Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    iturra firma 3 años con el granada

    kulankulan
    Idolo de la aficion
    iturra firma 3 años con el granada - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 14 Jun 2013 - 2:20

    A ver 2,5 kilos al año libre..... cualquiera se va y mas estando libre.....
    ademas no creo que triunfe alli para nada....no tiene el mismo equipo al lado detras ni delante pero bueno....
    que le vaya bien y gracias por lo que has dado aqui

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    iturra firma 3 años con el granada - Página 3 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 19 Jun 2013 - 10:08

    El Desmarque

    "Sólo tengo palabras de agradecimiento por todo lo que el Málaga y los hinchas me han entregado este año" 
    Iturra se despide vía Twitter: "Muchas gracias de todo corazón"

    Manuel Iturra firmó contra pronóstico y de manera inesperada por el Granada hasta el 30 de junio de 2016. El medio chileno terminó aceptando la propuesta formulada por el club nazarí por delante de los planteamientos que le ofreció el Málaga. Iturra no pudo despedirse entonces de la parroquia malaguista y ayer aprovechó su cuenta de Twitter para darle las gracias a la hinchada blanquiazul .

    "Sólo tengo palabras de agradecimiento por todo lo que el Málaga y los hinchas me han entregado este año, la oportunidad de haber vivido lo de este año y por haberme dado la oportunidad y confianza... Muchas gracias de todo corazón", escribió Iturra. El Granada llegó donde no pudo llegar el Málaga e Iturra seguirá jugando en la Liga, relativamente cerca de La Rosaleda. Pero con otra indumentaria.

    http://www.eldesmarquemalaga.com/malaga-noticias/32129-iturra-se-despide-via-twitter-qmuchas-gracias-de-todo-corazonq

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    iturra firma 3 años con el granada - Página 3 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Miér 19 Jun 2013 - 10:38

    Vía twitter, aquí tenemos a otro althani en potencia. Iturra, vaya decepción hijo mío, vaya decepción. La pitada q te vas a llevar el día q vengas a la rosaleda, probablemente podrá ser superada si alguna vez viene cazorlita (el risueño). Te has cubierto de gloria Iturra.

    Lo q te dije hace poco... tanta gloria tengas como paz dejas.

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    iturra firma 3 años con el granada - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 19 Jun 2013 - 21:02

    yo creo q este tema se podia zanjar ya, no merece la pena seguir hablando de esto no?

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    iturra firma 3 años con el granada - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 19 Jun 2013 - 21:35

    q lastima, igual se pasa algun dia x aqui aunq lo dudo.

    al menos fue al granada y no al sevilla jaja

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    iturra firma 3 años con el granada - Página 3 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 21 Jun 2013 - 14:51

    Bok1977 escribió:Anda que también ha sido agradecido Iturra con el equipo que lo sacó de estar en el paro y le dió la oportunidad de jugar hasta en Champions, si se hubiera ido a un equipo grande lo entendería, a mi me ha decepcionado el jugador.
    Pues a mi quien me ha decepcionado es el Malaga por no renovar a este pedazo de jugador,las cosas se ganan en el campo e Iturra se lo ha ganado.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    iturra firma 3 años con el granada - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 21 Jun 2013 - 15:24

    pero malaguista no sabemos q le pedia al malaga ni q le a ofrecido el granada xq lo mismo le han dicho q este año juega en granada y el siguiente en el udinense, a saber

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    iturra firma 3 años con el granada - Página 3 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 21 Jun 2013 - 15:33

