Malaguista 100% escribió:Yo flipo ahora la culpa es de Iturra... Las cosas se ganan en el campo y este se lo ha ganado con creses,la culpa de que no siga con nosotros este gran jugador es del Malaga solo del Malaga,por su nefastas gestiones que estan llevando a cabo,como la salida de Demichelis,vergonzozo!
Joé malaguista, como viniste ayer. Espero q no te dediques a la psicología... pq no sería yo quien se pusiera en tus manos, en caso de q me tuviesen q subir la moral :-P
Bueno, dejando las bromas. Aquí no se debate el q iturra se haya ido pq le pagan más. Aquí se está debatiendo sus posteriores declaraciones q no han podido ser más desafortunadas. Lo 1º pq son declaraciones sin fundamentos ya q iturra acaba de llegar al granada y no tiene base para valorar la seriedad de ese equipo con respecto al Málaga. Y lo 2º pq ya no es jugador del Málga, por lo tanto q se olvide de nosotros. Tan fácil como eso. Iturra podría haber dicho miles de argumentos, antes del q ha dicho. Y ha dicho lo q ha dicho, sencillamente para caer de pien en la afición granadina.
Yo sólo digo una cosa. La dimensión del Málga ya no es la q era. Te pones a escuchar la radio y cuando hablan de los equipos del 2º escalón, hablan del málaga. Los periodistas, al menos este año aún, nos tiene como un equipo del 2º escalón de la liga. Cuando hacían comparaciones en q el atlético no había fichado aún, comparaban equipos como el BAleNKIA, el sevilla y el Málaga. Desde luego a los q no metían en esa terna era al granada. Después cuando termine la temporada, puede q queden por encima nuestro, nunca se sabe. Pero de salida, están peor posicionados q el Málaga, diga lo q diga iturrra y digamos lo q digamos aquí.
VAMOS MALAGA¡¡¡¡