Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
SEGUIMIENTO CHAMPIONS LEAGUE 2012/2013
- Bok1977
Fama en foro : 1129
esta semana tenemos nuevamente champions
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
El Manchester es un gran equipo pero el Mandril está ahora en estado de gracia y va pasar. Y el PSG en su casa no creo que vaya a fallar ante el Valencia. Esa es mi predicción para esta semana que viene.
Medallero
acabo de ver el contador de lo que queda para el gran partido del día 13, cuando me he refrescado porque a lo primero parecía la combinación para el euromillon pero al ver el segundero moverse recule muy bueno Yuninho como siempre innovando
Medallero
- taroto
Abono : No lo soy
Fama en foro : 80
yo no tengo claro q vaya a pasar el madrid, el united s eva a encerrar y el madrid se atasca mucho en esos casos y encima el united arriba no es el betis, le sevilla, el granada o el malaga, tien verdaderos maquinas arriba y en su campo.
el psg es algo inestable pero lo tiene muy d ecara, si moura juega todo el partido el solo lo puede ganar, pero no olvidemos q elpsg estara sin verreti o berreti q es en plan busquet-xabi alonso y es el q compensa todo el equipo y tampoco estara ibraimovic, peor no veo yo al valencia marcando dos goles fuera y sin recibir ninguno
el psg es algo inestable pero lo tiene muy d ecara, si moura juega todo el partido el solo lo puede ganar, pero no olvidemos q elpsg estara sin verreti o berreti q es en plan busquet-xabi alonso y es el q compensa todo el equipo y tampoco estara ibraimovic, peor no veo yo al valencia marcando dos goles fuera y sin recibir ninguno
Medallero
- Bok1977
esta noche veremos el Manchester-Madrid a las 20.45 por la 1
Medallero
- taroto
y el dortmund shaktar, pero esta claro cual partido se va a ver aqui jeje
para mi q el united jugara a la contra descaradamente y eso es lo q peor le viene al madrid q va a depender mucho de tener punteria
para mi q el united jugara a la contra descaradamente y eso es lo q peor le viene al madrid q va a depender mucho de tener punteria
Medallero
- Frente313
Bok1977 escribió:esta noche veremos el Manchester-Madrid a las 20.45 por la 1
Pues sin que sirva de precedente por una vez en la vida voy a intentar ver un partido de furbo completo sin que juegue el Málaga o España jajajajajajajajajajajajaja.
Medallero
- taroto
alaaaaaaaaaaaa pues yo cuando tenia gol tv veia hasta de la liga holandesa jaja y muchos domingos empiezo con la premier y me veo los 3 de 1ª aunq a algunos no les preste toda la atencion
Medallero
- Frente313
Es que me aburro si no está en juego el Málaga o España. Yo lo he dicho muchas veces a mi gente y no me creen: A MI EL FUTBOL NO ME GUSTA. Y va y se rien, pero es la verdad. Yo si no está en juego mis equipos me quedo dormido como una marmota jajajajaja
Medallero
- taroto
jajaja a mi es q me gusta mucho el futbol y me encanta jugarlo y si es un buen partido me da igual quien juegue
Medallero
- Frente313
Pues a disfrutar del partido jejejeje. Y que gane.............. bueno que gane el que sea.
Medallero
- Eagle X
Fama en foro : 3
Me parece de risa la forma de pasar del Madrid a cuartos.... de auntencia risa ¬¬
Medallero
1º equipo español en cuartos de final, aun quedan 3 y vamos hacer pleno
Medallero
- Frente313
seolpo escribió:1º equipo español en cuartos de final, aun quedan 3 y vamos hacer pleno
No creo que el PSG se deje sorprender en su casa. El Valencia no va pasar esta eliminatoria.
Medallero
- Bok1977
Si no es por la expulsión hubiera pasado el Manchester sin duda alguna.
Medallero
al final el valencia no paso, lo tenia muy dificil
Medallero
- Bok1977
La fastidiaron en el partido de ida en Valencia
Medallero
- Eagle X
Fama en foro : 3
Sinceramente el Valencia mereció algo mas, al menos tendría que haber ido a una prórroga..
Medallero
- taroto
se me perdio este hilo jeje, pues al final el madrid paso, la verdad q hasta q el united se quedo con 10 no los veia pasando.
y el valencia una lastima, pero el psg se exho demasiado atras y se notaba q no estaban ni verrati ni ibra, el verrati ese me lo traia con los ojos cerrados, si lo vendieran barato lo cambiaba x toulalan.
si pasa el barça, el madrid y el malaga vamos a tener sobre un 20-35% de un cruce con ellos
y el valencia una lastima, pero el psg se exho demasiado atras y se notaba q no estaban ni verrati ni ibra, el verrati ese me lo traia con los ojos cerrados, si lo vendieran barato lo cambiaba x toulalan.
si pasa el barça, el madrid y el malaga vamos a tener sobre un 20-35% de un cruce con ellos
Medallero
- Frente313
Yo con que pasemos nosotros me conformo. Los demás me dan igual.
Medallero
- taroto
lo suyo hubiera sido unas semis contra el valencia jaja y llegar a la final sacando a los de la generalitat y ya luego contra un bayern o asi
Medallero
- Frente313
Pues si pasamos eliminatoria mi favorito para cuartos es el Bayer jejejejeje
Medallero
- Bok1977
Esta noche el Barcelona quedará eliminado, me encantaría el Bayern de Munich en cuartos. Todo un lujo en la Rosaleda.
Medallero