Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Valencia-Málaga el sábado, 20 de abril a las 22:00 horas
- Eagle X
Abono : No lo soy
Fama en foro : 3
Saviola esta jugando ????
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
ya no, sale duda x saviola, pero me gustava mas lo q deciais, sacar a antunez y eliseu de extremo con saviola fuera
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
El primer gol h sido clave,han tenido mucha fortuna,despues nos ha entrado la pajara,tambien hay que reconocer que el Valencia despues del primer gol ha salido en tromba,Banega estaba haciendo horrores,a ver si expulsan a Banega y nos podemos meter en el partido,si ellos hn podido meter tres en na y menos de tiempo nosotros tambien podemos,vamos Malaga!!
Medallero
- Eagle X
Esto va a ser un paseo por el parque.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
Aunque perdamos todos los partidos que quedan por 5-0 (cosa que no haremos) para mi estos jugadores SEGUIRÁN SIENDO MIS HÉROES DEPORTIVOS. QUE POCA MEMORIA TENEMOS POR UN MAL PARTIDO. Venga, que salgan ahora todos los malaguistas solo de Champions..... Por mi parte AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA.
Medallero
- taroto
si les metemos otro les entra el miedo en el cuerpo
Medallero
- Eagle X
Soldado es de lo mas subnormal que he visto en mucho tiempo, ojala como dicen mas arriba, si no lo conseguimos, vaya la Real a Champions, no soportaría ver la sonrisa de ese desgraciado en Europa..
Medallero
- Eagle X
Se veia venir, estaba mas cerca el 5 - 1 que el 4 - 2.
Medallero
- taroto
puta mierda, el 5º de banega joder ya si q esta dificil, hace falta meter uno para no perder el gol average
Medallero
- Eagle X
No creo que se consiga otro gol, sigo viendo mas cerca otro gol del Banco a uno del Málaga, el equipo esta exageradamente dormido.
Medallero
- taroto
encima calienta sergio sanchez, como se le ocurra ponerlo de lateral nos comemos 3 mas jaja
bueno con 5 a 2 me conformo
bueno con 5 a 2 me conformo
Medallero
- Eagle X
Al menos no nos podremos quejar de la camiseta verde jeje..
Medallero
- Eagle X
Camacho por Sergio Sanchez..
Medallero
- taroto
pasa a ser sergio central y demichelis medio centro defensivo, a mi me gusta micho jugando en esa posicion y sergio no es lateral jeje
q lastima de partido, pero bueno españa gano el mundial perdiendo el primer partido, aun se puede
q lastima de partido, pero bueno españa gano el mundial perdiendo el primer partido, aun se puede
Medallero
- taroto
jaja le hacen falta a wellintong, la pitan a favor del valencia y amarilla pa soldado q no jugara contra la real, ajo y agua soldadito¡¡
Medallero
- Eagle X
El comentarista pidiendo roja para Weligton.
Medallero
- taroto
en gol tv no, pero si es marca lo q escuchas no han pedido tb el descenso automatico?
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
yo me olvido de champions el año que viene aunque me joda....aqui era vital no perder al menos....pero bueno....hacen falta algunos jugadores nuevos en el equipo...un killer...otro central....un organizador y para mi gusto un lateral derecho que no le pese el culo a la hora de regresar y que sepa centrar
Medallero
- Eagle X
No, lo toi viendo pr Canal +.
Señores, a rezar por Champions, mas concretamente para que el Valenkia no vaya a Champions.. anda si ocurre eso lo que se van a reir xD
Señores, a rezar por Champions, mas concretamente para que el Valenkia no vaya a Champions.. anda si ocurre eso lo que se van a reir xD
Medallero
- kulan
las cosas como son.... hay codazo de welli.....
pero descenso automatico porque? me perdi jajaja
Medallero
- kulan
4 PUESTO PARA LA REAL...Y VALENCIA A VENDER TODO HASTA EL CESPED PARA PAGAR....QUE CON UEFA NO TIENEN NI VENDIENDO SUS ESTRELLITAS....PORQUE SOLDADO METE GOLES LAS COSAS COMO SON PERO.....QUIERO VERLO EN OTRO EQUIPO QUE NO JUEGUEN PARA EL.........
Medallero
- Eagle X
Joder, para una que tenemos y se desaprovecha...
Medallero
- taroto
el primer gol no sha matado y el valencia a sabido meterle la intensidad necesaria, lastima pero yo no descartaria nada, la real aun puede empatar o perder esta jornada y la q viene empatar real valencia y ganando nosotros estariamos a 1 del valencia y a 2 de la real.
joder casi metemos el 2º 3 veces
joder casi metemos el 2º 3 veces
Medallero
- taroto
kulan escribió:las cosas como son.... hay codazo de welli.....
xq como siempre exageran con nosotros.... jajaja
mierda otra de baptista fuera, nos merecemos otro gol y meterles miedo
Medallero
- Eagle X
Si llegara a pasar eso taroto, me dejo una parte del pelo como Iturra y la otra parte como Willy.
Medallero