Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
CALENDARIO DE LA LIGA 2012/2013. HOY A PARTIR DE LAS 13.00H
- Bok1977
Fama en foro : 1129
A ver quien nos toca en la primera jornada del 18 de Agosto
Medallero
- Bok1977
¿Quién preferis para empezar la liga?
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Yo prefiero empezar con equipos fuerte de la liga. Ya que con eso de jugar la previa de champions el Málaga va estar bien fisicamente y va empezar a tope la liga.
Medallero
- jzm_malaguista
Fama en foro : 10
1º Jornada R.C. Celta de Vigo MÁLAGA C.F.
Estadio de Balaidos, Vigo
Estadio de Balaidos, Vigo
Medallero
- jzm_malaguista
Jornada 38º y última:
El MÁLAGA C.F. acabará la temporada 2012/13 en el Camp Nou frente al F.C. Barcelona.
El MÁLAGA C.F. acabará la temporada 2012/13 en el Camp Nou frente al F.C. Barcelona.
Medallero
- Bok1977
El final de aupa
Jornada 36: Real Madrid-Málaga
Jornada 37: Málaga-Deportivo.
Jornada 38: Barcelona-Málaga.
Medallero
- jzm_malaguista
CALENDARIO COMPLETO PRIMERA DIVISION
http://www.futbolme.com/com/index_torneo.asp?id_torneo=1&modo=calendario
http://www.futbolme.com/com/index_torneo.asp?id_torneo=1&modo=calendario
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
Bok1977 escribió:El final de aupa
Al final todos juegan contra todos, lo que hay qe hacer es llegar a esas fchas con los deberes hecho puesto que los demas ya habran jugado en estos campos y habran perdido esos puntos previamente.
Medallero
- Bok1977
Muchas gracias crack por poner el calendario completo
Medallero
- jzm_malaguista
De nada hermano!Bok1977 escribió:Muchas gracias crack por poner el calendario completo
Medallero
- jzm_malaguista
Aquí dejo el calendario del MCF.
Medallero
- Malagueño28
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 6
a mi me gusta el calendario, VAMOS empezamos biem este añoo el MÁLAGA DARA MAS LEÑA!!
Medallero
- boqueron84
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 8
otra ves igual esto es un cachondeo otra ves final mandril y final de liga en barcelona con el super barca.ujo mare mia como estan de mallao estos calendarios.enpesamos fuera y terminamos fuera no me gusta.para celebrarlo con nuestra jente seria contra el depor malaga depor aqui final de liga en la rosaleda.en fin an puesto lo que lan salio de abajo.espero estar en europa por esas ficha ya que esos dos en esa fecha se estaran jugando la liga tal ves y hay no hay tu tia.en fin forza malaga¡¡
Medallero
- boqueron84
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 8
ami el principio si pero el final no me gusta tanbien me obiera gustado enpesar en casa y terminar en casa es mas bonito es como una gran fiesta malaguista.jugarnos algo en barcelona es mucha tela que cortar.
Medallero
- Frente313
Fama en foro : 1058
Pues a mi no me hace nada de gracia el calendario: los últimos 5 encuentros, en los que normalmente se consiguen los objetivos, los tenemos realmente complicado:
1. Salida a Granada: en un duelo regional donde ya el año pasado perdimos y donde historicamente se nos da muy mal. De hecho nunca hemos ganado.
2. Recibimos al Sevilla: Otro duelo regional que puede pasar cualquier cosa.
3. Vamos a casa del R. Madrid: No todos los años van a ser como este pasado que empatamos en el último suspiro de falta.
4. Recibimos al Depor: Recuerdo que el Málaga solo le ha vencido una vez al Deportivo Coruña y hace muchos años de eso.
5. Vamos a Barcelona: Ni que decir tiene de la dificultad del duelo ante el Barcelona en su feudo.
En fin. Que son 15 puntos que te dan o te quitan conseguir un objetivo. Y son partidos muy difíciles.
1. Salida a Granada: en un duelo regional donde ya el año pasado perdimos y donde historicamente se nos da muy mal. De hecho nunca hemos ganado.
2. Recibimos al Sevilla: Otro duelo regional que puede pasar cualquier cosa.
3. Vamos a casa del R. Madrid: No todos los años van a ser como este pasado que empatamos en el último suspiro de falta.
4. Recibimos al Depor: Recuerdo que el Málaga solo le ha vencido una vez al Deportivo Coruña y hace muchos años de eso.
5. Vamos a Barcelona: Ni que decir tiene de la dificultad del duelo ante el Barcelona en su feudo.
En fin. Que son 15 puntos que te dan o te quitan conseguir un objetivo. Y son partidos muy difíciles.
Medallero
- Malagueño28
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 6
Aspas: "El Málaga será el primero que muerda el polvo"
Parece que en Vigo gusta la visita del Málaga para empezar la Liga 2012/2013. Sobre todo a su estrella, Iago Aspas.
El celeste ha valorado sin tapujo alguno que el equipo de Manuel Pellegrini se haya convertido en el primer adversario que verán en el estadio del Celta tras el retorno a Primera. "Da gusto empezar en Balaídos. El Málaga será el próximo que muerda el polvo!! Let's go Celta", comentó Aspas a través su cuenta de Twitter. :cazorlita: ya lo veremos
Parece que en Vigo gusta la visita del Málaga para empezar la Liga 2012/2013. Sobre todo a su estrella, Iago Aspas.
El celeste ha valorado sin tapujo alguno que el equipo de Manuel Pellegrini se haya convertido en el primer adversario que verán en el estadio del Celta tras el retorno a Primera. "Da gusto empezar en Balaídos. El Málaga será el próximo que muerda el polvo!! Let's go Celta", comentó Aspas a través su cuenta de Twitter. :cazorlita: ya lo veremos
Medallero
- taroto
Abono : No lo soy
Fama en foro : 80
hoy el merchan a comentado en la radio q cada vez q hemos empezado la 1ª jornada con el celta hemos bajado a segunda division jaja q kabron q ya s elo podia haber callao jaja
el calendario del malaga no me parece mal, los equipos q suelta el madrid los recibe el barça 2 jornadas despues asi q estaba claro q seria un pequeño tourmalet pero si estan como el año pasado de finos, no dudo q de esos 15 puntos de las ultimas jornadas, nos podamos llevar 9 o 10.
x otro lado es una verguenza como elaboran los calendarios, programan x ordenador para q barça y madrid jueguen cuando les interesa, durante años las tv lo querian al final por las audiencias, pero despues de los ultimos años se han quejado xq les perjudica en champions y MAGIA¡¡¡ derbi en la jornada 9 o asi, a saber cuantas cosas mas manipulan, me da coraje decirlo, pero tenemos al 90% de la liga en contra nuestro
el calendario del malaga no me parece mal, los equipos q suelta el madrid los recibe el barça 2 jornadas despues asi q estaba claro q seria un pequeño tourmalet pero si estan como el año pasado de finos, no dudo q de esos 15 puntos de las ultimas jornadas, nos podamos llevar 9 o 10.
x otro lado es una verguenza como elaboran los calendarios, programan x ordenador para q barça y madrid jueguen cuando les interesa, durante años las tv lo querian al final por las audiencias, pero despues de los ultimos años se han quejado xq les perjudica en champions y MAGIA¡¡¡ derbi en la jornada 9 o asi, a saber cuantas cosas mas manipulan, me da coraje decirlo, pero tenemos al 90% de la liga en contra nuestro
Medallero
http://www.zonamalaguista.com/portal?pid=2
Medallero
cuando sea un sorteo puro y duro lo vere en directo jajajaja
al final el primer partido contra el celta y el ultimo una vez mas contra el barça no esta mal el final de liga
al final el primer partido contra el celta y el ultimo una vez mas contra el barça no esta mal el final de liga
Medallero