del Genoa, que entonces militaba en la Serie B. El Topa, como también se le conoce por su fuerza física, empezó a destacar a partir de entonces.

    Del Genoa pasó la temporada siguiente, la 2007-08, al Siena, equipo con el que debutó en la Serie A y marcó su primer gol ni más ni menos que en el Giuseppe Meazza ante el Inter. Al término de la campaña, Forestieri continuó como cedido en el Siena hasta la apertura del mercado invernal, cuando pasó al Vicenza de la Serie B. Su deambular por el Calcio terminó este verano cuando el Genoa y Udinese, que comparten sus derechos, acordaron su cesión al Málaga. En el equipo de Muñiz poco a poco está entrando en juego, aunque apunta maneras. Su carácter fuera del campo es introvertido, pero sobre el césped ofrece algunos detalles que invitan a pensar en un futuro muy prometedor.

    De padres sicilianos, Forestieri cuenta con la doble nacionalidad, argentina e italiana. Los técnicos de las selecciones inferiores de la ‘azzurra’ le llamaron y el jugador de momento se ha decantado por el país originario de su familia. El propio futbolista ha confesado que se siente más seguro en Italia que en Argentina, donde su hermano Ezequiel fue disparado en el estómago durante un robo a mano armada.

    Fernando Forestieri
    Fernando Martín Forestieri (Rosario, 19 años) llegó en verano al Málaga cedido por el Genoa y Udinese, que comparten sus derechos federativos. Su carrera tiene muchos paralelismos con la de Leo Messi, además de un estilo basado también en una hábil manejo del balón y un carácter introvertido fuera del campo que constrasta con su descaro en el césped
    El Málaga también cuenta con su ‘Messi’ Foto_390690_CAS Al igual que Leo, Forestieri nació en Rosario, se formó en Newell’s y a los 16 años ya dio el salto a Europa

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El Málaga también cuenta con su ‘Messi’ 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 26 Sep 2009 - 22:19

    paketon del 15

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    El Málaga también cuenta con su ‘Messi’ 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Sáb 26 Sep 2009 - 22:53

    Es muy joven, no creo ni que sea paqueton ni que sea Messi, es Forestieri y creo que nos dará alegrias, pero el sistema con el que jugamos y la manera creo que no le vienen. Pero en fin, espero que por nuestro bien triunfe

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El Málaga también cuenta con su ‘Messi’ 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 26 Sep 2009 - 22:58

    eso espero que triunfe, por que si sera joven, lo entiendo ...pero aunse le ve poco

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    El Málaga también cuenta con su ‘Messi’ 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Sáb 26 Sep 2009 - 22:59

    Versele, de hecho desde el Atletico, no se le ha visto nada, pero tarde o temprano este hombre nos va a dar alegrias.
    El ejemplo es Piatti del Almeria, mira cuando llego y miralo ahora. Esta claro que Forestieri solo estara un año aqui, pero se pondra las pilar.

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    El Málaga también cuenta con su ‘Messi’ 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Sáb 26 Sep 2009 - 23:09

    papadi escribió:paketon del 15

    El Málaga también cuenta con su ‘Messi’ 99087 por esa regla de 3, ¿qe es benachour? El Málaga también cuenta con su ‘Messi’ 862842

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El Málaga también cuenta con su ‘Messi’ 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 26 Sep 2009 - 23:14

    yotequieromalaga escribió:
    papadi escribió:paketon del 15

    El Málaga también cuenta con su ‘Messi’ 99087 por esa regla de 3, ¿qe es benachour? El Málaga también cuenta con su ‘Messi’ 862842

    pero a benachour se le a visto detalles de buen jugador y clase, pero a foristeri aparte de luchar eso si, que mas se le a visto? sino se va de un defensa ni amarrao

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    El Málaga también cuenta con su ‘Messi’ 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Sáb 26 Sep 2009 - 23:26

    bueno guarlana, para gustos los colores El Málaga también cuenta con su ‘Messi’ 128950

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El Málaga también cuenta con su ‘Messi’ 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 26 Sep 2009 - 23:29

    sino digo que sa malo, pero yo por lo menos esperaba mas de el

    Medallero
    oskillaoskilla
    Jugador del Division de honor
    El Málaga también cuenta con su ‘Messi’ 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 832
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Sáb 26 Sep 2009 - 23:29

    que es un paqueton del 15? já

    corre y hace mas que baha 23 veces

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    El Málaga también cuenta con su ‘Messi’ 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Sáb 26 Sep 2009 - 23:32

    Pero si esqe solo a jugao 1 partio titular aqi, esperemos verle 3 o 4 seguidos a ver qe tal

    repito para mi aparte de Duda, Forestieri va a ser el crack si le dan continuidad

    PD: Tiempo al Tiempo

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El Málaga también cuenta con su ‘Messi’ 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 26 Sep 2009 - 23:33

    oskilla escribió:que es un paqueton del 15? já

    corre y hace mas que baha 23 veces
    que vino solo para correr??
    es futbol no atletismo jeejje

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    El Málaga también cuenta con su ‘Messi’ 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Sáb 26 Sep 2009 - 23:59

    Creo que al chaval le falta un hervor,no dá la talla,al menos de momento.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El Málaga también cuenta con su ‘Messi’ 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 27 Sep 2009 - 0:01

    Jose Antonio escribió:Creo que al chaval le falta un hervor,no dá la talla,al menos de momento.

    hay es donde voy yo

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    El Málaga también cuenta con su ‘Messi’ 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Dom 27 Sep 2009 - 0:04

    Creo que eso de ovacionarlo cada vez que entra al campo no viene a cuento

    Medallero
    escuadraescuadra
    Jugador Promesa
    El Málaga también cuenta con su ‘Messi’ 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1487
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Dom 27 Sep 2009 - 0:06

    Hacedle caso a yotequieromalaga que el es el Brujo El Málaga también cuenta con su ‘Messi’ 143869

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    El Málaga también cuenta con su ‘Messi’ 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 27 Sep 2009 - 0:07

    papadi escribió:
    Jose Antonio escribió:Creo que al chaval le falta un hervor,no dá la talla,al menos de momento.

    hay es donde voy yo

    Ya lo sé compadre jjeje , yo tambien me he desesperado pq Baha llegaba tarde y perdia todos los balones pero es que el niño este por momentos ha bueno a Baha hoy,no se ha notado nada su presencia y miedo me dá pq si con 20 años y fresco con unpartido que sobrepasa la hora ya de juego y no se vá ni de su sombra.....chungo tema! esperemos que mejore.

    Medallero
    koke90koke90
    Socio del MCF
    El Málaga también cuenta con su ‘Messi’ 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 6
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Dom 27 Sep 2009 - 0:41

    Hoy hemos jugado con el Barcelona y recuerdo que tiene una de las mejores defensas de europa por no decir la mejor....

    Si esperamos que Forestieri salga al campo y gane un partido....mal vamos.....si es un paquete o no,eso no lo se....con el tiempo se vera.Cuadrado,Baha y Fernando se merecen banquillo en mi opinon cada uno tiene su motivo (bajo rendimiento,falta de ritmo,etc...)Deberia de jugar Benachour en mi opinion porque necesitamos controlar mas un partido y tener todo lo posible el balon para crear buenas ocasiones constantemente,Benachour en mi opinion es un jugador que tiene vision de juego,y es el unico que puede reemplazar a Apoño

    Al grano,no podemos esperar que un jugador gane un partido eso es añadirle mucha presion a un jugador.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El Málaga también cuenta con su ‘Messi’ 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 27 Sep 2009 - 0:45

    koke90 escribió:Hoy hemos jugado con el Barcelona y recuerdo que tiene una de las mejores defensas de europa por no decir la mejor....

    Si esperamos que Forestieri salga al campo y gane un partido....mal vamos.....si es un paquete o no,eso no lo se....con el tiempo se vera.Cuadrado,Baha y Fernando se merecen banquillo en mi opinon cada uno tiene su motivo (bajo rendimiento,falta de ritmo,etc...)Deberia de jugar Benachour en mi opinion porque necesitamos controlar mas un partido y tener todo lo posible el balon para crear buenas ocasiones constantemente,Benachour en mi opinion es un jugador que tiene vision de juego,y es el unico que puede reemplazar a Apoño

    Al grano,no podemos esperar que un jugador gane un partido eso es añadirle mucha presion a un jugador.

    toda la razon del mundo El Málaga también cuenta con su ‘Messi’ 97069

    Medallero
    oskillaoskilla
    Jugador del Division de honor
    El Málaga también cuenta con su ‘Messi’ 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 832
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Dom 27 Sep 2009 - 1:39

    papadi escribió:
    oskilla escribió:que es un paqueton del 15? já

    corre y hace mas que baha 23 veces
    que vino solo para correr??
    es futbol no atletismo jeejje

    por lo menos corre, que ya es algo... no como otros..

    Jam~b escribió:Creo que eso de ovacionarlo cada vez que entra al campo no viene a cuento

    yo ovaciono a todos los que entran, y ademas si el tio se parte la cara cada vez que juega con mas razon

    :cheers:

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El Málaga también cuenta con su ‘Messi’ 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 27 Sep 2009 - 1:52

    pa correr me quedo con eliseu jajaja

    Medallero
    oskillaoskilla
    Jugador del Division de honor
    El Málaga también cuenta con su ‘Messi’ 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 832
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Dom 27 Sep 2009 - 1:56

    porcierto a valdo habria que mandarle 1 semana a picar piedra en una mina de carbon haber si espabila..

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El Málaga también cuenta con su ‘Messi’ 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 27 Sep 2009 - 1:57

    a mas de uno mandaba.... no solo a valdo jaajaj

    Medallero
    mikelmikel
    Soy de la Academia
    El Málaga también cuenta con su ‘Messi’ 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 333
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Dom 27 Sep 2009 - 2:26

    papadi escribió:pero a benachour se le a visto detalles de buen jugador y clase, pero a foristeri aparte de luchar eso si, que mas se le a visto? sino se va de un defensa ni amarrao
    Luchar ya es mucho. Si todos pelearan con las mismas ganas el conjunto saldría muy beneficiado.

    Aparte, se le hace un flaco favor nombrando a Messi cada vez que se habla de él. Tampoco se le puede juzgar por un partido de titular y otros ratos de juego. Así no da tiempo ni a ver de que juega o de que intenta el entrenador que juegue.

    Jam~b escribió:Creo que eso de ovacionarlo cada vez que entra al campo no viene a cuento
    Tampoco vendría a cuento entonces aplaudir a Baha al retirarse.

    De todas formas cada uno debe hacer lo que crea. Y desde luego la afición entendida o/y apasionada es soberana y no se pone a aplaudir, silenciar o pitar a alguién por que sí. Se aplaude por lo que un jugador puede transmitir a las gradas, por lo que puede aportar futbolísticamente o hasta por el estado de euforia o pesimismo general.

    También influyen mucho las opiniones mayoritarias surgidas de las distintas corrientes de opinión que al final simplifican el debate a por ejemplo BAHA NORMAL o BAHA BANQUILLAZO YA. Pero ¿a que no dice casi nadie BAHA TITULAR indiscutible ? Y esa de momento es la opinión del entrenador. Por eso se "aplaude-silencia y poco pita" a Baha al salir y no hay ovación cerrada.

    Lo mismo ocurre con Forestieri. Se le ovaciona por la opinión general creada de que es un crack, mezclada con lo que el jugador transmite con su lucha en el terreno de juego. Cuando, como ya se hace, se empieze a pensar que es un paquete empezará el debate PAQUETE - CRACK y la ovación se convertirá en división de opiniones y de nuevo todos tendremos razón.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El Málaga también cuenta con su ‘Messi’ 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 27 Sep 2009 - 3:17

    tienes toda la razon, pero es que cuando entra foristeri parece que entra messi

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Sáb 11 Mayo 2024 - 9:21


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles