pues si no se lo merece
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Cala: "El Sevilla no tiene culpa de que otros clubes no cumplan las normas UEFA"
haber si se enteran de una vez, primero tienen que estar entre los 7º primeros y en los partidos importantes no perder contra el osasuna jajaajaj
Medallero
Haber si continúan hablando esta gente que me parece ridiculo que hablen de nosotros cuando en verdad lo que tienen que hacer es preocuparse por el ladrón de su presidente y el puesto que ocupa su equipo...
Medallero
- taroto
Abono : No lo soy
Fama en foro : 80
xq? si no a dicho ninguna mentira ni nada
Medallero
- samue88
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 8
ya llorara el cala este.... tanto tirar piedrecitas y no ven que su sevilla cada año va mas para atras, con mas deuda y menos jugadores, medel le va a durar un asalto, y jesus navas ya no le falta mucho para emigrar si el fair play este fuera para todos......
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
bueno te olvida de negredo que tb se ira jaaj
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
la prensa dice q salen negredo, navas, rakitic y knogbia o como se escriba como poco, es lo mismo q en todos los clubs pero aqui la gente se vuelve loka cuando estas cosas son el pan de cada dia.
lo q me jode es q si el valladolid hubiera querido jugar un poco mas, podria haber pasado al sevilla en la tabla y meterse ellos en europa, q fueron lso unicos q les e visto con pancartas en el estadio animandonos y hablando del puto platini
lo q me jode es q si el valladolid hubiera querido jugar un poco mas, podria haber pasado al sevilla en la tabla y meterse ellos en europa, q fueron lso unicos q les e visto con pancartas en el estadio animandonos y hablando del puto platini
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
-''Miarma, cual es el Plan B?''
-''Lo mismo que er Plan A''
''Er Plan A'' ya estais viendo lo que es.
-''Lo mismo que er Plan A''
''Er Plan A'' ya estais viendo lo que es.
Medallero