Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
SEGUIMIENTO CHAMPIONS LEAGUE 2012/2013
- señor topo
Abono : No lo soy
Fama en foro : 3825
yo preferiria al ganador del schalke - galatasaray, para tener opciones de pasar a semis
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Lo malo es que si te eliminan esos equipos es un rollo de no haber disfrutado de un equipazo en la Rosaleda para una vez que vamos a jugar la Champions
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
el galatasaray esta a segundos de clasificarse, no seria un mal rival para cuartos XD
el barça levanto el 2 a 0 de san siro y tb pasa.
todos remontando asi q nosotros igual eh¡¡¡¡¡¡¡¡ VAMOS MALAGA¡¡¡
el barça levanto el 2 a 0 de san siro y tb pasa.
todos remontando asi q nosotros igual eh¡¡¡¡¡¡¡¡ VAMOS MALAGA¡¡¡
Medallero
- Eagle X
Fama en foro : 3
Que el Barça pase a cuartos me ha dado ganas de vomitar.
Medallero
- Bok1977
Teniendo a Messi todo es mucho más fácil
Medallero
- Bok1977
Muy bien por el Galatasaray que está ya en cuartos de final
Medallero
- Eagle X
Aparte de la victoria del Málaga.
Málaga 2 - 0 Porto.
Bayern 0 - 2 Arsenal.
El Arsenal estuvo a punto de eliminar al Bayern, solo le hacía falta un gol mas, ya que el Arsenal perdío en casa 1 - 3.
Málaga 2 - 0 Porto.
Bayern 0 - 2 Arsenal.
El Arsenal estuvo a punto de eliminar al Bayern, solo le hacía falta un gol mas, ya que el Arsenal perdío en casa 1 - 3.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Pues me gusta el Bayer Muchich o la Juventus.
Medallero
y ahora no puede tocar cualquiera o sigue habiendo cabezas de serie como va el sorteo del viernes
Medallero
- Eagle X
Cualquiera creo, aunque, que tocara alguno de los otros dos españoles habian poca probabilidades.
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
puede tokar cualquiera dentro de la manipulacion de la fifa, ya os aseguro yo q abra un cruce español y encaminado a q haya un equipo de cada gran liga q queda en semis, seria un español, un aleman, un italiano y un frances
en la radio tenian un matematico y decian q nos puede tokar un cruce entre españoles con un 29% y eso se acerca a 1 de cada 3 posibilidades.
lo suyo es q barça y madrid se junten para quitarnos un rival fuerte en semis y tal vez un bayern dortmund y nos quitamos otro, luego seria jugar contra el galatasaray q la juve es muy peligrosa y para mi la tapada d esta champions y el psg llevara a platini cubriendole las espaldas
con suerte las semis son un barça bayern y pasa bayern y un malaga juve y jugamos la final en wembley contra el bayern y asi ganamos a todo lo grande¡¡
en la radio tenian un matematico y decian q nos puede tokar un cruce entre españoles con un 29% y eso se acerca a 1 de cada 3 posibilidades.
lo suyo es q barça y madrid se junten para quitarnos un rival fuerte en semis y tal vez un bayern dortmund y nos quitamos otro, luego seria jugar contra el galatasaray q la juve es muy peligrosa y para mi la tapada d esta champions y el psg llevara a platini cubriendole las espaldas
con suerte las semis son un barça bayern y pasa bayern y un malaga juve y jugamos la final en wembley contra el bayern y asi ganamos a todo lo grande¡¡
Medallero
- Bok1977
Málaga-Dortmund, PSG-Barcelona, Madrid-Galatasaray y el Bayern-Juve
Medallero
Bok1977 escribió:Málaga-Dortmund, PSG-Barcelona, Madrid-Galatasaray y el Bayern-Juve
no esta mal, va a caer uno de los fuertes, los alemanes o los italianos
el madrid y el barça siempre con suerte le han tocado los mas "flojos"
Medallero
- Bok1977
Espero que no pero podrían darse unas semis Barca-Madrid y Bayern Munich-Dortmund, primero contra segundo de las ligas alemanas y españolas
Medallero
- Frente313
Pues esperemos que no sea premonitorio.
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Por cierto, ayer vimos a un equipo que cumple todos los preceptos del Fair Play financiero escrupulosamente: El PSG. 200 millones de euros en fichajes en dos años, y fichas de más de 10 millones de euros limpios en gente como Ibra.... ¿ Cuanto serán los ingresos "ordinarios" del club parisino ? Prefiero ni saberlo
Menudo mafioso "franchute" vamos a tener que aguantar unos cuantos años
Menudo mafioso "franchute" vamos a tener que aguantar unos cuantos años
Medallero
- Bok1977
Pero como el hijo de Platini está en la directiva del PSG pues no hay problema
Medallero
- Frente313
Bueno. Visto lo visto parece que tenemos 3 equipos en semifinales: polacos, mandril y Bayer Munich. Ahora falta el 4º en discordia.
Medallero
- Bok1977
Yo todavía no tengo claro lo del Barcelona, tiene alguna posibilidad el PSG.
Medallero
- gaditanomalaguista
Fama en foro : 1
yo veo claro que nosotros vamos con bastante ventaja para alemania aunque sea un empate a cero ya que en alemania nos vale o ganar o empatar a cualquier cantidad de goles como si quedamos 10-10 vamos.
Medallero
- kiske
Yo tampoco veo tan claro lo del Barça. No está ni mucho menos tan sólido como hace 2 meses, y arriba Messi es un solar, sobre todo sin Pedro. Villa y Alexis están fatal. Atrás hay un agujero negro (o blanco, llamado Piqué, menudo bajón ha pegado el rubio en unos meses). Sin Messi y sin Puyol y Mascherano le doy opciones al PSG, más con la sombra del corrupto detrás
De todas formas, para mi el título este año va a estar entre el Bayern y el Mandril (cualquiera aguanta a los "mourinos" si gana con Diego López de titular, hay que irse del país, ja, ja)
De todas formas, para mi el título este año va a estar entre el Bayern y el Mandril (cualquiera aguanta a los "mourinos" si gana con Diego López de titular, hay que irse del país, ja, ja)
Medallero
- kiske
gaditanomalaguista escribió:yo veo claro que nosotros vamos con bastante ventaja para alemania aunque sea un empate a cero ya que en alemania nos vale o ganar o empatar a cualquier cantidad de goles como si quedamos 10-10 vamos.
Bueno, jugamos fuera contra un equipazo, para mi son favoritos ellos. Pero si el equipo mantiene el orden y no se arruga como en Oporto, hay opciones. Sería vital marcar primero, entonces se podría soñar una vez más. Como nos marquen pronto, a la contra luego nos pueden destrozar, tienen una gran capacidad de salir rápidos con espacios, tocan bien, pero en ese aspecto son verticales (alemanes, vamos)
Medallero
- Bok1977
Para mi el principal favorito es el Bayern y después el Madrid
Medallero
- Frente313
Con los pies en el suelo: el principal candidato es el Bayern Munich
Medallero