Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Weligton, con una ele, sin ene y con ge

    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Weligton, con una ele, sin ene y con ge 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Lun 28 Sep 2009 - 14:48

    Weligton, con una ele, sin ene y con ge
    Opinión - Opinión
    Por Daniel Marín

    Se levanta uno con la resaca del partido de anoche. La derrota aún escuece. Lógico. Mientras saboreo el primer café del día, hojeo el Marca. Me detengo en la crónica del partido. Leo con desconcierto el inusitado protagonismo que cobra en la misma Weligton. “Opositor a mamporrero de la temporada”, es una de las lindezas hacia el brasileño, que recibe palos para montar una cabaña. Visto lo cual, opto por no manosear ninguno de los deportivos catalanes. El almuerzo me traslada al sofá. Enciendo la tele y veo la radio, perdón, quería decir que veo el programa de Patxi Alonso en laSexta. No me sé el nombre, que me disculpen. Vueltas a lo mismo. Que si el pisotón a Messi, que la agresión a Piqué, etcétera, etcétera, etcétera. El asunto es tratado de una forma esperpéntica y frívola. Se obvian otras situaciones del partido y se maltrata desproporcionadamente al jugador. Decido cambiar de cadena cuando veo cómo Antonio Maceda deja su sitio en el plató a Kiko y éste le propina un codazo a modo de gracia para apostillar algo así como: “Soy Weligton”. Muy agudo. Por la noche, antes de ir a la cama, me topo con el programa de Pedrerol en Intereconomía. Tampoco me sé el nombre. El objetivo de la tertulia tabernera, que por cierto está volteando audímetros, enhorabuena, es llamar por teléfono a Weligton para no sé qué. El protagonista del día es lamentablemente el central malaguista.

    En un segundo plano queda Drenthe, que casi dejó inútil a Marc Bertrán el sábado. También el actor de reparto Dani Alves por su papelito que provoca la roja de Alberto Luque. De la chulería innecesaria de Guardiola y su séquito tampoco se oye nada, ni del arbitraje pro-grande de Delgado Ferreiro. Se habla de Weligton, porque vende. Nadie le podrá quitar ya el sambenito de leñero. Es lo que tiene jugar contra el Barcelona o el Madrid. Todo se amplifica para lo bueno y para lo malo. Sin embargo, cuando Messi (el mismo que escupió a Duda) u otro crack (recuérdese a Ronaldinho contra el Málaga hace unos años o a Higuaín) se tira a la piscina en el área y hacer picar al árbitro, le llaman picardía. Miden cómo y cuándo quieren.

    No defiendo lo que hizo Weligton. No estoy ciego. Lo vi como lo vieron todos. Es más, lo condeno. Actitudes como esa no llevan a ningún sitio y hacen un flaco favor al fútbol espectáculo. Lo que me preocupa es la ligereza con la que los periodistas deportivos de las grandes ciudades hablan de todo como si supieran de todo. Ven dos resúmenes con las mejores jugadas y ya se creen ‘Maldinis’ de la vida. Ayer nadie conocía a Weligton y hoy todo el mundo lo compara con Pepe en lo que a boxeo se refiere. Es cierto, se parecen, pero en cuanto a virtudes futbolísticas. Ambos son dos de los mejores centrales de la Liga, pero claro ellos no lo saben porque sólo ven al Málaga cuando juegan contra su Madrid o su Barça. Me gustaría que me dijeran estos sabelotodos a cuántos jugadores ha lesionado el brasileño desde que llegó a España. Cuántas piernas ha roto. Cuántas mandíbulas ha partido. ¿Conocen realmente a Weligton para satanizarlo? No lo creo. Por no saber, no saben ni pronunciar ni escribir su nombre. Wellinton, Wellington, bla, bla, bla… Apunten señores, W-e-l-i-g-t-o-n.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Weligton, con una ele, sin ene y con ge 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Lun 28 Sep 2009 - 14:51

    Ole ole y ole. Ole ole y ole otra vez.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Weligton, con una ele, sin ene y con ge 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Lun 28 Sep 2009 - 14:55

    al 100.000% de acuerdo

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Weligton, con una ele, sin ene y con ge 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Lun 28 Sep 2009 - 15:00

    Yo voy a escribir al programa de patxi, esto de quedarse callado no puede ser. Se que ni lo leeran, pero estoy hasta los cojones de que se nos ninguneen.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Weligton, con una ele, sin ene y con ge 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 28 Sep 2009 - 15:58

    ¿en qué periodico sale este artículo?

    Medallero
    Mcflive92Mcflive92
    Idolo de la aficion
    Weligton, con una ele, sin ene y con ge 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 3528
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Lun 28 Sep 2009 - 16:11

    +88

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Weligton, con una ele, sin ene y con ge 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 28 Sep 2009 - 16:12

    Drenthe lo que le izo a marc beltran que, ni sale en la tele, lo llga ser uno del malaga que lesiona a uno del madrid y barca y sale en to los laos

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Weligton, con una ele, sin ene y con ge 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Lun 28 Sep 2009 - 17:03

    Pablito_malaguista_100% escribió:¿en qué periodico sale este artículo?

    Es digital, se llama el desmaque malaga.

    www.eldesmarquemalaga.com

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Weligton, con una ele, sin ene y con ge 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 28 Sep 2009 - 17:07

    Pitsux escribió:Weligton, con una ele, sin ene y con ge
    Opinión - Opinión
    Por Daniel Marín

    Se levanta uno con la resaca del partido de anoche. La derrota aún escuece. Lógico. Mientras saboreo el primer café del día, hojeo el Marca. Me detengo en la crónica del partido. Leo con desconcierto el inusitado protagonismo que cobra en la misma Weligton. “Opositor a mamporrero de la temporada”, es una de las lindezas hacia el brasileño, que recibe palos para montar una cabaña. Visto lo cual, opto por no manosear ninguno de los deportivos catalanes. El almuerzo me traslada al sofá. Enciendo la tele y veo la radio, perdón, quería decir que veo el programa de Patxi Alonso en laSexta. No me sé el nombre, que me disculpen. Vueltas a lo mismo. Que si el pisotón a Messi, que la agresión a Piqué, etcétera, etcétera, etcétera. El asunto es tratado de una forma esperpéntica y frívola. Se obvian otras situaciones del partido y se maltrata desproporcionadamente al jugador. Decido cambiar de cadena cuando veo cómo Antonio Maceda deja su sitio en el plató a Kiko y éste le propina un codazo a modo de gracia para apostillar algo así como: “Soy Weligton”. Muy agudo. Por la noche, antes de ir a la cama, me topo con el programa de Pedrerol en Intereconomía. Tampoco me sé el nombre. El objetivo de la tertulia tabernera, que por cierto está volteando audímetros, enhorabuena, es llamar por teléfono a Weligton para no sé qué. El protagonista del día es lamentablemente el central malaguista.

    En un segundo plano queda Drenthe, que casi dejó inútil a Marc Bertrán el sábado. También el actor de reparto Dani Alves por su papelito que provoca la roja de Alberto Luque. De la chulería innecesaria de Guardiola y su séquito tampoco se oye nada, ni del arbitraje pro-grande de Delgado Ferreiro. Se habla de Weligton, porque vende. Nadie le podrá quitar ya el sambenito de leñero. Es lo que tiene jugar contra el Barcelona o el Madrid. Todo se amplifica para lo bueno y para lo malo. Sin embargo, cuando Messi (el mismo que escupió a Duda) u otro crack (recuérdese a Ronaldinho contra el Málaga hace unos años o a Higuaín) se tira a la piscina en el área y hacer picar al árbitro, le llaman picardía. Miden cómo y cuándo quieren.

    No defiendo lo que hizo Weligton. No estoy ciego. Lo vi como lo vieron todos. Es más, lo condeno. Actitudes como esa no llevan a ningún sitio y hacen un flaco favor al fútbol espectáculo. Lo que me preocupa es la ligereza con la que los periodistas deportivos de las grandes ciudades hablan de todo como si supieran de todo. Ven dos resúmenes con las mejores jugadas y ya se creen ‘Maldinis’ de la vida. Ayer nadie conocía a Weligton y hoy todo el mundo lo compara con Pepe en lo que a boxeo se refiere. Es cierto, se parecen, pero en cuanto a virtudes futbolísticas. Ambos son dos de los mejores centrales de la Liga, pero claro ellos no lo saben porque sólo ven al Málaga cuando juegan contra su Madrid o su Barça. Me gustaría que me dijeran estos sabelotodos a cuántos jugadores ha lesionado el brasileño desde que llegó a España. Cuántas piernas ha roto. Cuántas mandíbulas ha partido. ¿Conocen realmente a Weligton para satanizarlo? No lo creo. Por no saber, no saben ni pronunciar ni escribir su nombre. Wellinton, Wellington, bla, bla, bla… Apunten señores, W-e-l-i-g-t-o-n.



    Weligton, con una ele, sin ene y con ge 97069 Weligton, con una ele, sin ene y con ge 97069

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Weligton, con una ele, sin ene y con ge 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Lun 28 Sep 2009 - 18:05

    Estas cosas duelen, claro, pero a mí ya no me sorprende nada del periodismo actual. Lo importante es que nosotros conocemos al verdadero Weligton, y él también sabe cómo es verdaderamente, y las lecciones de defensa y colocación que ha dado en los últimos dos años, y que recuperará seguro muy pronto.

    Ánimo Weligton.

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Weligton, con una ele, sin ene y con ge 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 28 Sep 2009 - 18:52

    Espectacular articulo!! Anda y que se vayan a la m... los periolistos catalanes y marcacas y ascos... Por cierto aun no he visto nada de Weli en la tele porque sabia la que se iba a formar... 2 días sin ver los deportes, pero claro en las cafeterias solo se habla de eso....

    Medallero
    homerhomer
    Socio del MCF
    Weligton, con una ele, sin ene y con ge 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 50
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Lun 28 Sep 2009 - 19:25

    Estoy de acuerdo con el artículo, si señor. Estos "periodistas" se creen que por ver un partido ya lo saben todo, y tienen derecho a escribir lo que sea. Lo que no saben ni les interesa saber es que Weligton a veces se queda recogiendo los materiales con los utilleros despues de los entrenos, o que no ha lesionado a nadie de gravedad desde que está en España, no como Drenthe, Toure o Figo (¿imaginais que es al revés, que César Jiménez lesiona a Figo de por vida?). Que el señor Maceda critique la acción, me parece de un cinismo absoluto, ya que él no era precisamente un Valerón de la vida.

    Es lo que tenemos, cada uno sabe lo que hay en su ciudad, y en Madrid y Barcelona se permiten hablar de todos sin saber nada de nadie. Me ha sorprendido gratamente el informativo de "los Manolos", donde han dicho que hay que proteger a los grandes si, pero tambien a los modestos, y han puesto imágenes de entradones de Barça y Madrid a equipos pequeños. Por otra parte, yo envie un comentario al videochat de "El día del fútbol" y me contestaron el presentador y Cañizares diciendo que no iban a valorar a Weligton solo por el partido del Barça, sino por toda su trayectoria. A ver si es verdad.

    Viva el Málaga. Weligton, con una ele, sin ene y con ge 295240

    Medallero
    StormingStorming
    Soy de la Academia
    Weligton, con una ele, sin ene y con ge 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 487
    Fama en foro Fama en foro : 39
    Conquistas

    Posteado Lun 28 Sep 2009 - 21:19

    Lo que no se es para que veis/escuchais programas deportivos a nivel nacional, si siempre es la misma mierda.

    QUE LES FOLLEN.

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    Weligton, con una ele, sin ene y con ge 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Lun 28 Sep 2009 - 21:57

    weno señores, tampoco es plan de que nos cege el forofismo. yo sinceramente el sabado... no sabía a que jugaba weligton. porque me parece que en ningun partido antes habia actuado así. que todos estos periodistas centralistas se equivocan y exageran...si. pero tambien tenemos que decir que welin hizo un partido muy raro y creo que se quivocó, pero bueno. quizás Muñiz es el que da esas ordenes. el año pasado, su racing contra el barça hizo un partido como el sabado, a dar leña a messi y cia. hay queda eso.

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Weligton, con una ele, sin ene y con ge 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Lun 28 Sep 2009 - 22:00

    No hay peor ciego qe el qe no qiere ver.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Weligton, con una ele, sin ene y con ge 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 28 Sep 2009 - 22:01

    Creo que aquí todos estamos de acuerdo en que la actuación de weligton no fue la correcta, lo que queremos denunciar es como actuan los periodistas en este asunto, cada fin de semana hay cientos de jugadas similares, pero esta ocasión fue a Messi y parece que no se le puede tocar, y por eso tanto revuelo formdo por los medios

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Weligton, con una ele, sin ene y con ge 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Lun 28 Sep 2009 - 22:06

    Pablito_malaguista_100% escribió:Creo que aquí todos estamos de acuerdo en que la actuación de weligton no fue la correcta, lo que queremos denunciar es como actuan los periodistas en este asunto, cada fin de semana hay cientos de jugadas similares, pero esta ocasión fue a Messi y parece que no se le puede tocar, y por eso tanto revuelo formdo por los medios

    Buen analisis Pablo

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Weligton, con una ele, sin ene y con ge 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Mar 29 Sep 2009 - 0:22

    estos se creían que era la ciudad australiana Weligton, con una ele, sin ene y con ge 143869 Weligton, con una ele, sin ene y con ge 143869 Weligton, con una ele, sin ene y con ge 143869

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Weligton, con una ele, sin ene y con ge 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Mar 29 Sep 2009 - 10:22

    Borjita-21 escribió:weno señores, tampoco es plan de que nos cege el forofismo. yo sinceramente el sabado... no sabía a que jugaba weligton. porque me parece que en ningun partido antes habia actuado así. que todos estos periodistas centralistas se equivocan y exageran...si. pero tambien tenemos que decir que welin hizo un partido muy raro y creo que se quivocó, pero bueno. quizás Muñiz es el que da esas ordenes. el año pasado, su racing contra el barça hizo un partido como el sabado, a dar leña a messi y cia. hay queda eso.

    En eso estamos todos de acuerdo, de hecho este artículo no lo esconde e incluso lo condena. Por eso me parece tan buen artículo.

    Ánimo Weligton.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Weligton, con una ele, sin ene y con ge 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 29 Sep 2009 - 10:30

    Vergonzosa y lamentable en marca.com la encuesta que han puesto, si se debe sancionar a Weligton, pero no ponen si se debe sancionar a Drenthe que ha lesionado a uno para cuatro meses, da asco la prensa.

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Weligton, con una ele, sin ene y con ge 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Mar 29 Sep 2009 - 10:39

    bok1977 escribió:Vergonzosa y lamentable en marca.com la encuesta que han puesto, si se debe sancionar a Weligton, pero no ponen si se debe sancionar a Drenthe que ha lesionado a uno para cuatro meses, da asco la prensa.

    Pues sí, amigo, creo que últimamente en las universidades no se enseña muy bien lo que debe ser esta profesión... Un abrazo.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Weligton, con una ele, sin ene y con ge 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 29 Sep 2009 - 10:41

    Además se pudo ver en un video como hay una agresión de Ibrahimovic a Weligton, espero que no entren de oficio con Weligton porque sería para liarla pero bien, un abrazo amigo.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Weligton, con una ele, sin ene y con ge 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Mar 29 Sep 2009 - 11:03

    Ya estoy hasta los cojones. Ya pasa de castaño a oscuro. SON UNOS xxxxxxxxxxxxxxxxx. Y LO PEOR DE TODO ES QUE NO HACEMOS NADA

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Weligton, con una ele, sin ene y con ge 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 29 Sep 2009 - 12:48

    Me parece una autentica verguenza la encuesta que tiene el Diario Marca en su portada.



    Pero en fin, esto es más de lo mismo de todos los años, deberíamos de hacer algo

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Weligton, con una ele, sin ene y con ge 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 29 Sep 2009 - 16:09

    Pitsux por favor no hce falta insultar y decir esas cosas, entiendo el calenton jeje


    gracias

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Miér 3 Jul 2024 - 15:35


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles