Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    "La situación del Málaga comienza a tener mala pinta" Yo alucino en colores!!!!!!

    davichidavichi
    Socio del MCF
    "La situación del Málaga comienza a tener mala pinta" Yo alucino en colores!!!!!! 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 53
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Dom 6 Mar 2011 - 21:41

    Ese es el comienzo del artículo del Diario Sur redactado por Sergio Cortes cuyo título es "El Málaga tiene muy mala pinta". Lo de "comienza" es que me suena verdaderamente a cachondeo. El equipo es penoso por dios, pienso que es el colista más justo de las últimas ediciones de la Liga BBVA. Hace bastante tiempo que no veo un equipo de primera división técnica y tácticamente tan deplorable. Siento mucha tristeza y rabia por lo que veo cada domingo y verdaderamente parece que el Señor Pellegrini no ha sabido dar el impulso necesario para que esto salga adelante.

    Un equipo sin orgullo, sin confianza, vapuleado hasta el extremo, ultragoleado, tácticamente insufrible y terriblemente apático lo cual me avergüenza muchísimo. Siempre he dicho que se puede perder pero no de la forma que lo hace este equipo una y otra vez. Dan ganas de gritar: CORRED COJONES!!!!!!

    No cabe ninguna duda, nos merecemos estar en la Liga Adelante.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    "La situación del Málaga comienza a tener mala pinta" Yo alucino en colores!!!!!! 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 6 Mar 2011 - 22:09

    yo ya estoy viendo los partidos los domingos a las 12 buena hora si

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    "La situación del Málaga comienza a tener mala pinta" Yo alucino en colores!!!!!! 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 6 Mar 2011 - 22:10

    sporting escribió:yo ya estoy viendo los partidos los domingos a las 12 buena hora si

    pesao tio,que no vamos a bajar coño! "La situación del Málaga comienza a tener mala pinta" Yo alucino en colores!!!!!! 99087

    Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    "La situación del Málaga comienza a tener mala pinta" Yo alucino en colores!!!!!! 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Dom 6 Mar 2011 - 22:20

    Jose Antonio escribió:
    sporting escribió:yo ya estoy viendo los partidos los domingos a las 12 buena hora si

    pesao tio,que no vamos a bajar coño! "La situación del Málaga comienza a tener mala pinta" Yo alucino en colores!!!!!! 99087
    exacto,que se pierde por intentarlo.

    Medallero
    gomegome
    Socio del MCF
    "La situación del Málaga comienza a tener mala pinta" Yo alucino en colores!!!!!! 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 142
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Dom 6 Mar 2011 - 22:40

    joder soy mas optimistas que el alcoyano!que no se va a bajar dice? QUE MALAGA VEIS!!

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    "La situación del Málaga comienza a tener mala pinta" Yo alucino en colores!!!!!! 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 6 Mar 2011 - 23:19

    gome escribió:joder soy mas optimistas que el alcoyano!que no se va a bajar dice? QUE MALAGA VEIS!!
    ¿ por que no vamos a bajar ? 1 por que somos el Malaga c.f,2 por que somos la mejor aficcion de España,3por que este año hay
    muchisimos equipos invulucrados en la lucha por la permanencia 7 o 8 equipos,eso nos permite seguir soñando... ganando 2 o 3 partidos
    seguidos salimos del descenso,¡mientras haya vida hay esperanza! ¡¡¡ FORZA MALAGA !!!

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    "La situación del Málaga comienza a tener mala pinta" Yo alucino en colores!!!!!! 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 6 Mar 2011 - 23:22

    Como vamos amortizar el nuevo autobus. "La situación del Málaga comienza a tener mala pinta" Yo alucino en colores!!!!!! 359713

    Medallero
    gomegome
    Socio del MCF
    "La situación del Málaga comienza a tener mala pinta" Yo alucino en colores!!!!!! 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 142
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Dom 6 Mar 2011 - 23:26

    malaguista100x100 escribió:
    gome escribió:joder soy mas optimistas que el alcoyano!que no se va a bajar dice? QUE MALAGA VEIS!!
    ¿ por que no vamos a bajar ? 1 por que somos el Malaga c.f,2 por que somos la mejor aficcion de España,3por que este año hay
    muchisimos equipos invulucrados en la lucha por la permanencia 7 o 8 equipos,eso nos permite seguir soñando... ganando 2 o 3 partidos
    seguidos salimos del descenso,¡mientras haya vida hay esperanza! ¡¡¡ FORZA MALAGA !!!
    y tu ves que ganemos 2 o 3 partidos?yo flipo! aojalá tuviese tu esperanza!en estos momentos veo q somos el peor equipo de 1ª! QUE HACIA 13 MESES Q EL OSASUNA NO GANABA FUERA!!!COÑO DESPERTAD!!ojala no baje pero tenemos un 75% de hacerlo!
    1ºxq todos los equipos de abajo suman cuando nosotros no sumamos
    2ºxq cuando sumamos tb los equipos de abajos suman!
    3º es verdad que tenemos afición de 1ª entenador de 1ª pero equipo de 2ª!!

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    "La situación del Málaga comienza a tener mala pinta" Yo alucino en colores!!!!!! 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 6 Mar 2011 - 23:33

    gome escribió:
    malaguista100x100 escribió:[center]
    gome escribió:joder soy mas optimistas que el alcoyano!que no se va a bajar dice? QUE MALAGA VEIS!!
    ¿ por que no vamos a bajar ? 1 por que somos el Malaga c.f,2 por que somos la mejor aficcion de España,3por que este año hay
    muchisimos equipos invulucrados en la lucha por la permanencia 7 o 8 equipos,eso nos permite seguir soñando... ganando 2 o 3 partidos
    seguidos salimos del descenso,¡mientras haya vida hay esperanza! ¡¡¡ FORZA MALAGA !!!
    y tu ves que ganemos 2 o 3 partidos?yo flipo! aojalá tuviese tu esperanza!en estos momentos veo q somos el peor equipo de 1ª! QUE HACIA 13 MESES Q EL OSASUNA NO GANABA FUERA!!!COÑO DESPERTAD!!ojala no baje pero tenemos un 75% de hacerlo!
    1ºxq todos los equipos de abajo suman cuando nosotros no sumamos
    2ºxq cuando sumamos tb los equipos de abajos suman!
    3º es verdad que tenemos afición de 1ª entenador de 1ª pero equipo de 2ª!!
    De acuerdo en todo compañero,pero con todo esto en contra y todas las lesiones y errores arbitrales seguimos estando a 4 puntos
    de la salvacion,pregunto yo ¿ no podemos ganar en Anoeta ? hoy ha ganado el Almeria al Hercules en el Rico Perez,quien lo iba a decir
    con todas las bajas que se presentaba el Almeria,la semana que viene ganamos en Anoeta y otra vez a soñar... ¡ FORZA MALAGA !

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    "La situación del Málaga comienza a tener mala pinta" Yo alucino en colores!!!!!! 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 6 Mar 2011 - 23:40

    visto lo visto los ultimos 3 partidos en la rosaleda, o cambian o nos vamos a segunda

    Medallero
    davichidavichi
    Socio del MCF
    "La situación del Málaga comienza a tener mala pinta" Yo alucino en colores!!!!!! 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 53
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Lun 7 Mar 2011 - 0:51

    Señores no os equivoquéis: Estamos ya en segunda división. No hay equipo para mantener la categoría.

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    "La situación del Málaga comienza a tener mala pinta" Yo alucino en colores!!!!!! 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Lun 7 Mar 2011 - 0:56

    da igual como juguemos en anoeta cualquier balon colgado al area nuestra sera medio gol sino gol

    Medallero
    verde y moradoverde y morado
    Jugador Promesa
    "La situación del Málaga comienza a tener mala pinta" Yo alucino en colores!!!!!! 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1375
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Lun 7 Mar 2011 - 0:56

    Real sociedad y Espanyol, 6 puntos

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    "La situación del Málaga comienza a tener mala pinta" Yo alucino en colores!!!!!! 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Lun 7 Mar 2011 - 0:59

    Yo no se que pensar ya....

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024 - 8:10


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles