Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Jornada 36 Real Madrid-Málaga, miércoles 8 de mayo

    tarototaroto
    Campeon Europa L.
     Jornada 36 Real Madrid-Málaga,  miércoles 8 de mayo  - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 9 Mayo 2013 - 0:07

    joder q post mas grande¡¡ solo con las 3 primeras lineas ya te puse el mas 1, la verdad no entiendo las criticas, solo entiendo las vertidas a lugano xq es malo de cojones y pensar q yo tenia esperanzas en q el fuera el recambio de calidad de demichelis.

    este es un temporadon y estos 3 puntos q sabiamos q lo normal es q perderiamos, yo e visto al malaga con ma sposesion jugando con 9 en el bernabeu con un madrid con trivote y jugando con 12

    x cierto verguenza de comentaristas, tanto en radio marca como en gol puff callaban como putas

    Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
     Jornada 36 Real Madrid-Málaga,  miércoles 8 de mayo  - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 9 Mayo 2013 - 0:11

    Pues anda que en Canal plus Taroto, he tenido que quitar el sonido, porque escuchaba cada gilipollez de los comentaristas...

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
     Jornada 36 Real Madrid-Málaga,  miércoles 8 de mayo  - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 9 Mayo 2013 - 0:13

    a mi es q me hierve la sangre escuchandolos

    pero me quedo con un malaga con 9 jugadores y perdiendo 5 a 2 atacando en el 7x-8x con 4 tios en el bernabeu, yo tampoco entiendo las criticas.

    pero solo necesitamso 3-4 puntos para estar en EL

    x cierto no se supone q los equipos en concursal no pueden jugar en europa? xq el betis esta en concursal

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
     Jornada 36 Real Madrid-Málaga,  miércoles 8 de mayo  - Página 4 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Jue 9 Mayo 2013 - 0:49

    en gol tv ni repitieron el penalty que nos hicieron


    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
     Jornada 36 Real Madrid-Málaga,  miércoles 8 de mayo  - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 9 Mayo 2013 - 0:50

    nos hicieron un penalti? eso no lo e visto en lso resumenes, me perdi la 1ª parte y un buen trozo de la segunda, en la radio daba azco escucharlos

    Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
     Jornada 36 Real Madrid-Málaga,  miércoles 8 de mayo  - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 9 Mayo 2013 - 1:14

    Lo unico bueno que saco de este partido y quería brindar es el gol de Antunes, me alegro mucho por el  Jornada 36 Real Madrid-Málaga,  miércoles 8 de mayo  - Página 4 232577 ojala se pueda quedar en el equipo, y que este gol sea el primero de muchos!


    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
     Jornada 36 Real Madrid-Málaga,  miércoles 8 de mayo  - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 9 Mayo 2013 - 1:30

    con suerte le da confianza, lo unico q medio no me gusta de el es q parece q tiene miedo de pisar el area rival, yo es q lo veo como si lo diera todo en defensa con sus virtudes y carencias y solo un 70% en ataque

    nos lo tenemos q quedar xq pienso q puede dar mucho mas y yo q estaba frito x ver a antunez y eliseu en la misma banda y hoy a sido un desastre, no olvideis q con 11 en el campo les empatamos y q con 1 menos hasta teniamos mas posesion en el descanso y q con dos menos seguian intentandolo hasta con 4 tios al ataq.

    Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
     Jornada 36 Real Madrid-Málaga,  miércoles 8 de mayo  - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 9 Mayo 2013 - 1:37

    Esperemos que le de confianza y se anime mas en ataque, yo tambien me he percatado de que en ataque es algo desconfiado, pero hoy lo ha hecho muy muy bien, comentaba aqui en casa que estaba muy animado en ataque, y los comentaristas, de lo poco coherente que han dicho, ha sido que esta siendo otra de las revelaciones de el Málaga.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
     Jornada 36 Real Madrid-Málaga,  miércoles 8 de mayo  - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 9 Mayo 2013 - 2:03

    yo a antunez me lo quedaba si o si

    yo creo q hasta q el madrid marco el 5º no dijeron nada bueno de nosotros.

    la verdad q tendria q ver el futbol en la spn o el fox sport o al jazerra y ais al menos aprendo ingles, aleman o turco q mejor es q escuchar a esos mamones, la verdad q merchan cuando da sus discursitos aveces parece malagueño, pero cuando esta en antena, en radio nacional se vuelve atletico 100%, ojala aqui lo llevara cesar suarez y el merchan se dedicara a cubriri su autentico equipo.

    es otra de nuestras desventajas q no tenemos prensa, la unica malagueña es el sur y aveces no se sabe con quien va, tantos años escribiendo para el madrid q ahora q tenemos equipo y aspiraciones andan despistados, el resto o son de editoriales madrileñas o sevillanas y asi les va.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
     Jornada 36 Real Madrid-Málaga,  miércoles 8 de mayo  - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 9 Mayo 2013 - 10:14

    taroto escribió:a mi es q me hierve la sangre escuchandolos

    pero me quedo con un malaga con 9 jugadores y perdiendo 5 a 2 atacando en el 7x-8x con 4 tios en el bernabeu, yo tampoco entiendo las criticas.

    pero solo necesitamso 3-4 puntos para estar en EL

    x cierto no se supone q los equipos en concursal no pueden jugar en europa? xq el betis esta en concursal

    Pues algo he escuchado, pero me temo que no habrá una norma clara, como siempre ocurre, porque así pueden hacer y deshacer a su antojo, como han hecho con el Málaga este año

    El partido de ayer fue realmente penoso. A los 3 minutos el tío más grande del Madrid remata solo un corner (otra vez con la desconcentración, llevamos así dos o tres meses, salvo días muy puntuales). Luego el show de Gil Manzano... ¿ de verdad era necesario ayudar al Madrid de esa manera, en un partido donde ellos no se jugaban nada ? Vergonzosa la cesión que pita, la forma despectiva de tratar a los jugadores del Málaga, la forma en la que cae ante las piscinadas de Cristiano (luego se queja el portugués de Pedrito o Busquets, y él haciendo el payaso todo el partido, contra 9 en plan vacilón)

    Lo peor no es la derrota (con 9-10 jugadores casi todo el partido es imposible puntuar allí), sino el precio que se paga: la lesión de Willy y los problemas atrás.... bueno en el caso de Micho, dado el nivel de concentración en el que está ahora mismo, casi que mejor que no juege, pero bueno. ¿ Para qué protesta con 3-2 en el marcador el 4ª gol, con uno menos y sabiendo que era la quinta amarilla y se perdía LA FINAL del equipo este año, que es este domingo ? Me parece lamentable su actitud de final de temporada

    Ayer pillé un buen cabreo, la verdad




    Medallero
    avatarboke5
    Idolo de la aficion
     Jornada 36 Real Madrid-Málaga,  miércoles 8 de mayo  - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3313
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en Porra

    • http://www.scym.jimdo.com  

    Posteado Jue 9 Mayo 2013 - 11:10

    Ayer desde las gradas del Bernabéu, simplemente cuando vi la alineación ya me entró miedo al ver Sanchez-Lugano, los primeros minutos me empezaron gustando, nos expulsan a Sanchez y aún con esas somos capaces de levantarnos y volver a empatar, pero la lesión de willy fue determinante, eso y la actuación del colegiado.
    Desde mi punto de vista, la expulsión de Sanchez si llega a ser al revés es amarilla, también decir que le iba agarrando desde fuera del área, la de Demichelis en ese momento no debió ser, si es cierto que se la jugó en la primera parte obstaculizando al jugador del Madrid y el arbitro no lo vió.
    Por otro lado la cesión yo vi un despeje flojo, no un pase a caballero, pero bueno...
    Al fin y al cabo me quedo con el ambiente, ver la afición de nuestro equipo esperando la llegada y por supuesto con todo lo que nos han dado este año.

    GRANDE MÁLAGAAAA!!!  Jornada 36 Real Madrid-Málaga,  miércoles 8 de mayo  - Página 4 55270

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
     Jornada 36 Real Madrid-Málaga,  miércoles 8 de mayo  - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Jue 9 Mayo 2013 - 14:10

    ESTO ES una autentica vergüenza,una vez mas,se repite el descarado robo,el penalti no fue,fue falta fuera del área,que para unos lo interpretan de una manera y para otros de otra,la falta empieza fuera del área y el fullero de Ronaldo se tira dentro,ademas la segunda de demichelis,tampoco es,ronaldo el tramposo,sin ser tocado,se tira,y la sección no existe,camacho intenta despejar y falla.o sea resumiento,otro robo al MALAGA y es el enésimo.vaya basura de tv marca,nada mas a favor del Madrid,y de los árbitros,y para colmo el p..a canal sur en vez de defendernos,en el resumen en el teletexto,solo habla del Madrid y Mourinho,que asco,llega a ser al Sevilla,y menuda la lian,y lo peor las lesiones para los encuentros que nos quedan,olvidaros de sumar algún punto mas,va a estar muy complicado.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
     Jornada 36 Real Madrid-Málaga,  miércoles 8 de mayo  - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 9 Mayo 2013 - 14:39

    El Getafe juega en Pamplona y el Rayo recibe al Valencia, creo recordar. Es muy factible que pierdan los dos, o como mucho saquen un punto. En esas condiciones, un empate ante el Sevilla en mi opinón lo deja todo muy de cara, hay 2 semanas de descanso para preparar el partido del Depor y una victoria ahí sería definitivo

    Vital: No perder el domingo

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
     Jornada 36 Real Madrid-Málaga,  miércoles 8 de mayo  - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Jue 9 Mayo 2013 - 14:51

    PUES te doy la razón kiske,tu haces que las cosas no se vean tan negras,no se debe perder el domingo y luchar como nunca,para que esto sea asi,y además tenemos hasta el 26 para preparar el partido del depor,y de volver a mentalizar al equipo para salir a ganar,ademas recuperaremos a los sancionados,sergio y demichelis,por lo que volveremos a ganar potencial.un abrazo y que se produzca el milagro de ganar el domingo al Sevilla,o al menos de no perder.

    Medallero
    bokeronmalaguistabokeronmalaguista
    Socio del MCF
     Jornada 36 Real Madrid-Málaga,  miércoles 8 de mayo  - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 73
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Jue 9 Mayo 2013 - 15:31

    Vaya robo que nos hizo el equipo de Franco.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
     Jornada 36 Real Madrid-Málaga,  miércoles 8 de mayo  - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 9 Mayo 2013 - 15:31

    el betis esta en concursal si es cierto q no puede jugar europa un rival menos, el sevilla despues nuestra tiene a la real, osasuna y valencia, vamos no saca los 9 puntos ni de coña, al getafe no se sus rivales pero tampoco saca 9 puntos y le tenemos el gol average ganado, el rayo tb en concursal, vamos yo cre q europa la tenemos seguro

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
     Jornada 36 Real Madrid-Málaga,  miércoles 8 de mayo  - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Jue 9 Mayo 2013 - 15:41

    gracias taroto,a mi por lo menos me has animado,tras los últimos resultados,en los que hemos tenido,mas arena que cal,pero tienes razón,los demás también lo tienen complicado,y seguro o casi que como bien dices que ninguno sacara muchos puntos en ello,y menos los 9,un abrazo y que como dices al menos juguemos la europa liague,es un premio menor,pero muy merecido.  Jornada 36 Real Madrid-Málaga,  miércoles 8 de mayo  - Página 4 690788

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
     Jornada 36 Real Madrid-Málaga,  miércoles 8 de mayo  - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 9 Mayo 2013 - 15:50

    bueno un premio menor es un decir, para mi es lujazo, osea q imaginemos q tu eres un corredor de maraton y q la liga son 42km sin parar y la gente te va tirando tomates, cubos de agua, te agarran, encima no te pagan y acabas 5º o 6º, para mi eso es un exito.

    y no olvidemos q seria la primera vez q entrariamos de forma directa, sin intertoto en toda nuestra historia, pero es q encima del bombardeo es q mientras corriamos nos robaron una semifinal de champions q en toda la historia creo q solo la han alcanzado 4 equipos españoles.

    hagamos cuentas:
    - mala situacion economica.
    - obligacion de vender jugadores xq no somos el zenit o el psg.
    - bombardeo de prensa hasta la local.
    - mas ventas en invierno.
    - disputamos con la cabeza bien alta 3 competiciones ocn plantilla justita.
    - llegamos a cuartos q debieron ser semis de champions.
    - hasta cuartos en copa y con un barça eliminado hasta el min 60 de la vuelta.
    - y una mas q probable clasificacion europea a fin de año (EL)
    y todo eso con un castigo q hasta desde alemania dicen q hemos pagado el pato, conejillo d eindias o como querais llamarlo.

    para mi ESTA a sido la mejor temporada d la historia del malaga y los jugadores han soportado lo indecible, aver no os habeis frustado y tirado de los pelos este año? no os a dado desesperanza? pues a los jugadores todo eso y mucho mas y mirar todo lo q nos han dado.

    para mi es un temporadon q no creo q otro club pudiera haber exho con todo lo q nos ha rodeado, la EL es un triunfo

    Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
     Jornada 36 Real Madrid-Málaga,  miércoles 8 de mayo  - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 9 Mayo 2013 - 16:06

    El Atletico este año ha jugado Europa League, y ahora les tocara Champions, nosotros ahora nos toca al revés, pero para habria que disgustarse, lo bueno es que el equipo sigue dando guerra para jugar competición europea..

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
     Jornada 36 Real Madrid-Málaga,  miércoles 8 de mayo  - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Jue 9 Mayo 2013 - 16:07

    vuelves a tener razón amigo taroto,no se puede resumir mejor todo,haber encargados del foro,pido una estrella aquí,para taroto,lo ha clavado.un abrazo.

    Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
     Jornada 36 Real Madrid-Málaga,  miércoles 8 de mayo  - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 9 Mayo 2013 - 16:09

    Estrellita adjudicada a Taroto  Jornada 36 Real Madrid-Málaga,  miércoles 8 de mayo  - Página 4 87673

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
     Jornada 36 Real Madrid-Málaga,  miércoles 8 de mayo  - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 9 Mayo 2013 - 16:10

    jaja si soy un burro escribiendo y mi teclado falla mas q nosotros fuera de casa pero bueh gracias

    yo es q ya llevo muchos años en el futbol y lo veo, veo lo tipico q es dejarse llevar x los calentones y putear y dudar de todo y pasa en todos los clubs.

    nosotros hemos sido siempre humildes, ahora jugar la EL no nos puede parecer un fracaso.

    el atletico q juegue lo q sea pero q no olviden q lo juegan xq no estan limpios

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
     Jornada 36 Real Madrid-Málaga,  miércoles 8 de mayo  - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Jue 9 Mayo 2013 - 16:17

    estrella merecida taroto,al decir un premio menor me referia,a que podríamos haber llegado mas lejos,en champions o copa como bien has dicho,o incluso en liga,si no se hubieran tenido estos ultimosd tropiezos,no obstante opino lo que tu,a pesar de las situaciones adversas,hemos realizado la mejor campaña de nuestra historia y eso esta,extraordinariamente bien.un cordial saludo amigos.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
     Jornada 36 Real Madrid-Málaga,  miércoles 8 de mayo  - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 9 Mayo 2013 - 16:31

    claro hombre, pero x ejemplo los de la real se tienen q estar cagando con su ultimo partido, q el getafe llevaba 4 jornadas sin ganar, todos los equipos tienen derrotas y nuestros rivales pueden usar los mismos argumentos, es parte del futbol.

    hubiera sido bestial q acabaramos en puestos de champions pero yo estoy contentisimo con la temporada y si nos hubieran dejado tranquilos puede q ahora pensaramos en la final de la champions o en q llegamos a semis, q volveriamos el año q viene a la champions etc etc

    pero las cosas son como son.

    para mi la clave de nuestro futuro es saber si este año se ha ganado dinero d emas, me explico, q se haya ingresado dinero q nos sirva para el año q viene, lo d elos 40 kilos de presupuesto es un argumento de la prensa, la misma q nos descendia etc etc

    es q digamos q jugamos EL y q pasamos de grupos, total unos 6-7 kilos de ingresos, los abonos como este año a 50 euro de media los europeos y ya tenemos 1,5 kilos, se va pellegrini e ingresamos 4 kilos y seguro q ahorramos como 3 de ficha, si lo sumamos a esos 40 kilos ya pasamos de 51-52 kilos y tendriamos el 7º-8º presupuesto mas alto de la liga, lo q suele ser una posicion comoda en la tabla.

    vamos q igual despues estamos unos años sin ver europa pero para nada pasando apuros.

    ahora pongamonos en q al club le sobran 10 kilos de este año, pues ya pasamos de 60 q es casi el triple d elo normal q teniamos, luego ponle una buena venta o 3 o 4 ventas normalitas y ya tenemos un presupuesto bestial.

    luego pienso en q los jugadores con menos nombre y cache han rendido mas y me da x pensar q podemos tener mejor equipo q este año.

    con isco estoy dividido, xq solo vendiendolo hasta s epodria mantener el nivel de presupuesto, pero es u jugador diferente y creo q se quiere quedar este año x jugar todo e ir al mundial.

    y todo eso pendiente del TAS, es normal q el club este indeciso

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
     Jornada 36 Real Madrid-Málaga,  miércoles 8 de mayo  - Página 4 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 9 Mayo 2013 - 18:20

    diario sur

    Competición anula una amarilla a Demichelis, pero será baja el domingo

    El jugador cumple ciclo por la primera amonestación del miércoles, decretada por sus protestas

    El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol atendió un recurso del Málaga y anuló en su reunión de hoy la segunda tarjeta amarilla a Demichelis en el partido de ayer ante el Real Madrid, que fue a consecuencia de un presunto derribo del argentino a Cristiano Ronaldo en una acción de peligro en la frontal del área. El jugador, no obstante, será baja el domingo ante el Sevilla, porque la otra amarilla, vista por protestar al árbitro, Gil Manzano, le hacía cumplir ciclo de amonestaciones.

    Asimismo, Competición confirmó el partido de suspensión de Sergio Sánchez, que vio la roja directa por empujar a Cristiano Ronaldo en el área, con lo que también hubo penalti. Para el derbi del domingo también serán baja Caballero (esquince del ligamento lateral interno de un tobillo) y, seguramente, Toulalan, aunque se puede recuperar ya Jesús Gámez. También regresa Weligton, tras cumplir un encuentro de sanción. La cita será clave para tratar de asegurar la Liga Europa.


     Jornada 36 Real Madrid-Málaga,  miércoles 8 de mayo  - Página 4 Demsi


    http://malagacf.diariosur.es/noticias/2013-05-09/competicion-anulauna-amarilla-demichelis-201305091751.html

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 1:22


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles