"Hemos regalado dos goles. Fue una falta de concentración. Les regalamos el partido. Yo no me voy contento ni con el gol ni con el tema del goalaverage. Hay que hacer crítica por parte de todos. No sólo lo futbolístico, sino también por parte de la entidad. Todo influye. Esta plantilla está aguantando mucho. Está terminando la temporada y no puede ser esto. A ver si esta semana o la próxima hay reunión para aclarar muchas cosas". Fueron las palabras de Julio Baptista, muy caliente delante de los medios de comunicación.
También el capitán habló de este asunto. Así se expresió Weligton : "Ninguno hicimos el partido que somos capaces de hacer. Esta semana tenemos una reunión. Esperamos que los propietarios den la cara y hablen con nosotros. Llevamos así desde principios de Liga, no vamos a cambiar ahora. Nos pidieron calma, que las cosas se van a arreglar. Los responsables del club están buscando soluciones para que todo acabe de la mejor manera".
Sobre el partido en sí, Weligton pidió perdón a los malaguistas: "No hay mucho que hablar. Lo hemos visto todos. Son fallos que pagamos caro. Tres jugadas infantiles. A partir de ahí se acabó el partido. Hay que levantar la cabeza, queremos estar en Europa. No hay que dar explicaciones, si te equivocas ante grandes jugadores, se paga. Hemos dado la cara muchas veces y seguiremos luchando por la cuarta plaza. Sabíamos que era un partido complicado. Marcaron el primero en un rechace y nos mataron con los otros tres en cinco minutos. Somos conscientes de lo que tenemos que mejorar. Sabemos que somos capaces. Somos los primeros que nos vamos tristes a casa. Pedimos disculpas a la afición, pero que sepan que vamos a pelear hasta el último minuto por estar en la Champions. Desde la charla, el míster nos dijo que tendríamos que salir de la primera presión de ellos y no ha sido posible".
http://www.eldesmarquemalaga.com/malaga-noticias/31653-weligton-y-baptista-senalan-al-club
la cosa no pinta bien ,espero no esquivocarme pero esto no acaba bien........