Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Candidatos a segunda.
Sondeo
Que equipos bajarán a segunda?
- [ 7 ]
- [8%]
- [ 4 ]
- [5%]
- [ 8 ]
- [9%]
- [ 2 ]
- [2%]
- [ 21 ]
- [25%]
- [ 20 ]
- [24%]
- [ 23 ]
- [27%]
Votos Totales: 85
- señor topo
Abono : No lo soy
Fama en foro : 3825
esta semana caemos al descenso
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
jetta_16 escribió:esta semana caemos al descenso
NO. Porque el Celta esta hecho un desastre. Pero no puede seguir la cosa así. Ya lo ha dicho Jiménez clarito.
Medallero
- señor topo
el celta ganara mañana
Medallero
- Frente313
Lo que cada vez está mas claro es el descenso del Deportivo: Quedan 12 jornadas para el Deportivo y tiene 17 puntos. Tendría que ganar 8 partidos de 12 para salvarse.
Medallero
- Eagle X
Fama en foro : 3
Vamos, que el Depor ya se puede dar por muerto..
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Los 3 ptos aqui en la Rosaleda espero que esta vez si lo consigamos con el Depor
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
cuando venga el depor el malaga ya sera 4º matematicamente y el depor entre 2ª y la liquidacion
Medallero
- Frente313
Mallorca y Deportivo después de esta jornada puede que tengan pie y medio en 2ª División.
Medallero
- Eagle X
Mallorca no del todo, ahora esta mucho mas dsiputado las zonas de abajo..
Medallero
- Bok1977
La victoria del Mallorca en Granada le da todavía algo de vida
Medallero
de la que nos hemos librado porque con el juego de los últimos partidos si no tuviéramos los puntos que tenemos sufriríamos mucho mas de lo que estamos sufriendo
Medallero
- taroto
es el tipico bajon seolpo, no te preocupes q si con este juego no nos pasan en na q mejoremos los dejamso atras.
yo creo q el mallorca se hunde a menos q consiga sacar los duelos directos, pero parece q abran mil palos x salvarse de esa 3ª plaza del descenso y veo al zaragoza volver a las andadas, suerte tiene de q el celta esta pagando la falta de experiencia.
yo creo q el mallorca se hunde a menos q consiga sacar los duelos directos, pero parece q abran mil palos x salvarse de esa 3ª plaza del descenso y veo al zaragoza volver a las andadas, suerte tiene de q el celta esta pagando la falta de experiencia.
Medallero
- Bok1977
el Celta es una banda en defensa y nosotros estuvimos a punto de perder en la rosaleda
Medallero
- señor topo
por cierto ya que hablamos de candidatos a 2ª os acordais del olimpic de xativa? pues esta haciendo una buena temporada y no es de extrañar se clasifiquen para el play off de ascenso
Medallero
- Bok1977
este año tengo olvidados a los 2ªB
Medallero
- Bok1977
jetta_16 escribió:aupa teruel
Teruel también existe
Medallero
- Frente313
Joder. Si ya es complicado pensar en los de 2ª División. No digamos nada a los de 2ªB jajajajaja
Medallero
taroto escribió:es el tipico bajon seolpo, no te preocupes q si con este juego no nos pasan en na q mejoremos los dejamso atras.
haber si es verdad, el mallorca y sobre todo el depor es carne de 2º estoy deseando de que llegue la jornada 37 para ir cantando lo que se merecen
Medallero
- Frente313
Increible lo del Mallorca que en 2 jornadas ha sumado 6 puntos y no veas como ha subido. Ya no lo tengo tan claro que sea candidato a bajar.
Medallero
- taroto
la presion q le mete al zaragoza y al resto es increible, cada vez q veo a dos santos me gusta mas para el malaga, es un estilo eliseu con mucho mas regate pero con menos gol, aunq en el malaga creo q tendria mas jugadas de peligro.
el granada - zaragoza va a ser un grandisimo partido, me da q los dos saldran a matar y espero q se lo lleve el granada con gol de recio¡¡
y quitando a los dos de arriba la liga española es muy igualada, alguien gana 3 partidos seguidos y de mirar de reojo el descenso se pone a mirar a europa.
el granada - zaragoza va a ser un grandisimo partido, me da q los dos saldran a matar y espero q se lo lleve el granada con gol de recio¡¡
y quitando a los dos de arriba la liga española es muy igualada, alguien gana 3 partidos seguidos y de mirar de reojo el descenso se pone a mirar a europa.
Medallero
- Eagle X
Parece que el Depor esta cada vez mas a un paso de segunda..
En cambio los otros dos puestos estan cada vez mas disputados con la victoria del Mallorca.
En cambio los otros dos puestos estan cada vez mas disputados con la victoria del Mallorca.
Medallero
- Bok1977
Las dos victorias seguidas del Mallorca han hecho pupa al resto de equipos
Medallero
- Eagle X
Hoy se enfrentan Depor y Celta, a ver como queda la cosa despues de esto..
Medallero