Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Weligton y Baptista señalan al club

    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Weligton y Baptista señalan al club - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Lun 22 Abr 2013 - 9:44

    Los malaguistas estamos comiendo de la mano de pelle y de los jugadores. Yo creo q podrían haberse mordido la lengua, hacer de tripas corazón y achantar con la cabeza alta la derrota de Valencia.

    Es la 4ª vez q les pasa, q en 5 minutos echan por la borda 90. Y eso es lo q deberían de centrarse, en pq les pasa. Betis, Real, Borussia y Valencia. El año pasado tb nos pasó en Gijón y Anoeta, 2 goles en 2 minutos.

    Echad el resto q de todas formas pase lo q pase la afición va a estar a muerte con vosotros, clasificaros para champions (esto ya casi imposible) o europa league y cuando esteis clasificados, señalad al dueño y decid lo perro y judío q son los propietarios y detrás irá la afición, eso como q 2 y 2 son 4.

    Querer "echar balones al pecho y fuera del área" pq lo han meado en 6 minutos y le han metido 4 goles... es de locos y de mal perdedores. Desde luego espero q sea todo por un calentón y pq están hartos de no saber q va a pasar. Y vuelvo a repetir, TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS, Están locos por la música y la música no es otra más q el Málaga y Málaga. Nadfie se quiere ir, cualquiera en otro equipo y en las mismas circunstancias no tendría ningún problema en salir, más sabiendo q después de la temporada q han hecho a más de 1 se lo rifan.... Pero no quieren salir de aquí, por muchísimos motivos. Afición, entorno, ciudad..... saben positivamente q no van a estar en otra como esta en su vida. Pq para nadie de ellos va a llegar un madrid o barça (como mucho Isco) y para estar en otros equipos, prefieren éste de largo.

    Vamos q si esa es la excusa del ridículo q hicimos el otro día.... q podrían decir los valencia? q no me cambio por la situación insitucional q tienen ellos ni con dinero encima.

    En fin.... corramos un "es"TUPIDO velo y a apretar los dientes más q nunca y a estar de nuevo con el equipo como hacemos siempre.

    VAMOS MALAGA¡¡¡

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Weligton y Baptista señalan al club - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Lun 22 Abr 2013 - 10:48

    Pues muy mal por los jugadores, porque el Valencia está casi peor, con dimisiones cada 15 días, el club que no se sabe por donde va a salir.... y sin embargo bien que meten la pierna

    Si alguno o algunos no van a estar comprometidos (vaya a ser que me haga pupita) de aquí al final de la temporada, esperemos que el entrenador lo detecte y lo deje en la grada. Mejor jugar con Lugano o el mismo Sergio Sánchez (que cojones le va a poner), que con Micho si el bueno del argentino está pensando en que termina contrato y no me quiero lesionar. Lo mismo digo del resto, sin querer poner más nombres para no caer en injusticias

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Weligton y Baptista señalan al club - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 22 Abr 2013 - 12:52

    Yo no dudo de la profesionalidad de la plantilla y ya vereis como el domingo lo van a demostrar frente al Getafe.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Weligton y Baptista señalan al club - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 22 Abr 2013 - 14:53

    esto a sido solo un bache, no veo mal q el jeke de un tiron de orejas, mola mas q se haga todo x privado pero el equipo seguro q responde el domingo, pinchazo de los demas y otra vez aspiramos a todos.

    ya tengo visto y comprobado q una semana todo es color de rosa y a la siguiente una mierda y si somos capaces de ganar 3 partidos seguidos nos metemos 4º

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Weligton y Baptista señalan al club - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 22 Abr 2013 - 15:32

    Creo q muchos estais sacando las cosas de quicio, por un partido malo.... que señores... que la liga es asi de jodida, cualquiera te pinta la cara en un partido malo qwue tengas.... y weno imposible no esta la 4º plaza, eso os lo digo ahora mismo, la proxima semana si gana el Valencia y nosotros, nos ponemos a 2 de la real, y 3 de valencia... es dificil, pero estariamos a un partido...dificil si, pero imposible no...., pero dudar ya de la profesionalidad de la plantilla, me parece muy fuerte la verdad... yo resumo lo que paso rapidamente, tras el primer gol, que es de muchiiiisima suerte, y despues el segundo, te vuelves loco, quieres llegar a todo, anticiparte, vas sobreacelerado porq ves q pierdes, y asi se suceden error tras error, como el doble peenalty de demichellis, eso es por ir sobreacelerado, por querer resolver el partido rapidamente.... aun asi creo q muchas de las criticas a la plantilla sobran... que quitando el año pasado, el mejor puesto alcanzado que yo recuerde fue un 8º puesto.... que nos olvidamos muy pronto de donde venimos, y a lo que estabamos acostumbrados, se q queremos seguir en champions y eso, pero repito, quedar entre los 6 primeros, para este club, es un gran logro, si hechamos una mirada a todo nuestro pasado.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Weligton y Baptista señalan al club - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Lun 22 Abr 2013 - 16:24

    YO pienso y poniéndome en el lugar de ellos,que por supuesto que les afecta en el estado anímico,el no saber por sus futuros,y en ocasiones por sus sueldos,imaginemos que somos nosotros,y que en el trabajo se nos comunica que igual no cuentan con nosotros para el próximo año,pero que no es seguro,yo creo que la mayoría nos motivaríamos menos a la hora de trabajar,y que nuestro rendimiento se mermaría considerablemente,asi como nuestro estado anímico y eso si no nos volveríamos locos,ante tan gran incertidumbre,pienso que si el jeque pagara como debe,y aclarara la situación a todos,otro gallo cantaría,haber que pasa con la reunión,que el primero que lo sepa diga algo por favor,os lo ruego y ojala que lo que nos tenga que comunicar sea bueno,un saludo.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Weligton y Baptista señalan al club - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 22 Abr 2013 - 18:02

    Jmbr escribió:YO pienso y poniéndome en el lugar de ellos,que por supuesto que les afecta en el estado anímico,el no saber por sus futuros,y en ocasiones por sus sueldos,imaginemos que somos nosotros,y que en el trabajo se nos comunica que igual no cuentan con nosotros para el próximo año,pero que no es seguro,yo creo que la mayoría nos motivaríamos menos a la hora de trabajar,y que nuestro rendimiento se mermaría considerablemente,asi como nuestro estado anímico y eso si no nos volveríamos locos,ante tan gran incertidumbre,pienso que si el jeque pagara como debe,y aclarara la situación a todos,otro gallo cantaría,haber que pasa con la reunión,que el primero que lo sepa diga algo por favor,os lo ruego y ojala que lo que nos tenga que comunicar sea bueno,un saludo.

    Esta claro que si, pero no me vale, que esten desmotivados justo ahora, despues de la eliminacion de Champions, y antes no, hace 1, 2 y 3 meses la situacion era igual, y el equipo daba el do de pecho siempre, que no digo que no lo diesen el otro dia, pero ampararse en el tema extradeportivo, ahora que se pierde no me vale, porque lo mismo influye hace 1 mes cuando se paso a 8º de la champions, como ahora que ya no vamos 4ºs.... Las cosas claras, nos supero el Valencia, y bien superado, facilitado todo por 5 minutos de cagadas por parte nuestra, aun asi no le reprocho nada al equipo, no pudieron, pero correr y luchar a mi me dio la impresion de que lucharon...

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Weligton y Baptista señalan al club - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Lun 22 Abr 2013 - 18:55

    12 goles encajados en los tres ultimos partidos fuera de casa es para no ser muy optimista.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Weligton y Baptista señalan al club - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 22 Abr 2013 - 19:02

    Capitán Trueno escribió:12 goles encajados en los tres ultimos partidos fuera de casa es para no ser muy optimista.

    ya, pero tb hay que mirar toda la temporada, y vemos que no es la norma

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 8:48


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles