No sé si habrá alguna idea ya pensada en el foro para este asunto, no he visto ningún hilo entre los más recientes y me gustaría hacer mi propuesta.
Viendo que a Mario le costaba llevar actualizados los datos al final de la pasada temporada, contacté con él por privado con la idea de hacer algún tipo de colaboración, lo estuvimos viendo pero al final él no está precisamente sobrado de tiempo y de momento no podrá seguir con esto.
Dado que yo me quedo definitivamente en paro a partir del 27 de agosto, me ofrezco desde la segunda jornada de liga a ir actualizando los datos que vaya dando de sí la temporada, tanto en la Liga como en el resto de competiciones, y a ir publicándolos en el foro. No me quiero comprometer a nada más de momento, porque además tengo que aprender cómo se suben tablas y demás, y a mí me gusta llevar los datos pero muy a mi manera, de forma poco ortodoxa. Pondría todos los datos que iba sacando Mario menos los de asistencias y coeficientes, reuniéndolos siempre en este hilo.
Ya me diréis qué os parece.
Un saludo.
[table]