Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Jornada 36 Real Madrid-Málaga, miércoles 8 de mayo

    avatarboke5
    Idolo de la aficion
     Jornada 36 Real Madrid-Málaga,  miércoles 8 de mayo  - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3313
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en Porra

    • http://www.scym.jimdo.com  

    Posteado Mar 7 Mayo 2013 - 22:35

    Amigo, yo llevo ya desde hace 4 años sin pisar nuestro templo, y 2 sin ver un partido en el estadio, desde uno que ví contra el Getafe, ahora que tengo la oportunidad de verlo en el Bernabéu... jojojo

    Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
     Jornada 36 Real Madrid-Málaga,  miércoles 8 de mayo  - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 7 Mayo 2013 - 22:35

    Señores, altas y bajas de los dos equipos.

    Madrid

    Altas

    Fabinho

    Bajas

    Sergio Ramos
    Marcelo
    Khedira
    Arbeloa
    Pepe

    Málaga

    Altas

    Eliseu

    Bajas

    Weligton
    Jesús Gámez
    Toulalan

    Medallero
    avatarboke5
    Idolo de la aficion
     Jornada 36 Real Madrid-Málaga,  miércoles 8 de mayo  - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3313
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en Porra

    • http://www.scym.jimdo.com  

    Posteado Mar 7 Mayo 2013 - 22:38

    Gracias Eagle!!

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
     Jornada 36 Real Madrid-Málaga,  miércoles 8 de mayo  - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 7 Mayo 2013 - 22:42

    yo es q fui arbitro de futbol y entraba gratis en todos los estadios de andalucia e ibamos siempre 2 3 u 8 arbitros juntos a ver al malaga, una vez q subio a 1ª el año q subimos con el sevilla nos limitaron las entradas y ya era dificil conseguir una, la verdad q nunka e visto al malaga en 1ª es un reto q tengo xq lo vi en 3ª cuando vivia en malaga en la torre de martiricos

    pero es q encima mis amigos no son nada futboleros, solo les va la roja y casi siempre en casa jaja y yo q soy de los primeros de meterse en la fuente d elos peces en fuengirola cuando españa gana algun partido jaja

    y mi padre q es un ruina q siempre dice q paso de el 2 veces le llame pa ver al malaga y me conto rollos y solo no me gusta ir aparte q en pocos momento sme lo puedo permitir, pero lo cierto es q al malaga le quedan minimo 1.000 años d ehistoria y ya me sacare la espinita

    me alegro q puedas ir al estadio¡¡

    Medallero
    avatarboke5
    Idolo de la aficion
     Jornada 36 Real Madrid-Málaga,  miércoles 8 de mayo  - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3313
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en Porra

    • http://www.scym.jimdo.com  

    Posteado Mar 7 Mayo 2013 - 22:49

    Una pena, yo al vivir en madrid me ocurre casi lo mismo.
    Muchas gracias tio.
    Ya subiré fotos de todo y además de la afición, que yo entro por la torre C y estoy sentao enfrente del palco presidencial y si no recuerdo mal a nuestra afición les ponen en el fondo norte...

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
     Jornada 36 Real Madrid-Málaga,  miércoles 8 de mayo  - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 7 Mayo 2013 - 23:37

    con lo grande q es el bernabeu a ver si se les ve jajaja

    Medallero
    avatarboke5
    Idolo de la aficion
     Jornada 36 Real Madrid-Málaga,  miércoles 8 de mayo  - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3313
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en Porra

    • http://www.scym.jimdo.com  

    Posteado Miér 8 Mayo 2013 - 0:03

    Espero verles, al menos a nuestra afición seguro que los veo, no se si habrá ya camisetas, pero sería buena idea poder comprar camisetas del foro para identificarnos para los partidos jeje

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
     Jornada 36 Real Madrid-Málaga,  miércoles 8 de mayo  - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 8 Mayo 2013 - 14:01

    a ver que once pone Pellegrini esta noche

    Medallero
    avatarboke5
    Idolo de la aficion
     Jornada 36 Real Madrid-Málaga,  miércoles 8 de mayo  - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3313
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en Porra

    • http://www.scym.jimdo.com  

    Posteado Miér 8 Mayo 2013 - 14:52

    Eso es una sorpresa jajaj!!  Jornada 36 Real Madrid-Málaga,  miércoles 8 de mayo  - Página 3 87673

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
     Jornada 36 Real Madrid-Málaga,  miércoles 8 de mayo  - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 8 Mayo 2013 - 19:15

    Ver si hoy podremos ver al Málaga de la champion,porque el de la liga no me inspira mucha confianza,una victoria hoy nos dejaría de nuevo en órbita para poder luchar por la 4º plaza que da derecho a la tan ansiada champion.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
     Jornada 36 Real Madrid-Málaga,  miércoles 8 de mayo  - Página 3 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 8 Mayo 2013 - 19:30

    miedo me da a mi hoy la defensa que saque,sin weli ni gamez..............  Jornada 36 Real Madrid-Málaga,  miércoles 8 de mayo  - Página 3 492107

    Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
     Jornada 36 Real Madrid-Málaga,  miércoles 8 de mayo  - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 8 Mayo 2013 - 21:23

    Pues empezamos bien, Lugano central y Sergio Sanchez de lateral, o sea, que salimos con dos jugadores menos...

    Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
     Jornada 36 Real Madrid-Málaga,  miércoles 8 de mayo  - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 8 Mayo 2013 - 22:07

    Con el arbitro totalmente a favor de ellos, un gol regalado, una expulsión... que mierda va a poder hacer contra todo eso...

    Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
     Jornada 36 Real Madrid-Málaga,  miércoles 8 de mayo  - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 8 Mayo 2013 - 22:20

    Ahora gol en fuera de juego no pitado al Madrid.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
     Jornada 36 Real Madrid-Málaga,  miércoles 8 de mayo  - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 8 Mayo 2013 - 23:29

    Eagle X escribió:Pues empezamos bien, Lugano central y Sergio Sanchez de lateral, o sea, que salimos con dos jugadores menos...

    cenizoooooooooooooooooooo jajaja me cago en la puta puff es q es imposible, esto me a dado tanta rabia como hace unos años jugandonos el descenso q empatamos a 1 y con el madrid con la liga perdida no pitaron un penalti clarisimo de ramos.

    lo d ehoy a sido exagerado, ronaldo quiere ser el mejor del mundo y han ganado el partido gracias a sus piscinazos.

    lastima el error de willy en el del libre indirecto x no quedarse en su palo, pero el tio hasta para penaltis, q grandisisisimo q es y joder q la lesion no sea nada serio

    x lo pronto perdemos 3 puntos y 3 jugadores para el partido del domingo

    supongo q a mou no le dara azco ganar asi

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
     Jornada 36 Real Madrid-Málaga,  miércoles 8 de mayo  - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Miér 8 Mayo 2013 - 23:30

    y una vez mas... que asco de liga

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
     Jornada 36 Real Madrid-Málaga,  miércoles 8 de mayo  - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 8 Mayo 2013 - 23:33

    El 2-1 no debio subir al marcador, no era cesion. El de Benzama si es legal. La expulsion a SS, correcta, aunque nunca me canso de repetir que esa norma es un abuso y contraria al espiritu del juego, deberia modificarse. La segunda a Demichelis no es ni falta (aunque si hay algun lance donde previamente pudo ver amonestacion). En fin, mala suerte con el arbitro. Pero vamos que me parece anecdotico. Hoy el resultado iba a ser derrota con o sin el colegiado.

    El equipo esta pidiendo a grito pelado las vacaciones. A partir de la primera expulsion sencillamente no hay partido ni nada que comentar que resulte de interes.

    Medallero
    MiniarpakaMiniarpaka
    Soy de la Academia
     Jornada 36 Real Madrid-Málaga,  miércoles 8 de mayo  - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 566
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Miér 8 Mayo 2013 - 23:35

    pfffff al final no van a tener huevos ni de que se cumpla la sanción. Vaya montón de puntoos tirados.

    Medallero
    MiniarpakaMiniarpaka
    Soy de la Academia
     Jornada 36 Real Madrid-Málaga,  miércoles 8 de mayo  - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 566
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Miér 8 Mayo 2013 - 23:37

    y seguramente aparecerá el señor al tani abriendo su bocaza otra vez, para que ya pasen del todo los "jugadores"

    Medallero
    inti_mlginti_mlg
    Jugador del Division de honor
     Jornada 36 Real Madrid-Málaga,  miércoles 8 de mayo  - Página 3 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 673
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Miér 8 Mayo 2013 - 23:39

    Esta banda, sí, banda, les haría volver a Málaga corriendo, nada de autobuses y aviones. Valiente panda de impresentables. Se nota que el año que viene va a haber una buena espantada.

    Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
     Jornada 36 Real Madrid-Málaga,  miércoles 8 de mayo  - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 8 Mayo 2013 - 23:42

    Es que es un asco jugar asi por favor, nos ha pasado igual que al Athletic de Bilbao contra el Mandril, menudo asco. Para empezar como es posible que el Athletic y nosotros, dos equipos que se dedican a jugar a un futbol de toque, que no somos un Levante o Atletico, que son mas fisicos, acaben con dos expulsados, penaltys en contra, goles regalados, un arbitraje ridiculo?????.

    Y claro, luego te golean y diran que te ha arrasado un equipazo como un huracán...

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
     Jornada 36 Real Madrid-Málaga,  miércoles 8 de mayo  - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 8 Mayo 2013 - 23:43

    no hay fuera d juego en el 4º ni juego peligroso d modric antes del 2º?? puff ya vere las repeticiones si es q exhan la spolemicas

    Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
     Jornada 36 Real Madrid-Málaga,  miércoles 8 de mayo  - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 8 Mayo 2013 - 23:47

    Pero es que vamos, lo del segundo gol del Mandril, ha sido patetico  Jornada 36 Real Madrid-Málaga,  miércoles 8 de mayo  - Página 3 107789, las expulsiones .... je que decir...

    Por cierto, habeis visto que partidazo se ha hecho Antunez??? pufff de los mejores que le he visto, al subir al ataque y asociarse con Isco, y luego que golazo se ha marcado.. y con la pierna mala jajaja!

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
     Jornada 36 Real Madrid-Málaga,  miércoles 8 de mayo  - Página 3 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 8 Mayo 2013 - 23:49

    el malaga no a jugado mal, la culpa de todo la tiene el cabron del arbitro

    Medallero
    mariaymiguel15mariaymiguel15
    Soy de la Academia
     Jornada 36 Real Madrid-Málaga,  miércoles 8 de mayo  - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 393
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Jue 9 Mayo 2013 - 0:03

    Con el corazón en la mano, comprendo y comparto el pesimismo que inunda el foro esta ultimo sprint final de la temporada, pero somos tontos. Lo que a echo el málaga es para sentirse orgulloso. De verdad, somos tontos, y se han reído de nosotros todo el año. Hemos sido el mejor equipo español en la champions, por que somos los únicos que eliminamos al borussia. Quizás acabemos regular el año, pero no recordáis que no han echo mas que ponernos trabas. No seamos tontos de verdad y no hagamos lo de siempre, menospreciarnos a nosotros mismos. El fútbol y la vida es injusta, pero nosotros lo dimos todo, y sobre todo, y aunque cada vez mas parezca que no importa, lo hicimos como caballeros. Y señores, eso si que cuenta. Cuando caballero fue sustituido y se paro para dar un abrazo a Kameni, aunque sea ridículo, se me saltaron las lagrimas, y no tengo 16 años precisamente... Solo demuestra quienes somos, y la clase que tenemos. No solo en el fútbol, los malagueños somos tan picones que aveces parece que se nos vaya la fuerza por la boca, pero en el fondo, es por que hacemos las cosas de diferente manera, y no tenemos que compararnos con nadie, por que nadie sera nunca como nosotros, y solo tenemos que creérnoslo.
    Este partido, 11 contra 11 lo hubieramos ganado, y lo sabe hasta el ultimo de este foro, pero parece que nos de miedo reconocerlo, o quien sabe, quizas no queremos afrontar la realidad y sentir la presion de que si que de verdad tenemos algo.
    Da igual el tiempo que pase, comno dijo Antonio machado, lo importante es el camino, y ya lo hemos recorrido muchas veces...
    El futbol (y en el fondo la vida) nos debe una, y solo se cumplira cuando de verdad lo creamos. Y lo se de buena tinta, ya que el Unicaja pudo hacerlo.
    pasen 20 años y dios quiera que todos seamos testigos, o pasen 200, lo conseguiremos.
    Sin miedo, sin prisas...
    y si tenemos que pasar otros 10 años jugando con Bahas y Wanchopes, los pasaremos, nosotros sabemos que es eso de aguantar, pero lo importante es que no perdamos la ilusión, por que en eso, señores, si que no nos ganara nunca nadie
    Somos la tierra de los soñadores...
    Somos Malaga, sin miedos, sin complejos
    La primera en la defensa del peligro
    muy leal y muy noble...
    La ciudad de Malaga y los Malagueños, no lo olvidemos por favor...
    Un abrazo desde Manilva a Nerja
    Desde Alameda a Malaga
    No olvidemos que nos hace diferentes...
    MyM

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 1:26


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles