bueno yo a muñiz tampoco lo veo para entrenar en primera como director deportivo si lo e dicho muchas veces de que si vale, pero el malaga necesita un entrenador estilo a victor fernandez o algo asi
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
El Málaga propone a Adriano que siga cedido una temporada más
- joseca86
Fama en foro : 65
yo o muñiz y sino ya el tipico sergio kresic o intentar con esteban vigopapadi escribió:bueno yo a muñiz tampoco lo veo para entrenar en primera como director deportivo si lo e dicho muchas veces de que si vale, pero el malaga necesita un entrenador estilo a victor fernandez o algo asi
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
bueno esteban vigo no tiene esperencia en primera ni na, pero antes que tapia prefiero de entrenador asta el del portada alta ajajajaj
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
El Capitán Trueno escribió:
:->:
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
El Capitán Trueno escribió:
:->:
Capitán Trueno tengo prometido por Papadi que va buscar a Eva para proponerle una cita. Así que cuando esto suceda te aviso
Medallero
- Frente313
papadi escribió:y yo no me explico como que tapia no le a dado por lo menos un partido titular para ver que tal es
El problema esta en ¿a quien quita ahora mismo de la alineación para poner a Adriano?
Y no ve vayas a decir a Nacho
Medallero
- Frente313
papadi escribió:pues si por lo menos media hora, no se yo, este de aqui al final jugara poco, luego a l gente se le cae la baba con tapia, a mi desde luego que no
Hay que reconocer los méritos del maestro escuela. Esta temporada con un equipito apañado nada mas y muchos zurdos ha sabido acoplarlos a la perfección y ha hecho un conjunto casi temible en 1ª División. Logicamente tiene sus defectos como entrenador, y vamos a ver ¿quien no los tiene? No suele acertar nunca en los cambios y está obcecado con algunos jugadores sin darle oportunidades a otros, pero eso va en la persona :8): :8): :8):
Medallero
- Frente313
joseca86 escribió:ya somos dos, para mi este equipo y lo que voy a decir suena a lo mejor a barbaridad o prepotencia, pero este equipo puede dar mucho mas de si si se toman decisiones acertadas desde el banquilopapadi escribió:pues si por lo menos media hora, no se yo, este de aqui al final jugara poco, luego a l gente se le cae la baba con tapia, a mi desde luego que no
No creo que pueda dar mucho mas de sí. Creo que en eso el maestro escuela ha sido brillante y ha exprimido al máximo esta plantilla
Que conste, que esto no es mas que mi opinión y por supuesto nadie tiene la verdad absoluta
Medallero
- Frente313
papadi escribió:pues si tienes razon en todo, la gente dice que el malaga va asi de bien gracias a tapia y y pienso que es gracias a lso jugadores aunque lo ponga el, lo dire siempre tapia no es entrenador de primera y si se va a un equipo mas grande que el malaga en españa o extranjero ya vereis lo que va a durar, aunque le deseo suertejoseca86 escribió:ya somos dos, para mi este equipo y lo que voy a decir suena a lo mejor a barbaridad o prepotencia, pero este equipo puede dar mucho mas de si si se toman decisiones acertadas desde el banquilopapadi escribió:pues si por lo menos media hora, no se yo, este de aqui al final jugara poco, luego a l gente se le cae la baba con tapia, a mi desde luego que no
El Tapia es un entrenador para un equipo como el Málaga y yo también estoy seguro que como se vaya a uno grande la cagará
Medallero
- Frente313
papadi escribió:bueno yo a muñiz tampoco lo veo para entrenar en primera como director deportivo si lo e dicho muchas veces de que si vale, pero el malaga necesita un entrenador estilo a victor fernandez o algo asi
A mi también me parece Muñiz ideal para Director deportivo
El tio tiene un ojo clínico para escoger jugadores que ya lo quisieran muchos
Medallero
- ThE_bEsT_kId
Abono : No lo soy
Fama en foro : 1
Para mi Tapia es un muy buen entrenador con las ideas claras en muchos aspectos...es verdad que e algunas ocasiones falla en sus decisiones pero ya ira adquiriendo experiencia...para mi que siga Tapia
P.D.:Fué mi profesor de Educación Física en el instituto
P.D.:Fué mi profesor de Educación Física en el instituto
Medallero
- Bok1977
No hay tantos entrenadores que tendrían al Málaga tan bien clasificado es mi modesta opinión y los que hay están fuera de presupuesto para el Málaga
Medallero
Yo no pagaría 1,3 por ese hombre
Medallero
- Frente313
Si se hiciera una encuesta entre los malagüistas entre partidarios y detractores de Tapia, creo en mi opinión que ahora mismo como se encuentra el equipo ganarían los partidarios, aunque por supuesto entre nosotros hay gente que no esta por la labor con el maestro escuela y no por ello vamos a dejar de hablarles
Medallero
- Frente313
pikimalaguista escribió:Yo no pagaría 1,3 por ese hombre
Ni el Málaga tampoco por ese motivo se quiere asegurar y quiere que lo cedan un añito mas
Medallero
- papadi
Frente313 escribió:papadi escribió:pues si por lo menos media hora, no se yo, este de aqui al final jugara poco, luego a l gente se le cae la baba con tapia, a mi desde luego que no
Hay que reconocer los méritos del maestro escuela. Esta temporada con un equipito apañado nada mas y muchos zurdos ha sabido acoplarlos a la perfección y ha hecho un conjunto casi temible en 1ª División. Logicamente tiene sus defectos como entrenador, y vamos a ver ¿quien no los tiene? No suele acertar nunca en los cambios y está obcecado con algunos jugadores sin darle oportunidades a otros, pero eso va en la persona :8): :8): :8):
el merito es de los jugadores y quitar pues no quitaba a nadie, pero en vez de meter a nacho metia a adriano
Medallero
- Frente313
Hoy tendrá que dar Tapia la convocatoria. Así que ya veremos si cuenta con Salva (que es duda) y con Adriano
Medallero
- Bok1977
Tenemos que verlo más minutos para juzgar a Adriano
Medallero
- Fair_To_Midland22
Fama en foro : 7
Frente313 escribió:Hoy tendrá que dar Tapia la convocatoria. Así que ya veremos si cuenta con Salva (que es duda) y con Adriano
Según el plan semanal que ofrece el Málaga en su página web, la convocatoria se dará mañana a las 12:30 después del último entreno a puerto cerrada antes del partido que será a las 10:30 de ese mismo día. Hay que esperar hasta mañana mismo para conocer la convocatoria aunque lo más positivo es que prácticamente toda la plantilla del Málaga estará disponible.
Medallero
- Bok1977
Fair_To_Midland22 escribió:Frente313 escribió:Hoy tendrá que dar Tapia la convocatoria. Así que ya veremos si cuenta con Salva (que es duda) y con Adriano
Según el plan semanal que ofrece el Málaga en su página web, la convocatoria se dará mañana a las 12:30 después del último entreno a puerto cerrada antes del partido que será a las 10:30 de ese mismo día. Hay que esperar hasta mañana mismo para conocer la convocatoria aunque lo más positivo es que prácticamente toda la plantilla del Málaga estará disponible.
Me alegra mucho verte por aquí, un abrazo
Medallero
- Fair_To_Midland22
Fama en foro : 7
Gracias por la bienvenida La verdad que el foro está muy bien y el post del Málaga-Madrid está bastante nutrido
Medallero
- papadi
Fair_To_Midland22 escribió:Gracias por la bienvenida La verdad que el foro está muy bien y el post del Málaga-Madrid está bastante nutrido
Medallero
» El Málaga se propone calcar su exitoso proyecto cara a la próxima temporada
» ¿Esta temporada no se hace? / LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temporada 2017/2018
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temporada 2014/2015 (FINAL TEMPORADA)
» Casi hecho ya!!....DIARRA fichado y ABDEBAYOR cedido hasta final de temporada
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temporada 2013/2014. FINAL TEMPORADA, CONCLUSIONES.
» ¿Esta temporada no se hace? / LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temporada 2017/2018
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temporada 2014/2015 (FINAL TEMPORADA)
» Casi hecho ya!!....DIARRA fichado y ABDEBAYOR cedido hasta final de temporada
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temporada 2013/2014. FINAL TEMPORADA, CONCLUSIONES.