Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Valencia-Málaga el sábado, 20 de abril a las 22:00 horas

    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Valencia-Málaga el sábado, 20 de abril a las 22:00 horas - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 16 Abr 2013 - 7:35

    para conseguir la cuarta plaza hay que ganar lo que queda y esperar que falle la Real

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Valencia-Málaga el sábado, 20 de abril a las 22:00 horas - Página 3 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 16 Abr 2013 - 9:22

    VALENCIA-CF

    Tino Costa se pierde los dos partidos clave de la temporada

    El centrocampista argentino estará tres semanas de baja y no podrá jugar las 'finales' de Champions ante el Málaga y la Real Sociedad

    El Valencia deberá afrontar sus dos particulares 'finales' de Champions, este sábado ante el Málaga en Mestalla (22 horas) y el domingo 28 en Anoeta (21 horas), sin un jugador tan cuestionado por la grada como incuestionable para Valverde. Tino Costa, el segundo hombre que más minutos ha disputado esta temporada, titular en 25 partidos de Liga (sólo por detrás de Soldado), permanecerá de baja entre dos y tres semanas, según confirmaron las pruebas a las que fue sometido ayer el argentino, quien deja una vacante en el centro del campo para los trascendentales duelos.

    Tino Costa, que se lesionó ante el Espanyol, padece un esguince de grado dos en el ligamento deltoideo y en el ligamento peroneo-calcáneo de su tobillo izquierdo, según reveló la resonancia magnética.

    Así pues, Valverde deberá buscar un sustituto en el mediocentro defensivo que dé libertad a Parejo o Banega para crear juego. Albelda se perfila como un probable candidato. De hecho, Valverde estuvo hablando con él este domingo en Paterna acerca de cuestiones tácticas. Otra posibilidad es apostar con un esquema más ofensivo, donde Canales formara tridente con Banega y Parejo.

    A la espera de que Valverde dé con la tecla, los dos próximos rivales llegan lanzados. En San Sebastián se vive momentos de euforia, mientras que en Málaga hay optimismo tras la victoria en el tiempo añadido ante Osasuna. Los andaluces visitan Mestalla el sábado en la primera de esas dos finales consecutivas que esperan a los blanquinegros, que ya no dependen de sí mismos para ser cuartos. El domingo día 28 en Anoeta será la clave. Además, el Valencia tiene la losa del golaveraje particular, ya que en Málaga perdió por 4-0 y en Mestalla cayó por 2-5 contra la Real Sociedad. Un desafío en toda regla.


    http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2013-04-16/tino-costa-pierde-partidos-20130416.html

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Valencia-Málaga el sábado, 20 de abril a las 22:00 horas - Página 3 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 16 Abr 2013 - 9:26

    VALENCIA-CF

    El Valencia CF ha encajado 45 tantos en 31 encuentros

    El equipo dirigido por Ernesto Valverde ha recibido ya más tantos que al final de los últimos tres cursos

    El Valencia, que empató a tres contra el Espanyol en Cornellà-El Prat la pasada jornada, acumula 45 goles en contra en lo que llevamos de temporada y de esta manera ha recibido ya más tantos que al final de los últimos tres cursos. Al equipo dirigido por Ernesto Valverde le encajan una media de 1,45 goles por partido, 45 tantos en 31 encuentros, y todavía le restan siete jornadas para finalizar el campeonato.

    De esta manera, y de continuar con dicha progresión, acabaría la Liga con unos 55 goles en contra lo que convertiría la cifra en el segundo peor registro desde que en el año 87-88 se impusiera un campeonato con veinte equipos. Desde entonces la peor campaña ha sido la 2007-2008, cuando a falta de cinco jornadas para el final peleaba por eludir el descenso, en la que recibió 62 goles aunque tampoco fue bueno el registro del curso 2008-2009, con 54 goles.

    En las últimas tres temporadas el Valencia acumuló 40 goles en contra en la 2009-2010 y 44 en la 2010-2011 y 2011-12.


    http://www.superdeporte.es/valencia/2013/04/15/valencia-cf-encajado-45-31-encuentros/193648.html

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Valencia-Málaga el sábado, 20 de abril a las 22:00 horas - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Mar 16 Abr 2013 - 10:19

    Puntuar allí es también un buen resultado. El problema es que la Real está saliéndose de lo normal, una plantilla como la que tiene puede estar bien un tiempo, pero es que son 20 partidos seguidos a un nivel brutal, no sé si ha perido 1 o 2 desde entonces. Alguna vez tendrá que tener un partido tonto, esperemos. Osasuna se la juega y en casa es duro, a ver si al menos puede empatarle a la Real

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Valencia-Málaga el sábado, 20 de abril a las 22:00 horas - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 16 Abr 2013 - 12:15

    si la racha del español sigue hasta final de emporada yo sere el primero en quitarme el sombrero, pero d aqui a final creo que pincharan, que llevan en 20 partidos solo una derrota, es mucha tela, y dudaria que lo mantuviesen hasta final de temporada

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Valencia-Málaga el sábado, 20 de abril a las 22:00 horas - Página 3 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Mar 16 Abr 2013 - 12:47

    Lo de la real, además de admirar pq es elogiable es q tiran al banderín de corner y estoy seguro q rebota en el mismo y entra en la portería, les está saliendo absolutamente todo y están tocados por una varita mágica.

    El día q jugamos allí, me quedé con mal sabor de boca pq, realmente le regalamos el partido entre pitos y flautas.... Se lo regaló S.Sanchez q hizo un partido nefasto y fue el culpable directo de 3 de los goles y tb se lo tuvimos q regalar pq al martes siguiente jugábamos contra el borussia. Estoy completamente convencido q ese partido con nuestro 11 titular, se lo hubíésemos ganado. A la Real aún le quedan partidos duros y creo y sobre todo deseo q contra Osasuna muerdan el polvo y sería una gran oportunidad para ponernos a 1 punto. Al domingo siguiente recibirían al Valencia.

    Y si os digo la verdad, lo q deseo es q el Valencia no juegue champions. La única tabla de salvación q tienen es la champions y no le he querido responder a ese forero valencianista pq yo he sido uno de los q más se ha metido con el Valencia, pero lo 1º presentarle mi respeto pq, él si se lo ha ganado con su entrada a este foro y lo 2º recordarle tb su frágil memoria y pasar de puntillas, por la campaña q hicieron contra el Málaga. Recordarle q su equipo de gestión (osea el Valencia) denunció al Málaga. Q desde su revista deportiva local no recuerdo como se llama si estadio deportivo o algo parecido han echado pestes de nosotros y q sobre todo nos han menospreciado al máximo, cuando se pagó la cláusula de isco y dijeron q lo q cambiaba isco por el Valencia, era poco menos q una mierda comparar al Málaga con el Valencia.....

    Desde aqui les digo a todos los q nos lean... comparar la historia del Málaga con la de equipos como por ejemplo el valencia, es del más profundo de los necios... no hay comparación alguna, nosotros tenemos lo q tenemos y nuestras vitrinas están llenas del trofeo del olivo o de costas del sol. Ahora bien, si alguien se cree más digno q otro, sólo y exclusivamente por su historia... va muy muy muy desencaminado. La dignidad se tiene o no se tiene y tu puedes ser el tío más rico del mundo y no tener una pizca de dignidad.... Y voy a hablar por mi, ni olvido ni perdono y lo siento de verdad pq en todas las aficiones hay gente q merecen muy mucho la pena.... y tengo la impresión de q ese aficionado valencianista ha entrado de muy buen rollo.... Pero es muy difícil al menos para mi olvidar lo pasado.

    Por lo demás y mira q lo siento, prefiero q si no es el Málaga, el q juegue champions sea la Real sociedad.

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Valencia-Málaga el sábado, 20 de abril a las 22:00 horas - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Mar 16 Abr 2013 - 12:54

    EL empate en valencia también seria muy bueno,seguiriamos empatados a puntos y por delante de ellos con el gol a veras a favor.un saludo y que se puntue allí.aunque lo vea difícil. Valencia-Málaga el sábado, 20 de abril a las 22:00 horas - Página 3 909107

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Valencia-Málaga el sábado, 20 de abril a las 22:00 horas - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 16 Abr 2013 - 13:03

    Jmbr escribió:EL empate en valencia también seria muy bueno,seguiriamos empatados a puntos y por delante de ellos con el gol a veras a favor.un saludo y que se puntue allí.aunque lo vea difícil. Valencia-Málaga el sábado, 20 de abril a las 22:00 horas - Página 3 909107

    desde mi punto de vista el empate ante el valencia no sirve de nada, xq si gana la real, chao champions, y no nos olvidemos que no solo es el Valencia el que viene por detras, que el Betis tb esta ahi al ladito y si nos descuidamos el Rayo se cuela, solo vale ganar!!

    Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    Valencia-Málaga el sábado, 20 de abril a las 22:00 horas - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 16 Abr 2013 - 13:19

    Ni me habia fijado que estaban tan encima algunos equipos, nos vino de perlas ganar a Osasuna, al final del cuarto puesto a quedarte fuera de Europa hay dos pasos............ Valencia-Málaga el sábado, 20 de abril a las 22:00 horas - Página 3 469674 Valencia-Málaga el sábado, 20 de abril a las 22:00 horas - Página 3 469674

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Valencia-Málaga el sábado, 20 de abril a las 22:00 horas - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 16 Abr 2013 - 13:23

    x eso solo vale ganar

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Valencia-Málaga el sábado, 20 de abril a las 22:00 horas - Página 3 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Mar 16 Abr 2013 - 13:32

    el futbol nos debe mucho y el campo de mestalla tambien, asi que como nos lo debe que nos lo paguen este sabado

    Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    Valencia-Málaga el sábado, 20 de abril a las 22:00 horas - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 16 Abr 2013 - 13:35

    Hay que tener sobre todo mucho ojo con Ever Banega, este tipo si que es peligroso, el otro dia contra el Espanyol, los 3 goles de Valencia, los tres fueron de jugadas suyas...

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Valencia-Málaga el sábado, 20 de abril a las 22:00 horas - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 16 Abr 2013 - 16:44

    banega es muy irregular pero si esta fino es muy peligroso, alguien tendria q prestarle un coche q suele liarla con ellos jaja

    yo al chaval del valencia si le escribi en su hilo pero tb le puse q les tenia tirria, asi q x mi parte creo q no e sido un falso y pienso y lo digo q no quiero q entren en champions, podran estar de acuerdo conmigo o no, pero al menos soy sincero XD

    no nos engañemos, empatar con el valencia solo nos sirve si la real pierde o empatara, lo suyo es ganar y esperar q la real pinche q ya pinchara

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Valencia-Málaga el sábado, 20 de abril a las 22:00 horas - Página 3 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 16 Abr 2013 - 22:36

    Vamos a ganar y nos quitaremos esa espinita que tenemos clavada,vamos Malaga a por ellos!!! Valencia-Málaga el sábado, 20 de abril a las 22:00 horas - Página 3 746239

    Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    Valencia-Málaga el sábado, 20 de abril a las 22:00 horas - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 16 Abr 2013 - 22:42

    Habeis leido algo de un jeque o no se que de grupo inversor, que estaba planeando comprar el Valencia y pagar la deudas etc etc???? No entendí muy bien. pero los valencianistas estan como locos con el tema...

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Valencia-Málaga el sábado, 20 de abril a las 22:00 horas - Página 3 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 16 Abr 2013 - 22:55

    malaga cf
    Noticias de Rueda de prensa
    Julio Baptista: “No vamos a renunciar a nada”
    El brasileño, autor del gol en el último suspiro ante el CA Osasuna, ha llenado de moral a la plantilla y afición malaguista de cara a esta recta final de temporada. “El fútbol te quita cosas pero también te da. Conseguimos tres puntos muy importantes para seguir en la pelea por los puestos europeos. No vamos a renunciar a nada, sabemos que tenemos que ganar muchos partidos para estar arriba pero hay muchos enfrentamientos directos y hay que ganarlos para sacar ventaja”, apuntó Baptista.










    El pasado sábado La Rosaleda vivió una noche mágica llena de una atmósfera especial y la plantilla blanquiazul agradeció al completo el apoyo de la afición en el centro del campo. “Hay que darle las gracias a la afición, fue una muestra de cariño impresionante. Nunca había visto algo así y demuestra que los aficionados están a muerte con nosotros”, afirmó Baptista.

    El mediapunta malaguista destacó que ha dejado atrás sus problemas físicos y está recuperando su mejor versión: “Cada partido me encuentro mucho mejor, mucho más suelto. Para mí que utilizo mucho mi físico es importante el estado de forma y cada día me encuentro mejor”.

    Por último, el brasileño habló del enfrentamiento frente al Valencia del próximo sábado, un rival directo por los puestos europeos. “El Valencia está muy fuerte ahora. Ya sabemos la dificultad de este partido y no va a ser tan fácil como en la primera vuelta (victoria de los malaguistas por 4-0). Es muy importante no perder este partido”, sentenció Baptista.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Valencia-Málaga el sábado, 20 de abril a las 22:00 horas - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 17 Abr 2013 - 9:15

    Eagle X escribió:Habeis leido algo de un jeque o no se que de grupo inversor, que estaba planeando comprar el Valencia y pagar la deudas etc etc???? No entendí muy bien. pero los valencianistas estan como locos con el tema...

    De esas saldrán muchas noticias ahora... Y no te extrañe, porque hablamos de un club ligado ahora mismo al PP y a Bankía, nada más y nada menos. Deben andar buscando chanchullos por todas partes... el PSG lo compra el Estado de Qatar a cambio del Mundial del 2022... Donde hay dinero e intereses políticos puede pasar lo que sea

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    Valencia-Málaga el sábado, 20 de abril a las 22:00 horas - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Miér 17 Abr 2013 - 12:09

    Yo confio mucho en baptista.

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Valencia-Málaga el sábado, 20 de abril a las 22:00 horas - Página 3 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Miér 17 Abr 2013 - 13:50

    Eagle X escribió:Habeis leido algo de un jeque o no se que de grupo inversor, que estaba planeando comprar el Valencia y pagar la deudas etc etc???? No entendí muy bien. pero los valencianistas estan como locos con el tema...

    Q se le quite de la cabeza a más de uno... Nadie absolutamente nadie va a comprar un club q debe 300 millones para tener q invertir otros 300 y además tener q terminar un estadio. Por muchos terrenos q tenga q, en realidad ninguno de ellos está calificado como de construcción y los terrenos de paterna, son para equipaciones deportivas única y exclusivamente.

    En el valencia acaba de dimitir el presidente nuevo q tenían, aduciendo q estaba sufriendo mucho desgaste... jajajaja desgaste y ha estado 15 días jajajjajaja. Como me alegro y como me alegraré cuando los demás vayan cayendo.

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Valencia-Málaga el sábado, 20 de abril a las 22:00 horas - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 17 Abr 2013 - 13:53

    En100dt escribió:
    Eagle X escribió:Habeis leido algo de un jeque o no se que de grupo inversor, que estaba planeando comprar el Valencia y pagar la deudas etc etc???? No entendí muy bien. pero los valencianistas estan como locos con el tema...

    Q se le quite de la cabeza a más de uno... Nadie absolutamente nadie va a comprar un club q debe 300 millones para tener q invertir otros 300 y además tener q terminar un estadio. Por muchos terrenos q tenga q, en realidad ninguno de ellos está calificado como de construcción y los terrenos de paterna, son para equipaciones deportivas única y exclusivamente.

    En el valencia acaba de dimitir el presidente nuevo q tenían, aduciendo q estaba sufriendo mucho desgaste... jajajaja desgaste y ha estado 15 días jajajjajaja. Como me alegro y como me alegraré cuando los demás vayan cayendo.

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Hombre, lógico no sería. Pero como estamos en Hispanistán cualquier cosa ilógica puede ocurrir. Mira lo de Urdangarín, otro tema político con el Estado de Qatar por medio (menuda panda de mafiosos son lo familiares de Al-Thani).

    A lo mejor lo compra, qué se yo, el Emirato de Bahrein, a cambio de un acuerdo político-comercial o cualquier basura que se saque el PP

    ...... Vale, vale. Me dejo de teorías conspiranóicas Valencia-Málaga el sábado, 20 de abril a las 22:00 horas - Página 3 3153777984

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Valencia-Málaga el sábado, 20 de abril a las 22:00 horas - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 17 Abr 2013 - 16:50

    kiske tus teorias son tan rebuscadas pufff q trankilamente podrian ser verdad jajaja

    q lo flipen pero hay q tener muchos intereses para comprar un club q del tiron tiene 300 kilos de deuda y lo del estadio y en epoca de crisis donde no puedes construir pa vender puff me da a mi q no

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Valencia-Málaga el sábado, 20 de abril a las 22:00 horas - Página 3 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 17 Abr 2013 - 22:59

    as.com

    "En Valencia no me recibieron bien, se acordaron de mi madre"

    Isco no tuvo palabras amables para su anterior club: "Me da igual, esa no es mi afición. Es la del Málaga. Donde quiero que me reciban bien siempre es en La Rosaleda".

    Isco Alarcón habló hoy en el transcurso de un acto promocional auspiciado por su club, en vísperas del encuentro que el Málaga jugará contra el Valencia, su anterior club. Y No tuvo precisamente palabras ‘amables’.


    El de Benalmádena fue uno de los cinco futbolistas que hicieron de modelo en la presentación del acuerdo con Dirk Bikkembergs. Y ante los medios dejó muy claros sus sentimientos por el Valencia: "El año pasado no me recibieron muy bien, se acordaron mucho de mi madre. Me da igual, esa no es mi afición. Es la del Málaga. Donde quiero que me reciban bien siempre es en La Rosaleda".

    Isco vino del cuadro valenciano previo pago de los siete millones de euros de su cláusula: "Para mí va a ser un partido más, voy con el Málaga. Es un rival directo, partido muy difícil, pero tengo la confianza de hacerlo bien. Nos jugamos muchísimo y tenemos que traernos como sea los tres puntos. Si meto un gol por supuesto que lo voy a celebrar. Allí y en todos los campos".

    También hubo quien le preguntó por los trajes presentados. La respuesta de Isco estuvo a la altura: "Es una marca muy buena y lo bueno se tiene que relacionar con lo bueno. La verdad es que son cómodos y flexibles".


    http://futbol.as.com/futbol/2013/04/17/primera/1366230777_466057.html

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Valencia-Málaga el sábado, 20 de abril a las 22:00 horas - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 18 Abr 2013 - 8:05

    Creo que Joaquin y sobre todo Isco van a ir super motivados para este encuentro. Además la mayoría de los profesionales todavía se acuerdan del "Sr. Rubinos Pérez" y del trato recibido aquel dia en Valencia. Y yo todavía me acuerdo de las carreras y los gestos de Unai Emery en el banquillo del Valencia.

    A todo cerdo le llega su San Martín Valencia-Málaga el sábado, 20 de abril a las 22:00 horas - Página 3 468608Valencia-Málaga el sábado, 20 de abril a las 22:00 horas - Página 3 468608Valencia-Málaga el sábado, 20 de abril a las 22:00 horas - Página 3 468608Valencia-Málaga el sábado, 20 de abril a las 22:00 horas - Página 3 468608

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Valencia-Málaga el sábado, 20 de abril a las 22:00 horas - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 18 Abr 2013 - 9:05

    taroto escribió:kiske tus teorias son tan rebuscadas pufff q trankilamente podrian ser verdad jajaja

    q lo flipen pero hay q tener muchos intereses para comprar un club q del tiron tiene 300 kilos de deuda y lo del estadio y en epoca de crisis donde no puedes construir pa vender puff me da a mi q no

    Ja, ja. Si, me estoy volviendo más majareta todavía.......

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Valencia-Málaga el sábado, 20 de abril a las 22:00 horas - Página 3 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Jue 18 Abr 2013 - 9:38

    Capitán Trueno escribió: as.com

    "En Valencia no me recibieron bien, se acordaron de mi madre"

    Isco no tuvo palabras amables para su anterior club: "Me da igual, esa no es mi afición. Es la del Málaga. Donde quiero que me reciban bien siempre es en La Rosaleda".

    Isco Alarcón habló hoy en el transcurso de un acto promocional auspiciado por su club, en vísperas del encuentro que el Málaga jugará contra el Valencia, su anterior club. Y No tuvo precisamente palabras ‘amables’.


    El de Benalmádena fue uno de los cinco futbolistas que hicieron de modelo en la presentación del acuerdo con Dirk Bikkembergs. Y ante los medios dejó muy claros sus sentimientos por el Valencia: "El año pasado no me recibieron muy bien, se acordaron mucho de mi madre. Me da igual, esa no es mi afición. Es la del Málaga. Donde quiero que me reciban bien siempre es en La Rosaleda".

    Isco vino del cuadro valenciano previo pago de los siete millones de euros de su cláusula: "Para mí va a ser un partido más, voy con el Málaga. Es un rival directo, partido muy difícil, pero tengo la confianza de hacerlo bien. Nos jugamos muchísimo y tenemos que traernos como sea los tres puntos. Si meto un gol por supuesto que lo voy a celebrar. Allí y en todos los campos".

    También hubo quien le preguntó por los trajes presentados. La respuesta de Isco estuvo a la altura: "Es una marca muy buena y lo bueno se tiene que relacionar con lo bueno. La verdad es que son cómodos y flexibles".


    http://futbol.as.com/futbol/2013/04/17/primera/1366230777_466057.html


    jajajaja Q GRANDE ERES CHAVAL¡¡¡¡ Ya está bien de ser "políticamente correcto" y de andar con medias tintas.... los trajes buenos, para los buenos. GRANDE ISQUITO, MUY GRANDE. Esta es tu casa y esperamos tenerte algún tiempo más, pero si no es así... vengas con el equipo q vengas la Rosaleda siemprte estará rendida a tus pies.

    Ya está bien, hombre. Estamos hastiados de la gente TIBIA y tu desde luego podrás ser lo q sea, menos tibio.

    GRANDE ISCO

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 17:31


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles