Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Palco 17.es: Platini no quiere que el Málaga se clasifique

    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Palco 17.es: Platini no quiere que el Málaga se clasifique - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 12 Mar 2013 - 18:28

    Y como dice en100dt, cuando entra europa, y de la mano de Alemania que es la que esta soltando la pasta, no van a dejar pasar ni una, ademas no nos damos cuenta, de que al futbol Aleman le interesa meter mano y crujir a equipos españoles?? yo creo que cada vez estamos mas cerca de que de verdad, metan mano al futbol españo, sin mirar escudos ni nombre, y yo seria el primero que me alegraria, se que es jodido que tu equipo desaparezca, o lo desciendan a 2ºb porque lo he vivido, pero no es justo que a lo largo de la historia nos haya pasado a unos poquitos, que hayamos pagado unos pocos a costa de los que de verdad han abusado y se les ha permitido todo, es la hora de que paguen, y sientan lo que han sentido unos pocos, porque ya lo dice un refran, o follamos todos o la puta al rio, asi q... ojala ojalaita... sobre todos esos que desean y se relamen con las malas noticias del malaga...

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Palco 17.es: Platini no quiere que el Málaga se clasifique - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 12 Mar 2013 - 23:39

    javito no te extrañe q cuando termine la liga el atletico no este a 9 puntos del 2º

    yo si q espero q le den un repaso a los clubs q no es justo q solo paguen unos pocos y asi tendremos una liga sostenible y logica q mire x las canteras y vamo sno puedo disimular q me encantaria q pasase y poder restregarselo a unos pocos jeje

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Palco 17.es: Platini no quiere que el Málaga se clasifique - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Miér 13 Mar 2013 - 4:56

    Azaris escribió:Colateral al asunto. Para que veais algunos que no solo joden al Malaga y dedicado a esos escepticos y usuarios empedernidos del "a otros no les pasa nunca nada". Recien sacado del horno tenemos el asunto que os quoteo mas abajo

    Ahora si que estan muy jodidos en el VCF. Y era de justicia, con la que esta cayendo mas aun en la CCAA de Valencia, es inadmisible destinar recursos a una S.A.D.


    Bankia se convierte en dueña del Valencia tras anular un juez el aval de la Generalitat - Valencia CF

    Vuelta al pasado. El juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 3 de Valencia ha triturado el actual panorama accionarial del Valencia CF, al dictar una sentencia por la cual queda anulado el aval que hace cuatro años concedió la Generalitat Valenciana a la Fundación. El fallo judicial indica el «cese inmediato de dicha actuación hasta la reposición de la situación al momento anterior a la concesión del aval por el Instituto Valenciano de Finanzas».
    Es decir, salta por los aires el ya complicado escenario en el que actualmente se estaban moviendo Generalitat y Bankia, con el crédito impagado por la Fundación como caballo de batalla. La consecuencia directa de la sentencia es que el gobierno valenciano queda liberado drásticamente del aval, lo que supone un bálsamo para las arcas públicas teniendo en cuenta que todavía están pendientes de pago 81 millones de euros, con los correspondientes intereses (en total la cifra rondaría los 100 millones hasta 2015), toda una losa económica después de haber tenido que abonar 4,8 millones precisamente por los intereses de 2012.

    Y la otra consecuencia es que Bankia pasa a ser de facto la nueva dueña del Valencia, ya que tras la anulación del aval del Consell no tiene más garantía que las acciones de la Fundación (70% de la propiedad).
    El fallo supone un inesperado retorno al verano de 2009, fecha en la que el IVF dio el visto bueno a avalar el préstamo inicial de 75 millones de euros (luego hicieron falta otros 6 millones más al no poder hacer frente la Fundación al primer pago de intereses). En aquel momento el Valencia sólo había podido colocar en la primera ronda de la ampliación de capital social 18 millones de euros de los 92,4 que se pusieron a la venta en total. El objetivo de esta ampliación (que debía completarse en su totalidad para ser válida), era por un lado evitar con la inyección económica caer en concurso de acreedores y, al mismo tiempo, taponar el intento de acceso de Inversiones Dalport al club.

    Los títulos que se quedaron sin vender tras esta fase inicial no fueron puestos en el mercado en una segunda etapa para el público general, pese a que así se llegó a planificar en un primer momento. Los compró en bloque la Fundación en una operación puesta en entredicho judicialmente por algunos accionistas. De hecho, se impugnó la ampliación en 2010 en el juzgado de lo Mercantil pero fue desestimada.
    Otra querella en marcha
    Mucho más reciente ha sido la presentación de una querella, que sigue en proceso, por parte de Andrés Sanchis contra Manuel Llorente, José Luis Olivas, Javier Gómez y Társilo Piles basándose en supuestos delitos de estafa, malversación y delito societario al creer que de una forma u otra «maquinaron una operación para permitir a la Fundación que se quedara con ese gran paquete de acciones».

    Pero ha sido ahora cuando un grupo de socios valencianistas ha conseguido dar el mayor revolcón en la historia de la entidad y agitar todavía un poco más la ya de por sí nerviosa situación social. Estos socios aspiraban a ejercitar su derecho de suscripción preferente de las acciones que sobraron después de aquella primera oferta de ampliación. Al quedarse con las ganas porque no pudieron acceder a ninguno de los títulos, iniciaron en marzo de 2010 un litigio que tres años después ha acabado dándoles la razón, si bien cabe la opción de que el Instituto Valenciano de Finanzas presente un recurso de apelación.
    A la hora de argumentar la sentencia, la magistrada-juez ofrece argumentos para fundamentar su impactante escrito. En primer lugar considera que la operación por la que el IVF avalaba no sólo era gratuita sino que, además, entrañaba ciertos riesgos. Dictamina la juez que de haber sido aplicados los límites a la concesión de ayudas por parte de la Generalitat Valenciana prevenidos en la Ley de Hacienda Pública Valenciana, nunca se hubieran podido asumir dichos riesgos.
    Se excedieron los límites
    Al respecto especifica que el acuerdo que se adoptó excede los límites establecidos por la Comisión de Inversiones del IVF, que era el órgano competente. Recuerda una circunstancia que ha resultado obvia en los últimos meses, como es el hecho de que no consta que la Fundación «haya acreditado contar con capital, ingresos o patrimonio alguno con que hacer frente no sólo al pago de comisiones y gastos pactados, sino ni siquiera con qué atender al principal prestado por Bancaja y avalado por el Instituto Valenciano de Finanzas». En su día, la primera intención era que el Valencia fuera inyectado a la Fundación en concepto de donación anual más o menos el dinero que hiciera falta para pagar los intereses. La amenaza de cometer una asistencia financiera ilegal echó abajo todo el plan y empezaron los problemas.

    Pero va incluso más allá a la hora de explicar que no se siguió el camino correcto. En la sentencia se viene a decir que correspondía a la Comisión de Inversiones evaluar si la operación estaba sujeta o no a control de Defensa de la Competencia, y no en cambio al propio IVF ni a la Generalitat Valenciana.
    Por si fuera poco, se centra también en el hecho de que se «prescindió absolutamente del procedimiento de comunicación a las correspondientes autoridades europeas», saltándose así un requisito importante. «Resulta evidente que la concesión del aval, y su ampliación, por ruinosa, nunca podría generar ingresos al Instituto Valenciano de Finanzas, sino cuantiosas pérdidas al propio IVF y a la Generalitat que responde por él», se destaca en un apartado del escrito de la magistrada.
    De hecho, en la sentencia se incluye que sin prescindir total y absolutamente de las reglas del procedimiento, las irregularidades y sus efectos son tales que hay que calificarlo como una actuación administrativa desproporcionada, no respaldada en forma legal por el procedimiento administrativo legitimador de la concreta actuación.
    El varapalo recibido es contundente. Ni Manuel Llorente como presidente del club, ni José Luis Olivas como presidente entonces de Bancaja, ni Gerardo Camps en representación de la Generalitat, ni tampoco Társilo Piles como máximo responsable de la Fundación podían imaginar en aquel agosto de 2009, cuando se anunció por todo lo alto este 'rescate', que años después se iba a llegar a esta situación.

    En estos momentos cabe incluso la posibilidad de que el banco inicie un nuevo camino judicial para exigir responsabilidades ante este desaguisado. Bankia podría encargar a sus servicios jurídicos si hay argumentos suficientes para pedir posibles responsabilidades patrimoniales a aquellos que de alguna forma u otra, ya sean representantes administrativos o incluso los mismos dirigentes de la entidad, participaron en los acuerdos de 2009.
    En este sentido, desde que se supo que la Fundación, al no poder sacar a la venta las acciones, tenía una incapacidad manifiesta para poder pagar los intereses generados, en cada reunión del patronato se planteaba la misma duda. Querían saber los patronos hasta dónde podía llegar su participación en la Fundación en caso de que finalmente se les exigiera algún tipo de responsabilidad. Un documento firmado por Bancaja les liberaba de cualquier tipo de situación personal.
    La hoja de ruta, desfasada
    De cualquier forma, todo adquiere una tonalidad diferente a partir de estos momentos. Si el Consell había decidido que fuera la Fundación la que siguiera poseyendo formalmente las acciones, Bankia puede adoptar algo parecido. Es lógico pensar que entre Generalitat y banco se intente llegar con celeridad a un acuerdo para evitar la sensación de desbarajuste accionarial. Aun así, está más presente que nunca el deseo de encontrar un inversor que alivie las necesidades económicas de unos y de otros.
    Císcar lanzó el viernes un mensaje contundente a Bankia en un descarado intento de presionar a la entidad para que fuera «sensible con los valencianos». Al vicepresidente y al conseller Máximo Buch les ha tocado confeccionar (la promesa fue tenerla antes de Fallas) una hoja de ruta para ir salvando los intereses y la devolución de esos 81 millones de euros. Císcar siempre ha mantenido que la Generalitat quería aonar la mínima cantidad.
    De manera paralela, Llorente se encuentra con que tiene que llegara un acuerdo con Bankia antes del 26 de marzo por los 200 millones de euros que tiene que devolver el Valencia. Aunque parezca sorprendente, es curioso cuanto menos que Bankia sea en estos momentos el 'dueño' del club y que se deba a sí mismo un buen puñado de millones.
    El trato que nos dieron y nos siguen dando a nosotros por deber tres perras comparado a lo que debe el valencia, con la suciedad que tienen en su gestion, es el mismo? no. Aqui hubo una intencion, y aun la hay y es que el malaga no se aclope en lo alto de la calisificacion, pero no solo por parte del valencia, si no de todos los que estan en el chiringuito y muy ciego hay que estar o ser muy pasotas para no darse cuenta del tinglao que hay montado en esta liga.

    A nosotros en la situacion del Valencia, no solo estariamos ya desaparecidos como club, sino que hubieran demolido el estadio, hubieran incinerado todo lo relacionado con el club, desde trofeos hasta pins, para que esta ciudad no volviera a tener futbol jamas de los jamases.

