Bien dicho pepelu,asi se apoya a un compañero hombre,que tenemos nosotros mas fe,que el propio jetta,vamos a pedir que el depor,empate o pierda,queel celta empate y el Zaragoza gane al atmadrid,y asi se salvara,bien por pepelu,por jetta,y por el Zaragoza y que se salve.un cordial saludo y ten fe jetta,que te falta de esto tio.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Candidatos a segunda.
Sondeo
Que equipos bajarán a segunda?
- [ 7 ]
- [8%]
- [ 4 ]
- [5%]
- [ 8 ]
- [9%]
- [ 2 ]
- [2%]
- [ 21 ]
- [25%]
- [ 20 ]
- [24%]
- [ 23 ]
- [27%]
Votos Totales: 85
- señor topo
Abono : No lo soy
Fama en foro : 3825
amigo jmbr, si yo tengo fe, y me jode que el sabado ganara el zaragoza, pero por e juego realizado en la temporada no merecemos estar en 1ª y por eso quiero que bajen y podreis pensar que no quiero a mi equipo, pero estais equivocados, lo quiero, pero no me parece justo que se salven, como no voy a querer a un equipo que le e visto ganar 3 copas del rey y una recopa, que le e visto humillar a una galaxia en el bernabeu y en la romareda? pero tambien le e visto salir goleado ( 4-1 ) de una final de copa, a jugadores que no siente la camiseta que no juegan a futbol, persiguen balones, a un maximo accionista que es el principal sospecho de amaños en la liga española ( como si agapito iglesias llevara toda la vida en el zaragoza, nos a jodido ... ) y que esta convirtiendo a un historico de 1ª en un equipo de barrio
Medallero
zaragoza solo un 9% con lo que debe deberia ser candidato fijo
Medallero
- señor topo
toda la razon seolpo, pero el aficionado de a pie no tiene culpa de los actos del maximo mandatario
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
bajaran seguro,el Mallorca y el celta,el otro será el depor o el Zaragoza,ahora eso si como para acertar con este ultimo,ni siendo pitoniso je je je.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Dentro de poco saldremos de dudas. Solo uno se va salvar y los otros 3 se irán al pozo.
Medallero
- señor topo
pues yo creo que lo tiene mas facil de salvarse el celta que el deporJmbr escribió:bajaran seguro,el Mallorca y el celta,el otro será el depor o el Zaragoza,ahora eso si como para acertar con este ultimo,ni siendo pitoniso je je je.
Medallero
- Frente313
Nadie puede saber quien se va salvar de los 4 jajajajaja.
Medallero
- señor topo
no se puede saber, pero viendo que el celta tiene un rival que no se juega nada y el depor juega contra la real, que se esta jugando la champions ...
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
http://vspta.blogspot.com.es/
Medallero
- Eagle X
Fama en foro : 3
Pues aqui acaba todo señores!
Al final los equipos que han caido a segunda
Mallorca
Deportivo
Zaragoza
Al final los equipos que han caido a segunda
Mallorca
Deportivo
Zaragoza
Medallero
- señor topo
pues nada, era un secreto a voces que se salvara el celta
Medallero
finalmente depor, zaragoza y mallorca ahora los gallegos y los zaragozanos tienen chungo sobrevivir por sus deudas
Medallero
- Frente313
seolpo escribió:finalmente depor, zaragoza y mallorca ahora los gallegos y los zaragozanos tienen chungo sobrevivir por sus deudas
Po zi. Vamos a ver los próximos meses como se organizan para poder sobrevivir y en 2ª División.
Medallero
- señor topo
dios quiera que sobrevivamos, en caso de desaparicion de uno de los clubes que bajan ... subiria uno mas a 2ª o se salvaria de descender a 2ªB el 19º clasificado de 2ª A?
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
Siento mucho lo del descenso de un histórico como el Zaragoza jetta,animos el año que viene subis fijo.un abrazo.
Medallero