Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Carta de despedida de Santi Cazorla.

    serpaserpa
    Socio del MCF
    Carta de despedida de Santi Cazorla. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 6
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 9 Ago 2012 - 19:59

    Querido Málaga:

    Con el dulce sabor que deja una temporada histórica en la que conseguimos llevar al equipo a la Champions League por primera vez, me despido.

    Ha sido un año intenso, en el que he dado todo lo que tenía dentro, repleto de bonitos momentos y grandes alegrías vividas en una ciudad magnífica como Málaga. Durante esta etapa, he tenido la suerte de conocer a gente increíble que desde el primer día me ha apoyado y me ha ayudado en todo lo que he necesitado. A todos vosotros (aficionados, compañeros, entrenadores, periodistas, personal del club…) quiero daros las gracias por todo lo que habéis hecho por mí. Os recordaré siempre.




    Deseo de todo corazón que el Málaga siga cosechando grandes éxitos deportivos, tanto en España como en Europa, y que nuestros caminos vuelvan a unirse algún día cercano.

    (Bajo mi punto de vista, lo que ha hecho no tiene perdón y me parece bastante hipócrita, pero bueno, el dinero es el dinero)


    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Carta de despedida de Santi Cazorla. 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Jue 9 Ago 2012 - 22:12

    lo mas seguro que hasta la escribió el mismo que le escribe los tweet en ingles jajajaja

    Medallero
    diosdios
    Socio del MCF
    Carta de despedida de Santi Cazorla. 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Vie 10 Ago 2012 - 2:41

    No le creo nada Carta de despedida de Santi Cazorla. 107789

    Medallero
    Villegas_93Villegas_93
    Socio del MCF
    Carta de despedida de Santi Cazorla. 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 163
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Vie 10 Ago 2012 - 16:53

    100% cuento, qué nos vamos a esperar de un hombre que de verdad no sentía los colores?

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Carta de despedida de Santi Cazorla. 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Vie 10 Ago 2012 - 17:08

    serpa escribió:Querido Málaga:

    Con el dulce sabor que deja una temporada histórica en la que conseguimos llevar al equipo a la Champions League por primera vez, me despido.

    Ha sido un año intenso, en el que he dado todo lo que tenía dentro, repleto de bonitos momentos y grandes alegrías vividas en una ciudad magnífica como Málaga. Durante esta etapa, he tenido la suerte de conocer a gente increíble que desde el primer día me ha apoyado y me ha ayudado en todo lo que he necesitado. A todos vosotros (aficionados, compañeros, entrenadores, periodistas, personal del club…) quiero daros las gracias por todo lo que habéis hecho por mí. Os recordaré siempre.




    Deseo de todo corazón que el Málaga siga cosechando grandes éxitos deportivos, tanto en España como en Europa, y que nuestros caminos vuelvan a unirse algún día cercano.

    (Bajo mi punto de vista, lo que ha hecho no tiene perdón y me parece bastante hipócrita, pero bueno, el dinero es el dinero)


    A mí no me pareció que se fuera del Villarreal para venir aquí con hipocresía ni me parece que se haya ido ahora de esa manera.

    Medallero
    mikirunimikiruni
    Socio del MCF
    Carta de despedida de Santi Cazorla. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 31
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Dom 12 Ago 2012 - 19:22

    Yo creo que se ha ido simplemente porque no le pagaban...no voy a comparar mi sueldo con el suyo pero si mi empresa no me paga y me ofrecen trabajar en otra en la que se que voy a cobrar puntualmente pues me piro y punto. Esta bien que seamos seguidores del equipo de nuestra tierra pero si el moro es un sinverguenza y no paga pues la gente se quiere ir. NORMAL.

