y con los pies en el aire, MALAGAFrente313 escribió:Con los pies en el suelo: el principal candidato es el Bayern Munich
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
SEGUIMIENTO CHAMPIONS LEAGUE 2012/2013
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
Medallero
- Eagle X
Abono : No lo soy
Fama en foro : 3
Bueno pues viendo lo que ha pasado y todo eso, ahora el unico candidato que me gustaria para ganar la champions sería el Bayer. los otros 3 me dan asco.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Confío en el Bayer Munich y espero que sea el futuro campeón.
Medallero
Va a se el madrid o el barcelona campeon son los dos mejores de la Champions, yo creo que va a ganar el barcelona.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Bayern Munich- Barcelona
Borussia Dortmund- Real Madrid
Borussia Dortmund- Real Madrid
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
yo espero q el dortmund elimine al madrid y luego el q sea elimine al dortmund en la final, para q la sigan buscando jeje x la pancarta ya sabeis.
a mi me da q el dortmund es inferior al madrid pero q le puede ganar, el bayern es el mas fuerte de los 4 y el barça es q esta tokado en todas las lineas y depende de q messi tenga su noche
a mi me da q el dortmund es inferior al madrid pero q le puede ganar, el bayern es el mas fuerte de los 4 y el barça es q esta tokado en todas las lineas y depende de q messi tenga su noche
Medallero
- Eagle X
A ver que pasa hoy en el partido entre Bayern y Barcelona. Por mi parte espero que pase el Bayern...
Medallero
- Eagle X
Final de la primera parte en el Allianz Arena.
Bayern 1 - 0 Barcelona. Gol de Muller.
Bayern 1 - 0 Barcelona. Gol de Muller.
Medallero
- Eagle X
Final de partido en Allianz Arena.
Bayern Munich 4 - 0 Barcelona.
Bayern Munich 4 - 0 Barcelona.
Medallero
- señor topo
Fama en foro : 3825
eo eo eo esto es un chorreo
Medallero
- señor topo
Fama en foro : 3825
eo eo eo esto es un chorreo
Medallero
- Eagle X
Pfff he visto el partido y lo del Bayern.. uf como equipo me ha recordado al Oporto, cuando nos enfretamos a ellos en la ida, pero 3 niveles por encima...
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Pues si, ha recordado al partido de Oporto, solo que ofensivamente obviamente son mucho mejores que los portugueses, y además tienen esa capacidad en balón parado por la altura de sus jugadores. De ahí el resultado
Pero la sensación ha sido parecida. Y eso demuestra lo importante que es el tema físico en este deporte, a día de hoy. No me refiero solo a ser más altos, fuertes o rápidos, sino al momento de forma coyuntural de los equipos en un partido. Ayer el Bayern pasa por encima del Barça, con una intensidad brutal, una capacidad de rpesión y una chispa 10 veces superior a la de un Barça apagado y lento.
Por cierto, vaya nivel de los arbitrajes en Champions, una vergüenza total. Pero eso no parece importarle mucho a los UEFOS, ahí no hay que buscar soluciones para que la competición sea más justa. Tienen la cara más dura que una encimera de granito. Algunas jugadas como la mano de Piqué (por temas de "voluntariedad") o la falta en el primer gol alemán son más dudosas y se puede entender que no se vean o no se piten. Pero el fuera de juego del segundo gol, otra vez con dos armarios a un metro de la portería y el línea supuestamente bien colocado (es un corner). Y sobre todo ese tercer gol donde Muller arrasa a Jordi Alba delante de las narices del juez de fondo y sin nadie que tape la vista al línea, me parece de verdad un escándalo el bajo nivel del arbitraje en Champions
Pero la sensación ha sido parecida. Y eso demuestra lo importante que es el tema físico en este deporte, a día de hoy. No me refiero solo a ser más altos, fuertes o rápidos, sino al momento de forma coyuntural de los equipos en un partido. Ayer el Bayern pasa por encima del Barça, con una intensidad brutal, una capacidad de rpesión y una chispa 10 veces superior a la de un Barça apagado y lento.
Por cierto, vaya nivel de los arbitrajes en Champions, una vergüenza total. Pero eso no parece importarle mucho a los UEFOS, ahí no hay que buscar soluciones para que la competición sea más justa. Tienen la cara más dura que una encimera de granito. Algunas jugadas como la mano de Piqué (por temas de "voluntariedad") o la falta en el primer gol alemán son más dudosas y se puede entender que no se vean o no se piten. Pero el fuera de juego del segundo gol, otra vez con dos armarios a un metro de la portería y el línea supuestamente bien colocado (es un corner). Y sobre todo ese tercer gol donde Muller arrasa a Jordi Alba delante de las narices del juez de fondo y sin nadie que tape la vista al línea, me parece de verdad un escándalo el bajo nivel del arbitraje en Champions
Medallero
- Frente313
Después de la exibición de ayer, está claro que el gran favorito para ganar esta champions es el Bayer.
Medallero
- Eagle X
kiske escribió: Pues si, ha recordado al partido de Oporto, solo que ofensivamente obviamente son mucho mejores que los portugueses, y además tienen esa capacidad en balón parado por la altura de sus jugadores. De ahí el resultado
Por mi parte, de los goles del Bayern el mas injusto es el tercero, el primero es pasable vamos, vale que el del Bayern en el salto apoya los brazos en Alves, es una jugada rapida, quiza se le paso al arbitro, en el segundo jeje, si fueron capaces de dar por valido el del Borussia contra nosotros y ahi habian cuatro o cinco en offside, como no van a dar este que solo habia uno..
Pero en el tercero, sea como sea, tendria que haberse anulado, la falta es clarisima, no tiene justificación.
Medallero
menudo repaso le dio ayer el proximo campeon de europa al barça, fin de ciclo?
Medallero
- Eagle X
Joder, si va a resultar que le pusimos mas los huevos de corbatas nosotros a los alemanes estos que el Mandril jeje..
Medallero
- Eagle X
Final de partido señores.
Borussia 4 - 1 Madrid.
Caballeros, aqui se ve el merito enorme tambien que fue nuestra Champions, que sin tener estrellas de 50 o 60 millones, estuvimos a punto de eliminar a este equipo, que acaba de meterle 4 al Madrid.
Borussia 4 - 1 Madrid.
Caballeros, aqui se ve el merito enorme tambien que fue nuestra Champions, que sin tener estrellas de 50 o 60 millones, estuvimos a punto de eliminar a este equipo, que acaba de meterle 4 al Madrid.
Medallero
- Frente313
Todos los equipos haciendo el ridículo en Europa, menos el Málaga. Esta claro que nosotros hemos salido de la Champions con la cabeza bien alta, y otros con muchísimo mas presupuesto están haciendo el mas absoluto ridículo jejejejeje.
Medallero
la generalitat de cataluña estudia sancionar al Bayern, segun la legislación vigente esta prohibido torear en cataluña
Medallero