    Independientemente de lo que le ofrecieran a Iturra,el Malaga sabia mejor que nadie que terminaba contrato,este jugador desde que llego se metio a la aficion en el bolsillo,con su garra,su lucha,su esperitu y su manera de cortar pelota y hacer el juego sucio ¿por que el Malaga ha tardado tanto en ofrecerle la renovacion? Este es el tipo de futbolista que andamos buscando,lo tenemos en la plantilla y lo dejamos de ir por la tardanza y no estar de acuerdo en lo economico,mal echo por parte de la directiva.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    iturra firma 3 años con el granada - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 21 Jun 2013 - 15:37

    eso de xq a tardado tanto son conjeturas, iturra bien podria haber tenido un aoferta del malaga de hace meses y el querer esperar a final de temporada para ver ofertas, es algo q hacen todos, nadie se cierra puertas xq a final de año te viene un united o una juve para tenerte de suplente y no le dices q no x quedarte en el malaga o el valencia x ejemplo

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    iturra firma 3 años con el granada - Página 3 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 21 Jun 2013 - 15:39

    Por eso mismo,antes de que pasen estas cosas tenemos que tener atado al jugador!

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    iturra firma 3 años con el granada - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 21 Jun 2013 - 16:02

    pero es q un jugador q va a quedar libre es el q decide, o el club le paga x encima de su valor o vera q pasa, el "error" fue ficharlo solo x 1 año, ese fue el error pero lo es ahora xq dio un rendimiento del copon, si hubiera sido un fiasco y lo tenemos 2 años mas pues nos quejariamos q tiene q salir, q cobra mucho etc etc

    espero q aprendan y les pongan clausulas de ampliacion de contrato x rendimiento y bajo aceptacion del club, asi si te interesa lo tienes un año mas y ya puedes negociar con el un nuevo contrato o venderlo.

    pero no le achaco nada al malaga y fijate q buen ejemplo este:

    el city y psg ofrecian junto al madrid de 100 millones para arriba c neymar y se lo lleva el barça x 57, porque??? xq al jugador le queda un año de contrato y el jugador lo tiene en la mano, a iturra q se le acaba el contrato aun lo tiene mejor¡¡ decidio el y ahi el club no le puede poner un puñal en el pecho para q se quede.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    iturra firma 3 años con el granada - Página 3 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 9 Jul 2013 - 18:34

    El Desmarque 

    Iturra: “No seguí en Málaga porque tenía cierta incertidumbre”

    Manuel Iturra ha sido presentado este mediodía con el Granada, donde jugará las tres próximas temporadas, y ha explicado los motivos por los que decidió aceptar aquella oferta y no la de renovación del club blanquiazul : “El Málaga me dio la oportunidad de jugar en Primera División. No seguí allí porque tenía cierta incertidumbre y buscaba seguridad deportiva y familiar".

    Iturra, que coincidirá con el exmalaguista Buonanotte en el Granada, alabó a su nueva entidad: “Es un club muy serio, que tiene muchas ganas de dar pasos adelante en todos los ámbitos. Con mi edad busco cierta estabilidad y tranquilidad, y eso es lo que me ofrecían aquí”.

    http://www.eldesmarquemalaga.com/malaga-noticias/32284-iturra-no-segui-en-malaga-porque-tenia-cierta-incertidumbre

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    iturra firma 3 años con el granada - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 9 Jul 2013 - 18:51

    Capitán Trueno escribió:El Desmarque 

    Iturra: “No seguí en Málaga porque tenía cierta incertidumbre”

    Manuel Iturra ha sido presentado este mediodía con el Granada, donde jugará las tres próximas temporadas, y ha explicado los motivos por los que decidió aceptar aquella oferta y no la de renovación del club blanquiazul : “El Málaga me dio la oportunidad de jugar en Primera División. No seguí allí porque tenía cierta incertidumbre y buscaba seguridad deportiva y familiar".

