yo estoy con boke del 63,je je,es broma,pero estoy con el,hay que acertar con los fichajes,pues igual dan mejores resultados que los que pudiéramos pensar,acordaos de catanha que venia del leganes,y marco en dos años solo en liga,49 goles para el malaga,y acordaos de agostinho,edgar,valcarce,etc...haber que pasa y si tenemos buen ojo para fichar,nos haría falta otro catanha.un saludo.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
El Málaga comienza a reinventarse
- samue88
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 8
ojala que si amigo jmbr la verda es que husillos ha demostrado tener buen ojo si diera con un buen goledador que ns firmara unos 20 golitos los rentabilizariamos de lujo que opiniais?
Medallero
- Jmbr
Abono : No lo soy
Fama en foro : 2137:
SI SAMUEL,ESTOY DE ACUERDO,es lo que nos hace falta como el comer,alguien que llegue a esa cifra,que hace mucho tiempo que no lo tenemos.un cordial saludo.
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
el madrid ha subido la oferta 25 mas morata....el malaga quiere los 35 mas morata y asi se ahorrarian el iva.....
a ver que pasa
a ver que pasa
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Yo creo qeu ISCO se quiere ir con Pellegrini, a ver si el City, que está bien montado, ofrece algo bueno...
En cuanto a ser un Oporto o un Borussia Dortmund, vamos a dejar las fantasías a un lado, y tener los pies en el suelo. Esos clubes tienen una masa social, una historia, un currículum, unas instalaciones y un patrimonio y unos ingresos ordinarios muy superiores a los del Málaga. Haber competido con ellos esta temporada ha sido un regalo para nosotros, pero algo totalmente puntual
Yo ya me conformaría con que, en cosa de 4 o 5 años, el club llegara a tener unas instalaciones, estructura, seriedad, ingresos ordinarios, ingresos por TV y patrocinio etc., etc., similares a lo que ha sido el Villareal en estos años atrás. O lo que es lo mismo, estabilizarse a nivel de ingresos en el tercer nivel del fútbol español, junto con el Sevilla, Betis, Villareal (que si vuelve pronto a primera seguirá a un buen nivel), Athletic.... por detrás solo de los 2 grandes y los 2 secundarios (Atleti y Valencia)
En cuanto a ser un Oporto o un Borussia Dortmund, vamos a dejar las fantasías a un lado, y tener los pies en el suelo. Esos clubes tienen una masa social, una historia, un currículum, unas instalaciones y un patrimonio y unos ingresos ordinarios muy superiores a los del Málaga. Haber competido con ellos esta temporada ha sido un regalo para nosotros, pero algo totalmente puntual
Yo ya me conformaría con que, en cosa de 4 o 5 años, el club llegara a tener unas instalaciones, estructura, seriedad, ingresos ordinarios, ingresos por TV y patrocinio etc., etc., similares a lo que ha sido el Villareal en estos años atrás. O lo que es lo mismo, estabilizarse a nivel de ingresos en el tercer nivel del fútbol español, junto con el Sevilla, Betis, Villareal (que si vuelve pronto a primera seguirá a un buen nivel), Athletic.... por detrás solo de los 2 grandes y los 2 secundarios (Atleti y Valencia)
Medallero
- En100dt
Abono : Gol alto
Fama en foro : 61
Mientras el Málaga, no tenga un estadio propio al q pueda explotar en lo económico y no tenga una ciudad deportiva q tb se pueda explotar en lo deportivo.... Q se dejen de milongas y castillos en el aire. Pq no hay modelo borussia y oporto sin la base necesaria.
Ya después vendrían el aumento de fieles,el aumento de ingresos por derechos de Tv y otros ingresos de explotación o atípicos. Pero indispensable es tener patrimonio propio o ya se pueden bajar de la moto
En fin, esperemos acontecimientos... pq la noticia de la paralización de la renovación de Husillos me ha dejado algo mosca.
Espero de verdad q si viene ghumb no nos cuente más milongas como nos contó el año pasado q nos metió un golazo por toda la escuadra.... Y si al menos no nos cuenta el pq del cierre del grifo, termine de atar todos estos flecos q ahora mismo están cogidos con papel de fumar.
VAMOS MALAGA¡¡¡¡
Ya después vendrían el aumento de fieles,el aumento de ingresos por derechos de Tv y otros ingresos de explotación o atípicos. Pero indispensable es tener patrimonio propio o ya se pueden bajar de la moto
En fin, esperemos acontecimientos... pq la noticia de la paralización de la renovación de Husillos me ha dejado algo mosca.
Espero de verdad q si viene ghumb no nos cuente más milongas como nos contó el año pasado q nos metió un golazo por toda la escuadra.... Y si al menos no nos cuenta el pq del cierre del grifo, termine de atar todos estos flecos q ahora mismo están cogidos con papel de fumar.
VAMOS MALAGA¡¡¡¡
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
Muchos piensan, que hacer un equipo modelo Oporto o Borussia es cuestion de 1 o 2 años, eso lleva tiempo, no sabria ponerle fecha, pero minimo a partir de 5 años se piueden ir hablando, y como dice en100dt es muy importante tener patrimonio, no solo jugadores, estadio, ciudad deportiva, una buena cantera... a mi tambien me ha dejado muy mosca la noticia de la paralizacion de lo de Husillos, aunq en realidad si lees la nota, es que no han hablado todavia con el porque yo creo que todo depende del TAS, y si es verdad que viene Ghumb la semana, que viene todo eso quedara resuelto para bien o mal, la proxima semana, es mas me da a mi que nos va a dar noticias importantes, espero que buenas, pero creo q algo van a soltar a ver que es...
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
yo es q creo q no hay noticias y q lso periodistas le han pillado el gusto a tacarnos, hablar mal del malaga vende entre los maagueños
para lo primero es terminar la temporada q aun queda 1 partido, esperar al TAS Q VA A MARCAR LA PROXIMA TEMPORADA Y UNA VEZ SEPAMOS Q VAMOS A JUGAR ponerse a trabajar.
el año pasado en 4 dias se cerro la plantilla, me niego a ser un agorero x perder medio mes de junio.
x otro lado cuando husillos diga q se va del malaga me lo creere, si algo se a carectizado este club es q no cuenta ni mu y yo no me creo a la prensa ni me la voy a creer ahora ni proximamente, a mi me gusta escuchar a los protagonistas
para lo primero es terminar la temporada q aun queda 1 partido, esperar al TAS Q VA A MARCAR LA PROXIMA TEMPORADA Y UNA VEZ SEPAMOS Q VAMOS A JUGAR ponerse a trabajar.
el año pasado en 4 dias se cerro la plantilla, me niego a ser un agorero x perder medio mes de junio.
x otro lado cuando husillos diga q se va del malaga me lo creere, si algo se a carectizado este club es q no cuenta ni mu y yo no me creo a la prensa ni me la voy a creer ahora ni proximamente, a mi me gusta escuchar a los protagonistas
Medallero
- samue88
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 8
amigo taroto es cierto que lo del proyecto borusia n es hechar un huevo a freir, tiene su complejidad y sus bases bien pensadas, lo de husillos tambien me tiene mosca pero pongo el broche optimista hace unos años algunos ni sabian quien era husillos, y que conste que estoy a favor porque trabaja como un jabato y ojala lo renovaran hoy mismo pero si se fuera otros vendrian y quien sabe..... aunque ojala que no ni husillos ni casado dos profesionales como la copa de un pino tengamos esperanzas.....un abrazo a todos seguro que nos llebamos una grata sorpresa este año
Medallero