Posteado Dom 14 Abr 2013 - 19:41
Cuatro cosas:
- El Malaga con un delantero normal que meta de 12 - 15 goles x temporada, estaria ahora mismo peleandose con el Atletico de Madrid por la 3ª plaza, muchos puntos se han ido por no matar martido fallando muchisimas ocasiones
- He leido por ahi que no es tan facil encontrar un Jackson Martinez, Falcao... yo creo que si pero es mas estoy convencido de que hay bastantes , pero para eso hace falta si o si, empezar ya con la academia, unas buenas instalacione, y tener al filial minimo en 2B lo suyo es en 2ª, que si el Malaga sigue estando entre los 6 de la cabeza de la liga y con este planteamiento economico, seria un equipo muy atractivo.
- El equipo creo que desde el momento en que lo recibieron en el aeropuerto, estan como la aficion, con ganas de revancha, y creo q esto es bueno, y hay ganas de demostrar que esto no es casualidad y que queremos mas.
- Valencia... pfff miedo me da, esta claro que dependemos de nosotros, pero viendo los ultimos partidos y mas cuando se han acercado a la 4ª plaza, estan entre unos cuantos ayudandoles y empujandoles a la 4ª plaza, asi que ojo con los arbitros, ya el año pasado y el anterior fue muy descarado, aun asi, si el equipo sale como ayer, hay mucho mas futbol en el Malaga que en el Valencia ahora mismo.