    Medallero
    BelisauroBelisauro
    Soy de la Academia
    Carta de despedida de Santi Cazorla. 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 560
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Dom 12 Ago 2012 - 21:03

    una cosa esta clara, a los trabajadores se les tienen que pagar, sentimos los colores y nos duela que se vaya pero si el club no ha cumplido con lo pactado por que se tiene que quedar?? no seamos populistas, si no cobras te vas y eso da igual tu trabajo nadie creo que trabaje gratis. Sinceramente le deseo lo mejor y a ver si por casualidad divina nos toca el arsenal en la fase de grupo (con todos los respeto al panatinaikos)

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Carta de despedida de Santi Cazorla. 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 12 Ago 2012 - 22:21

    Adios y cierra la puerta al salir!Carta de despedida de Santi Cazorla. 58619

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Carta de despedida de Santi Cazorla. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 12 Ago 2012 - 22:48

    No hay que darle mas vueltas al asunto, vino a malaga con un proyecto, no le pagan, el proyecto se va a la mierda o eso parece o va a cambiar, el club necesita dinero y el quiere seguir en la elite o eso piensa y deciden su salida, no nos engañemos por mucho que le hayan cantado y querido, no creo que santi fuese malaguista, es solo un profesional del futbol, y hace lo que cree lo mejor para su carrera, y el malaga lo mejor para sus intereses y en este caso es ingresar dinero ante la situacion economica en la que se encuentra.

    No creo que ninguno tenga la culpa, por ahora no se sabe nada, cuando se aclare si es que se aclara podremos hecharle la culpa a alguien o varios, mientras lo unico que sabemos es que las cosas se han hecho mal, sino no estariamos hablando de todo esto no?

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Carta de despedida de Santi Cazorla. 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 12 Ago 2012 - 22:51

    yo no quiero saber nada de este tio, vamos hasta cerraba el post.....

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Carta de despedida de Santi Cazorla. 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 12 Ago 2012 - 22:53

    legendario escribió:yo no quiero saber nada de este tio, vamos hasta cerraba el post.....

    Ya somos dos,cierra el post!Carta de despedida de Santi Cazorla. 99087

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Carta de despedida de Santi Cazorla. 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 12 Ago 2012 - 22:55

    vamos esta tarde viendo marca tv, estaba jugando el arsenal y cuando escuche la palabra cazorla, cambie de cadena......

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Carta de despedida de Santi Cazorla. 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 12 Ago 2012 - 23:29

    legendario escribió:vamos esta tarde viendo marca tv, estaba jugando el arsenal y cuando escuche la palabra cazorla, cambie de cadena......

    Carta de despedida de Santi Cazorla. 143869 Carta de despedida de Santi Cazorla. 143869 Carta de despedida de Santi Cazorla. 143869

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Carta de despedida de Santi Cazorla. 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 13 Ago 2012 - 0:50

    El que no quiera estar en el Málaga, la puerta la tiene abierta........... Ahora bien mi opinión es que se tendría que haber sacado mas pasta por este tio.

    Medallero
    jgalvez86jgalvez86
    Jugador del Division de honor
    Carta de despedida de Santi Cazorla. 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 884
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Mar 14 Ago 2012 - 2:29

    totalmente de acuerdo, si pasta se sabía que no había... por qué no venderlo antes de que se filtrase toda la basura que ha salido a escena? que somos la comidilla de este verano por la malversacion que ha habido, al final siempre pagamos nosotros, los que menos culpa tenemos, pero siempre nos quedara el alma malaguista, eso no nos lo quitara nadie

    bye cazorla, gracias y hasta nunca

    Medallero
    MianruboMianrubo
    Socio del MCF
    Carta de despedida de Santi Cazorla. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 32
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 14 Ago 2012 - 2:40

    No hay q discriminar a un jugador por irse a otro club con mas historia y con titulos donde aparte le abran ofrecido una nomina mejor aun xq si yo fuese jugador profesional y estubiese en un club donde no e sido nunca partidario d ese eqipo pero me ofrecen un proyecto a largo plazo para ser un grande y al segundo año le deben dinero por culpa de qien sea...lo mas logico es q se alla ido y mas sabiendo el mismo el caxe q tiene abiendo ganado dos eurocopas..solo mi es mi opinion yo soi malaguista y adoro al malaga cf y me duele como a todos nosotros q esto d q se valla el mejor jugador de la historia q emos tenido y nos alla durado un año solo..pero el futuro es asi y solo el futuro dira si a sido pa mejor o no.. la situacion a dia d oi a sido esa y yo personalmente le deseo lo mejor a el..igual q el nos lo a deseado a nosotros gracias x todo santi y yo digo q si algo malo pasa es xq vendra algo mejor

    FORZA MALAGA ARRIBAA TE QUIERO MALAGA!!

    Medallero
    jgalvez86jgalvez86
    Jugador del Division de honor
    Carta de despedida de Santi Cazorla. 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 884
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Mar 14 Ago 2012 - 2:44

    Mianrubo escribió:No hay q discriminar a un jugador por irse a otro club con mas historia y con titulos donde aparte le abran ofrecido una nomina mejor aun xq si yo fuese jugador profesional y estubiese en un club donde no e sido nunca partidario d ese eqipo pero me ofrecen un proyecto a largo plazo para ser un grande y al segundo año le deben dinero por culpa de qien sea...lo mas logico es q se alla ido y mas sabiendo el mismo el caxe q tiene abiendo ganado dos eurocopas..solo mi es mi opinion yo soi malaguista y adoro al malaga cf y me duele como a todos nosotros q esto d q se valla el mejor jugador de la historia q emos tenido y nos alla durado un año solo..pero el futuro es asi y solo el futuro dira si a sido pa mejor o no.. la situacion a dia d oi a sido esa y yo personalmente le deseo lo mejor a el..igual q el nos lo a deseado a nosotros gracias x todo santi y yo digo q si algo malo pasa es xq vendra algo mejor

    FORZA MALAGA ARRIBAA TE QUIERO MALAGA!!

    esta claro que se le desea lo mejor, pero te quedas con una sensación agridulce, no nos ha dao tiempo ni disfrutarlo casi, y al lado de el, tenemos a un verdadero caballero como es nuestro entrenador Manuel Pellegrini que acepta bajarse el sueldo por seguir, dando lecciones de humanidad totalmente integrado con el grupo, cosa que los jugadores con menos salida, y mas representativos como son Jesus Gamez, Welligton y compañía han salido a demostrar que hay que estar unidos ante la adversidad, yo creo que si hace falta pasta, pues se vende a Cazorla, pero no al precio que lo han vendido, al final pérdidas por todos laos, tanto deportivo como económicamente, se compro por 20 o 21 kilos, y se vende por 15 o 16, si es que llega... un negociazo.

    Medallero
    MianruboMianrubo
    Socio del MCF
    Carta de despedida de Santi Cazorla. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 32
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 14 Ago 2012 - 2:51

    Eso sii ai te doi toda la razon..aun asi piensa..el arsenal tambien se a aprobexado de la situacion sabe q el malaga qiere venderlo xq qiere dinero..ai ya le estas poniendo el fixaje ya en bandeja y dpues q le urge..pues ai lo tienes le a ofrecido una cifra q no es lo q pago pero q creen ellos q es lo justo..osea q el precio lo a puesto mas el arsenal q el malaga q a visto q a sido el unico club con mas rapidez q le a puesto el dinero sobre la mesa y al contado..pero bueno si q es verda q ni lo emos saboreado una gran pena y sobre don manuel pellegrini me qito el sombrero y sinceramente el dia q se valla del malaga se mereceria una estatua como hizo el newcastle xq para mi el mejor entrenador q emos tenido en toda la historia junto con joaquin peiro

    Medallero
    jgalvez86jgalvez86
    Jugador del Division de honor
    Carta de despedida de Santi Cazorla. 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 884
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Mar 14 Ago 2012 - 2:56

    Mianrubo escribió:Eso sii ai te doi toda la razon..aun asi piensa..el arsenal tambien se a aprobexado de la situacion sabe q el malaga qiere venderlo xq qiere dinero..ai ya le estas poniendo el fixaje ya en bandeja y dpues q le urge..pues ai lo tienes le a ofrecido una cifra q no es lo q pago pero q creen ellos q es lo justo..osea q el precio lo a puesto mas el arsenal q el malaga q a visto q a sido el unico club con mas rapidez q le a puesto el dinero sobre la mesa y al contado..pero bueno si q es verda q ni lo emos saboreado una gran pena y sobre don manuel pellegrini me qito el sombrero y sinceramente el dia q se valla del malaga se mereceria una estatua como hizo el newcastle xq para mi el mejor entrenador q emos tenido en toda la historia junto con joaquin peiro

    totalmente de acuerdo, yo tb pienso que ha sido por venderlo rapido, se ha malvendido pero ya no queda de otra, espero que desde dentro del club si siguen para tiempo, que aprendan de los errores... y que hay mucha directiva en paro y muy buena con ganas de trabajar...

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 9:36


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles