Frente313 escribió:Capitán Trueno escribió:
Papadi es legendario ahora, es el multi nick.
esto es como el anuncio de mr. propper es ahora don limpio
Frente313 escribió:Capitán Trueno escribió:
Papadi es legendario ahora, es el multi nick.
becquer99 escribió:Azaris escribió:Jose Antonio escribió:Buenass! ante todo un placer reencontraros,Mario,Bequer y el amigo Azaris.Tengo una duda,ante la emoción por la participación del Málaga en champions y ante la cita historica el miercoles 28 en TVE1,alguien podría decirme si alguna vez,el Málaga,siendo CD o CF (seguro que no) ha sido retransmitido por Televisión española? es un apunte historico,supongo que cuando sólo existían dos canales,algún partido,pero sería precioso saber cuales o cuando fue el último,gracias de antemano.
HOla, Jose, ¿que tal?
A ver, basta con tener cierta edad y memoria para recordar que si que hubo partidos retransmitidos al CD Malaga por TVE, sobre todo cuando aun no existia la LFP y era la RFEF la que organizaba la competicion (y ademas, solo habia, en el mejor de los casos, 2 cadenas de TV). Pocos partidos, eso si, porque entre subidas y bajadas, y no ser un club "puntero" pues no estabamos por desgracia en el hit-parade pero bueno, alguno hubo. Lo que no se decirte es cual fue el ultimo. Para eso hace falta una memoria finisima, de la que no dispongo...de hecho ahora mismo no logro recordar cuando perdio TVE los derechos de la Liga en favor de la FORTA, en su dia (¿finales de los 80, no?).
De lo que si estoy casi totalmente seguro es de que RTVE no ha retransmitido nada del Malaga CF.
Yo no guardo el dato de la cadena que retransmite los partidos, pero no me atrevería a asegurar tajantemente que no hayan dado nada del Málaga CF por TVE, porque me suena que hubo una etapa (no sé si duró una o dos temporadas) en que daban partidos de 2ªB por La 2 los viernes por la tarde (a las siete o las ocho), y yo creo que eso fue posterior a 1994 y seguramente anterior a 1998, por lo que no sería descartable que nos hubieran televisado alguno, aunque también es verdad que si hubiera sido en La Rosaleda estaría nítido en mi recuerdo, y yo soy abonado del CF desde sus inicios y no recuerdo haber ido nunca en viernes a La Rosaleda. Pero igual alguno de fuera de casa sí.
Del CD ya no me llega a tanto la memoria, pero como dice Azaris, tuvieron los derechos con anterioridad a la FORTA y daban partidos los domingos por la tarde, por lo que podría haber sido perfectamente posible.
Un saludo, José Antonio, contento también de verte postear.
becquer99 escribió:Muchísimas gracias Mario. Yo esta semana no podía y Azaris se iba a encargar, pero tu trabajo es fantástico como siempre para mantener informado al foro.
Azaris escribió:becquer99 escribió:Muchísimas gracias Mario. Yo esta semana no podía y Azaris se iba a encargar, pero tu trabajo es fantástico como siempre para mantener informado al foro.
...estoy perfilando detalles. En esta semana te paso las tablas de Moises (espero)
Mario escribió:Si mis datos no me fallan, he estado revisando las estadísticas del Málaga CF en Europa (Intertoto, UEFA y UCL) y en cuanto a goleadores hay algo que destacar:
El máximo goleador en Europa con el Málaga CF es Dely Valdés con 10 goles
Y aquí viene lo curioso, le siguen 10 jugadores con 1 solo gol, Demichelis y Eliseu se suman a los goleadores de aquella temporada:
Roteta, Darío Silva, Musampa, Romero, Manu Sánchez, Gerardo, Canabal y Koke.
Tengo curiosidad por ver el estilo Becquer - Azaris!!becquer99 escribió:Hay mucho de impotencia en esas tarjetas, pero como bien dices no tienen justificación de ningún tipo. ¡Gracias por la información!
Confío en que en breve iniciemos ya el trabajo estadístico puro y duro.