Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Jornada 36 Real Madrid-Málaga, miércoles 8 de mayo

    tarototaroto
    Campeon Europa L.
     Jornada 36 Real Madrid-Málaga,  miércoles 8 de mayo  - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 9 Mayo 2013 - 18:35

    empujon?? al final de mes resultara q sergio sanchez hasta le piso la cabeza al piscinero puff

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
     Jornada 36 Real Madrid-Málaga,  miércoles 8 de mayo  - Página 5 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 9 Mayo 2013 - 18:39

    La tarjeta a Demichelis corresponde a la jornada 36,porque le perjudica para la jornada 35?Me podeis resolver la duda.gracias

    Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
     Jornada 36 Real Madrid-Málaga,  miércoles 8 de mayo  - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 9 Mayo 2013 - 20:58

    Capitán Trueno escribió: La tarjeta a Demichelis corresponde a la jornada 36,porque le perjudica para la jornada 35?Me podeis resolver la duda.gracias

    Con roja o sin roja, no hubiera podido jugar por acumulación de tarjetas..

    Medallero
    avatarboke5
    Idolo de la aficion
     Jornada 36 Real Madrid-Málaga,  miércoles 8 de mayo  - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3313
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en Porra

    • http://www.scym.jimdo.com  

    Posteado Jue 9 Mayo 2013 - 22:25

    Eagle X escribió:
    Capitán Trueno escribió: La tarjeta a Demichelis corresponde a la jornada 36,porque le perjudica para la jornada 35?Me podeis resolver la duda.gracias

    Con roja o sin roja, no hubiera podido jugar por acumulación de tarjetas..

    Si pero lo que nuestro compañero se refiere es que si esta jornada jugada es la 36 (Que ha sido adelantada), ¿Como afecta a la jornada 35? Han adelantado la jornada porque han querido, asique la suspensión debería ser para la jornada 38...

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
     Jornada 36 Real Madrid-Málaga,  miércoles 8 de mayo  - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Vie 10 Mayo 2013 - 9:18

    taroto escribió:el betis esta en concursal si es cierto q no puede jugar europa un rival menos, el sevilla despues nuestra tiene a la real, osasuna y valencia, vamos no saca los 9 puntos ni de coña, al getafe no se sus rivales pero tampoco saca 9 puntos y le tenemos el gol average ganado, el rayo tb en concursal, vamos yo cre q europa la tenemos seguro

    Lo extraño es que no se habla en los medios, ni siquiera en los locales de Sevilla, sobre ese tema de la Concursal. Siempre hablan de que hay que clasificarse para Europa (me refiero al Betis), así que aunque escuché algo así en su día, estoy convencido ahora mismo que no hay norma al respecto vigente, y que era algo que se pretendía hacer pero no se ha llegado a establecer todavía

    Por lo demás, yo creo que empatando el domingo sería ya muy complicado no lograr estar entre los 7 primeros. Incluso perdiendo por un gol de diferencia solo, si después se le gana al Depor obligas al Sevilla a ganar los 3 últimos para superarnos.

    Resumiento, ganando al Depor aquí para pasarnos:

    Sevilla tendría que ganar los 3 últimos (salvo que nos supere en golaverage porque nos de aquí una tunda)

    Getafe tendría que sacar 10 de 12

    Rayo Vallecano tendría que ganar los 4 partidos


    Claro que el Depor está ahora muy bien y puede venir conla soga al cuello.... pero quizás haya que mantener la calma, que el equipo compita al máximo este domingo y a ver si al menos no se pierde (si se gana está hecho prácticamente)




    Medallero
    avatarboke5
    Idolo de la aficion
     Jornada 36 Real Madrid-Málaga,  miércoles 8 de mayo  - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3313
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en Porra

    • http://www.scym.jimdo.com  

    Posteado Vie 10 Mayo 2013 - 9:24

    El equipo debe ir a luchar y jugar al futbol como sabe, porque les hemos jugado a todos los equipos este año, a los famosos "grandes" les hemos jugado de tu a tu y se ha demostrado que hay equipo para ganar a cualquiera.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 1:11


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles