Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Candidatos a segunda.
Sondeo
Que equipos bajarán a segunda?
- [ 7 ]
- [8%]
- [ 4 ]
- [5%]
- [ 8 ]
- [9%]
- [ 2 ]
- [2%]
- [ 21 ]
- [25%]
- [ 20 ]
- [24%]
- [ 23 ]
- [27%]
Votos Totales: 85
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
el mallorca al final se salva
Medallero
- Suburban Knight
Abono : No lo soy
Fama en foro : 14
Depor, depor depor y ole'.
Medallero
- Eagle X
Fama en foro : 3
Hombre el Depor con dos victorias ya igualaría al Zaragoza,eso si el Zaragoza perdiera, aun el Depor tiene posibilidades..
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
pues el zaragoza el proximo partido era con el madrid?? y luego con el depor?? puff los maños creo q llevan 10 partidos sin ganar y se van a meter en la pomada mala.
este año me da a mi q la salvacion puede estar en 40 puntos
este año me da a mi q la salvacion puede estar en 40 puntos
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
espero por el amigo jetta que se salve el zaragoza, aparte me caen mucho mejor que el Depor
Medallero
- taroto
a mi el depor me cae bien y jalminha me encantaba, bebeto, rivaldo, donato etc pero eso de tener grandes equipos sin pagar un duro lo hace cualquiera
Medallero
- korrika
Fama en foro : 39
Si algo aprendi en el mundo del futbol es que, el que parece que se va a salvar baja y el que parece que baja se salva. Hasta el final puede pasar cualquier cosa
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Pues estoy de acuerdo contigo. Mira el Villarreal la temporada pasada que parecía salvado y en el último minuto marcó el Rayo Vallecano al Granada y ellos perdieron en casa contra el At. Madrid y se fueron a 2ª. Así que hasta el rabo todo es toro.
Medallero
En el descenso puede pasar cualquier cosa.
Medallero
- señor topo
Fama en foro : 3825
eso de que el zaragoza lleva 10 partidos sin ganar es falso, lleva 11 osea todo el 2013 sin darnos una alegria, yo espero que se salven quien baje me da igual mientras no sea el zaragoza, de todos modos aunque bajaramos no me importaria ir a santader a ver al zaragoza o a huesca
Medallero
- taroto
pues los maños tienen un partido jodido, de ganarlo pueden respirar algo mas pero ganarle al madrid es algo mas q complicado, lo bueno es q el celta juega ocntra el barça y mallorca y depor se cruzan, pero estais haciendo la vuelta final del año pasado pero al reves
Medallero
- Frente313
Según la encuesta: Celta, Mallorca y Depor se van a 2ª. Lo del Mallorca no lo tengo yo tan claro con el estirón que ha dado ultimamente y el Zaragoza va cuesta abajo y sin frenos. Así que todavía queda mucho por dilucidar.
Medallero
- señor topo
Fama en foro : 3825
al barcelona en zaragoza le sacaran los colores, esta generacion culerda aun tiene que vivir una goleada en contra y fuera de casa, al deam team les metimos un 6-3 en zaragoza
Medallero
- Frente313
Este Zaragoza o reacciona o se va mete en problemas.
Medallero
- Eagle X
El Zaragoza se ha estado salvando por lo pelos de no bajar, ahora iban bien esta temporada, pero han pegado un bajón hace ya bastantes jornadas y cada vez se les acercan mas los de abajo...
Medallero
- Frente313
Como mañana gane el Mallorca que juega en casa y el Zaragoza no pueda con el Mandril creo que a Manolo Jiménez le van a cortar la cabeza de raiz.
Medallero
- Eagle X
El Zaragoza ha rascado un punto contra el Madrid, el Celta otro contra el Barcelona, el Mallorca tiene un partido muy disputado mañana contra el Deportivo..
Medallero
- Frente313
Y el Osasuna ha sacado 3 puntos de oro en su visita a Valladolid. Cada vez quedan menos candidatos al descenso.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
y el mallorca a perdio, no vea como se pone la cosa por abajo
Medallero
- Frente313
La cosa por abajo esta caliente ya que ahora hasta el Depor que estaba desahuciado tiene posibilidades ya que está a 3 puntos de la salvación. Es increible la igualdad que tenemos en las catacumbas de la clasificación. Eso significa que a lo mejor no es preciso llegar a 42 puntos para salvarse y con mucho menos se van a salvar, como el año que nos salvamos con 37 puntos jejejejeje.
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
Yo creo que tras la ultima victoria del depor,esto les va a dar mucha moral,y por lo tanto se mantendrán,en cambio bajaran,el celta,el Mallorca y creo que acabara cayendo el granada,este año se muestra muy irregular.un saludo.
Medallero
- Frente313
Al Granada se fueron Bounanotte y Recio porque no jugaban en el Málaga y resulta que en el Granada juegan menos todavía. Lo de Bounanotte no llego ni a entenderlo: en los últimos encuentros estaba entrando en las alineaciones y Pellegrini empezaba a contar con él y en ese momento se va al Granada como gran figura y apenas entra en juego ni de suplente. Y lo de Recio es de traca: un jugador que tenía un brillante futuro después de su primera temporda en 1ª División y ahora parece que no está ni para un 2ª División
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
¿Alguien sabe si Juanmi está jugando en el Racing?
Medallero