Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Platini, del veto al Málaga: "No tomé la decisión, pero todos me atacan a mí"

    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Platini, del veto al Málaga: "No tomé la decisión, pero todos me atacan a mí" 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 16 Mayo 2013 - 18:22

    Michel Platini se defiende las críticas recibidas por el castigo de la UEFA al Málaga y se autoexime de responsabilidades. "La comisión de disciplina los ha sancionado severamente. Yo no tomé la decisión, pero de todas formas todos me atacan a mí. El Málaga ha recurrido al TAS, que está hecho para eso, y tiene derecho a ello", dijo en una entrevista a la agencia AFP.

    Sobre la cuestión del 'Fair play' financiero, en general, insistió en que éste "no es la decisión de Michel Platini, sino que es una decisión colectiva en Europa, alentada por mucha gente. Yo la he puesto en práctica, y lo asumo. Si no, al final, estalla la burbuja".

    Tambiéna se refirió al abogado belga Jean-Louis Dupont, que ha presentado ante la Comisión Europea una demanda contra la UEFA y el juego limpio financiero que promueve."Tal vez busca trabajo", dijo Platini del letrado. "Tenemos una carta que dice que la Comisión Europea nos apoya, así que veremos. El abogado Dupont tenía como cliente al FC Sion [club suizo que perdió todos sus recursos contra la UEFA], pero se le acabó y ahora se aburre".

    "Pero no me sorprende que el recurso venga de un agente de jugadores", el belga Daniel Striani, representado por Dupont.

    http://www.eldesmarquemalaga.com/malaga-noticias/31863-platini-se-refiere-al-veto-al-malaga-qno-tome-la-decision-pero-todos-me-atacan-a-miq?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Platini, del veto al Málaga: "No tomé la decisión, pero todos me atacan a mí" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 16 Mayo 2013 - 18:27

    este tio es tan tonto q parece un politico local puff en fin pero me da a mi q el sion si q gano algun q otro recurso.

    ahora se lava las manos, no estaria de mas xq sepa q nos lo van a quitar

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Platini, del veto al Málaga: "No tomé la decisión, pero todos me atacan a mí" 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 16 Mayo 2013 - 19:07

    Puta Uefa,Puta Platini!

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Platini, del veto al Málaga: "No tomé la decisión, pero todos me atacan a mí" 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Jue 16 Mayo 2013 - 23:09

    este tipo es un memo no se que hace en un puesto de tanta relevancia. Puta Uefa puta Platini y te jodes

    Medallero
    avatarboke5
    Idolo de la aficion
    Platini, del veto al Málaga: "No tomé la decisión, pero todos me atacan a mí" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3313
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en Porra

    • http://www.scym.jimdo.com  

    Posteado Vie 17 Mayo 2013 - 10:03

    Platiniiiii Platini, del veto al Málaga: "No tomé la decisión, pero todos me atacan a mí" 274531 Platini, del veto al Málaga: "No tomé la decisión, pero todos me atacan a mí" 259843

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Platini, del veto al Málaga: "No tomé la decisión, pero todos me atacan a mí" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 17 Mayo 2013 - 13:37

    Por facor q algun medio lo entreviste, le pregu te por el fair play economico sobre el malaga y explique xq city psg chelsea anzhi pueden gastas y engardar sus deudas sin consecuencias, xq el dueño del anzhi dueño de gazprom puede anunciarse en su propio equipo y sponsorizar la champions, porq equipos como balenkia atletico sevilla con sus deudas obtienen licencia uefa xq tienen 1 presuspuesto x encima de sus posibilidades lo q hace aumentar mas sus deudas y las instituciones miran hacia otro lado... Si alguien de aqui trabaja para algun meio de comunicacion le pido q intente hacerle una entrevista a platini me encantaria ver una entrevista en la q no sepa por donde salir

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    Platini, del veto al Málaga: "No tomé la decisión, pero todos me atacan a mí" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Vie 17 Mayo 2013 - 13:51

    Platini debe darle el puesto a otro que sepa llevarlo mejor que el.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Platini, del veto al Málaga: "No tomé la decisión, pero todos me atacan a mí" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Vie 17 Mayo 2013 - 14:09

    yo creo que es pidiendo disculpas,pero desde la chifladura,sin querer reconocer que se ha equivocado,tanto el como sus secuaces,y que hay muchos mas clubes que adeudan y mucho mas que debía el malaga,y que con la crisis seguramente también retardaran el pago de sus deudas.por lo tanto no nos están tratando igual que a los demás,asi que yo creo que el tas,nos va a dar la razón.esto es un anticipo de pitonisos jose,je je je.un saludete y tranquilos que se arreglara todo.

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Platini, del veto al Málaga: "No tomé la decisión, pero todos me atacan a mí" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 17 Mayo 2013 - 15:34

    Todos te atacan a ti pork eres un fill de put y un suavon.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Platini, del veto al Málaga: "No tomé la decisión, pero todos me atacan a mí" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 17 Mayo 2013 - 22:33

    di q si platini, tu no tienes ningun poder en las decisiones aunq luego te tires meses poniendote medallas del falso fair play financiero jaja q tio mas tonto

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 7 Jul 2024 - 21:17


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles