Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Schuster es el elegido para el banquillo

    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Schuster es el elegido para el banquillo - Página 5 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 19 Jun 2013 - 14:57

    ANTONIO GÓNGORA | .-
    Bernd Schuster se ha mostrado hoy en su presentación como nuevo técnico del Málaga muy motivado y especialmente contento por el proyecto que va a poner en marcha el club a partir de ahora. «Estoy felicísimo de ser el entrenador del Málaga, para mí es un orgullo. Es un nuevo proyecto interesante e importante en mi carrera. Comienzo una nueva etapa con mucha ilusión. Es lo que vamos a intentar trasladar a todos a partir de ahora», ha destacado, a la vez que ha afirmado: «Desde la primera reunión me convencieron por el proyecto. Hay una ilusión tremenda tras la pasada temporada. El primer día ya me fui muy ilusionado. El objetivo es seguir haciendo un equipo importante. Algo diferente, pero seguir la misma línea de triunfos. Eso me ha convencido».
    El preparador alemán ha insistido en un mensaje especialmente positivo y optimista. «Llego con mucha energía. Estoy muy agradecido por esa confianza que se me ha dado a mí y a mi equipo. Trabajaremos con mucha ilusión y dedicación», ha asegurado. Schuster también ha sido contundente al preguntarle por las posibles bajas, lo que reducirá el potencial de la plantilla: «Me han comentado claramente cuál es la situación. Eso es algo positivo. Me han dejado muy claro cómo está el equipo. También me han dicho los que se pueden ir. Han sido muy transparentes. No puede haber ni una sola sorpresa en este sentido».
    Ha confesado que él mismo se ha quedado sorprendido con la oferta de cinco años, lo que le anima aún más a conseguir los mejores resultados, pero con un cierto margen para desarrollar el proyecto sin prisas. «Queremos intentar trabajar el máximo tiempo posible juntos y no poner exigencias altas. Este es un buen camino. No miro a esos cinco años, sino día a día», ha destacado. También ha comentado que tiene alguna esperanza de que no se marche Isco, a la vez que comentó que el juego que él pratica se parece bastante al de Pellegrini.
    Por su parte, el vicepresidente ejecutivo del Málaga, Moayad Shatat, ha dejado claro durante esta misma rueda de prensa que el club no malvenderá a Isco, uno de los jugadores más apetecidos por los mejores equipos europeos. «Isco se venderá a un precio razonable. Si no pagan ese precio, no se venderá», ha dicho.

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    Schuster es el elegido para el banquillo - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 19 Jun 2013 - 15:09

    Según rueda de prensa,solo decir que han dicho lo que es políticamente correcto.En una palabra todo va bien en el Málaga fc.Ni confirma ni desmiente nada.

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Schuster es el elegido para el banquillo - Página 5 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Miér 19 Jun 2013 - 15:11

    Bueno, pues a mi q me dejen de rollos ya los "puristas", el club lleva hablando claro desde q shatat saca el famoso comunicado contrarestado en tiempo record por nuestro amiguito "paquito de la torre" en perfecta sincronización con la "H"unta de Andalucía.

    Si después de esto venden a isco por menos de 30 kilos y algún jugador... Entonces volveremos a decir q nos han engañado. Cosa q ya ha ocurrido una vez con la llegada de ghumb... Es una de las quejas q tengo con los actuales propietarios. Por todo lo demás, cada día q pasa soy más PROALTHANI.


    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Schuster es el elegido para el banquillo - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 19 Jun 2013 - 15:30

    kiske yo creo q eres tan pesimista q empeoras las cosas.

    shatat dice q minimo 40 kilos solo para la primera plantilla, y ano habal de directivos o segundo equipo etc etc tb dice q pueden haber partidas de dinero independientes x la ciudad deportiva y el estadio.

    q no hace falta vender para pagar nada, sino solo para rebajar masa salarial.

    q no hay urgencia en vender a isco, no hay ni necesidad asi q eso quiere decir q no estan tan mal economicamente, prefiero creerle a el q aun periodista o un pesimista XD

    a mi me a dejado mucho mas tranquilo con el futuro del club, no se a mojado en muchisimas cosas como cuando le han preguntado x del nido x ejemplo y bueno espero q haya otra mas adelante, tb a dicho q el jeke vendra con ghumb pero pa quedarse un tiempo no un fin de semana, q el jeke es el dueño pero q no trabaja el dia dia del malaga q para eso esta el.

    y bueno esta tarde seguro q la pegan entera en algun medio q ha durado mas de 1h 15 min entre schuster y shatat.

    y si dice q no abra problemas con los impagos es q no abra impagos o si los hay estan negociados con los jugadores, siempre con esa mentalidad nefasta d verlo todo negro puff

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Schuster es el elegido para el banquillo - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 19 Jun 2013 - 15:30

    A mí la rueda de prensa me ha gustado. Otra cosa es que aquí a algunos os ponga cachondos autoflageraros, decir que todo va mal, que nos vamos a la B y que el solar is coming. 

    Han presentado un proyecto serio. Presupuesto de más de 40 millones. Plantilla de 22 jugadores más filial. Una partida para comprar el estadio y otra para la ciudad deportiva. No se van a malvender a Isco y las ofertas que han llegado por Toulalan no son suficientemente altas.

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Schuster es el elegido para el banquillo - Página 5 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Miér 19 Jun 2013 - 16:07

    ha dicho que este año tendremos un plantilla mas corta al no jugar en europa, digo yo mas corta que la de este año imposible

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Schuster es el elegido para el banquillo - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 19 Jun 2013 - 17:24

    kiske escribió:No se si esta es la rueda de prensa que tenían anunciada, pero vamos, Shatat ha repetido lo de siempre:

      *  El club no está en venta (vamos, que nadie les dan lo que piden, como es lógico, porque serían 100 kilos para recuperar la inversión)

      *  El presupuesto será de unos 40 millones y pico (¿ para todo, o para la primera plantilla....?  ¿ lo aclara alguien ?)

      *  Isco no se irá salvo oferta en condiciones (vamos, que está vendido)

      *  El jeque vendrá en un futuro (ese día es siempre futuro, porque nunca llega)

      *  No habrá problemas con los impagos de los jugadores (o sea, que hay impagos)


      Seguimos sin saber gran cosa.  Claro que es normal, no van a decir que están con el agua al cuello para que nos quiten a Isco por dos bocatas de mortadela.  Pero al menos los periodistas estos podrían ser más incisivos, preguntar por cosas como la de Iturra. ALGO

        Esperemos acontecimientos y a ver si, con una venta en condiciones de Isco, el club se queda en una situación económica estable, que visto el percal es lo mejor que nos puede pasar con Al-Thani en modo catalán

    Bueno, esta' claro que es la interpretacion que tu le das...siempre para el mismo lado. Despues llegan las realidades y nos bajan del guindo y del ''jeque-tieso'' ''jeque-tieso''....Porque 40m de presupuesto, y encima de dinero real, no como los getafes y otros mierdecillas, no los tiene toda la primera.....Yo por mi parte, aunque tampoco es para tirar cohetes, me las tomo mas positivamente, porque al fin y al cabo, nos las podemos tomar como queramos, pero yo no voy a andar amargandome, y menos aun cuando lo que ha venido a decir era lo que nos esperabamos.

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Schuster es el elegido para el banquillo - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 19 Jun 2013 - 17:26

    seolpo escribió:ha dicho que este año tendremos un plantilla mas corta al no jugar en europa, digo yo mas corta que la de este año imposible

    Este anyo lo que habia era un poquillo de morrallla y vejetes, parecia mas corta de lo que era...

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Schuster es el elegido para el banquillo - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 19 Jun 2013 - 23:02

    de la plantilla del malaga de este año hay muchos q no servian para nada y otros q apenas contaban, 22 jugadores q gusten al tecnico dan muchisimo juego y lueho esta el tema de las lesiones q jode mucho

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Schuster es el elegido para el banquillo - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 20 Jun 2013 - 0:51

    22 jugadores son puestos doblados y todos entrando a jugar para que haya competencia. Para una sola competición va fetén.

    Medallero
    untiocualkierauntiocualkiera
    Jugador del Division de honor
    Schuster es el elegido para el banquillo - Página 5 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 731
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Jue 20 Jun 2013 - 1:25

    Y que tiren del juvenil que alguno bueno habra por ahi joder que estais muy exigentes xD Por cierto hola que ya nunca digo nada xD

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Schuster es el elegido para el banquillo - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 20 Jun 2013 - 9:04

    Suburban Knight escribió:

    kiske escribió:No se si esta es la rueda de prensa que tenían anunciada, pero vamos, Shatat ha repetido lo de siempre:

      *  El club no está en venta (vamos, que nadie les dan lo que piden, como es lógico, porque serían 100 kilos para recuperar la inversión)

      *  El presupuesto será de unos 40 millones y pico (¿ para todo, o para la primera plantilla....?  ¿ lo aclara alguien ?)

      *  Isco no se irá salvo oferta en condiciones (vamos, que está vendido)

      *  El jeque vendrá en un futuro (ese día es siempre futuro, porque nunca llega)

      *  No habrá problemas con los impagos de los jugadores (o sea, que hay impagos)


      Seguimos sin saber gran cosa.  Claro que es normal, no van a decir que están con el agua al cuello para que nos quiten a Isco por dos bocatas de mortadela.  Pero al menos los periodistas estos podrían ser más incisivos, preguntar por cosas como la de Iturra. ALGO

        Esperemos acontecimientos y a ver si, con una venta en condiciones de Isco, el club se queda en una situación económica estable, que visto el percal es lo mejor que nos puede pasar con Al-Thani en modo catalán



    Bueno, esta' claro que es la interpretacion que tu le das...siempre para el mismo lado. Despues llegan las realidades y nos bajan del guindo y del ''jeque-tieso'' ''jeque-tieso''....Porque 40m de presupuesto, y encima de dinero real, no como los getafes y otros mierdecillas, no los tiene toda la primera.....Yo por mi parte, aunque tampoco es para tirar cohetes, me las tomo mas positivamente, porque al fin y al cabo, nos las podemos tomar como queramos, pero yo no voy a andar amargandome, y menos aun cuando lo que ha venido a decir era lo que nos esperabamos.

     
           No, si yo no me amargo, por el fútbol no, estaría bueno

           Pero visto los precedentes, prefiero pensar en modo "nos la han colado", y si luego es de otra forma no me da la sensación de haber hecho el camelo creyendo en los Reyes Magos, como el año pasado, que mientras discutía con mi compañero de trabajo si Negredo tenía suficiente nivel para el proyecto anunciado por Ghubn en aquella magna rueda de prensa, la realidad era que se preparaba el camino para Roques y Saviolas.

          Verás, 40 millones solo para la 1ª plantilla está muy muy bien (entiendo que incluye impuestos y cuerpo técnico).  Ahora añade:

         *  Plazos de fichajes que se hagan o de años anteriores   (X millones)

         *  Unesco  (1'5 millones...  único club del Mundo que paga por patrocinar a alguien en su camiseta, por cierto)

         *  Penúltimo plazo de la Concursal (3'3 millones, a pagar en agosto)

         *  Filial y Cantera (5-6 kilos el año pasado, imagino que se reducirá a 3-4)

         *  Directivos, Empleados, Viajes, Estancias, Alquiler y Uso de Instalaciones, Canon y gastos federativos, material deportivo, gastos corrientes (agua, luz, etc.),  Impuestos Municipales,  Seguridad, Asesoramiento, etc., etc.    Todo lo que rodea a un club profesional del fútbol (otros cuanto millones)


       El presupuesto total se va a 55-60 kilos.   El Málaga por sí solo ingresará este año, sin Europa, 35 (40 con mucha suerte).  

       Así que me permito la licencia de no creer en milagros, porque las cuentas son muy sencillas y no salen.  Saldrá Isco, y como ha dicho Schuster, saldrán la mayoría de los que el club tiene señalados (se lo han dejado claro), y que no dudo que en esa lista están:  Kameni, Toulalan, Baptista, Sebas, Eliseu y Sergio.    Alguno se quedará, pero todos estos (y puede que alguno más) están en la rampa de lanzamiento, y dependerá de dos cosas:  lo que se saque por Isco, y cuánto de ese dinero de su traspaso se necesita para pagar cosas de esta temporada.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Schuster es el elegido para el banquillo - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 20 Jun 2013 - 9:12

    Shimpa02 escribió:22 jugadores son puestos doblados y todos entrando a jugar para que haya competencia. Para una sola competición va fetén.


        22 jugadores está bien para Liga y Copa.  Luego está el mercado de invierno para apuntalar si hay lesiones o jugadores que Schuster haya decidido que no los quiere ni borracho

       Así estamos:

       Portería:    Willy,  Rubén        (si son capaces de dar salida a Kameni, claro)

       Defensas:   Gámez (espero), Ferreira, Wellington, Antunes        ¿  Demichelis ? (ojalá)  ¿ Sergio ?  (ojalá no)

       Medios:   Camacho, Recio            ¿ Toulalan ?  (lo veo difícil....)

       Mediapuntas:    Portillo, Morales, Duda        ¿ Eliseu ?  (creo que saldrá),  Baptista e Isco van fuera

       Puntas:    creo que no sigue ninguno (Juanmi irá cedido y el resto fuera)


       Son 8-9 los que tienen que llegar, si salen casi todos esos.  A ponerse las pilas, rubio

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Schuster es el elegido para el banquillo - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 20 Jun 2013 - 9:30

    kiske dijo para el primer equipo y luego dijo para el club, se supone q aun va a haber otra rueda de prensa y q estara casado y dara mas datos, eso dijo el, xq la verdad esa parte no me la dejo clara del todo, ademas q dijo minimo 40 kilos.

    aparte dijo q si se vendia a isco parte del dinero era para fichar.

    yo veo un error en estar todo el dia tirando nosotros mismos mierda al club y luego nos quejaremos de lo q dicen los aficionados de otro equipo.

    yo creo q los fichajes no los cuentan, q son partidas extraordinarias en es epresupuesto, creo qlo de unesco se saldra y entrara algun patrocinador, la cantera se va a reducir xq han criticado q el atletico malagueño tuviera casi 3 kilos de presupuesto y no subiera e incluso hablan de comprar una plaza en 2ª B.

    yo no lo veo para nada tan negro y la verdad q schuster me gusto en la rueda d eprensa, creo q va a ser todo un acierto su fichaje.

    hay q tener paciencia y ver las cosas, no se puede tirar mierda sin ni siquiera ver la plantilla q tenemos.

    imagina q venden a isco x 35 kilos y fichan a giovani x 8, a capel x 3, a beñat x 9 y algun otro similar, te gastas 25 kilos y te quedan 10 para el club.

    tb dijo q no abria problemas en junio con los pagos a los jugadores, asi q entiendo q hay dinero.

    Medallero
    FlamingflamesFlamingflames
    Soy de la Academia
    Schuster es el elegido para el banquillo - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 418
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Jue 20 Jun 2013 - 9:55

    kiske escribió:

    Suburban Knight escribió:



    kiske escribió:No se si esta es la rueda de prensa que tenían anunciada, pero vamos, Shatat ha repetido lo de siempre:

      *  El club no está en venta (vamos, que nadie les dan lo que piden, como es lógico, porque serían 100 kilos para recuperar la inversión)

      *  El presupuesto será de unos 40 millones y pico (¿ para todo, o para la primera plantilla....?  ¿ lo aclara alguien ?)

      *  Isco no se irá salvo oferta en condiciones (vamos, que está vendido)

      *  El jeque vendrá en un futuro (ese día es siempre futuro, porque nunca llega)

      *  No habrá problemas con los impagos de los jugadores (o sea, que hay impagos)


      Seguimos sin saber gran cosa.  Claro que es normal, no van a decir que están con el agua al cuello para que nos quiten a Isco por dos bocatas de mortadela.  Pero al menos los periodistas estos podrían ser más incisivos, preguntar por cosas como la de Iturra. ALGO

        Esperemos acontecimientos y a ver si, con una venta en condiciones de Isco, el club se queda en una situación económica estable, que visto el percal es lo mejor que nos puede pasar con Al-Thani en modo catalán





    Bueno, esta' claro que es la interpretacion que tu le das...siempre para el mismo lado. Despues llegan las realidades y nos bajan del guindo y del ''jeque-tieso'' ''jeque-tieso''....Porque 40m de presupuesto, y encima de dinero real, no como los getafes y otros mierdecillas, no los tiene toda la primera.....Yo por mi parte, aunque tampoco es para tirar cohetes, me las tomo mas positivamente, porque al fin y al cabo, nos las podemos tomar como queramos, pero yo no voy a andar amargandome, y menos aun cuando lo que ha venido a decir era lo que nos esperabamos.



     
           No, si yo no me amargo, por el fútbol no, estaría bueno

           Pero visto los precedentes, prefiero pensar en modo "nos la han colado", y si luego es de otra forma no me da la sensación de haber hecho el camelo creyendo en los Reyes Magos, como el año pasado, que mientras discutía con mi compañero de trabajo si Negredo tenía suficiente nivel para el proyecto anunciado por Ghubn en aquella magna rueda de prensa, la realidad era que se preparaba el camino para Roques y Saviolas.

          Verás, 40 millones solo para la 1ª plantilla está muy muy bien (entiendo que incluye impuestos y cuerpo técnico).  Ahora añade:

         *  Plazos de fichajes que se hagan o de años anteriores   (X millones)

         *  Unesco  (1'5 millones...  único club del Mundo que paga por patrocinar a alguien en su camiseta, por cierto)

         *  Penúltimo plazo de la Concursal (3'3 millones, a pagar en agosto)

         *  Filial y Cantera (5-6 kilos el año pasado, imagino que se reducirá a 3-4)

         *  Directivos, Empleados, Viajes, Estancias, Alquiler y Uso de Instalaciones, Canon y gastos federativos, material deportivo, gastos corrientes (agua, luz, etc.),  Impuestos Municipales,  Seguridad, Asesoramiento, etc., etc.    Todo lo que rodea a un club profesional del fútbol (otros cuanto millones)


       El presupuesto total se va a 55-60 kilos.   El Málaga por sí solo ingresará este año, sin Europa, 35 (40 con mucha suerte).  

       Así que me permito la licencia de no creer en milagros, porque las cuentas son muy sencillas y no salen.  Saldrá Isco, y como ha dicho Schuster, saldrán la mayoría de los que el club tiene señalados (se lo han dejado claro), y que no dudo que en esa lista están:  Kameni, Toulalan, Baptista, Sebas, Eliseu y Sergio.    Alguno se quedará, pero todos estos (y puede que alguno más) están en la rampa de lanzamiento, y dependerá de dos cosas:  lo que se saque por Isco, y cuánto de ese dinero de su traspaso se necesita para pagar cosas de esta temporada.

    Bueno, cada uno que crea a quien le dé la gana. Yo no creo que Shatat haya mentido, ni que tenga razones para mentir. De hecho, creo recordar (lo mismo ha sido un sueño, no lo sé) que este año, sin habernos gastado nada en fichajes, hemos acabado sextos en Liga, hemos perdido muy dignamente contra el Barça en Copa del Rey, y nos han echado de Champions después de haber jugado de escándalo. Y todo con "Roques y Saviolas". ESTE AÑO YA HEMOS GASTADO EN FICHAJES MÁS QUE EN TODO EL AÑO PASADO. Y TODAVÍA NO HA TERMINADO EL MES DE JUNIO.

    Creo que, en fin, da igual que los propietarios digan lo que quieran, o que den veinte ruedas de prensa. Al final, si no los creemos, ¿para qué queremos que digan nada? ¿Si hubiera salido este hombre ayer y hubiera dicho que el club está fatal, que debemos cien millones y que cierran por derribo, estaríais más contentos? No sé, pero a veces parece que seamos del Sevilla, en serio.

    ¿Qué problema hay en creer que lo que ha dicho Shatat es lo que hay? Que vamos a ser un equipo un poco por encima de la media del país en presupuesto. Que se venderá a Isco casi seguro (hay una pequeña posibilidad de que no sea así, lo ha dicho Schuster...) por un precio justo. Que van a salir algunos de los que cobran más (a mí de la lista que pones, Kiske, la mayoría me sobran en el equipo), que vendrán jugadores buenos y jóvenes (vale, no vendrá Messi, pero por ahora han acertado con los fichajes, y mucho), que no se debe dinero y que no estamos en peligro de desaparecer, que el presupuesto que hay es el que ha dicho este hombre...

    ¿Somos masoquistas? ¿Nos gusta reventarnos a nosotros mismos? ¿Si esto mismo que pones, Kiske, lo pone alguien que dice que es del Sevilla, no lo habríamos mandado ya donde picó el pollo?

    En fin, cada uno que piense lo que quiera. Yo sigo diciendo que me gustó mucho la Rueda de Prensa de ayer, y que creo que se avecinan tiempos buenos. Con más realismo, pero muy buenos.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Schuster es el elegido para el banquillo - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 20 Jun 2013 - 10:42

    Ya empieza la campaña anti-comentarios críticos

       No voy a contestar a todo, ya me cansa.   Sobretodo porque me decís que yo interpreto cosas que Shatat no ha dicho (lo cual es cierto y lo reconozco), y resulta que en las respuestas que me dais todos sacais interpretaciones de mis textos que son  absurdas, cosas que no he puesto la poneís en mi boca

      Y empiezan a salir cosas raras que no tienen nada que ver con mi comentario, lo llevais a donde a vosotros os parece.  ¿ Qué tiene que ver el Sevilla, el Atleti que siempre acaba saliendo ?  ¿ hablo yo de esos equipos en mi comentario ?  ¿ qué es eso de que eche mierda en el club, si no se dice "si Bwana" ya significa no querer al club ?

       Yo creo que es más bien lo contrario, ser crítico con gente que en los últimos meses ha mentido, ha traicionado y ha decepcionado a buena parte de la afición, poniendo al club al pie de los caballos, en peligro de descenso a 2ª B (o sea, de desaparición), poniéndolo en boca de todos como club moroso con denuncias de jugadores, clubes, etc., etc.,   y siendo el único de Europa sancionado (injustamente para mi, pero el hecho está ahi, y si se hubieran hecho las cosas con responsabilidad no hubiera dado pie a ello).  "Es que sin ellos no hubiera habido Champions, sin su dinero";  cierto, pero eso no le exhime de las barbaridades que hizo después.

      Mi comentario es muy simple:  no creo en esta gente porque he perdido la confianza en ellos, y ahora tienen que ganársela de nuevo.  No es tan difícil de entender.  Cuando vea que el club está gestionado con cabeza, que las cosas se planifican, se piensan, que realmente el club no es un juguete al capricho de un multimillonario que lo utiliza para sus negocietes, que se lo toman en serio, entonces lo diré con letras de tamaño 40 en este mismo foro

       Los propietarios del Málaga NO SON EL MÁLAGA.  Criticar a Al-Thani, no es criticar al Málaga.   Y el que lo vea así me parece que se equivoca

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Schuster es el elegido para el banquillo - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 20 Jun 2013 - 11:04

    taroto escribió:kiske dijo para el primer equipo y luego dijo para el club, se supone q aun va a haber otra rueda de prensa y q estara casado y dara mas datos, eso dijo el, xq la verdad esa parte no me la dejo clara del todo, ademas q dijo minimo 40 kilos.

    aparte dijo q si se vendia a isco parte del dinero era para fichar.

    yo veo un error en estar todo el dia tirando nosotros mismos mierda al club y luego nos quejaremos de lo q dicen los aficionados de otro equipo.

    yo creo q los fichajes no los cuentan, q son partidas extraordinarias en es epresupuesto, creo qlo de unesco se saldra y entrara algun patrocinador, la cantera se va a reducir xq han criticado q el atletico malagueño tuviera casi 3 kilos de presupuesto y no subiera e incluso hablan de comprar una plaza en 2ª B.

    yo no lo veo para nada tan negro y la verdad q schuster me gusto en la rueda d eprensa, creo q va a ser todo un acierto su fichaje.

    hay q tener paciencia y ver las cosas, no se puede tirar mierda sin ni siquiera ver la plantilla q tenemos.

    imagina q venden a isco x 35 kilos y fichan a giovani x 8, a capel x 3, a beñat x 9 y algun otro similar, te gastas 25 kilos y te quedan 10 para el club.

    tb dijo q no abria problemas en junio con los pagos a los jugadores, asi q entiendo q hay dinero.


        Lo curioso es que luego me dicen a mi que soy el que ve las cosa o blancas o negras, cuando es todo lo contrario

       * Yo veo las cosas buenas y positivas y las digo sin problemas:  fuerte inversión inicial, excesiva incluso para lo que prometió el jeque, que se suponía iba a ser más progresiva;   acierto en mantener a Pellegrini cuando no se levantaba cabeza el primer año;   llegada de grandes talentos gracias al dinero invertido (Cazorla, Isco, Joaquín, Baptista, Demichelis, etc., etc.)

       * Y veo las negativas y las digo sin problemas:   irresponsabilidad en la gestión (tanto cuando pone demasiado dinero, como cuando deja de ponerlo);  mentiras a la afición y a los profesionales;   decisiones que ponen al club en peligro de sanciones graves (al final cayó una);  dejar a los directivos en la estacada buscando soluciones urgentes para que el club no se hundiera;  falta de plan o proyecto (me río cuando hablan de proyecto: no lo hay, solo es dar bandazos al son que marca el humor del jeque);  dejar al club con 50 millones de deuda que has prometido y FIRMADO que vas a cubrir, de un día para otro, en lugar de desinvertir con un plan razonado y estudiado

       Hay de todo, blancos, grises y negros.  Pero si se habla de lo primero, se reciben palmitas en la espalda y vítores.  Si se habla de los segundo y los terceros, se traduce como tirar mierda al club. 

        Pos vale.  Yo sigo en mi línea, cuando hagan cosas que considere correctas lo diré (llevan un año y medio sin hacerlo, por eso no las digo). 

        Por cierto, nunca he valorado el tema de la plantilla que está por venir, ni las salidas o entradas, solo he comentado la situación que hay.  Cuando vayan entrando y saliendo jugadores llegarán las valoraciones.

       Y otra cosa.  Nunca he criticado a Casado o Husillos.  Siempre he dicho que están haciendo un trabajo espectacular, A PESAR del jeque.  Lo único, que Casado el hombre tiene que actuar en las Ruedas de Prensa, y decir que cosas como que ya está todo bien y controlado 3 días antes de vender a Monreal, pero es algo que entiendo perfectamente.  Ya se ha visto con Husillos cómo se las gastan cuando uno se sale de la línea marcada y se enfada el propietario (hala, otra para el apartado de negros)

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Schuster es el elegido para el banquillo - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 20 Jun 2013 - 11:06

    No Kiske, por mi parte lo contrario, gracias por tu respuesta razonada e iluminadora. Todo eso es asi, pero lo repito, 40m estan muy bien, y, je, equipos que no van a llegar a 40, si quitas el pago a UNESCO (lamentable pagarlo) tienen las mismas cosas que afrontar o mas aun que el Malaga. Por eso, si, tienes razon, no es para dar botes de alegria, pero creo que estamos mejor que el 60% de los equipos de primera. Y si de repente hacen cumplir las leyes estatutarias y tributarias, haz eso el 100%.

    ...en cuanto a Al-Thani en general....mi opinion ha sido siempre la misma. Si no te gusta, comprale el Malaga y haz lo que quieras con el. La culpa de todo, cuando lo miras bien, es nuestra, porque SOMOS el Malaga CF y no somos propietarios del club. Criticar es muy facil, y es vuestra prerogativa, pero me parece injustisimo que Su Excelencia se lleve unos palos enormes por parte de un sector de la aficion, aficion que critico', por lo que recuerdo, con menos dureza y frecuencia a otros muuuuucho peores que Al-Thani......

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Schuster es el elegido para el banquillo - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 20 Jun 2013 - 11:24

    Suburban Knight escribió:No Kiske, por mi parte lo contrario, gracias por tu respuesta razonada e iluminadora. Todo eso es asi, pero lo repito, 40m estan muy bien, y, je, equipos que no van a llegar a 40, si quitas el pago a UNESCO (lamentable pagarlo) tienen las mismas cosas que afrontar o mas aun que el Malaga. Por eso, si, tienes razon, no es para dar botes de alegria, pero creo que estamos mejor que el 60% de los equipos de primera. Y si de repente hacen cumplir las leyes estatutarias y tributarias, haz eso el 100%.

    ...en cuanto a Al-Thani en general....mi opinion ha sido siempre la misma. Si no te gusta, comprale el Malaga y haz lo que quieras con el. La culpa de todo, cuando lo miras bien, es nuestra, porque SOMOS el Malaga CF y no somos propietarios del club. Criticar es muy facil, y es vuestra prerogativa, pero me parece injustisimo que Su Excelencia se lleve unos palos enormes por parte de un sector de la aficion, aficion que critico', por lo que recuerdo, con menos dureza y frecuencia a otros muuuuucho peores que Al-Thani......

        Ya, pero es que yo no puedo comprar el club, y tampoco creo que sea culpa nuestra, porque la normativa está hecha para que los clubes estén en manos de gente con pasta, pero con pasta de verdad.
     
        Los aficionados del Málaga no van a Qatar a ponerse de rodillas ante Al-Thani para que compre el club y lo lleve a la Champions.  Todo lo que hace Al-Thani es porque quiere y porque, además, PUEDE.  Al hacerlo, establece un compromiso con un club histórico y con una masa social enorme, y si no es consciente de ello, mal empezamos

       Yo firmaría con sangre lo que ha ocurrido en el periodo 2010-2013 un millón de veces, con sus luces y sus sombras. 

       Pero a día de hoy, analizando todo lo ocurrido, he perdido la confianza de esta gente de cara al futuro, porque han demostrado que no cumplen su palabra, ni su firma, ni sus promesas, ni son responsables ni son de fiar.   Y digo son, cuando debería decir "es", ya que es un club con modelo de no-gestión con un único (ir)responsable, Al-Thani.    El jeque, bendito loco (sin él no habríamos catado la Champions en la vida), es un irresponsable tanto cuando pone (meter 120 kilos a cañón en un club, sin que te guste el fútbol, te importe un carajo el club en sí, y sin un plan estudiado y con base, es de locos), como cuando deja de poner (hacerlo sin más, dejando de pagar a todo el mundo, y además teniendo el dinero como castigo, solo se le ocurre a un anormal)

       Por eso lo puteo, porque no quiero que sus cabralocadas lleven al Málaga a otra desaparición, y ha estado mucho más cerca de lo que podáis imaginar.   Porque el 31 de Julio pasado el club estuvo a un tris de ser descendido a segunda B, y eso hubiera supuesto su desaparición inmediata

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Schuster es el elegido para el banquillo - Página 5 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Jue 20 Jun 2013 - 11:57

    kiske escribió:Ya empieza la campaña anti-comentarios críticos

       No voy a contestar a todo, ya me cansa.   Sobretodo porque me decís que yo interpreto cosas que Shatat no ha dicho (lo cual es cierto y lo reconozco), y resulta que en las respuestas que me dais todos sacais interpretaciones de mis textos que son  absurdas, cosas que no he puesto la poneís en mi boca

      Y empiezan a salir cosas raras que no tienen nada que ver con mi comentario, lo llevais a donde a vosotros os parece.  ¿ Qué tiene que ver el Sevilla, el Atleti que siempre acaba saliendo ?  ¿ hablo yo de esos equipos en mi comentario ?  ¿ qué es eso de que eche mierda en el club, si no se dice "si Bwana" ya significa no querer al club ?

       Yo creo que es más bien lo contrario, ser crítico con gente que en los últimos meses ha mentido, ha traicionado y ha decepcionado a buena parte de la afición, poniendo al club al pie de los caballos, en peligro de descenso a 2ª B (o sea, de desaparición), poniéndolo en boca de todos como club moroso con denuncias de jugadores, clubes, etc., etc.,   y siendo el único de Europa sancionado (injustamente para mi, pero el hecho está ahi, y si se hubieran hecho las cosas con responsabilidad no hubiera dado pie a ello).  "Es que sin ellos no hubiera habido Champions, sin su dinero";  cierto, pero eso no le exhime de las barbaridades que hizo después.

      Mi comentario es muy simple:  no creo en esta gente porque he perdido la confianza en ellos, y ahora tienen que ganársela de nuevo.  No es tan difícil de entender.  Cuando vea que el club está gestionado con cabeza, que las cosas se planifican, se piensan, que realmente el club no es un juguete al capricho de un multimillonario que lo utiliza para sus negocietes, que se lo toman en serio, entonces lo diré con letras de tamaño 40 en este mismo foro

       Los propietarios del Málaga NO SON EL MÁLAGA.  Criticar a Al-Thani, no es criticar al Málaga.   Y el que lo vea así me parece que se equivoca
    Pues sinceramente, creo q te equivocas. Althani es parte del Málaga nos guste o no. Althani es el responsable de todo lo q ocurre en el málaga, tanto lo bueno, como lo malo. Tanto del proyecto fallido, como del nuevo. Por lo tanto, es el Málaga, junto a su afición, junto a la ciudad, junto a la prensa y junto a las administraciones locales (aunque de éstas últimas si q no me creo yo nada, absolutamente nada). Criticar a althani quizá no sea criticar al Málaga. Pero juzgarlo una y otra vez (q es lo q se está haciendo aquí y en muchos lugares) pòr lo del año pasado.... si no es ir contra el málaga, poco le falta.

    Todavía hay gente q está diciendo q los propietarios no hablan claro. Q quieres q te diga yo creo q más claro q han sido desde el comunicado de shatat, es imposible serlo. Todavía hay gente q están esperando q el Málaga hable.... q quieres q te diga, como no nos lo digan en viñetas, ya poco más claro se puede ser..... Pero es más, el proyecto venidero ya nos lo vienen anunciando desde q la temporadas pasada llevaba 2 meses de andadura.

    A althani, se le sigue juzgando por lo q pasó el año pasado. De althani llevan diciendo q no aparece por aquí y cuando algunos foreros hemos dicho q para eso tiene a shatat, a la gente no le convence. Esperan q sea él quien hable, cuando no ha hablado en la vida.

    Tengo una queja de althani-ghumb q, fue la rueda prensa q nos dió el año pasado después de la destitución de hierro. Ha sido la única vez q me he sentido engañado por ellos. Tb hubo otra q, la considero pecata-minuta pq en el fondo, no mintió.... Q fue cuando le hacen la entrevista al mismo althani en el partido contra el milán. Q dijo q seguiría la inversión, sin mencionar en q medida. Por todo lo demás.... aquí se le está juzgando una y otra vez por algo q hizo el año pasado. Todos los disparos van hacia hace un año. Todos los disparos es pq en el fondo y aunque conscientemente no lo reconozcan algunos.... el insconsciente está ahí y no es otro q se le dispara por no seguir poniendo pasta.

    Cometió un error grande, muy gordo q ha sido lo q nos ha costado no entrar en europa este año (una de las causas, la 1ª pero no la más importante) q no fue otra q llevado por la terquedad, tozudez y torpeza, deja de poner 25-30 kilos para quitarse la deuda y recuperarlo más tarde. Ha sido un error de orgullo y torpeza, sobre todo torpeza. Un error de bulto, eso es cierto. Pero un error motivado pq él consideraba q era la mejor forma de castigar a la ciudad o a la región (pobre ingenuo.... se creerá q málaga a la región le importamos algo). Pero aquí, se le sigue criticando por el mismo error una y otra vez.

    Aquí se esgrimen argumentos como los impagos... Q yo sepa el verdadero problema lo tuvimos el verano pasado. Cuando ha habido otros problemas q no hayan tenido otros equipos? incluso el del mismo año pasado, el 80% de los equipos tenían ese problema, la falta de liquidez. Pero nadie se ha enterado ni ha pasado absolutamente nada. Pq no se han enterado ni ha pasado nada? jejejje con la iglesia hemos topado. Pues sencillamente pq tienen el aparato de información de su lado. Y no sacan los impagos del atlético, sevilla, osasuna, español, BAleNKIA (lo de estos pájaros es sangrante... ya q el equipo solo se dedica a pagar lo q recauda en tv, champions y abonos, mientras su fundación se supone pagaba las deudas... una mentira podrida, ya q sólo pagó un plazo y fue por la venta de unos abonos especiales. Esta gente lo tiene muy crudo en los próximos años), etc, etc. etc. Y pq no salen en los medios? pq son figuras nacionales los q llevan los destinos de los respectivos clubes. Y q pasa en España para q salga uno y no el resto? Pues 2 cosas fundamentales. 1) q es un país de carcas q lleva un disfraz de progre por la vida. 2) Q al ser nacionales saben como se agradecen favores con la prensa.

    Todo lo demás, películas q se montan unos cuantos "puristas" q van de ejemplares por la vida y para rearfirmarse en lo "honestos" q son, juzgan una y otra vez por el mismo delito a la misma persona. Cuestión q choca un rato... pq a los demás, ni los miran.

    Y a mi me diréis algunos q los demás poco les importa q, a ellos les importa el Málga. Y yo les digo a ellos q si esto fuese el tenis, estaría muy bien... q el deporte es individual y no hay liga de regularidad, sino partidos de eliminación. Pero estoy es futbol, hay unas reglas para uno o unos y las q deberían de ser para el resto, no lo son. Así de claro. Claro q me importa como funciona el atlético, valencia o sevilla. Me importa mucho, muchísimo. Pq resulta q para la licencia federativa todos tienen q pagar el mismo canon. Lo q es lo mismo todos tienen la misma obligación en el canon, por lo tanto se supone q deberían de tenerlo en todos los ámbitos, tanto obligaciones como derechos.

    Como en este pais, no hay forma de hacer las cosas en condiciones sin q resulten agraviados los parias de siempre. Pues pasa lo q pasa. Después los mismos q hacen la trampa y dan privilegios a unos y agravios a otros, nos piden a todos q miremos otros paises. Chico, otros paises no funcionan como éste a base de prebendas. Aprended vosotros q sois los q poneis las reglas y empezad a predicad con el ejemplo. Tomad a todos por igual y el resto, los aficionados empezaremos a tomaros en serio.

    A althani se le sigue juzgando por el mismo error desde hace más de un año. Una vez q se cometió tan grave error, vino shatat a intentar reconstruir un nuevo proyecto, basado en no poner dinero del jeque y eso es lo q algunos no entienden o no quieren entender. Por eso a veces siguen buscando la linde, aunque la linde se terminase ya hace tiempo.

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Schuster es el elegido para el banquillo - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 20 Jun 2013 - 13:04

    En100dt escribió:

    kiske escribió:Ya empieza la campaña anti-comentarios críticos

       No voy a contestar a todo, ya me cansa.   Sobretodo porque me decís que yo interpreto cosas que Shatat no ha dicho (lo cual es cierto y lo reconozco), y resulta que en las respuestas que me dais todos sacais interpretaciones de mis textos que son  absurdas, cosas que no he puesto la poneís en mi boca

      Y empiezan a salir cosas raras que no tienen nada que ver con mi comentario, lo llevais a donde a vosotros os parece.  ¿ Qué tiene que ver el Sevilla, el Atleti que siempre acaba saliendo ?  ¿ hablo yo de esos equipos en mi comentario ?  ¿ qué es eso de que eche mierda en el club, si no se dice "si Bwana" ya significa no querer al club ?

       Yo creo que es más bien lo contrario, ser crítico con gente que en los últimos meses ha mentido, ha traicionado y ha decepcionado a buena parte de la afición, poniendo al club al pie de los caballos, en peligro de descenso a 2ª B (o sea, de desaparición), poniéndolo en boca de todos como club moroso con denuncias de jugadores, clubes, etc., etc.,   y siendo el único de Europa sancionado (injustamente para mi, pero el hecho está ahi, y si se hubieran hecho las cosas con responsabilidad no hubiera dado pie a ello).  "Es que sin ellos no hubiera habido Champions, sin su dinero";  cierto, pero eso no le exhime de las barbaridades que hizo después.

      Mi comentario es muy simple:  no creo en esta gente porque he perdido la confianza en ellos, y ahora tienen que ganársela de nuevo.  No es tan difícil de entender.  Cuando vea que el club está gestionado con cabeza, que las cosas se planifican, se piensan, que realmente el club no es un juguete al capricho de un multimillonario que lo utiliza para sus negocietes, que se lo toman en serio, entonces lo diré con letras de tamaño 40 en este mismo foro

       Los propietarios del Málaga NO SON EL MÁLAGA.  Criticar a Al-Thani, no es criticar al Málaga.   Y el que lo vea así me parece que se equivoca


    Pues sinceramente, creo q te equivocas. Althani es parte del Málaga nos guste o no. Althani es el responsable de todo lo q ocurre en el málaga, tanto lo bueno, como lo malo. Tanto del proyecto fallido, como del nuevo. Por lo tanto, es el Málaga, junto a su afición, junto a la ciudad, junto a la prensa y junto a las administraciones locales (aunque de éstas últimas si q no me creo yo nada, absolutamente nada). Criticar a althani quizá no sea criticar al Málaga. Pero juzgarlo una y otra vez (q es lo q se está haciendo aquí y en muchos lugares) pòr lo del año pasado.... si no es ir contra el málaga, poco le falta.

    Todavía hay gente q está diciendo q los propietarios no hablan claro. Q quieres q te diga yo creo q más claro q han sido desde el comunicado de shatat, es imposible serlo. Todavía hay gente q están esperando q el Málaga hable.... q quieres q te diga, como no nos lo digan en viñetas, ya poco más claro se puede ser..... Pero es más, el proyecto venidero ya nos lo vienen anunciando desde q la temporadas pasada llevaba 2 meses de andadura.

    A althani, se le sigue juzgando por lo q pasó el año pasado. De althani llevan diciendo q no aparece por aquí y cuando algunos foreros hemos dicho q para eso tiene a shatat, a la gente no le convence. Esperan q sea él quien hable, cuando no ha hablado en la vida.

    Tengo una queja de althani-ghumb q, fue la rueda prensa q nos dió el año pasado después de la destitución de hierro. Ha sido la única vez q me he sentido engañado por ellos. Tb hubo otra q, la considero pecata-minuta pq en el fondo, no mintió.... Q fue cuando le hacen la entrevista al mismo althani en el partido contra el milán. Q dijo q seguiría la inversión, sin mencionar en q medida. Por todo lo demás.... aquí se le está juzgando una y otra vez por algo q hizo el año pasado. Todos los disparos van hacia hace un año. Todos los disparos es pq en el fondo y aunque conscientemente no lo reconozcan algunos.... el insconsciente está ahí y no es otro q se le dispara por no seguir poniendo pasta.

    Cometió un error grande, muy gordo q ha sido lo q nos ha costado no entrar en europa este año (una de las causas, la 1ª pero no la más importante) q no fue otra q llevado por la terquedad, tozudez y torpeza, deja de poner 25-30 kilos para quitarse la deuda y recuperarlo más tarde. Ha sido un error de orgullo y torpeza, sobre todo torpeza. Un error de bulto, eso es cierto. Pero un error motivado pq él consideraba q era la mejor forma de castigar a la ciudad o a la región (pobre ingenuo.... se creerá q málaga a la región le importamos algo). Pero aquí, se le sigue criticando por el mismo error una y otra vez.

    Aquí se esgrimen argumentos como los impagos... Q yo sepa el verdadero problema lo tuvimos el verano pasado. Cuando ha habido otros problemas q no hayan tenido otros equipos? incluso el del mismo año pasado, el 80% de los equipos tenían ese problema, la falta de liquidez. Pero nadie se ha enterado ni ha pasado absolutamente nada. Pq no se han enterado ni ha pasado nada? jejejje con la iglesia hemos topado. Pues sencillamente pq tienen el aparato de información de su lado. Y no sacan los impagos del atlético, sevilla, osasuna, español, BAleNKIA (lo de estos pájaros es sangrante... ya q el equipo solo se dedica a pagar lo q recauda en tv, champions y abonos, mientras su fundación se supone pagaba las deudas... una mentira podrida, ya q sólo pagó un plazo y fue por la venta de unos abonos especiales. Esta gente lo tiene muy crudo en los próximos años), etc, etc. etc. Y pq no salen en los medios? pq son figuras nacionales los q llevan los destinos de los respectivos clubes. Y q pasa en España para q salga uno y no el resto? Pues 2 cosas fundamentales. 1) q es un país de carcas q lleva un disfraz de progre por la vida. 2) Q al ser nacionales saben como se agradecen favores con la prensa.

    Todo lo demás, películas q se montan unos cuantos "puristas" q van de ejemplares por la vida y para rearfirmarse en lo "honestos" q son, juzgan una y otra vez por el mismo delito a la misma persona. Cuestión q choca un rato... pq a los demás, ni los miran.

    Y a mi me diréis algunos q los demás poco les importa q, a ellos les importa el Málga. Y yo les digo a ellos q si esto fuese el tenis, estaría muy bien... q el deporte es individual y no hay liga de regularidad, sino partidos de eliminación. Pero estoy es futbol, hay unas reglas para uno o unos y las q deberían de ser para el resto, no lo son. Así de claro. Claro q me importa como funciona el atlético, valencia o sevilla. Me importa mucho, muchísimo. Pq resulta q para la licencia federativa todos tienen q pagar el mismo canon. Lo q es lo mismo todos tienen la misma obligación en el canon, por lo tanto se supone q deberían de tenerlo en todos los ámbitos, tanto obligaciones como derechos.

    Como en este pais, no hay forma de hacer las cosas en condiciones sin q resulten agraviados los parias de siempre. Pues pasa lo q pasa. Después los mismos q hacen la trampa y dan privilegios a unos y agravios a otros, nos piden a todos q miremos otros paises. Chico, otros paises no funcionan como éste a base de prebendas. Aprended vosotros q sois los q poneis las reglas y empezad a predicad con el ejemplo. Tomad a todos por igual y el resto, los aficionados empezaremos a tomaros en serio.

    A althani se le sigue juzgando por el mismo error desde hace más de un año. Una vez q se cometió tan grave error, vino shatat a intentar reconstruir un nuevo proyecto, basado en no poner dinero del jeque y eso es lo q algunos no entienden o no quieren entender. Por eso a veces siguen buscando la linde, aunque la linde se terminase ya hace tiempo.

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡


          Yo pienso de otra forma.  Al-Thani es el propietario del Málaga desde el año 2010.  El Málaga tiene 80 años de historia (para mi es el mismo que antes de 1992).   A mi entender, criticar a Al-Thani no se puede, nunca, interpretar como una crítica al Málaga.  Se critica la gestión de un señor, no a una Institución, ni a su afición, ni a la ciudad.  Es más, yo critico su (no)gestión en general, ni siquiera los resultados deportivos, que han sido magníficos, aunque aparte de ese dinero inicial, no puso nada más para ello (al contrario, solo obstáculos, malos rollos, impagos, denuncias, incertidumbre.....  grandes plantillas se han ido a segunda por mucho menos, ya que te gusta hablar de él, el mismo Atleti con Valerón, Baraja, Capdevilla, Molina, Aguilera, Kiko y Hasselbaink, entre otros.....  Pellegrini se ha ganado cada céntimo de euro de ese contrato que tenía por sacar lo que sacó de ese gran grupo y en esas condiciones, cuando lo habitual en esta gente en estas circunstancias es el "maricón el último").

         El Málaga depende en buena parte de la gestión de ese señor, y los aficionados y simpatizantes, puesto que ese señor es el máximo accionista de un club con una enorme cantidad de masa social detrás, opinan sobre dicha gestión, y el que la ve mal, y se lo hace ver, es porque cree que la gestión daña al club, no porque quiera él dañar al club

        Son distintas formas de ver las cosas.   El error de Al-Thani, para mi, lo deja con el culo al aire hasta nueva orden, porque no es un error pequeño, está hecho con irresponsabilidad, con premeditación y alevosía, y sabiendo las consecuencias a las que se enfrentaba el club por esa cojonera en el momento en que lo hace.  O no sabiéndolo, que no sé que es peor.

        Claro que Shatat está haciendo un "proyecto" nuevo  (bueno, para mi, en estos 3 años, no hubo proyecto, solo cojoneras en un sentido u otro), porque no tiene más remedio.  Es una inversión de 100 millones de euros la que ha hecho, que estuvo a punto de tirar a la basura hace un año (típico de millonarios a los que les sobra), y le habrán hecho ver que la única forma de no perderla es pagar las deudas, poner al club en el camino de la estabilidad y esperar a que otro caprichoso compre el club (porque su valor actual, de 100 kilos, no los puede poner sino un tío de esos que salen en la lista Forbes..... y oye, que si viene otro loco de esos, genial, que nos haga disfrutar....  pero sin perder la objetividad sobre sus actos)

       Para mi ese error y su proceder posterior denota falta de respeto absoluta con el club y sus profesionales.  Tener dinero no es un mérito para mi, lo es saber usarlo y saber cuando hay que ponerlo y cuando y cómo recuperarlo si has decidido no poner más. 

       Si el club ahora consigue salir del embrollo, que será gracias a la enorme campaña de sus jugadores y a Pellegrini, y a esos 30 millones de euros de la Champions, y con Shatat (que se ve un hombre serio y responsable y un buen gestor) y Casado al frente, se estabiliza y no se venden más burras ni humo, aplaudiré como el que más.   ¿ Que es con jugadores más mediocres, que no pasamos del 10 otra vez, que el propietario no pone ya ni los chupachups para los niños que visiten la Rosaleda ?  Pues bueno, no me importa, pobres pero honrados.

         A mi me encanta estar en Champions y quitarle jugadores al Valencia y al Arsenal, pero el que lo haga, que sepa donde se mete y qué debe poner para eso, y que no andemos siempre en la lista de denunciados por otros clubes, jugadores, y por la empresa de material de oficina a la que no se le pagan ni los sacapuntas.  Como novedad y para pasar el rato ha estado bien, no nos hemos aburrido en ningún sentido.  Pero como modus operandi para los restos, ya no hace gracia

       Por eso, cuando de mis comentarios se extrae la conclusión que has extraido ("algunos entienden o no quieren entender que el nuevo proyecto es sin dinero del jeque"),  está claro que no entiende nada de lo que escribo:  NUNCA he criticado al jeque por temas de dinero

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Schuster es el elegido para el banquillo - Página 5 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 20 Jun 2013 - 13:19

    kiske escribió:
          Yo pienso de otra forma.  Al-Thani es el propietario del Málaga desde el año 2010.  El Málaga tiene 80 años de historia (para mi es el mismo que antes de 1992).   A mi entender, criticar a Al-Thani no se puede, nunca, interpretar como una crítica al Málaga.  Se critica la gestión de un señor, no a una Institución, ni a su afición, ni a la ciudad. 

    Es que es asi. Me resulta asombroso comprobar el mimetismo que para muchos tienen los propietarios de la S.A.D. respecto a lo que es la institucion (que abarca mas cosas que no son meramente societarias). Creo que es una especie de gratitud mal entendida, aderezada con la frustracion de todo lo sucedido. Una cosa es ser un desagradecido y otra tener una especie de servidumbre de agradecimiento y justificacion eternos. No es bueno ni lo uno, ni lo otro.

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Schuster es el elegido para el banquillo - Página 5 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Jue 20 Jun 2013 - 13:22

    kiske escribió:

    En100dt escribió:






    VAMOS MALAGA¡¡¡¡




          Yo pienso de otra forma.  Al-Thani es el propietario del Málaga desde el año 2010.  El Málaga tiene 80 años de historia (para mi es el mismo que antes de 1992).   A mi entender, criticar a Al-Thani no se puede, nunca, interpretar como una crítica al Málaga.  Se critica la gestión de un señor, no a una Institución, ni a su afición, ni a la ciudad.  Es más, yo critico su (no)gestión en general, ni siquiera los resultados deportivos, que han sido magníficos, aunque aparte de ese dinero inicial, no puso nada más para ello (al contrario, solo obstáculos, malos rollos, impagos, denuncias, incertidumbre.....  grandes plantillas se han ido a segunda por mucho menos, ya que te gusta hablar de él, el mismo Atleti con Valerón, Baraja, Capdevilla, Molina, Aguilera, Kiko y Hasselbaink, entre otros.....  Pellegrini se ha ganado cada céntimo de euro de ese contrato que tenía por sacar lo que sacó de ese gran grupo y en esas condiciones, cuando lo habitual en esta gente en estas circunstancias es el "maricón el último").

         El Málaga depende en buena parte de la gestión de ese señor, y los aficionados y simpatizantes, puesto que ese señor es el máximo accionista de un club con una enorme cantidad de masa social detrás, opinan sobre dicha gestión, y el que la ve mal, y se lo hace ver, es porque cree que la gestión daña al club, no porque quiera él dañar al club

        Son distintas formas de ver las cosas.   El error de Al-Thani, para mi, lo deja con el culo al aire hasta nueva orden, porque no es un error pequeño, está hecho con irresponsabilidad, con premeditación y alevosía, y sabiendo las consecuencias a las que se enfrentaba el club por esa cojonera en el momento en que lo hace.  O no sabiéndolo, que no sé que es peor.

        Claro que Shatat está haciendo un "proyecto" nuevo  (bueno, para mi, en estos 3 años, no hubo proyecto, solo cojoneras en un sentido u otro), porque no tiene más remedio.  Es una inversión de 100 millones de euros la que ha hecho, que estuvo a punto de tirar a la basura hace un año (típico de millonarios a los que les sobra), y le habrán hecho ver que la única forma de no perderla es pagar las deudas, poner al club en el camino de la estabilidad y esperar a que otro caprichoso compre el club (porque su valor actual, de 100 kilos, no los puede poner sino un tío de esos que salen en la lista Forbes..... y oye, que si viene otro loco de esos, genial, que nos haga disfrutar....  pero sin perder la objetividad sobre sus actos)

       Para mi ese error y su proceder posterior denota falta de respeto absoluta con el club y sus profesionales.  Tener dinero no es un mérito para mi, lo es saber usarlo y saber cuando hay que ponerlo y cuando y cómo recuperarlo si has decidido no poner más. 

       Si el club ahora consigue salir del embrollo, que será gracias a la enorme campaña de sus jugadores y a Pellegrini, y a esos 30 millones de euros de la Champions, y con Shatat (que se ve un hombre serio y responsable y un buen gestor) y Casado al frente, se estabiliza y no se venden más burras ni humo, aplaudiré como el que más.   ¿ Que es con jugadores más mediocres, que no pasamos del 10 otra vez, que el propietario no pone ya ni los chupachups para los niños que visiten la Rosaleda ?  Pues bueno, no me importa, pobres pero honrados.

         A mi me encanta estar en Champions y quitarle jugadores al Valencia y al Arsenal, pero el que lo haga, que sepa donde se mete y qué debe poner para eso, y que no andemos siempre en la lista de denunciados por otros clubes, jugadores, y por la empresa de material de oficina a la que no se le pagan ni los sacapuntas.  Como novedad y para pasar el rato ha estado bien, no nos hemos aburrido en ningún sentido.  Pero como modus operandi para los restos, ya no hace gracia

       Por eso, cuando de mis comentarios se extrae la conclusión que has extraido ("algunos entienden o no quieren entender que el nuevo proyecto es sin dinero del jeque"),  está claro que no entiende nada de lo que escribo:  NUNCA he criticado al jeque por temas de dinero


    Lo dicho, se le sigue juzgando por el mismo delito una y otra vez. Por otro lado, a mi el atlético como si se la machacan con 2 pencas en sus despachos de dirigentes mafiosos u oficina de exportación de aceite. Los nombreo pq ellos están en todos los fregaos y son los más corruptos de toda la LFP. Tb nombro mucho al BAleNKIA y lo hago por la misma razón. Es más me mofo del BAleNKIA y sin embargo no lo hago del atlético (q bien le podría decir PATÉTICO), pero no lo hago pq sé q aquí hay colchoneros y no los quiero molestar. Sin embargo, bien q veo q aquí le llaman patético cada vez q se refieren a ese equipo.

    Lo dicho... se le sigue juzgando por un impago de hace ya un año. Un impago q si bien, ha sido como un maremoto, no han sufrido de la misma forma el resto de equipos. Pq? pq tienen a los estómagos agradecidos de la prensa, haciendo de vigía de occidente constantemente en Málaga y no en el resto de lugares q hay más chorizos q aquí.

    El delito casi prescribió y se le sigue juzgando.

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡¡

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Schuster es el elegido para el banquillo - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 20 Jun 2013 - 13:37

    kiske si hablas todo el rato q no puso el dinero q habia q poner en junio como dices q no lo criticas x temas de dinero???

    yo no me quejo de lo q dices del jeke, me quejo de q en todas la snoticias se postea pensando mal, el jeke la cago, el jeke se confundio, le jeke lo pudo hacer de mil formas diferentes, pero le habeis puesto la cruz y ahora q llevan 1 año trabajando para hacerlo bien seguis matandolo.

    para mi el jeke no dejo d pagar el verano pasado, simplemente x los motivos q sean (imagino como en100dt no me dejan invertir no pongo mas dinero en el malaga) x los motivos q sean el decidio pagar con lo q tenia el club q no era otra cosa q jugadores, q pudo hacerlo mejor? joder eso nadie lo niega.

    pero ya el verano pasado hablaronq habia q vender, desde navidad lo dejaron claro q hay q ser sostenible y aunq lo diga casado para mi es como si lo dijera el jeke xq es su jefe y casado no hace lo q le da la gana, hace lo q le dice el jeke, asi de sencillo y lo mismo con los demas shatat, husillos etc.

    hablar ya del pasado no lo vamos a cambiar para nada x mucha vueltas q le demos, pero si dicen:
    40 kilos para el primer equipo, si se venden jugadores sera x un precio justo o sino no se venden, si se hace la ciudad deportiva o se compra el estadio se hace fuera del presupuesto del club en partidas extraordinarias, si se venden jugadores se fichara con parte de ese dinero.

    a la vez se va joaquin con 32 años y se ata a morales, antunez y ferreira todos mucho mas jovenes menos morales q tiene 27, se ficha a schuster q es un buen tecnico aunq igual no el q pensabamos y viene x 5 años y en rueda d eprensa dice q lo tiene todo muy claro y q quiere un equipo competitivo para segir igual, termina shatat diciendo q no abra problemas de impagos ocn la plantilla en junio y aun asi lo veis todo negro.

    lo mismo mañana se firma publicidad en la camiseta y el presupuesto sube, lo mismo se renueva ocn las tv y el presupuesto sube etc etc y ademas shatat dijo minimo 40 kilos q luego pueden ser 44 o 50 o a saber.

    luego de todo lo qhas dixho creo q te equivocas en varias cosas, no fueron los malagistas a qatar a buscarlo?? no era sanz el presidente y propietario del malaga? aqui la gente se quejo cuando vino?'

    se le fue a buscar, se le pidio el dinero, se le presentaron proyectos y cuando vino NADIE nadie se quejo, al final segun casado el puso dinero en el club, incluido los 7 kilos pa pagar las fichas a los jugadores y date cuenta q si el año pasado faltaban x pagar a los jugadores 7 o 10 kilos no me salen las cuentas esas de q tenemos q pagar ahora 40 kilos.

    x otro lado hablas q si impagos con plantilla y demas pero claro q hay q compararnos con el resto, xq del resto no dicen nada?? como coño sale del nido en la tele diciendo q ya solo deben 2 millones del año pasado y no va el representante del sindicato de jugadores alli a montar un pollo?? yo veo como nos tratan diferente y veo como a nosotros nos exigen lo q no les exigen a los demas.

    y ahora dime tu si hacienda les dice a todos los mismo q al malaga, cual no tendria riesgo de desaparecer?? acaso dudas q alguno no descenderia?? a cualquier club le exigen lo q al jeke y s ehunde en la miseria, pero el malaga del JEKE tenia patrimonio en jugadores q e slo q cuenta xq ahora mismo el suelo vale una mierda.
    Schuster es el elegido para el banquillo - Página 5 Deuda-equipos-futbol

    si a esos clubs les pidieran q paguen su deuda con hacienda en un unico plazo o en dos como al malaga, cuantos tendrian q vender a sus jugadores? cuantos podrian pagarlo? cuantos tendrian licencia uefa?

    si al malaga le dicen el verano pasado q puede pagar su deuda hasta 2020 como el resto no abria sancion, si al malaga le firman la carta d epago para 2-3 meses mas tarde no abria sancion y ahora el club jugaria en El y tendriamos 6 kilos mas de presupuesto.

    claro q tenemos q compararnos en los otros equipos

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Schuster es el elegido para el banquillo - Página 5 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Jue 20 Jun 2013 - 13:44

    taroto escribió:kiske si hablas todo el rato q no puso el dinero q habia q poner en junio como dices q no lo criticas x temas de dinero???

    yo no me quejo de lo q dices del jeke, me quejo de q en todas la snoticias se postea pensando mal, el jeke la cago, el jeke se confundio, le jeke lo pudo hacer de mil formas diferentes, pero le habeis puesto la cruz y ahora q llevan 1 año trabajando para hacerlo bien seguis matandolo.

    para mi el jeke no dejo d pagar el verano pasado, simplemente x los motivos q sean (imagino como en100dt no me dejan invertir no pongo mas dinero en el malaga) x los motivos q sean el decidio pagar con lo q tenia el club q no era otra cosa q jugadores, q pudo hacerlo mejor? joder eso nadie lo niega.

    pero ya el verano pasado hablaronq habia q vender, desde navidad lo dejaron claro q hay q ser sostenible y aunq lo diga casado para mi es como si lo dijera el jeke xq es su jefe y casado no hace lo q le da la gana, hace lo q le dice el jeke, asi de sencillo y lo mismo con los demas shatat, husillos etc.

    hablar ya del pasado no lo vamos a cambiar para nada x mucha vueltas q le demos, pero si dicen:
    40 kilos para el primer equipo, si se venden jugadores sera x un precio justo o sino no se venden, si se hace la ciudad deportiva o se compra el estadio se hace fuera del presupuesto del club en partidas extraordinarias, si se venden jugadores se fichara con parte de ese dinero.

    a la vez se va joaquin con 32 años y se ata a morales, antunez y ferreira todos mucho mas jovenes menos morales q tiene 27, se ficha a schuster q es un buen tecnico aunq igual no el q pensabamos y viene x 5 años y en rueda d eprensa dice q lo tiene todo muy claro y q quiere un equipo competitivo para segir igual, termina shatat diciendo q no abra problemas de impagos ocn la plantilla en junio y aun asi lo veis todo negro.

    lo mismo mañana se firma publicidad en la camiseta y el presupuesto sube, lo mismo se renueva ocn las tv y el presupuesto sube etc etc y ademas shatat dijo minimo 40 kilos q luego pueden ser 44 o 50 o a saber.

    luego de todo lo qhas dixho creo q te equivocas en varias cosas, no fueron los malagistas a qatar a buscarlo?? no era sanz el presidente y propietario del malaga? aqui la gente se quejo cuando vino?'

    se le fue a buscar, se le pidio el dinero, se le presentaron proyectos y cuando vino NADIE nadie se quejo, al final segun casado el puso dinero en el club, incluido los 7 kilos pa pagar las fichas a los jugadores y date cuenta q si el año pasado faltaban x pagar a los jugadores 7 o 10 kilos no me salen las cuentas esas de q tenemos q pagar ahora 40 kilos.

    x otro lado hablas q si impagos con plantilla y demas pero claro q hay q compararnos con el resto, xq del resto no dicen nada?? como coño sale del nido en la tele diciendo q ya solo deben 2 millones del año pasado y no va el representante del sindicato de jugadores alli a montar un pollo?? yo veo como nos tratan diferente y veo como a nosotros nos exigen lo q no les exigen a los demas.

    y ahora dime tu si hacienda les dice a todos los mismo q al malaga, cual no tendria riesgo de desaparecer?? acaso dudas q alguno no descenderia?? a cualquier club le exigen lo q al jeke y s ehunde en la miseria, pero el malaga del JEKE tenia patrimonio en jugadores q e slo q cuenta xq ahora mismo el suelo vale una mierda.
    Schuster es el elegido para el banquillo - Página 5 Deuda-equipos-futbol

    si a esos clubs les pidieran q paguen su deuda con hacienda en un unico plazo o en dos como al malaga, cuantos tendrian q vender a sus jugadores? cuantos podrian pagarlo? cuantos tendrian licencia uefa?

    si al malaga le dicen el verano pasado q puede pagar su deuda hasta 2020 como el resto no abria sancion, si al malaga le firman la carta d epago para 2-3 meses mas tarde no abria sancion y ahora el club jugaria en El y tendriamos 6 kilos mas de presupuesto.

    claro q tenemos q compararnos en los otros equipos
    Te anticipo la respuesta q te van a dar los "puristas", para justificar el atropello al málaga y sobre todo al infiel por ser extranjero.... Eran otros tiempos. Si defendemos a althani es q somos unos lacayos.... y confundimos ser servicial con ser servil. Aquí se puede despellejar al inflel q ha sido el único q ha puesto pasta sin llevárselo, como antes hicieron todos los q pasaron por las oficinas de martiricos.

    Pero eran otros tiempos, así se justifican las prebendas en este pais... Con decir q eran otros tiempos está todo resuelto. Lo q yo me pregunto q, si me dicen ahora q antes eran otros tiempos.... Pq adecúan esos otros tiempos a estos actuales. Si antes eran otros tiempos para hacer cómodos plazos... ahora no lo son, tan fácil como eso. Ahora al ser tiempos de estrecheces, tendrían q pedirle a los morosos (pq para mi lo son) q paguen todo lo q deben. Tan fácil como eso.

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Sáb 21 Sep 2024 - 2:23


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles