Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Santi Cazorla, invitado especial en "Gol a Gol" a las 22:00

    antoñitoantoñito
    Jugador del AT. Malagueño
    Santi Cazorla, invitado especial en "Gol a Gol" a las 22:00 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1816
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 4 Mar 2012 - 17:38

    "Gol a gol" se hace interactivo y apuesta por acercarles aún más a sus contenidos. Así, las personas que deseen trasladar sus preguntas al invitado o a los presentadores del espacio o hacer algún que otro comentario, pueden hacerlo a través del hashtag de deportes de CanalSur: #golagol.
    https://twitter.com/#!/search/realtime/%23golagol

    El flamante fichaje del Málaga, Santi Cazorla, visita este domingo el programa Gol a Gol. El asturiano, uno de los fijos de Del Bosque para la selección española, quiere cerrar su regular temporada en el conjunto malaguista, que sigue aspirando a puestos europeos y con ello garantizarse un pase para la Eurocopa.

    Angel Acién, director y presentador presentador, Ángel Gámiz, Antonio Bustos, Manolo González, Rafa Vega y Fernando Barbero, como copresentadores, y Santi Roldán, tras las cámaras como editor, completan el plantel de comunicadores en un espacio que, este año, cuenta con una mayor participación de los espectadores.

    Y es que "Gol a gol" se hace interactivo y apuesta por acercarles aún más a sus contenidos, facilitando su intervención a través de Canal Sur Web.

    Así, las personas que deseen trasladar sus preguntas al invitado o a los presentadores del espacio o hacer algún que otro comentario, pueden hacerlo a través de nuestro twitter: @deportecanalsur y visitar nuestro blog: http://blogs.canalsur.es/golagol/ con nuestros mejores videos.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Santi Cazorla, invitado especial en "Gol a Gol" a las 22:00 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 4 Mar 2012 - 17:39

    gracias abra que verlo

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Santi Cazorla, invitado especial en "Gol a Gol" a las 22:00 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 4 Mar 2012 - 17:45

    Gracias,estaremos atentos...

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Santi Cazorla, invitado especial en "Gol a Gol" a las 22:00 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 4 Mar 2012 - 17:46

    Malaguista 100% escribió:Gracias,estaremos atentos...
    lo vas a ver tu? raro es empezando TU madrid a las nueve y media jajaja

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Santi Cazorla, invitado especial en "Gol a Gol" a las 22:00 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 4 Mar 2012 - 17:50

    Que malaje eres,por mi le pueden dar 7 tiros al Madrid y 14 a Ronaldo,a mi lo que me importa es mi Malaga

    SOLAMENTE mi Malaga,no me has visto que estoy ya empezando a preparar el partido contra el Levante,

    haciendo mis aliniaciones y todo...Santi Cazorla, invitado especial en "Gol a Gol" a las 22:00 58639 Vez como te lo tengo que decir que eres un Mala Cara!Santi Cazorla, invitado especial en "Gol a Gol" a las 22:00 372405

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Santi Cazorla, invitado especial en "Gol a Gol" a las 22:00 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Dom 4 Mar 2012 - 17:55

    Grande Cazorlita.

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Santi Cazorla, invitado especial en "Gol a Gol" a las 22:00 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Dom 4 Mar 2012 - 18:02

    lo veremos y enviaremos alguna preguntas por twiter, si no tenéis preguntas yo os la pregunto por vosotros

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Santi Cazorla, invitado especial en "Gol a Gol" a las 22:00 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 4 Mar 2012 - 19:18

    Por favor si alguien puede enviar una pregunta por mi: ¿el gesto que hizo cuando marcó el gol de cerrar la boca a quien iba dirigido? Santi Cazorla, invitado especial en "Gol a Gol" a las 22:00 574202 Santi Cazorla, invitado especial en "Gol a Gol" a las 22:00 574202 Santi Cazorla, invitado especial en "Gol a Gol" a las 22:00 574202 Santi Cazorla, invitado especial en "Gol a Gol" a las 22:00 574202 Santi Cazorla, invitado especial en "Gol a Gol" a las 22:00 574202

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Santi Cazorla, invitado especial en "Gol a Gol" a las 22:00 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Dom 4 Mar 2012 - 21:16

    Frente313 escribió:Por favor si alguien puede enviar una pregunta por mi: ¿el gesto que hizo cuando marcó el gol de cerrar la boca a quien iba dirigido? Santi Cazorla, invitado especial en "Gol a Gol" a las 22:00 574202 Santi Cazorla, invitado especial en "Gol a Gol" a las 22:00 574202 Santi Cazorla, invitado especial en "Gol a Gol" a las 22:00 574202 Santi Cazorla, invitado especial en "Gol a Gol" a las 22:00 574202 Santi Cazorla, invitado especial en "Gol a Gol" a las 22:00 574202

    no voy a parar de enviarlo hasta que no se lo pregunte Santi Cazorla, invitado especial en "Gol a Gol" a las 22:00 143869 Santi Cazorla, invitado especial en "Gol a Gol" a las 22:00 143869



    jajajajajaja ha sido la primera pregunta

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Santi Cazorla, invitado especial en "Gol a Gol" a las 22:00 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 5 Mar 2012 - 0:22

    ¿y que ha contestado? Santi Cazorla, invitado especial en "Gol a Gol" a las 22:00 574202 Santi Cazorla, invitado especial en "Gol a Gol" a las 22:00 574202 Santi Cazorla, invitado especial en "Gol a Gol" a las 22:00 574202 Santi Cazorla, invitado especial en "Gol a Gol" a las 22:00 574202 Santi Cazorla, invitado especial en "Gol a Gol" a las 22:00 574202 Santi Cazorla, invitado especial en "Gol a Gol" a las 22:00 574202 Santi Cazorla, invitado especial en "Gol a Gol" a las 22:00 574202

    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    Santi Cazorla, invitado especial en "Gol a Gol" a las 22:00 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Lun 5 Mar 2012 - 2:07

    Ha dicho que fue en general porque la gente decía que el Málaga era otro fuera de casa y no ganaba partidos. Pues menos mal que hicieron una segunda parte buena porque la primera fue un auténtico desastre y no le faltaba razón a la gente que criticaba al equipo Cazorlita, pero bueno consiguieron darle la vuelta que es lo que importa. Que grande Cazorla en el programa, es un campechano el tío,ENORME.

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Santi Cazorla, invitado especial en "Gol a Gol" a las 22:00 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Lun 5 Mar 2012 - 8:41

    Frente313 escribió:¿y que ha contestado? Santi Cazorla, invitado especial en "Gol a Gol" a las 22:00 574202 Santi Cazorla, invitado especial en "Gol a Gol" a las 22:00 574202 Santi Cazorla, invitado especial en "Gol a Gol" a las 22:00 574202 Santi Cazorla, invitado especial en "Gol a Gol" a las 22:00 574202 Santi Cazorla, invitado especial en "Gol a Gol" a las 22:00 574202 Santi Cazorla, invitado especial en "Gol a Gol" a las 22:00 574202 Santi Cazorla, invitado especial en "Gol a Gol" a las 22:00 574202

    que solo era un gesto de rabia por todos los partidos que se han jugado fuera de casa y no se han ganado

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Santi Cazorla, invitado especial en "Gol a Gol" a las 22:00 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Lun 5 Mar 2012 - 10:31

    El Desmarque

    Cazorla sobre su celebración: “No iba hacia nadie”


    Hasta dos veces hizo Cazorla el movimiento de una boca hablando tras esculpir su obra de arte en el Coliseum Alfonso Pérez. Su golazo dio que hablar. Y su celebración también generó suspicacias. ¿Hacia quién iba?, se preguntaron todos. El habilidoso jugador blanquiazul despejó dudas en el plató de ‘Gol a Gol’, de Canal Sur Televisión. “No iba hacia nadie. Fue un gesto de rabia, hacía tiempo que no metía un gol y tenía muchas ganas. Se nos estaba criticando mucho fuera de casa y queríamos dar otra imagen. Se demuestra la rabia que tenía el equipo al poder ganar fuera”, afirmó Cazorla sin querer entrar en las polémicas que apuntaban a una respuesta hacia las críticas personales recibidas en La Rosaleda y en los medios de comunicación.

    El presentador del programa, Ángel Acién, a instancias de varios espectadores que participan a través de las redes sociales, insistió: “Se había dicho que no se te veía sonreír”. Y Cazorla se soltó algo más para finiquitar el asunto: “Se escriben cosas muchas veces que uno no está de acuerdo con ellas. Yo me siento muy contento de estar aquí y en ningún momento pierdo la alegría porque el fútbol es mi vida”. Sí que explicó más claramente sus besos en el brazo cuando marca: “Tengo tatuado el nombre de mi hijo y me lo beso en dedicatoria hacia él”.

    Fue la pregunta más espinosa contestada por Cazorla, que pasó un rato divertido en el veterano programa de la televisión pública andaluza. Reconoció que el objetivo de partida es Europa, aunque… “La Champions es el sueño. Ahora estamos quintos y ojalá consigamos clasificarnos para la Europa League. Y si es Champions, es algo que la afición podría disfrutar y sería mucho mejor. Hay un gran equipo, pero es un proyecto ilusionante que necesita su tiempo”, manifestó. Cazorla también confesó que ser el fichaje estrella le hizo tomárselo “con responsabilidad por lo que habían apostado por mí, pero no como una presión”. También tuvo flores para la afición: “Es espectacular el ambiente y el apoyo de La Rosaleda. Siempre está lleno y esperamos darle muchas alegrías”.

    Ya sobre el partido de Getafe, el ‘12’ blanquiazul no puso paños calientes al hablar de la primera parte: “No estuvimos nada bien, muy desajustados entre líneas. Y de ahí que se fueran ganando al descanso. En el vestuario hablamos de que teníamos que estar mucho más juntos y muchos más agresivos sin balón. Los cambios fueron fundamentales e hicieron que el equipo tuviera otra cara”. Y habló de los golazos: “El de Eliseu tiene mucho mérito al ser zurdo. Nos dio mucha moral y me alegro mucho por él. A Toulalan le preguntamos que si va a por el Pichichi (risas). Nos da consistencia y es un futbolista clave para nosotros, es de esos jugadores que quieres tenerlo en todos los equipos porque siempre está bien colocado”.

    Hubo tiempo para más risas, con un vídeo de Joaquín ensalzando su calidad humana y una pregunta de Jesús Gámez: “¿Tu gol fue un pase a Rondón?”. Cazorla se descubrió con el fuengiroleño: “Jesús es un jugador importante en el vestuario y siempre está con las bromas. Hay un gran ambiente”. También se emitió un simpático reportaje en el que Cazorla superó seis pruebas a cada cual más divertida, algunas grabadas en el Parador de Gibralfaro. Llegó incluso a cantar (regular…) y a contar un (buen) chiste. Para terminar dio un titular para la esperanza: “Me traería a Borja Valero (fue su compañero), es un futbolista espectacular que nos vendría muy bien. Ojalá pueda estar con nosotros”.


    http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/27748-cazorla-sobre-su-celebracion-no-iba-hacia-nadie

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Santi Cazorla, invitado especial en "Gol a Gol" a las 22:00 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 5 Mar 2012 - 11:02

    Espero que vaya a más en cada partido

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Santi Cazorla, invitado especial en "Gol a Gol" a las 22:00 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 5 Mar 2012 - 16:26

    Ojala consiga convencer a Borja Valero Santi Cazorla, invitado especial en "Gol a Gol" a las 22:00 19625 Santi Cazorla, invitado especial en "Gol a Gol" a las 22:00 19625 Santi Cazorla, invitado especial en "Gol a Gol" a las 22:00 19625 Santi Cazorla, invitado especial en "Gol a Gol" a las 22:00 19625 Santi Cazorla, invitado especial en "Gol a Gol" a las 22:00 19625

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Santi Cazorla, invitado especial en "Gol a Gol" a las 22:00 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 5 Mar 2012 - 16:32


    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Santi Cazorla, invitado especial en "Gol a Gol" a las 22:00 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Lun 5 Mar 2012 - 23:00

    A mi eso de ojala venga Valero me suena a ya está aquí.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 11:05


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles