Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Schuster es el elegido para el banquillo

kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Schuster es el elegido para el banquillo - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Jue 20 Jun 2013 - 14:32

Taroto, porque esas cantidades estaban comprometidas, creo que es muy fácil de entender

El jeque compromete al club a un presupuesto de 150 millones, y avala el presupuesto con sus bienes.  Eso lo hace en diciembre de 2011.  Y en junio se pira dejando un agujero de 50 kilos. 

Yo nunca he dicho "hay que ver Al-Thani, que va a gastarse 50 kilos, en lugar de 100, como debería".  Es Al-Thani el que firma todas esas operaciones y se compromete a ellas.  Ese es el sentido de mi crítica siempre:  no hay plan, no hay proyecto, no hay análisis de lo que se quiere;  es un juguete usado para darse publicidad y oye, está en su derecho, pero que sea responsable con las decisiones que tome, porque si él no cumple, el que se jode es el Málaga CF. 

Yo lo que pienso es que debe de poner el dinero, cumplir con las fechas de los pagos, y una de dos:   o convierte esas aportaciones en capital (como hizo en diciembre de 2011 con los primeros 85 millones que puso, convertirlos a través de una ampliación de capital), o lo hace como un préstamos al club, que éste deberá devolverle mediante las ventas futuras de sus activos  (lo que hace Abramovich, por ejemplo).

Esa es la forma de hacer las cosas correctamente, no la basura que hizo.  

Si hace eso, el club ni recibe denuncias, ni tiene que esperar al 30 de agosto para fichar delanteros (y jugarse ingresos de 25-30 kilos con Fabrice de titular), ni estaría sancionado por UEFA, ni habría vendido por debajo de su precio a Cazorla como hizo.   Se paga a Hacienda, a los jugadores, a los empleados, a los proveedores, y se pone todo al día.  Y ahora empieza a vender:   Rondón 10 kilos, Cazorlita 25 (no 19), Monreal 15, Bounantotte 3, Apoño 1....   55 kilos.  Más 30 de la Champions y 45 de otros ingresos (se cobraba más de Mediaset por estar en Champions), se mete en la buchaca 130 millones de euros.   Ahí tiene sus 50 de vuelta, y el club saneado.

Pero no, como dice Azaris, es más fácil ponerse azul como los pitufos y desaparecer con mi Scatergories.

Esa es mi crítica hacia Al-Thani desde el 20 de Julio, no ha cambiado un ápice, entre otras cosas porque no ha dado razones para hacerlo, ya que apareció 8-10 días para ver al Milan y luego se dedicó a sus tuitadas.

Ahora con Casado y Shatat gestionando el club, con cabeza, imagino que todo irá mejorando, pero el daño deportivo (sanción UEFA) e institucional (imagen del club) está hecho

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Jue 20 Jun 2013 - 14:44

Esa es otra, he dicho por activa y por pasiva que creo injusta la sanción UEFA y que hay agravios comparativos por parte de Hacienda en su tratamiento a los clubes deportivos

Lo que pasa es que hacer mención a esas cuestiones cuando se está hablando de los impagos vergonzosos que se han repetido en el club desde diciembre de 2011 (primera denuncia formal por parte de un club, Osasuna), no tiene sentido.   Los impagos tienen un responsable, y lo que hagan los demás no justifica lo que pase en el Málaga

Luego lo demás es cuestión de lucharlo por las vías adecuadas, no con mensajes desde Doha vía Facebook.   Habrá que organizarse y luchar por unas normas claras que impidan ayudas estatales o públicas, que obliguen a todos los clubes a tener la misma naturaleza jurídica, por un reparto justo de las TV, etc., etc., etc.      Pero no mezclemos churras con merinas

Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

Posteado Jue 20 Jun 2013 - 15:01

hablando de denuncias.... el Málaga acaba de denunciar al granada por lo de Recio. ¨ëramos pocos y ahora la abuela, fuma.

VAMOS MALAGA¡¡¡¡

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 20 Jun 2013 - 15:25

En100dt escribió:hablando de denuncias.... el Málaga acaba de denunciar al granada por lo de Recio. ¨ëramos pocos y ahora la abuela, fuma.

VAMOS MALAGA¡¡¡¡
    perfectisimooooooooooooooooooooooooo

que paguen cuando lo tienen estipulado....... y no lo hacen con nosotros? pues eso mismo con quien sea...llamese GRANADA, MADRID, PSG O CHOCOLATE....

si señor ya va siendo hora de actuar y dejar de ser tontos.

Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Schuster es el elegido para el banquillo - Página 6 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 20 Jun 2013 - 15:32

El Malaga ha acudido a intentar hacer un acuerdo con Hacienda muy tarde respecto a la mayoria de S.A.D., en un momento politico y economico terriblemente complicado y con el Gobierno muy presionado por los "favores" al futbol (entre ellos, no se nos olvide, de la propia Union Europea, que considera que existe un agravio comparativo respecto a lo que se permite, mucho menos, en otros paises). Lo ha hecho ademas en una pesima posicion, sin apoyos institucionales, con un casi nulo respaldo patrimonial y envuelto en enormes dudas sobre las intenciones de unos propietarios que ademas son totalmente inaccesibles para la Hacienda del Estado español. No es la misma situacion que la de otros clubes. Si no asumimos eso y lo obviamos, el debate es esteril.

En cualquier caso, el hecho de que se haya alcanzado un acuerdo entre dos entes (publicos o privados) en un momento y bajo unas circunstancias A, no significa que en otro momento y otras circunstancias B, deban ser, si o si, los mismos. Eso, lo digo por si alguno no se habia enterado aun, porque es una regla del juego basica en cualquier pais que se rige por los principios de libre mercado. Y que nadie se equivoque, no es mi intencion expresar que me parezca bien, ni mal (de hecho me parece mas bien lo segundo), simplemente, las cosas son asi y simplemente suceden, igual que el sol sale por las mañanas. De la misma manera que mi vecino del 4ºB vendio su piso en 2007 por 30 millones y ahora el del 5ºA lo tiene a 20 millones y ni lo visitan. No parece que el del 5ºA pueda "exigir" la venta por esos 30M. Las circunstancias del "acuerdo" han variado.

Por cierto, los datos del Atletico no estan del todo bien. El calendario de pagos, que se establecio en 2010 se ha cumplido escrupulosamente (por ahora), porque no va a haber lugar a mas aplazamientos, ni chorradas, ni gilipolleces como las que se consintieron en su dia. Y esto ya se le ha hecho saber a la S.A.D. de manera directa e interna, porque hay muchos ojos puestos en esto. Todo esto comentado a mi persona por una persona muy cercana a MA Gil. Terminará de pagar en 2017 tras abonar mas de 210M€ (ahora mismo se ha pagado cerca de la mitad del principal). Hay que tener en cuenta que en ese dinero se incluyen intereses por importe de +60M€, la deuda original llego a ser de unos 150M€. Una cantidad muy superior a la del Malaga, pero es que la cuestion que le preocupa a un acreedor, no es tanto cuanto me debes (que tambien). Es si voy a poder cobrarte esa deuda, si tienes capacidad y recursos para devolverla y si en ultima instancia y a las malas, tienes patrimonio contra el que acudir. Por eso RM y FCB tienen esas deudas monstruosas, se han consentido porque su flujo de caja, su generacion de ingresos y sus activos, son enormes. Y por eso el Malaga con una deuda insignificante, comparativamente, esta como esta y se le ha tratado, como se le ha tratado. Y seguramente si alguno de nosotros tuviese una deuda con el fisco de 100.000€ ("nada" segun el mismo razonamiento), estaria aun peor. Proximo al peloton de fusilamiento, poco menos.

Que por cierto, en el caso del Atletico (y en otros), no entiendo porque motivo, aparte de devolver la pasta que es de todos, que vale, que esta muy bien, no hay responsabilidades penales, tanto en la S.A.D. como por parte del responsable politico que consintio llegar hasta este extremo. Pero claro, esto es España...

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 20 Jun 2013 - 15:43

Pues han dicho que el at.madrid no puede gastar este año mas de 30 millones o le harian como al malaga

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 20 Jun 2013 - 16:46

y en otros partes dicen q no tienen dinero pa fichar, es q la prensa inventa mucho y ya veremos cuando sepamos los fichajes del atletico.

kiske x partes, q tienes toda la razon, q el jeke lo pudo hacer mejor q eso no lo discute nadie, pero es aun se le hace pagar y ahora no se valora x muchos el trabajo q se esta haciendo a ser un club sostenible q precisamente conseguiria independizarse del jeke, pero todo son criticas, a cualquier noticia le buscais pegas y ante cualquier duda siempre vais pensando mal, pues el malaga la cago el año pasado y ya hace unos meses q trabaja bien.

a nosotros nos denuncio 1º el osasuna, sabes q el atletico el año pasado aun debia dinero x costa? xq no denuncio el valladolid? o mas bien xq solo denunciaban al malaga??

yo creo q el presidente del valaldolid dice, esta gente esta tiesa y no les puedo apretar mucho o ya nunka mas le vendo un jugador o me ceden a uno y en cambio el osasuna piensa, coño q el del malaga es un jeke podrido de dinero, vamos a apretarle.

azaris todo lo q dices es verdad, pero acaso obligar al malaga a pagarlo todo del tiron no a estado a punto de causarle la desaparicion y evitar q cobres?? me das la razon a lo q pienso, a los otros los tratamos pensando en cobrar y al malaga ultimatum aunq desaparezca

Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

Posteado Vie 21 Jun 2013 - 11:48

taroto escribió:y en otros partes dicen q no tienen dinero pa fichar, es q la prensa inventa mucho y ya veremos cuando sepamos los fichajes del atletico.

kiske x partes, q tienes toda la razon, q el jeke lo pudo hacer mejor q eso no lo discute nadie, pero es aun se le hace pagar y ahora no se valora x muchos el trabajo q se esta haciendo a ser un club sostenible q precisamente conseguiria independizarse del jeke, pero todo son criticas, a cualquier noticia le buscais pegas y ante cualquier duda siempre vais pensando mal, pues el malaga la cago el año pasado y ya hace unos meses q trabaja bien.

a nosotros nos denuncio 1º el osasuna, sabes q el atletico el año pasado aun debia dinero x costa? xq no denuncio el valladolid? o mas bien xq solo denunciaban al malaga??

yo creo q el presidente del valaldolid dice, esta gente esta tiesa y no les puedo apretar mucho o ya nunka mas le vendo un jugador o me ceden a uno y en cambio el osasuna piensa, coño q el del malaga es un jeke podrido de dinero, vamos a apretarle.

azaris todo lo q dices es verdad, pero acaso obligar al malaga a pagarlo todo del tiron no a estado a punto de causarle la desaparicion y evitar q cobres?? me das la razon a lo q pienso, a los otros los tratamos pensando en cobrar y al malaga ultimatum aunq desaparezca
    Lo q te dije.... eran otros tiempos.

La excusa perfecta q tienen los morosos para llamarle al málaga moroso. Antes hacienda, era de cascarilla y ahora no lo es. Resulta q si tu tienes un patrimonio q no es inmovilizado (estadio o ciudad deportiva), no le vale a hacienda para llegar a un acuerdo. Y no le vale, pq althani personaje anónimo donde los halla, está en Qatar escondido en su jaima.

Como si la justicia no tuviese mecanismos para reclamar cantidades adeudas o delitos a gente q esté en el extranjero.

En fin, q me parece muy bien q aleguen desde hacienda q eran otros tiempos.... Pero al igual q los clubes se han pasado por el arco del triunfo sus pagos puntuales al fisco, creo q debería el fisco estar en su derecho de decirles q donde dije digo, digo diego y si antes te firmé en OTROS TIEMPOS, un calendario cómodo de pagos, ahora me lo pagas de inmediato. Y huele mucho q se venda al kun o a Silva y sigan invirtiendo 40 en falcao ó 7 en piatti y 10 en soldado, por poner los 2 ejemplos más sangrantes. Yo lo q digo q, si eran otros tiempos.... al málaga le embargaron los ingresos desde la propia hacienda por la venta de cazorla, pero sin embargo al resto se lo tienen liberado para q pueda ir fichando en tiempos de crisis.

Por cierto, si te pasas del pago con el fisco siempre hay intereses de por medio... día q pasa, interés q se incrementa, pasa lo mismo con cualquier deuda igual q la deuda del BAleNKIA con su dueña BANKIA, q no diría nada del BAleNKIA si BANKIA fuese una entidad privada libre de rescates... pero da la casualidad q no lo es y está rescatada a costa de la merma en los presupuestos españoles por sanidad y educación, entre los más importantes.

Una locura..... pèro como dije aquí con decir q eran otros tiempos... asuinto arreglado. Excusa perfecta q tienen los morosos para llamarle a un nuevo moroso. Eres más moroso q yo...

VAMOS MALAGA¡¡¡¡

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 21 Jun 2013 - 14:21

yo es q no veo la manera de q me expliquen lo de hacienda sin llegar a la conclusion q nos han tratado totalmente diferente, si hubieran embargado lo del kun y silva ahora abria casi 100 kilos menos de deuda del futbol español, vamos una septima parte casi

Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106

Posteado Vie 21 Jun 2013 - 14:34

Bienvenido,a priori es muy buen entrenador,pero no me gustaron las palabras que dijo en su dia siendo entrenador del Real Madrid,que en el Nou Camp era imposible de ganar,esperemos que haya aprendido de los errores.

Medallero
    FlamingflamesFlamingflames
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 418
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

Posteado Vie 21 Jun 2013 - 14:39

Esto... es muy interesante todo lo que estáis diciendo acerca del nuevo entrenador, Schuster. Je, je... Schuster es el elegido para el banquillo - Página 6 58639

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Vie 21 Jun 2013 - 14:41

Lo de Hacienda he comentado muchas veces, que es inadmisible

O todos moros, o todos cristianos.   Lo contrario es dar ayudas públicas (básicamente es eso) a unos mientras matas a otros, lo cual va contra las reglas más elementales de la Competencia Leal

Si Hacienda decide que se acabaron las tonterías, se acabaron las tonterías.  Pero para todos.  Si cree que no puede hacerlo porque desaparecen de una tacada una docena de clubes, entonces continua dando flexibilidad hasta el año X, pero a todos.  Al Málaga lo han machacado, al menos yo lo veo así

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Vie 21 Jun 2013 - 15:25

pues les costo al madrid casi 1.000 millones y 7 años ganar alli, no? tan desencaminado no iba XD

Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106

Posteado Vie 21 Jun 2013 - 15:45

taroto escribió:pues les costo al madrid casi 1.000 millones y 7 años ganar alli, no? tan desencaminado no iba XD

Aunque era casi imposible de ganar en el Nou Camp en esos momentos nunca un entrenador debe decir eso,mas siendo entrenador del real madrid,por esa regla de tres cuando juguemos con los grandes no nos presentamos directamente,de todas formas vamos a perder... Espero que haya aprendido de los errores y nunca mas transmitirles a los jugadores esa mentalidad negativa,aunque sea verdad nunca debes transmitirselo a los jugadores,con que aliciente salen los jugadores despues de escuchar a su entrenador decir esas palabras?

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Vie 21 Jun 2013 - 15:59

nose, con el mismo como cuando mou dijo q era imposible ganar la liga??

eso lo dijo en madrid con la presion del madrid, esto es malaga y dudo mucho q dijera algo asi aun sin recordarle aquella frase.

de todas formas llevo decadas viendo el futbol y siempre el discurso de los equipos de los pequeños contra lso grandes es el mismo: son la ostia en vinagre, son muy buenos, es muy dificil ganarles, quizas si tienen un dia malo y nosotros estamos perfectos etc etc

a la prensa le gusta sacarlo todo de contexto, eso lo dice el del zaragoza y no sale en los medios, pero dice lo mismo uno de lso grandes y se lia el cristo, algo de hipocresia diria yo, aunq tiene delito q un madrid no pueda ganar alli.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Schuster es el elegido para el banquillo - Página 6 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 21 Jun 2013 - 20:09

Toda la suerte del mundo para el alemán

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 23 Jun 2013 - 12:09

Va necesitar mucho mas que suerte. Vamos a ver que equipo se queda a 31 de agosto y así ya podremos hacer conjeturas de a que aspira este nuevo Málaga.

Medallero
    raulinhoraulinho
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 374
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Dom 23 Jun 2013 - 15:50

http://www.malagacf.com/es/noticia/schuster-tengo-suerte-formar-parte-proyecto/70092

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 23 Jun 2013 - 15:52

Ya viene avisando que un equipo nuevo no se hace en 2 meses. Eso que significa: que vamos a tener muchas bajas y nuevas altas y habrá que hacer un equipo nuevo.
    El equipo ya estaba hecho por Pellegrini, pero como van a salir en desbandada muchos jugadores pues tenemos que hacer equipo nuevo.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Dom 23 Jun 2013 - 22:10

frente eso no es asi, el malaga tenia 9 cedidos, x cojones el equipo va a cambiar xq es casi el 50%, d everdad te quedabas con todos los cedidos?? quitando antunes y morales los demas me son prescindibles y si schuster ficha x 5 años es obvio q pedira algo de paciencia, no es tonto

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 22:17

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles