ademas no creo que triunfe alli para nada....no tiene el mismo equipo al lado detras ni delante pero bueno....
que le vaya bien y gracias por lo que has dado aqui
Pues a mi quien me ha decepcionado es el Malaga por no renovar a este pedazo de jugador,las cosas se ganan en el campo e Iturra se lo ha ganado.Bok1977 escribió:Anda que también ha sido agradecido Iturra con el equipo que lo sacó de estar en el paro y le dió la oportunidad de jugar hasta en Champions, si se hubiera ido a un equipo grande lo entendería, a mi me ha decepcionado el jugador.
Capitán Trueno escribió:
Iturra: “No seguí en Málaga porque tenía cierta incertidumbre”
Manuel Iturra ha sido presentado este mediodía con el Granada, donde jugará las tres próximas temporadas, y ha explicado los motivos por los que decidió aceptar aquella oferta y no la de renovación del club blanquiazul : “El Málaga me dio la oportunidad de jugar en Primera División. No seguí allí porque tenía cierta incertidumbre y buscaba seguridad deportiva y familiar".
Iturra, que coincidirá con el exmalaguista Buonanotte en el Granada, alabó a su nueva entidad: “Es un club muy serio, que tiene muchas ganas de dar pasos adelante en todos los ámbitos. Con mi edad busco cierta estabilidad y tranquilidad, y eso es lo que me ofrecían aquí”.
http://www.eldesmarquemalaga.com/malaga-noticias/32284-iturra-no-segui-en-malaga-porque-tenia-cierta-incertidumbre
Mateo Racing escribió:Capitán Trueno escribió:
Iturra: “No seguí en Málaga porque tenía cierta incertidumbre”
Manuel Iturra ha sido presentado este mediodía con el Granada, donde jugará las tres próximas temporadas, y ha explicado los motivos por los que decidió aceptar aquella oferta y no la de renovación del club blanquiazul : “El Málaga me dio la oportunidad de jugar en Primera División. No seguí allí porque tenía cierta incertidumbre y buscaba seguridad deportiva y familiar".
Iturra, que coincidirá con el exmalaguista Buonanotte en el Granada, alabó a su nueva entidad: “Es un club muy serio, que tiene muchas ganas de dar pasos adelante en todos los ámbitos. Con mi edad busco cierta estabilidad y tranquilidad, y eso es lo que me ofrecían aquí”.
http://www.eldesmarquemalaga.com/malaga-noticias/32284-iturra-no-segui-en-malaga-porque-tenia-cierta-incertidumbre
No es agradable como aficionado estar leyendo todos los dias que tu equipo debe nosecuantos millones, que los jugadores no cobran, que se tiene que vender a tal y cual para cuadrar cuentas, que el jeque esta desaparecido... pero es que como trabajador del club debe ser una locura vivirlo desde dentro y que les afecte directamente. Veremos esta reestructuracion del club como acaba, pero desde luego lo que es seguro es que los que han estado aqui los ultimos 2 años estan ya hasta las narices del jeque y sus formas de pago y de gestion del club.
Suburban Knight escribió:Iturra va donde le dan ''certidumbre'', certidumbre de bajar o quedarse a 1 del descenso. Igualito va a ser jugar con camacho, de michelis, toulalan a tu lado que con los mataos del granda, anda y que te den colocho!
kiske escribió:Suburban Knight escribió:Iturra va donde le dan ''certidumbre'', certidumbre de bajar o quedarse a 1 del descenso. Igualito va a ser jugar con camacho, de michelis, toulalan a tu lado que con los mataos del granda, anda y que te den colocho!
Hombre, me da que el chileno intuía que este año iba a jugar con Tissone, Ferreira y Anderson, no con Demichelis, Toulalan e Isco.
Yo creo que ahora mismo lo que ofrece (deportivamente) el Mälaga está un poco por encima de lo que ofrece el Granada, pero solo un poco