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Palco 17.es: Platini no quiere que el Málaga se clasifique - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Miér 13 Mar 2013 - 10:06

    Yuninho escribió:
    Azaris escribió:
    [/quote]

    Q cosas tiens yuninho.... mira q pedir el mismo trato hacia nosotros q los demás... dame de lo q fumas hombre q tiene q ser la bomba :-P

    Además, nosotros tenemos q dar ejemplo, hombre. Como osamos compararnos con el resto? q barbaridad las cosas q queremos los malaguistas, los incondicionales mlaguistas pedimos unas cosas q yo no sé si estará a nuestra altura, no se si lo merecemos. Nosotros tenemos q desaparecer para dar ejemplo, hombre. Y q no se nos olvidea antes de desaparecer echar a althani y si pide su pasta invertida, decirle q no se la damos por infiel, por moro y por robaniños.

    Es más animo a la gente a q en su coletilla de perfil, pongamos althani vete ya q, nosotros pondremos el dinero y nos haremos cargo del equipo....

    Eso sí, lo malo yuninho es q cuando desparezcamos y empecemos otra vez de nuevo, muchos de nuestros "malaguistas", lo mismo ya no están otra vez con nosotros y vamos a ser los 7mil q nos sacamos nuestro abono en 3ª. A lo peor para nosotros, esos malaguistas serán de otro equipo, estarán en otros foros y como colofón a su perfil, pediran la canonización de Llorente, Florentino, Rosell o mike corleone. Pq ya q está el trabajo hecho.... pues nos vamos de donde hemos venido, no?

    He procurado en mi vida de malaguista, no creerme mejor q nadie, ni pensar en nuevos o antiguos malaguistas, pq todos los q estamos en La rosaleda dejándonos la garganta, somos necesarios. Es más creo q no se puede medir el malaguismo y menos en la rosaleda, pq lo mismo yo q llevo toda la vida viendo al málaga, el q se sienta a mi lado q lleva 3 años con carné, lo mismo hasta grita más animando o se deja el pellejo más q yo. Pero me desespera la reclamada autocrítica malaguista, me desespera lo madrastras o padrastros q somos algunas veces, me desespera q me utilicen como espejo de lo q debe ser alguien q se viste por los pies, sin q el resto se mire en ese espejo, entre otras cuestiones pq pensarán.... "pero tu de donde sales, chaval"? Tu te crees q esto es la liga de peñas de segalerva? Chavalote q no te enteras, esto es la lfp, llena de buitres donde la misma administración da pábulo a los buitres, donde la misma administración ha estado permitiendo q la liga se adultere pq hay equipos q no es q estén al borde de la legalidad es q, los traspasan con creces.

    Mientras aquí tenemos q estar ajustándonos a derecho, por ahí pueden ir dejando pujos de 200 y 300 millones en deudas, pero eso sí... a final de verano fichan a falcao, a final de verano quieren fichar a yago aspas por 10 kilos, a final de verano se traen a un portero aunque estén en concurso q les cuesta 10 kilos (zragoza) a final de verano... el final del verano la cantaba el duo dinámico.... y aquí en la liga lo canta el grupo "viva la gente", si hombre esos q se reunían 30 a cantarle a la coca cola, pues aquí le cantan a los tontos... y los tontos hemos sido nosotros de toda la vida y por lo q se ve, muchos quieren seguir siéndolo. Q le vamos a hacer, nos tocó de hacer de espejo en el q nadie quiere mirarse.

    Un abrazo yuninho, por suerte para el Málaga y sobre todo para los malaguistas, siempre quedarán incondicionales aunque estemos mal vistos.

    VAMOS MALAGA¡¡¡

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Palco 17.es: Platini no quiere que el Málaga se clasifique - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 13 Mar 2013 - 10:24

    javitoverde escribió:
    kiske escribió: Ya veremos lo que pasa, pero de antemano no me gustan los victimismos. Allí, efectivamente, nos meten el gol en fuera de juego (ajustadete, pero lo era), pero fue un error puntual, el arbitraje en general no fue influeyente

    Y por merecimientos, debieron ganar 3-0.


    recuerdo que el oporto solo hizo dos tiros entre los 3 palos, 1 de ellos el gol en fuera de juego, asi que lo de 3-0 no lo veo yo muy justo, ganaron en presion, intensidad y balon, pero peligro crearon muy poquito, el partido lo dominaron, pero no generaron peligro para marcar 3.

    Bueno, vale, lo dejamos en 2-0.

    Yo es que sentí tal impotencia en ese partido que quizás exagero, pero a veces parecía estar viendo a un equipo profesional jugando contra una panda de amigotes que se juntan a pasar el rato.

    Pero sí es verdad que defensivamente el Málaga estuvo ordenado y ellos no crearon tanto peligro.

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Palco 17.es: Platini no quiere que el Málaga se clasifique - Página 2 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Miér 13 Mar 2013 - 10:25

    En100dt escribió:
    Yuninho escribió:
    Azaris escribió:

    Mientras aquí tenemos q estar ajustándonos a derecho, por ahí pueden ir dejando pujos de 200 y 300 millones en deudas, pero eso sí... a final de verano fichan a falcao, a final de verano quieren fichar a yago aspas por 10 kilos, a final de verano se traen a un portero aunque estén en concurso q les cuesta 10 kilos (zragoza) a final de verano... el final del verano la cantaba el duo dinámico.... y aquí en la liga lo canta el grupo "viva la gente", si hombre esos q se reunían 30 a cantarle a la coca cola, pues aquí le cantan a los tontos... y los tontos hemos sido nosotros de toda la vida y por lo q se ve, muchos quieren seguir siéndolo. Q le vamos a hacer, nos tocó de hacer de espejo en el q nadie quiere mirarse.


    VAMOS MALAGA¡¡¡[/quote]

    Bajo mi punto de vista, la solución si queremos que se arreglen las cosas y que esto sea una competición limpia y justa de verdad, es precisamente intentar que todo el mundo se ajuste a derecho como dices, pero empezando efectivamente por nosotros mismos, y no que por el hecho de que el Málaga haya cometido una irregularidad, lejos de reconocerlo, se encienda el ventilador para esparcir las miserias de todos los demás, afirmando que tienen mucho más que esconder. Creo que se defiende el punto de vista de querer limpiar la competición pero en realidad se ensucia más y se hace con la intención última de que el Málaga salga indemne. Que se reconozca que el club lo ha hecho fatal y que la propiedad que tiene es lamentable y que no nos la merecemos, por mucho que haya resultado parte fundamental para llegar hasta aquí en lo deportivo, no es querer menos al club que los que se declaran "muy del jeque" contra viento y marea. No, de verdad que no. Los inevitables concursos de malaguismo ya están muy anticuados.

    Tenemos puntos de vista diametralmente opuestos en esta cuestión, cada uno por su lado. Es imposible ni siquiera que nos acerquemos un poco en las posturas que defendemos, y por eso por mi parte no tengo muchas fuerzas para el debate. Pero con independencia de lo que hagan los demás, sigo pensando que el verdadero culpable de lo que al Málaga le pueda pasar para mal, es el propio Málaga, al igual que el verdadero artífice de lo que le pueda pasar para bien, será el propio Málaga. Me gustaría que hoy si no se pasa la eliminatoria, con independencia de cómo haya discurrido todo, la fiesta no se pare, se viva hasta el final y mañana los titulares no sigan siendo "Platini no quería" (que sí, que ya sé que no deja de ser un artículo de opinión, pero si lo ponen ahí, con letras bien gordas en la portada del periódico y dándole incluso más visibilidad que a las verdaderas noticias sobre el partido, todo el mundo no tiene la suficiente capacidad como para distinguirlo).

    Un saludo para todos y vamos a vivir esta noche como de verdad merece.

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Palco 17.es: Platini no quiere que el Málaga se clasifique - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Miér 13 Mar 2013 - 10:53

    becquer99 escribió:
    En100dt escribió:
    Yuninho escribió:
    Azaris escribió:


    [/quote]

    Lo q pasa es q, no te acuerdas, becquer. Eso q pides, ya se hizo aquí y se dió por bueno por una mala gestión. Q fue, nuestra refundación. Aquí no salimos la gente en tropel a una manifestación como hicieron en sevilla. Pq hay cosas más importantes q el futbol y además entendimos (a pesar de ser una cacicada ya q había un proyecto de plan de saneamiento del futbol español) q nos corrspondía desaparecer por lo mal q se hizo en la gestión. Pero de las cosas NO IMPORTANTES, para mí el Málaga es LA MÁS IMPORTANTE.

    Ya hemos hecho de espejo a los demás, para q? para nada. Para q nosotros mismos pidamos ser espejo de nuevas dasapariciones si se tercian.

    y te confudes en tu planteamiento y en q entidad tiene q ser la luz q señale el camino, nosotros somos unos viandantes más q, tenemos todo el derecho del mundo de pedir igualdad y no poner la otra mejilla. Te diré más, este debate de platini, no existiría si la decisión de la sanción al Málaga, no se hubiese personalizado y se hubiese generalizado. Si la sanción al Málaga hubiese sido extensible a Valencia y Atlético, por ejemplo y por lo q conozco, ya q no tengo ni pajolera de lo q deben o deben dejar de deber los equipos extranjeros. Este debate, no tendría cabida y nadie estaría echando cosas a la cara a nadie. Pq entenderíamos todos q, la uefa, ha actuado con coherencia y sin mirar nombres. Pero eso, becquer... no ha ocurrido y al paso q vamos, no va a ocurrir y menos aún si desde la misma ciudad o afición agraviada, deseemos q nos fustiguen y nos pongamos un cilicio para cuando platini y el resto se casen de azotarnos.

    La luz q enseña el camino, tienen q ser los q hacen las leyes y tienen q ser ellos los q exijan su total cumplimiento A TODOS, no a uno y q sirva como chivo expiatorio o cabeza de turco, mientras otros tienen patente de corso.

    Vuelvo a repetir mi defensa a althani, Althani llega a Málaga y se encuentra al Málaga, al málaga sres. al málaga de toda la vida, el q tiene telarañas hasta en el estómago. Y si deja de poner pasta, pues con todo el dolor de mi corazón, mala suerte, pero ya está. Ahora bien, si llega althani a un equipo en el q, sus arcas estaban llenas, en las q todos los años fichábamos a una megaestrella y de pronto el infiel este de catar me cierra el grifo, soy el primero en coger una pira e irme a la tienda del árabe a quemarla y mandarlo a su pais a q se ría de sus conciudadanos. Pero da la casualidad q los únicos conciudadanos q se ríen son los míos, los españoles y además ser ríen de mi. Y pretendemos ser el faro q los ilumine? con todo el respeto. UNA FÚ DE ESTAMBÚ PARA ELLOS. Q limpie otro los baños, q estoy hasta los kinder de limpiarlos yo.

    A mi althani, como si hace el trenecito con ghumb o pone a su niño a dieta q, no le vendría mal un par de semanitas con la dieta de la alcachofa. Pero miro para atrás y vuelvo a mirar y ahí si q no veo ningún espejo donde comparar la mala gestión de althani. Por mucho q intento recordar, no encuentro a nadie q haya puesto pasta al nivel de este. Y me choca mucho q, tengamos a F.Sanz poco menos bajo un toldo para sacarlo ahora en semana santa, cuando representaba al mismo grupo q nos hundió y además con ese grupo entramos en concurso. Y me choca aún más cuando veo q estamos llenos de desagradecidos q, en realidad althani es bueno si pone pasta, si no pone pasta, es un robaniños. Y lo q ya rechina es q, sabiendo q no va a poner pasta y nos quieren hacer un club autogestionado con propinas muy puntuales q nos da papa (althani) para ir al cine... pongamos en nuestras coletillas... q se vaya.

    Ya me gustaría a mi q, en lugar de althani fuese el primo de althani el q tenemos aquí, pero no lo tenemos... Tenemos lo q tenemos. Y para nuestra decepción, quiere q el club sea autosostenible... osea en el peor marco de ahora, estamos en el mejor marco de la historia. Antes no querían ni eso, antes les daba igual endeudarse.

    Esa es la historia, becquer. No es otra. Anticuado... Sabes lo q es anticuado becquer? El quijotismo, eso si q, está anticuado. La igualdad es lo actualizado, por eso salen hoy en día cada vez más gente a la calle, a pedir igualdad en todos los sectores y no sólo en el deporte. Eso es lo q prima en esta época, LA IGUALDAD.

    Y eso sí, hoy estaremos todos juntos gritando más q nunca (si se puede) y animando más q nunca y ninguno mirará al de al lado ni se preguntará por su antiguedad de carné, es más si el málaga marca un gol, nos abrazaremos al compañero de localidad, aunque no lo conozcamos, pq todos los q estaremos en LA ROSALEDA, somos malaguistas, con distintas visiones de lo q tiene q ser nuetro club, pero con un solo objetivo, pasar a cuartos de champions.

    Un saludo. Becquer.

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Palco 17.es: Platini no quiere que el Málaga se clasifique - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 13 Mar 2013 - 12:11

    En100dt, salvando las distancias, la gestión de "los que nos hundieron" (los Asensio) hace unos años y la de Al-Thani, siguen el mismo perfil:

    1) Entro y pongo, dentro de mis posibilidades, un dinero que sé que es mucho más de lo que el club puedo generar.

    Al-thani llega con el club en primera y pone billetes a reventar, a se trae a los Rondón, Baptista, Sebas, Willy, Camacho, Demichelis, Cazorla, Joaquín, Tou, Isco, etc., etc., etc.

    Los "Asensio" cogen al equipo en 2ª B, se asciende a los 6 meses (compra del portero del Tarrasa mediante, nos guste o no reconocerlo), y en segunda, sin apenas ingresos, gastan 1.000 millones de pesetas en De Los Santos, Zárate, Catanha, Valcarcel, Ismael, Ruano, los Milijas, Rodrigao, etc., etc., etc.). Se sube y al año siguiente, otros 2000 kilos en quedarse a Catanha, los 4 del Madrid (Rojas, Edgar, Contreras y el propio Sanz), Musampa, Rufete, Darío Silva (parte del pase), etc., etc., etc.

    2) Exitos deportivos del club por encima de lo esperado en ese momento. Con Al-Thani se alcanza el paraíso estos 2 años, lo nunca vivido. Pero en 1999, tras ver 6 añso entre 3ª y 2ªB, lo que se consigue en esos años es sobresaliente, 7 años en primera seguidos (por vez primera), 2 octavos puestos, primera participación europea vía Intertoto llegando a 1/4 de final.....

    3) Cierre de grifo de los propietarios, cuando se sabe que el club no ingresa lo suficiente para mantener los gastos y deudas que tiene firmadas. Más progresivo en el caso de "Los Asensio", que si no llega a descender el equipo en el 2006, posiblemente hubieran podido tirar "palante", aunque la falta de activos (no había entonces jugadores por los que obtener dinero en forma de ventas salvo Alexis) complicaba la situación. Más irresponsable y abrupta en el caso de Al-Thani, por la forma y el momento que elige y por lo inesperado

    4) Los gestores que quedan en el club tratan de arreglar la situación de la mejor forma posible. En el caso de Los Asensio, se inventan la venta a los Sanz, y ponen a Fernando al frente para sacar al club del lío, cosa que se hace con coherencia y algunas dosis de fortuna (sin ese ascenso en el 2008 el club se iba al hoyo fijo). En el caso de Al-Thani, pone al Shatat junto a los que ya estaban para que deshagan el entuerto, y ahí están, llevando el tema como pueden , vendiendo jugadores (ahora sí hay activo por suerte) y tratando de reducir gastos


    Son situaciónes similares, cada una en un momento muy distinta, pero con muchísimas similitudes: inversión exagerada; éxitos deportivos; endeudamiento salvaje; retirada e irresponsabilidad en la gestión; taponamiento de agujeros para que no se hunda el barco

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Palco 17.es: Platini no quiere que el Málaga se clasifique - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Miér 13 Mar 2013 - 12:28

    kiske escribió: En100dt, salvando las distancias, la gestión de "los que nos hundieron" (los Asensio) hace unos años y la de Al-Thani, siguen el mismo perfil:

    1) Entro y pongo, dentro de mis posibilidades, un dinero que sé que es mucho más de lo que el club puedo generar.

    Al-thani llega con el club en primera y pone billetes a reventar, a se trae a los Rondón, Baptista, Sebas, Willy, Camacho, Demichelis, Cazorla, Joaquín, Tou, Isco, etc., etc., etc.

    Los "Asensio" cogen al equipo en 2ª B, se asciende a los 6 meses (compra del portero del Tarrasa mediante, nos guste o no reconocerlo), y en segunda, sin apenas ingresos, gastan 1.000 millones de pesetas en De Los Santos, Zárate, Catanha, Valcarcel, Ismael, Ruano, los Milijas, Rodrigao, etc., etc., etc.). Se sube y al año siguiente, otros 2000 kilos en quedarse a Catanha, los 4 del Madrid (Rojas, Edgar, Contreras y el propio Sanz), Musampa, Rufete, Darío Silva (parte del pase), etc., etc., etc.

    2) Exitos deportivos del club por encima de lo esperado en ese momento. Con Al-Thani se alcanza el paraíso estos 2 años, lo nunca vivido. Pero en 1999, tras ver 6 añso entre 3ª y 2ªB, lo que se consigue en esos años es sobresaliente, 7 años en primera seguidos (por vez primera), 2 octavos puestos, primera participación europea vía Intertoto llegando a 1/4 de final.....

    3) Cierre de grifo de los propietarios, cuando se sabe que el club no ingresa lo suficiente para mantener los gastos y deudas que tiene firmadas. Más progresivo en el caso de "Los Asensio", que si no llega a descender el equipo en el 2006, posiblemente hubieran podido tirar "palante", aunque la falta de activos (no había entonces jugadores por los que obtener dinero en forma de ventas salvo Alexis) complicaba la situación. Más irresponsable y abrupta en el caso de Al-Thani, por la forma y el momento que elige y por lo inesperado

    4) Los gestores que quedan en el club tratan de arreglar la situación de la mejor forma posible. En el caso de Los Asensio, se inventan la venta a los Sanz, y ponen a Fernando al frente para sacar al club del lío, cosa que se hace con coherencia y algunas dosis de fortuna (sin ese ascenso en el 2008 el club se iba al hoyo fijo). En el caso de Al-Thani, pone al Shatat junto a los que ya estaban para que deshagan el entuerto, y ahí están, llevando el tema como pueden , vendiendo jugadores (ahora sí hay activo por suerte) y tratando de reducir gastos


    Son situaciónes similares, cada una en un momento muy distinta, pero con muchísimas similitudes: inversión exagerada; éxitos deportivos; endeudamiento salvaje; retirada e irresponsabilidad en la gestión; taponamiento de agujeros para que no se hunda el barco

    Totalmente de acuerdo, kiske. Cada uno ha puesto conforme a sus posibilidades económicas, hay algo sin embargo q los diferencia. El grupo Zeta, fue el mismo q nos metió en concurso. El grupo nas, aún no lo ha hecho.

    Es más se han escrito muchas falacias y difamaciones de althani, el q iba a hacer hasta un ere en las oficinas. Todavía estoy esperando el ERE. Tb hay otra salvedad... cuando llega el grupo Zeta, salen algún q otro trabajador del club, pq no pertenecía al grupo y pusieron a algún q otro currante de puche a currar en el Málaga. La diferencia es q llega el grupo Nas y a las niñas por ejemplo de la tienda, les sube de pronto 500 euros en el sueldo del mes.

    Ya puestos, lo contamos todo, no kiske?

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Palco 17.es: Platini no quiere que el Málaga se clasifique - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 13 Mar 2013 - 13:12

    En100dt escribió:
    kiske escribió: En100dt, salvando las distancias, la gestión de "los que nos hundieron" (los Asensio) hace unos años y la de Al-Thani, siguen el mismo perfil:

    1) Entro y pongo, dentro de mis posibilidades, un dinero que sé que es mucho más de lo que el club puedo generar.

    Al-thani llega con el club en primera y pone billetes a reventar, a se trae a los Rondón, Baptista, Sebas, Willy, Camacho, Demichelis, Cazorla, Joaquín, Tou, Isco, etc., etc., etc.

    Los "Asensio" cogen al equipo en 2ª B, se asciende a los 6 meses (compra del portero del Tarrasa mediante, nos guste o no reconocerlo), y en segunda, sin apenas ingresos, gastan 1.000 millones de pesetas en De Los Santos, Zárate, Catanha, Valcarcel, Ismael, Ruano, los Milijas, Rodrigao, etc., etc., etc.). Se sube y al año siguiente, otros 2000 kilos en quedarse a Catanha, los 4 del Madrid (Rojas, Edgar, Contreras y el propio Sanz), Musampa, Rufete, Darío Silva (parte del pase), etc., etc., etc.

    2) Exitos deportivos del club por encima de lo esperado en ese momento. Con Al-Thani se alcanza el paraíso estos 2 años, lo nunca vivido. Pero en 1999, tras ver 6 añso entre 3ª y 2ªB, lo que se consigue en esos años es sobresaliente, 7 años en primera seguidos (por vez primera), 2 octavos puestos, primera participación europea vía Intertoto llegando a 1/4 de final.....

    3) Cierre de grifo de los propietarios, cuando se sabe que el club no ingresa lo suficiente para mantener los gastos y deudas que tiene firmadas. Más progresivo en el caso de "Los Asensio", que si no llega a descender el equipo en el 2006, posiblemente hubieran podido tirar "palante", aunque la falta de activos (no había entonces jugadores por los que obtener dinero en forma de ventas salvo Alexis) complicaba la situación. Más irresponsable y abrupta en el caso de Al-Thani, por la forma y el momento que elige y por lo inesperado

    4) Los gestores que quedan en el club tratan de arreglar la situación de la mejor forma posible. En el caso de Los Asensio, se inventan la venta a los Sanz, y ponen a Fernando al frente para sacar al club del lío, cosa que se hace con coherencia y algunas dosis de fortuna (sin ese ascenso en el 2008 el club se iba al hoyo fijo). En el caso de Al-Thani, pone al Shatat junto a los que ya estaban para que deshagan el entuerto, y ahí están, llevando el tema como pueden , vendiendo jugadores (ahora sí hay activo por suerte) y tratando de reducir gastos


    Son situaciónes similares, cada una en un momento muy distinta, pero con muchísimas similitudes: inversión exagerada; éxitos deportivos; endeudamiento salvaje; retirada e irresponsabilidad en la gestión; taponamiento de agujeros para que no se hunda el barco

    Totalmente de acuerdo, kiske. Cada uno ha puesto conforme a sus posibilidades económicas, hay algo sin embargo q los diferencia. El grupo Zeta, fue el mismo q nos metió en concurso. El grupo nas, aún no lo ha hecho.

    Es más se han escrito muchas falacias y difamaciones de althani, el q iba a hacer hasta un ere en las oficinas. Todavía estoy esperando el ERE. Tb hay otra salvedad... cuando llega el grupo Zeta, salen algún q otro trabajador del club, pq no pertenecía al grupo y pusieron a algún q otro currante de puche a currar en el Málaga. La diferencia es q llega el grupo Nas y a las niñas por ejemplo de la tienda, les sube de pronto 500 euros en el sueldo del mes.

    Ya puestos, lo contamos todo, no kiske?

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Yo puedo hablar de lo que conozco, no tengo el placer de conocer a las niñas de la tienda del club. Si te puedo comentar que cuando llega Al-Thani echa a unos cuantos del club, por ejemplo a los que se encargaban de parte de la organización de los partidos (controlar el tema de que nadie se cuele, entrada al estadio, que nadie se vaya de una zona a otra, ayudar con los minusválidos, etc.). Lo se porque conozco de primera mano a uno de ellos; tras llegar Al-Thani los largan, justo tras el partido del Athletic de Bilbao aquí, recién llegado Demichelis, contratando en su lugar a una empresa que se encargaría de eso y otros asuntos. Lo comento por decir algo que conozco, no porque me parezca ni mejor ni peor

    Luego he leído que nada más llegar se produce una subida de sueldo generalizada entre los trabajadores de la entidad (leí un 40 % de media), donde imagino que se incluyen las trabajadoras de las tiendas oficiales claro está.

    Y a mi me parece de puta madre, solo que al año se ha visto que no se puede mantener, igual que pasó hace unos años, se creó una estructura de gastos y cuando se dejó de poner dinero el club no podía hacer frente a ella, por lo que empezaron a recortar por todos lados, lo que por supuesto va a ocurrir ahora (si no ha ocurrido ya), si las cosas siguen el rumbo de estos últimos meses.

    En cuanto al tema de la Concursal, el equipo sigue con pagos pendientes del proceso Concursal, le queda el verano que viene(3'2 kilos) y un último pago de 1'7 millones en verano de 2014. Es IMPOSIBLE que pueda meter al equipo en Concurso cuando todavía no ha salido, técnicamente, del anterior. Además, no va a hacer falta, afortunadamente, porque la situación es muy diferente, entonces el equipo estaba con 27 kilos de deuda pero en segunda y sin activos (vendió a Alexis y nacho por 3'3 millones de euros, es todo lo que pudo conseguir). Este verano la deuda era de 50 kilos pero solo vendiendo 2 jugadores ya se enjugaba la mitad. Y si los gastos firmados el año que viene se desmadran, vendiendo a Toulalan, Eliseu o ya puestos a Isco, el club no debería tener problemas en el tema económico si no hace más disparates


    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Palco 17.es: Platini no quiere que el Málaga se clasifique - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Miér 13 Mar 2013 - 13:46

    becquer99 escribió:
    En100dt escribió:
    Yuninho escribió:
    Azaris escribió:
    Bajo mi punto de vista, la solución si queremos que se arreglen las cosas y que esto sea una competición limpia y justa de verdad, es precisamente intentar que todo el mundo se ajuste a derecho como dices, pero empezando efectivamente por nosotros mismos, y no que por el hecho de que el Málaga haya cometido una irregularidad, lejos de reconocerlo, se encienda el ventilador para esparcir las miserias de todos los demás, afirmando que tienen mucho más que esconder. Creo que se defiende el punto de vista de querer limpiar la competición pero en realidad se ensucia más y se hace con la intención última de que el Málaga salga indemne. Que se reconozca que el club lo ha hecho fatal y que la propiedad que tiene es lamentable y que no nos la merecemos, por mucho que haya resultado parte fundamental para llegar hasta aquí en lo deportivo, no es querer menos al club que los que se declaran "muy del jeque" contra viento y marea. No, de verdad que no. Los inevitables concursos de malaguismo ya están muy anticuados.

    Tenemos puntos de vista diametralmente opuestos en esta cuestión, cada uno por su lado. Es imposible ni siquiera que nos acerquemos un poco en las posturas que defendemos, y por eso por mi parte no tengo muchas fuerzas para el debate. Pero con independencia de lo que hagan los demás, sigo pensando que el verdadero culpable de lo que al Málaga le pueda pasar para mal, es el propio Málaga, al igual que el verdadero artífice de lo que le pueda pasar para bien, será el propio Málaga. Me gustaría que hoy si no se pasa la eliminatoria, con independencia de cómo haya discurrido todo, la fiesta no se pare, se viva hasta el final y mañana los titulares no sigan siendo "Platini no quería" (que sí, que ya sé que no deja de ser un artículo de opinión, pero si lo ponen ahí, con letras bien gordas en la portada del periódico y dándole incluso más visibilidad que a las verdaderas noticias sobre el partido, todo el mundo no tiene la suficiente capacidad como para distinguirlo).

    Un saludo para todos y vamos a vivir esta noche como de verdad merece.
    Para ser exacto, lo que denunciamos es la falta de competencia que nos hacen tener con otros clubes, no estamos debatiendo que se cometa o no errores en el club, sino el porque se les permiten a otros clubes hacer trampas y a nosotros por algun que otro error (irrisorio comparado a la altura de errores o mas bien corrupciones de esta liga) nos masacren literalmente por lo civil y lo criminal. Denunciamos que, NO, podemos, competir, en igualdad de condiciones.

    Queremos que si a nosotros nos dan un trato, a los demas se les de el mismo trato, nada mas. Pedimos competir en igualdad de condiciones, si a nosotros nos obligan a tener deuda 0, a los que deben 300 millones (valencia) 500 milllones (atletico), les deben obligar a tener deuda 0.

    Es simple ¿porque tantas vueltas y tirar piedras a nuestro tejado?.

    Un saludo y a disfrutar esta noche! que nos lo merecemos!

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Palco 17.es: Platini no quiere que el Málaga se clasifique - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 13 Mar 2013 - 15:21

    kiske escribió:
    javitoverde escribió:
    kiske escribió: Ya veremos lo que pasa, pero de antemano no me gustan los victimismos. Allí, efectivamente, nos meten el gol en fuera de juego (ajustadete, pero lo era), pero fue un error puntual, el arbitraje en general no fue influeyente

    Y por merecimientos, debieron ganar 3-0.


    recuerdo que el oporto solo hizo dos tiros entre los 3 palos, 1 de ellos el gol en fuera de juego, asi que lo de 3-0 no lo veo yo muy justo, ganaron en presion, intensidad y balon, pero peligro crearon muy poquito, el partido lo dominaron, pero no generaron peligro para marcar 3.

    Bueno, vale, lo dejamos en 2-0.

    Yo es que sentí tal impotencia en ese partido que quizás exagero, pero a veces parecía estar viendo a un equipo profesional jugando contra una panda de amigotes que se juntan a pasar el rato.

    Pero sí es verdad que defensivamente el Málaga estuvo ordenado y ellos no crearon tanto peligro.

    incluso te digo, que por ocasiones, el partido podria haber quedado 0-0, ocasiones de gol legales del Oporto fue 1, el gol fue en fuera de juego, mas haya de ahi, ni una parada de willy, si mucho robo de balo, posesion, presion, pero lo digo nada mas, peligro crearon poquito.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Palco 17.es: Platini no quiere que el Málaga se clasifique - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 13 Mar 2013 - 15:24

    kiske escribió:
    javitoverde escribió:
    kiske escribió: Ya veremos lo que pasa, pero de antemano no me gustan los victimismos. Allí, efectivamente, nos meten el gol en fuera de juego (ajustadete, pero lo era), pero fue un error puntual, el arbitraje en general no fue influeyente

    Y por merecimientos, debieron ganar 3-0.


    recuerdo que el oporto solo hizo dos tiros entre los 3 palos, 1 de ellos el gol en fuera de juego, asi que lo de 3-0 no lo veo yo muy justo, ganaron en presion, intensidad y balon, pero peligro crearon muy poquito, el partido lo dominaron, pero no generaron peligro para marcar 3.

    Bueno, vale, lo dejamos en 2-0.

    Yo es que sentí tal impotencia en ese partido que quizás exagero, pero a veces parecía estar viendo a un equipo profesional jugando contra una panda de amigotes que se juntan a pasar el rato.

    Pero sí es verdad que defensivamente el Málaga estuvo ordenado y ellos no crearon tanto peligro.

    incluso te digo, que por ocasiones, el partido podria haber quedado 0-0, ocasiones de gol legales del Oporto fue 1, el gol fue en fuera de juego, mas haya de ahi, ni una parada de willy, si mucho robo de balo, posesion, presion, pero lo digo nada mas, peligro crearon poquito.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Palco 17.es: Platini no quiere que el Málaga se clasifique - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 13 Mar 2013 - 18:53

    Mi unico temor es el contraataque del oporto..... pero si jugamos como sabemos y tenemos la posesion del balon..... ese OPORTO se convertira en MOSCATEL........ Palco 17.es: Platini no quiere que el Málaga se clasifique - Página 2 143869

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Palco 17.es: Platini no quiere que el Málaga se clasifique - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 13 Mar 2013 - 23:00

    Lo que quiera Platini (CORRUPTO) y lo que va a pasar son dos cosas distintas...que se prepare, que en Europa, la gente asi acaba en la carcel, miren a Strauss-Kanh, 20 veces mas poder, contactos y sapiencia que el cagarrutas de Platini, ahora sin reputacion, con investigaciones en su contra a tutiplen y a pique de ingresar en el trullo. Get fucked UEFA.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Palco 17.es: Platini no quiere que el Málaga se clasifique - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 13 Mar 2013 - 23:24

    joder q pecha leer me e pegao x vuestra culpa jajaja

    la principal diferencia del gripo zeta y al thani es q ahora el club tiene activos en forma de jugadores y con eso tienes vendiendolos para 2-3 años haciendolo bien como ahora.

    si ademas entras en europa y te sacas 20-30 kilos pues d eputa madre y ahora el malaga esta en posicion de negociar un contrato de tv mas acorde y no q hay equipos de 2ª q casi nos triplican y si seguimos asi no es descabellado encontrar un patrocinador para la camiseta aunq pague menos de 5 kilos buenos serian.

    x cierto q hemos pasado de ornda¡¡¡¡¡¡¡ weeeee q le den a platini jaja

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Palco 17.es: Platini no quiere que el Málaga se clasifique - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 15 Mar 2013 - 0:10

    Palco 17.es: Platini no quiere que el Málaga se clasifique - Página 2 535664dd

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 6:05


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles