Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Despedida de Sandro

    BoruckBoruck
    Socio del MCF
    Despedida de Sandro 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 200
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Jue 10 Jul 2008 - 12:38

    Ya es oficial, lo acabn de oficializar en rueda de prensa Sandro y el presi. Sandro dice adiós y entra en la secretaría técnica.

    Medallero
    BoKeRoN#15BoKeRoN#15
    Socio del MCF
    Despedida de Sandro 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 64
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 10 Jul 2008 - 14:58

    Siempre grande Sandrito

    De los futbolistas que he visto con más talento pasando por aqui

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Despedida de Sandro 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 10 Jul 2008 - 15:42

    grande sandro..........

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Despedida de Sandro 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Jue 10 Jul 2008 - 16:14

    un gran malaguista, desde los 22 años mas o menos ha estado vinculado a Málaga...

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Despedida de Sandro 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 10 Jul 2008 - 17:23

    La segunda rueda de prensa de hoy jueves tuvo como protagonista principal al centrocampista tinerfeño Sandro, que comunicó su retirada definitiva de los terrenos de juego y anunció su incorporación a la secretaria técnica del club.
    “Dejo el fútbol, es definitivo lo hago con mucho orgullo y estoy muy agradecido al mundo del futbol por todo lo que me ha dado, y muy agradecido especialmente al Málaga y a Málaga”, con estas palabras el grandísimo jugador tinerfeño, acompañado de su gran amigo y presidente del Málaga CF Fernando Sanz, anunciaba su retirada definitiva del fútbol en activo.

    Sandro uno de los jugadores con más calidad y clase que ha pisado el césped de La Rosaleda señaló que lleva mucho tiempo pensando dar este paso y que esta muy feliz de haberlo dado, destacó también que “se ha cumplido un sueño terminar la carrera vistiendo los colores del Málaga”.
    Sandro como no podía ser de otra manera tuvo palabras de agradecimientos para la afición, “gracias a todos por el trato, sobretodo a la gente, que me han tratado como un malagueño más”.

    Pero esta no fue una despedida triste como otras, porque si bien el Málaga pierde un gran jugador, gana un magnifico miembro para el cuerpo técnico. Sandro ha empezado ha trabajar ya en la secretaria técnica junto con Ricardo Rodríguez. El tinerfeño expresó su deseo de “adquirir experiencia en este puesto y seguir manteniendo la misma ilusión de cuando era futbolista.” También señalo que será un placer trabajar codo con codo con un gran hombre y gran profesional como Ricardo Rodríguez.

    Por último Sandro quiso resaltar que se siente “muy orgulloso de todo lo que ha hecho en su vida para bien y para mal” y que señaló que “este club y esta ciudad deben estar en primera división sea como sea”.

    Fuente: Malaga CF

    Medallero
    el9el9
    Jugador del Division de honor
    Despedida de Sandro 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 817
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Jue 10 Jul 2008 - 17:27

    ¿Os acordais del ultimo partido contra el Tenerife? Toda la Rosaleda coreando el nombre de Sandro... Los vellos de punta se me pusieron con ese cantico, la verdad ha sido un jugador mítico para el malaguismo.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Despedida de Sandro 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Jue 10 Jul 2008 - 17:29

    el9 escribió:¿Os acordais del ultimo partido contra el Tenerife? Toda la Rosaleda coreando el nombre de Sandro... Los vellos de punta se me pusieron con ese cantico, la verdad ha sido un jugador mítico para el malaguismo.
    sin ninguna duda.

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Despedida de Sandro 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 10 Jul 2008 - 17:54

    Es una pena que se retire, espero que tengamos la posibilidad de darle mas muestras de cariño, se lo merece.

    Se habló de que jugaría unos minutos el Costa del Sol, creeis que lo harán?

    Medallero
    avatarpancef
    Socio del MCF
    Despedida de Sandro 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 45
    Fama en foro Fama en foro : -4
    Conquistas

    Posteado Jue 10 Jul 2008 - 18:46

    no creo... aunque seria bonito

    Medallero
    *SieMPReeeMaLaGaaa**SieMPReeeMaLaGaaa*
    Socio del MCF
    Despedida de Sandro 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 83
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 10 Jul 2008 - 19:04

    saaaaaaaaaaaandro saaaaaaaaaaandro saaaaaaaaaaandro ,haber si es igual de grande en los despachos

    Medallero
    avatarpancef
    Socio del MCF
    Despedida de Sandro 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 45
    Fama en foro Fama en foro : -4
    Conquistas

    Posteado Jue 10 Jul 2008 - 19:06

    lo bueno q es un tio q sabe de futbol y viene de ese mundo, si utiliza bien esa ventaja, puede ser un figura ojeando, como ha sido Muñiz.

    Medallero
    el9el9
    Jugador del Division de honor
    Despedida de Sandro 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 817
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Jue 10 Jul 2008 - 19:37

    Y encima es un tio de lo mas amable y campechano que te puedes encontrar por ahi, 3 veces que me lo he encontrado, 3 veces que se ha parado a hablar conmigo (bueno lo paré yo, vale).

    Medallero
    francisfrancis
    Socio del MCF
    Despedida de Sandro 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 20
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 10 Jul 2008 - 20:25

    Ha salido en las noticias de Antena 3. Ha sido un gran jugador, nunca un jugador tan pequeño fue tan grande en este club.

    ¡¡Sandrooo!! ¡¡Sandrooo!! :cheers:

    Medallero
    kuliokulio
    Socio del MCF
    Despedida de Sandro 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 43
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 10 Jul 2008 - 20:32

    un jugador emblema de este equipo hay que ponerlo donde sea y valcarce igual ese es nuestro patrimonio

    Medallero
    cajeroranchocajerorancho
    Socio del MCF
    Despedida de Sandro 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 73
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 10 Jul 2008 - 21:39

    que bonitos que bonitos son los pases de sandrito. TE ECHAREMOS DE MENOS SANDRO

    Medallero
    gassman25gassman25
    Socio del MCF
    Despedida de Sandro 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 41
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 10 Jul 2008 - 21:59

    ha salido en el canal veo de la tdt en las noticias

    Medallero
    avatarTeatinos blanquiazul
    Socio del MCF
    Despedida de Sandro 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 133
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 10 Jul 2008 - 22:22

    Gloria a Sandro. Siempre será recordado como uno de los mejores que han vestido la blanquiazul. Gracias artista

    Medallero
    adri-bokeronadri-bokeron
    Socio del MCF
    Despedida de Sandro 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 63
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 10 Jul 2008 - 23:02

    Por fin me pude hacer una foto con él, el día de la celebración en la iglesia de la Victoria :cheers:

    Medallero
    fran_bokeronfran_bokeron
    Socio del MCF
    Despedida de Sandro 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 33
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Vie 11 Jul 2008 - 0:02

    Sandro pasará a la hstoria del malaga cf, se merece lo mejor Despedida de Sandro 97069

    Medallero
    lamalaguistalamalaguista
    Idolo de la aficion
    Despedida de Sandro 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 3709
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Vie 11 Jul 2008 - 0:19

    ke pena me da le se vaya siempre estaran en nuestras mentes los magnificos pases de sandrito
    sandro eres el mejor

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Despedida de Sandro 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 11 Jul 2008 - 16:11

    Despedida de Sandro Logotipo_elsur

    Despedida y presentación

    Sandro emula a Fernando Sanz al pasar del campo a los despachos sin transición alguna en su trayectoria

    Dos treintañeros con vidas paralelas comparecieron ayer juntos en la sala de prensa de La Rosaleda. A la izquierda, y de negro, Sandro, icono del malaguismo, 'El Monstruo de Las Galletas'; a la derecha, con chaqueta color beis, Fernando Sanz, quizás en sus horas más felices como presidente del Málaga. Compañeros desde los once años en las categorías inferiores del Real Madrid, lo fueron también en el club de La Rosaleda y han sido capaces de dar el salto del campo a los despachos sin transición alguna. «Ya le he dicho que se tiene que poner más elegante», le comentó medio en broma el máximo dirigente al canario en el transcurso de la rueda de prensa en la que se oficializó el nuevo rol de este.

    Sandro, que sigue el camino de Valcarce (y no se sabe si el de Jesule, que todavía no ha llegado a un acuerdo con otro equipo), se despidió ayer oficialmente del fútbol y se presentó como nuevo asesor del director deportivo, todo en uno. Desde fuera cuesta asimilar su nueva condición, tanto como cuando Sanz dejó la concentración de pretemporada en El Rompido (Huelva) para dar el paso adelante como mandatario.

    Si bien su retirada, que avanzó en exclusiva este medio, era ya 'vox populi', el que fuera genial centrocampista, quiso dedicar unas palabras a la afición malaguista: «Dejo el fútbol y eso es definitivo. Con mucho orgullo. Estoy muy agradecido por lo que me ha dado y espero no defraudar a nadie. Lo llevo pensando desde que Fernando Sanz me dio la oportunidad de volver, y estoy muy feliz de haber podido dar este paso. Se ha cumplido un sueño, el de acabar mi carrera vistiendo los colores del Málaga. Gracias a todos por el trato».

    El estreno

    «Recuerdo toda mi carrera, desde empecé a jugar en mi pueblo hasta el día del último ascenso», manifestó cuando se le pregunto por las fechas más señaladas bajo su criterio. En este sentido, hizo ayer un alarde al rememorar su estreno como malaguista: «Fue en un partido contra el Polideportivo Almería. Íbamos 1-3 y Basti metió dos goles. el equipo fue para arriba y en año y medio se metió en Primera División».

    Sandro disfrutó ayer de su primer día en los despachos. Prometió que ahora bajará menos al vestuario a a saludar a buena parte de su ex compañeros. «Es una experiencia bonita. La tenía en mi pensamiento desde que dejé el fútbol», reconoció, y se refirió al proyecto actual, que comparó con el que se confeccionó a raíz del anterior ascenso a Primera: «Era una época en la que los clubes tenían más dinero. Entonces llegaron Fernando (Sanz), Koke (Contreras), Darío (Silva), Musampa... Se podía pagar lo que se pagaba. Ahora no es fácil fichar no sólo por años, sino por cantidades».

    Sandro evidenció que ya tiene en su disco duro el rigor económico en el que se ha de conducir el club en su planificación. «Campeones de Liga no vamos a ser, pero se está haciendo un equipo competitivo y espero que guste a la gente», dijo, y concluyó con una sentencia de las suyas: «Si hay que sufrir, que se sufra en Primera, pero este equipo tiene que seguir ahí sea como sea».

    Fuente: SUR.es

    Medallero
    Jose CRJose CR
    Socio del MCF
    Despedida de Sandro 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 61
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Sáb 12 Jul 2008 - 15:40

    GRANDEE SANDROO

    Medallero
    avatarpipito
    Fuera del estadio
    Despedida de Sandro 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 130
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Sáb 12 Jul 2008 - 18:14

    Siempre sandro

    Medallero
    Bokeron_cfBokeron_cf
    Socio del MCF
    Despedida de Sandro 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 80
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 16 Jul 2008 - 16:04

    bienvenido de nuevo sandrito!!!!!

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Jue 9 Mayo 2024 - 10:43


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles