En100dt escribió: kiske escribió:Ya empieza la campaña anti-comentarios críticos
No voy a contestar a todo, ya me cansa. Sobretodo porque me decís que yo interpreto cosas que Shatat no ha dicho (lo cual es cierto y lo reconozco), y resulta que en las respuestas que me dais todos sacais interpretaciones de mis textos que son absurdas, cosas que no he puesto la poneís en mi boca
Y empiezan a salir cosas raras que no tienen nada que ver con mi comentario, lo llevais a donde a vosotros os parece. ¿ Qué tiene que ver el Sevilla, el Atleti que siempre acaba saliendo ? ¿ hablo yo de esos equipos en mi comentario ? ¿ qué es eso de que eche mierda en el club, si no se dice "si Bwana" ya significa no querer al club ?
Yo creo que es más bien lo contrario, ser crítico con gente que en los últimos meses ha mentido, ha traicionado y ha decepcionado a buena parte de la afición, poniendo al club al pie de los caballos, en peligro de descenso a 2ª B (o sea, de desaparición), poniéndolo en boca de todos como club moroso con denuncias de jugadores, clubes, etc., etc., y siendo el único de Europa sancionado (injustamente para mi, pero el hecho está ahi, y si se hubieran hecho las cosas con responsabilidad no hubiera dado pie a ello). "Es que sin ellos no hubiera habido Champions, sin su dinero"; cierto, pero eso no le exhime de las barbaridades que hizo después.
Mi comentario es muy simple: no creo en esta gente porque he perdido la confianza en ellos, y ahora tienen que ganársela de nuevo. No es tan difícil de entender. Cuando vea que el club está gestionado con cabeza, que las cosas se planifican, se piensan, que realmente el club no es un juguete al capricho de un multimillonario que lo utiliza para sus negocietes, que se lo toman en serio, entonces lo diré con letras de tamaño 40 en este mismo foro
Los propietarios del Málaga NO SON EL MÁLAGA. Criticar a Al-Thani, no es criticar al Málaga. Y el que lo vea así me parece que se equivoca
Pues sinceramente, creo q te equivocas. Althani es parte del Málaga nos guste o no. Althani es el responsable de todo lo q ocurre en el málaga, tanto lo bueno, como lo malo. Tanto del proyecto fallido, como del nuevo. Por lo tanto, es el Málaga, junto a su afición, junto a la ciudad, junto a la prensa y junto a las administraciones locales (aunque de éstas últimas si q no me creo yo nada, absolutamente nada). Criticar a althani quizá no sea criticar al Málaga. Pero juzgarlo una y otra vez (q es lo q se está haciendo aquí y en muchos lugares) pòr lo del año pasado.... si no es ir contra el málaga, poco le falta.
Todavía hay gente q está diciendo q los propietarios no hablan claro. Q quieres q te diga yo creo q más claro q han sido desde el comunicado de shatat, es imposible serlo. Todavía hay gente q están esperando q el Málaga hable.... q quieres q te diga, como no nos lo digan en viñetas, ya poco más claro se puede ser..... Pero es más, el proyecto venidero ya nos lo vienen anunciando desde q la temporadas pasada llevaba 2 meses de andadura.
A althani, se le sigue juzgando por lo q pasó el año pasado. De althani llevan diciendo q no aparece por aquí y cuando algunos foreros hemos dicho q para eso tiene a shatat, a la gente no le convence. Esperan q sea él quien hable, cuando no ha hablado en la vida.
Tengo una queja de althani-ghumb q, fue la rueda prensa q nos dió el año pasado después de la destitución de hierro. Ha sido la única vez q me he sentido engañado por ellos. Tb hubo otra q, la considero pecata-minuta pq en el fondo, no mintió.... Q fue cuando le hacen la entrevista al mismo althani en el partido contra el milán. Q dijo q seguiría la inversión, sin mencionar en q medida. Por todo lo demás.... aquí se le está juzgando una y otra vez por algo q hizo el año pasado. Todos los disparos van hacia hace un año. Todos los disparos es pq en el fondo y aunque conscientemente no lo reconozcan algunos.... el insconsciente está ahí y no es otro q se le dispara por no seguir poniendo pasta.
Cometió un error grande, muy gordo q ha sido lo q nos ha costado no entrar en europa este año (una de las causas, la 1ª pero no la más importante) q no fue otra q llevado por la terquedad, tozudez y torpeza, deja de poner 25-30 kilos para quitarse la deuda y recuperarlo más tarde. Ha sido un error de orgullo y torpeza, sobre todo torpeza. Un error de bulto, eso es cierto. Pero un error motivado pq él consideraba q era la mejor forma de castigar a la ciudad o a la región (pobre ingenuo.... se creerá q málaga a la región le importamos algo). Pero aquí, se le sigue criticando por el mismo error una y otra vez.
Aquí se esgrimen argumentos como los impagos... Q yo sepa el verdadero problema lo tuvimos el verano pasado. Cuando ha habido otros problemas q no hayan tenido otros equipos? incluso el del mismo año pasado, el 80% de los equipos tenían ese problema, la falta de liquidez. Pero nadie se ha enterado ni ha pasado absolutamente nada. Pq no se han enterado ni ha pasado nada? jejejje con la iglesia hemos topado. Pues sencillamente pq tienen el aparato de información de su lado. Y no sacan los impagos del atlético, sevilla, osasuna, español, BAleNKIA (lo de estos pájaros es sangrante... ya q el equipo solo se dedica a pagar lo q recauda en tv, champions y abonos, mientras su fundación se supone pagaba las deudas... una mentira podrida, ya q sólo pagó un plazo y fue por la venta de unos abonos especiales. Esta gente lo tiene muy crudo en los próximos años), etc, etc. etc. Y pq no salen en los medios? pq son figuras nacionales los q llevan los destinos de los respectivos clubes. Y q pasa en España para q salga uno y no el resto? Pues 2 cosas fundamentales. 1) q es un país de carcas q lleva un disfraz de progre por la vida. 2) Q al ser nacionales saben como se agradecen favores con la prensa.
Todo lo demás, películas q se montan unos cuantos "puristas" q van de ejemplares por la vida y para rearfirmarse en lo "honestos" q son, juzgan una y otra vez por el mismo delito a la misma persona. Cuestión q choca un rato... pq a los demás, ni los miran.
Y a mi me diréis algunos q los demás poco les importa q, a ellos les importa el Málga. Y yo les digo a ellos q si esto fuese el tenis, estaría muy bien... q el deporte es individual y no hay liga de regularidad, sino partidos de eliminación. Pero estoy es futbol, hay unas reglas para uno o unos y las q deberían de ser para el resto, no lo son. Así de claro. Claro q me importa como funciona el atlético, valencia o sevilla. Me importa mucho, muchísimo. Pq resulta q para la licencia federativa todos tienen q pagar el mismo canon. Lo q es lo mismo todos tienen la misma obligación en el canon, por lo tanto se supone q deberían de tenerlo en todos los ámbitos, tanto obligaciones como derechos.
Como en este pais, no hay forma de hacer las cosas en condiciones sin q resulten agraviados los parias de siempre. Pues pasa lo q pasa. Después los mismos q hacen la trampa y dan privilegios a unos y agravios a otros, nos piden a todos q miremos otros paises. Chico, otros paises no funcionan como éste a base de prebendas. Aprended vosotros q sois los q poneis las reglas y empezad a predicad con el ejemplo. Tomad a todos por igual y el resto, los aficionados empezaremos a tomaros en serio.
A althani se le sigue juzgando por el mismo error desde hace más de un año. Una vez q se cometió tan grave error, vino shatat a intentar reconstruir un nuevo proyecto, basado en no poner dinero del jeque y eso es lo q algunos no entienden o no quieren entender. Por eso a veces siguen buscando la linde, aunque la linde se terminase ya hace tiempo.