    Iturra, que coincidirá con el exmalaguista Buonanotte en el Granada, alabó a su nueva entidad: “Es un club muy serio, que tiene muchas ganas de dar pasos adelante en todos los ámbitos. Con mi edad busco cierta estabilidad y tranquilidad, y eso es lo que me ofrecían aquí”.

    http://www.eldesmarquemalaga.com/malaga-noticias/32284-iturra-no-segui-en-malaga-porque-tenia-cierta-incertidumbre

    No es agradable como aficionado estar leyendo todos los dias que tu equipo debe nosecuantos millones, que los jugadores no cobran, que se tiene que vender a tal y cual para cuadrar cuentas, que el jeque esta desaparecido... pero es que como trabajador del club debe ser una locura vivirlo desde dentro y que les afecte directamente. Veremos esta reestructuracion del club como acaba, pero desde luego lo que es seguro es que los que han estado aqui los ultimos 2 años estan ya hasta las narices del jeque y sus formas de pago y de gestion del club.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    iturra firma 3 años con el granada - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 9 Jul 2013 - 22:18

    x lo tanto es lo q pensaba, no se fue al granada xq el malaga no le pagara lo suficiente, sino xq estaba hasta los webos de mamoneos, una lastima la verdad.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    iturra firma 3 años con el granada - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 10 Jul 2013 - 0:09

    Supongo que en el fondo hasta hay que comprenderlo.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    iturra firma 3 años con el granada - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 10 Jul 2013 - 2:02

    aqui en la costa la verdad q todo el q lleve unos años trabajando sabe lo q jode trabajar para una empresa q no tenga dinero pa pagar, q se retrasen, q se aprobechen, q el jefe sea un dejao o un santodominicano gay enganchado a la hierba y la cocaina jaja esto me paso en una empresa de marbella XD

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    iturra firma 3 años con el granada - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 10 Jul 2013 - 8:49

    Mateo Racing escribió:
    Capitán Trueno escribió:El Desmarque 

    Iturra: “No seguí en Málaga porque tenía cierta incertidumbre”

    Manuel Iturra ha sido presentado este mediodía con el Granada, donde jugará las tres próximas temporadas, y ha explicado los motivos por los que decidió aceptar aquella oferta y no la de renovación del club blanquiazul : “El Málaga me dio la oportunidad de jugar en Primera División. No seguí allí porque tenía cierta incertidumbre y buscaba seguridad deportiva y familiar".

    Iturra, que coincidirá con el exmalaguista Buonanotte en el Granada, alabó a su nueva entidad: “Es un club muy serio, que tiene muchas ganas de dar pasos adelante en todos los ámbitos. Con mi edad busco cierta estabilidad y tranquilidad, y eso es lo que me ofrecían aquí”.

    http://www.eldesmarquemalaga.com/malaga-noticias/32284-iturra-no-segui-en-malaga-porque-tenia-cierta-incertidumbre

    No es agradable como aficionado estar leyendo todos los dias que tu equipo debe nosecuantos millones, que los jugadores no cobran, que se tiene que vender a tal y cual para cuadrar cuentas, que el jeque esta desaparecido... pero es que como trabajador del club debe ser una locura vivirlo desde dentro y que les afecte directamente. Veremos esta reestructuracion del club como acaba, pero desde luego lo que es seguro es que los que han estado aqui los ultimos 2 años estan ya hasta las narices del jeque y sus formas de pago y de gestion del club.

    Otro ejemplo más de cómo se llevó el club la pasada temporada, porque éste llegó a finales de agosto, y en 10 meses y sabiendo a donde venía, ha acabado hasta los cojones.....

    Claro que otros como Roque prefieren seguir aquí.....

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    iturra firma 3 años con el granada - Página 3 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Miér 10 Jul 2013 - 9:36

    otro ejemplo más de q la gentes es más falsa q una película chinos. Este tío es un desagradecido q sólo conocía la inestabilidad cuando el málaga lo repescó de haber jugado el año anterior en 2ª y estar sin equipo.

    Para mi un tío q quiere ganar más dinero, tiene todo el respeto. Para eso nos levantamos todos los días, para llevar dinero a casa y si cada día q pasa se puede llevar más q el día anterior, mejor. Ahora bien q, salga con milongas de inestabilidad pues q queréis q os diga, la inestabilidad para mariano medina, la inestabilidad, la marejada y la marejadilla.....

    Este tiene más moho q el titanic y me parece perfecto q se haya ido al granada pq le pagan más. Pero más vale estar calladito, sobre todo cuando su club lo lleva un personaje tan poco claro e inestable como pina. Q a principios del año pasado tuvo en vilo a granada por si se iba de la presidencia. Desde luego la estabilidad q te pueda dar algo q esté relacionado con pina.....

    Pero en fin, q tanta gloria tenga como paz deja.


    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    iturra firma 3 años con el granada - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 10 Jul 2013 - 10:29

    Iturra va donde le dan ''certidumbre'', certidumbre de bajar o quedarse a 1 del descenso. Igualito va a ser jugar con camacho, de michelis, toulalan a tu lado que con los mataos del granda, anda y que te den colocho!

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    iturra firma 3 años con el granada - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 10 Jul 2013 - 10:50

    Suburban Knight escribió:Iturra va donde le dan ''certidumbre'', certidumbre de bajar o quedarse a 1 del descenso. Igualito va a ser jugar con camacho, de michelis, toulalan a tu lado que con los mataos del granda, anda y que te den colocho!

    Hombre, me da que el chileno intuía que este año iba a jugar con Tissone, Ferreira y Anderson, no con Demichelis, Toulalan e Isco.

    Yo creo que ahora mismo lo que ofrece (deportivamente) el Mälaga está un poco por encima de lo que ofrece el Granada, pero solo un poco


    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    iturra firma 3 años con el granada - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 10 Jul 2013 - 11:59

    a final de año veremos si se equivoco o acerto, aunq si los otros equipos se retrasan en los pagos no nos enteramos XD

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    iturra firma 3 años con el granada - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 10 Jul 2013 - 12:39

    kiske escribió:
    Suburban Knight escribió:Iturra va donde le dan ''certidumbre'', certidumbre de bajar o quedarse a 1 del descenso. Igualito va a ser jugar con camacho, de michelis, toulalan a tu lado que con los mataos del granda, anda y que te den colocho!

      Hombre, me da que el chileno intuía que este año iba a jugar con Tissone, Ferreira y Anderson, no con Demichelis, Toulalan e Isco.

        Yo creo que ahora mismo lo que ofrece (deportivamente) el Mälaga está un poco por encima de lo que ofrece el Granada, pero solo un poco


    Pos si, kiske, pos si, pero aun a la espera de ver que pasa, ese poquillo mejor que seremos va a contar sobremanera, el granada lleva 2 anyos quedandose en primera con una chorra tremenda y es una desgracia que Iturra, que estaba dandole peos a las latas y sin equipo, ahora nos tilde de esto y lo otro y encima yendose a una mierda de equipo como el granAda.

    Es como uno yendose del Tottenham al Charlton diciendo, ''no es que me dan certidumbre, los addicks, los spurs son basicamente unos vagabundos''...aaaaanda yaaaa

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    iturra firma 3 años con el granada - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 10 Jul 2013 - 13:54

    la verdad q mas certidumbre tendria cuando estaba sin equipo en 2ª y su ex equipo baja a 2ª b, la verdad q poco agradecido, cobrar cobrara tarde pero cobra una pasta

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    iturra firma 3 años con el granada - Página 3 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 11 Jul 2013 - 21:31

    Yo flipo ahora la culpa es de Iturra... Las cosas se ganan en el campo y este se lo ha ganado con creses,la culpa de que no siga con nosotros este gran jugador es del Malaga solo del Malaga,por su nefastas gestiones que estan llevando a cabo,como la salida de Demichelis,vergonzozo!

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    iturra firma 3 años con el granada - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Vie 12 Jul 2013 - 1:19

    hay 10000 jugadores en el mundo solo tenemos que tener unos cuantos buenos para estar arriba y un buen entrenador, asi que menos llorar y mas animar

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Mar 2 Jul 2024 - 20:25


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles