empujon?? al final de mes resultara q sergio sanchez hasta le piso la cabeza al piscinero puff
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Jornada 36 Real Madrid-Málaga, miércoles 8 de mayo
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
La tarjeta a Demichelis corresponde a la jornada 36,porque le perjudica para la jornada 35?Me podeis resolver la duda.gracias
Medallero
- Eagle X
Abono : No lo soy
Fama en foro : 3
Capitán Trueno escribió: La tarjeta a Demichelis corresponde a la jornada 36,porque le perjudica para la jornada 35?Me podeis resolver la duda.gracias
Con roja o sin roja, no hubiera podido jugar por acumulación de tarjetas..
Medallero
Eagle X escribió:Capitán Trueno escribió: La tarjeta a Demichelis corresponde a la jornada 36,porque le perjudica para la jornada 35?Me podeis resolver la duda.gracias
Con roja o sin roja, no hubiera podido jugar por acumulación de tarjetas..
Si pero lo que nuestro compañero se refiere es que si esta jornada jugada es la 36 (Que ha sido adelantada), ¿Como afecta a la jornada 35? Han adelantado la jornada porque han querido, asique la suspensión debería ser para la jornada 38...
Medallero
- kiske
Abono : No lo soy
Fama en foro : 72
taroto escribió:el betis esta en concursal si es cierto q no puede jugar europa un rival menos, el sevilla despues nuestra tiene a la real, osasuna y valencia, vamos no saca los 9 puntos ni de coña, al getafe no se sus rivales pero tampoco saca 9 puntos y le tenemos el gol average ganado, el rayo tb en concursal, vamos yo cre q europa la tenemos seguro
Lo extraño es que no se habla en los medios, ni siquiera en los locales de Sevilla, sobre ese tema de la Concursal. Siempre hablan de que hay que clasificarse para Europa (me refiero al Betis), así que aunque escuché algo así en su día, estoy convencido ahora mismo que no hay norma al respecto vigente, y que era algo que se pretendía hacer pero no se ha llegado a establecer todavía
Por lo demás, yo creo que empatando el domingo sería ya muy complicado no lograr estar entre los 7 primeros. Incluso perdiendo por un gol de diferencia solo, si después se le gana al Depor obligas al Sevilla a ganar los 3 últimos para superarnos.
Resumiento, ganando al Depor aquí para pasarnos:
Sevilla tendría que ganar los 3 últimos (salvo que nos supere en golaverage porque nos de aquí una tunda)
Getafe tendría que sacar 10 de 12
Rayo Vallecano tendría que ganar los 4 partidos
Claro que el Depor está ahora muy bien y puede venir conla soga al cuello.... pero quizás haya que mantener la calma, que el equipo compita al máximo este domingo y a ver si al menos no se pierde (si se gana está hecho prácticamente)
Medallero
El equipo debe ir a luchar y jugar al futbol como sabe, porque les hemos jugado a todos los equipos este año, a los famosos "grandes" les hemos jugado de tu a tu y se ha demostrado que hay equipo para ganar a cualquiera.
Medallero