VAMOS MALAGA¡¡¡¡
Yo pienso de otra forma. Al-Thani es el propietario del Málaga desde el año 2010. El Málaga tiene 80 años de historia (para mi es el mismo que antes de 1992). A mi entender, criticar a Al-Thani no se puede, nunca, interpretar como una crítica al Málaga. Se critica la gestión de un señor, no a una Institución, ni a su afición, ni a la ciudad. Es más, yo critico su (no)gestión en general, ni siquiera los resultados deportivos, que han sido magníficos, aunque aparte de ese dinero inicial, no puso nada más para ello (al contrario, solo obstáculos, malos rollos, impagos, denuncias, incertidumbre..... grandes plantillas se han ido a segunda por mucho menos, ya que te gusta hablar de él, el mismo Atleti con Valerón, Baraja, Capdevilla, Molina, Aguilera, Kiko y Hasselbaink, entre otros..... Pellegrini se ha ganado cada céntimo de euro de ese contrato que tenía por sacar lo que sacó de ese gran grupo y en esas condiciones, cuando lo habitual en esta gente en estas circunstancias es el "maricón el último").
El Málaga depende en buena parte de la gestión de ese señor, y los aficionados y simpatizantes, puesto que ese señor es el máximo accionista de un club con una enorme cantidad de masa social detrás, opinan sobre dicha gestión, y el que la ve mal, y se lo hace ver, es porque cree que la gestión daña al club, no porque quiera él dañar al club
Son distintas formas de ver las cosas. El error de Al-Thani, para mi, lo deja con el culo al aire hasta nueva orden, porque no es un error pequeño, está hecho con irresponsabilidad, con premeditación y alevosía, y sabiendo las consecuencias a las que se enfrentaba el club por esa cojonera en el momento en que lo hace. O no sabiéndolo, que no sé que es peor.
Claro que Shatat está haciendo un "proyecto" nuevo (bueno, para mi, en estos 3 años, no hubo proyecto, solo cojoneras en un sentido u otro), porque no tiene más remedio. Es una inversión de 100 millones de euros la que ha hecho, que estuvo a punto de tirar a la basura hace un año (típico de millonarios a los que les sobra), y le habrán hecho ver que la única forma de no perderla es pagar las deudas, poner al club en el camino de la estabilidad y esperar a que otro caprichoso compre el club (porque su valor actual, de 100 kilos, no los puede poner sino un tío de esos que salen en la lista Forbes..... y oye, que si viene otro loco de esos, genial, que nos haga disfrutar.... pero sin perder la objetividad sobre sus actos)
Para mi ese error y su proceder posterior denota falta de respeto absoluta con el club y sus profesionales. Tener dinero no es un mérito para mi, lo es saber usarlo y saber cuando hay que ponerlo y cuando y cómo recuperarlo si has decidido no poner más.
Si el club ahora consigue salir del embrollo, que será gracias a la enorme campaña de sus jugadores y a Pellegrini, y a esos 30 millones de euros de la Champions, y con Shatat (que se ve un hombre serio y responsable y un buen gestor) y Casado al frente, se estabiliza y no se venden más burras ni humo, aplaudiré como el que más. ¿ Que es con jugadores más mediocres, que no pasamos del 10 otra vez, que el propietario no pone ya ni los chupachups para los niños que visiten la Rosaleda ? Pues bueno, no me importa, pobres pero honrados.
A mi me encanta estar en Champions y quitarle jugadores al Valencia y al Arsenal, pero el que lo haga, que sepa donde se mete y qué debe poner para eso, y que no andemos siempre en la lista de denunciados por otros clubes, jugadores, y por la empresa de material de oficina a la que no se le pagan ni los sacapuntas. Como novedad y para pasar el rato ha estado bien, no nos hemos aburrido en ningún sentido. Pero como modus operandi para los restos, ya no hace gracia
Por eso, cuando de mis comentarios se extrae la conclusión que has extraido ("algunos entienden o no quieren entender que el nuevo proyecto es sin dinero del jeque"), está claro que no entiende nada de lo que escribo: NUNCA he criticado al jeque por temas de dinero