Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Candidatos a segunda.
Sondeo
Que equipos bajarán a segunda?
- [ 7 ]
- [8%]
- [ 4 ]
- [5%]
- [ 8 ]
- [9%]
- [ 2 ]
- [2%]
- [ 21 ]
- [25%]
- [ 20 ]
- [24%]
- [ 23 ]
- [27%]
Votos Totales: 85
- Jmbr
Abono : No lo soy
Fama en foro : 2137:
PUES si,hoy habrá un partido muy interesante por la tele,de cara a los puestos de descenso,si gana el celta se acercara a la salvación,y si lo hace el Zaragoza saldrá del mismo,cogera moral y no descenderá,para mi el Zaragoza se salva fijo,descienden,celta,mallorca y granada.un saludo y animo jetta,presiento que el Zaragoza no baja,preguntale a bok,si tendre razón,je je.un abrazo a todos.
Medallero
- Eagle X
Fama en foro : 3
A mi me cae bien el Granada, por desgracia veo que estan de mal en peor....
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Si el amigo Jmbr dice que bajan esos doy fe que bajan esos, un abrazo
Medallero
- Jmbr
A MI también me simpatisa,de hecho vivo en granada desde hace cerca de 18,y hay gente a la que estimo,amigos,y quiero,mi mujer,pero eso no tiene nada que ver para ver la realidad,con el Valladolid,merecieron ganar,pero le falta mecha en punta y la defensa canta y hace aguas en demasia,es un equipo andaluz y quiero que se mantenga en primera,y que también ascienda el almeria,pero examinando concienzudamente la situación,pinta la cosa mal,y creo que los tres que he dicho lo tienen peor.un abrazo a Eagle y a jetta.
Medallero
- Jmbr
ENCANTADO DE VERTE POR AQUI,ARTISTA BOK,cuanto tiempo amigo sin saber de ti,espero que todo vaya bien para tu familia y para ti.has visto he acertado algo en la quiniela,a ver si destinan a tu mujer a hacer una sustitución y os envito a una cerveza y a una tapa.bueno perdón he penmsado egoístamente igual no esta en condiciones de venir,pero si pasara ya sabes.un abrazo,y haber que pasa,hay seis equipos para tres puestos de descenso que se la juegan,pero a los que veo que van a menos,y con menos tiempo para rectificar,y con menos opciones son esos tres,celta,mallorca,y granada.pd no es cien por cien seguro,pero casi,en cambio yo veo a coruña y Zaragoza salvados,y el que lo puede pasar mal es osasuna.
Medallero
- Eagle X
Intenso partido el del Celta - Zaragoza. Con esta victoria el Zaragoza pasa al ultimo puesto.
Medallero
- señor topo
Fama en foro : 3825
pues yo sintiendolo mucho veo al zaragoaz en 2ª hoy nos han podido caer 4 o 5 tranquilamente contra el ultimo, siempre que hemos jugado contra el ultimo hemos perdido, a ver si ahora que somos ultimos ganamos al mallorca el sabado
Medallero
- Eagle X
La cuestión es que el Zaragoza pudo haber sacado los 3 puntos, al menos con el Zaragoza que salió los primeros minutos, porque despues poco a poco se fue desinflando, y al Celta le paso todo lo contrario..
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
El Zaragoza lleva 15 o 16 jornadas sin ganar. Y el Granada también le cuesta un mundo ganar un partido. Y así es muy difícil salir de la cola. Estos 2 equipos tiene muy mala pinta.
Otra cosa importante es que esta temporada seguramente la salvación estará por debajo de los 40 puntos.
Otra cosa importante es que esta temporada seguramente la salvación estará por debajo de los 40 puntos.
Medallero
- Jmbr
CON la derrota de ayer ante el celta,el cual coge oxigeno,el Zaragoza se complica,pero animo jetta,porque todavía queda mucha tela que cortar,y próximamente,jugais dos partidos en casa,si los ganais estais salvados casi,porque con la presión que hay abajo,quien va a sumar 6 puntos seguidos,vosotros llevais ventaja que jugáis los dos en casa, ante Mallorca un rival directo al que debéis ganar,en la ida empate a1,y después recibis al rayo.yo creo que podeis ganar ambos,y si no como os la juguéis al final sois capaces hasta de ganar al atmadrid en la ultima jornada,ya veras,animo amigo y un abrazo.
Medallero
- señor topo
no se tio, mucho tiene que cambiar el zaragoza
Medallero
- Jmbr
ANIMO amigo jetta,yo te digo que no bajais,lo presiento,preguntaselo a bok je je,yo te digo que al menos sacais 4 puntos en los dos próximos encuentros en casa,ve sumando,tres ante el levante que se os da bien,otros 3 ante el Bilbao que nada se juega,empate con el betis,y empate o victoria ante el atmadrid que no se jugara nada al estar tercer clasificado sin poder optar a estar mas arriba y a salvo de sus perseguidores,total lo teneis echo 41 puntos y salvados.pd y tu chiquillo anda ya,si es asi felicidades,ahora te costara mas cogerlo,vas listo je je je.
Medallero
- señor topo
dios te oiga, lo dices de una forma que parece facil, pero no se si viste el partido de ayer, el zaragoza no jugo a nada y se rumorea que jimenez pueda ser destituido en las proximas horas
Medallero
- Frente313
Lo que está claro es que el domingo tiene otra final contra el Mallorca. Y ya se le ha escapado la oportunidad de levantar cabeza contra el Celta. Así que se el domingo pierde en casa contra Mallorca, daría por hecho de que se van a 2ª División.
Medallero
- señor topo
el sabado es
Medallero
- Jmbr
SI que vi el partido,celta Zaragoza,la verdad es que no empezasteis mal,de hecho os adelantasteis en el marcador,con el gol de sapunaru,hasta ese momento y algo después,intentasteis atacar cuando os dejaron,pero el segundo tiempo fuisteis de mas a menos,hasta dejar completamente la posecion de balón al celta,que claro jugo a sus anchas y remonto lo que era de esperar,disteis demasiado pronto el partido por disputado,y cuando os empataron pensasteis que bueno era sacar un punto,os falto ambicion y claro no te puedes echar atrás,cuando hasta en la ida os ganaron 0a1,deberiais haber seguido atacando,pero bueno ya es pasado,lo que si seria un error seria cesar al técnico,de todas formas yo creo que el partido ante el Mallorca si lo dirigirá el,le darán un ultimátum,de todas formas pienso que el sevillano esta capacitado para salvarlo del descenso,mas orgullo que este no va a tener nadie,si no lo salva este,nadie lo hara,pero pienso que hasta sufriendo hasta el final se salvara,para este próximo partido ya mostraran otra actitud y por lo tanto la esperada reacción.animo un abrazo,y pillin no me has dicho si tu crio ya anda el artista,espero respuesta je je.
Medallero
- señor topo
si que anda si, justo el dia que me dejo mi ex empezo andar, pero no es mi crio es mi sobrino, el crio de mi hermano
Medallero
- Frente313
Este fin de semana casí será decisivo para algunos equipos de la zona baja que está que arde jajajaja
Medallero
- señor topo
ya lo as dicho tu, que aun quedarian 5 jornadas y la clasificacion esta muy apretada, este fin de semana no se quedara nada solucionado por abajo
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
esta por abajo emocionante y por arriba quitando al barcaca igual
Medallero
- Frente313
Yo me refiero a que si el Zaragoza pierde en casa esta semana, le quedarían 5 jornadas y solamente 2 de ellas en casa y ya lo tendría muy complicado conservar la categoría. Por eso me refiero o que gana al Mallorca o practicamente tiene los 2 pies en 2ª División.
Medallero
- Eagle X
Mañana hay un partido clave para Osasuna contra el Rayo, ya que si gana se pone con 35 , uno menos que el Athletic, casi se estaría salvando creo yo.
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Celta Vigo,Granada e Zaragoza.
Medallero
- Eagle X
Osasuna ha empatado en el campo del Rayo y consigue un puntito mas para colocarse 15, a tres del Athletic...
Medallero
- Frente313
El Celta está ganando al Levante y sale de la zona de descenso
Medallero