Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    J.24: Malaga CF vs Athletic Club, Sabado 16 a las 18.00h.

    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    J.24: Malaga CF vs Athletic Club, Sabado 16 a las 18.00h. - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 13 Feb 2013 - 11:42

    Casi un mes después de su llegada a Málaga, el joven brasileño Lucas Piazon valoró ayer lo que ha supuesto este cambio de aires en su carrera, tras salir a préstamo del Chelsea, donde no jugaba ante la dura competencia en su posición. "Estoy contento con el equipo y conmigo. Jugué en el último partido, debuté ante el Barcelona... Me hace falta jugar muchos minutos. Quiero tener la oportunidad de ser titular y espero que en los próximos partidos se dé", dijo el juvenil paulista, que reconoció que se siente identificado con la filosofía de Pellegrini: "Me gusta la manera con la que juega, tocando el balón, sin buscar el pelotazo. Es parecido con el fútbol brasileño. Me siento más seguro así".

    Transcurridas unas semanas desde su cesión, no se arrepiente de la decisión tomada: "Aquí casi todos hablamos el mismo idioma, y es más fácil. También la afición es mas cálida, como en Brasil. Fue la mejor opción salir. Estaba complicado jugar allí. Creo que esta es una buena posibilidad para crecer como futbolista".

    El volante analizó también el choque del próximo sábado (18.00 horas) en La Rosaleda ante el Athletic: "En la Liga estamos bien, cuartos, pero hay muchos equipos cerca por atrás. Por eso creo que el partido del sábado es tan importante como el de Oporto". Además, subrayó el valor de los tres puntos logrados en Valencia el sábado: "Ganar al Levante fue muy difícil, y por eso después del partido estábamos todos muy satisfechos en el vestuario. Seguro que el Athletic será complicado, como todos los choques lo están siendo".


    diario sur

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    J.24: Malaga CF vs Athletic Club, Sabado 16 a las 18.00h. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 13 Feb 2013 - 14:38

    Os fijais, que todo el que llega o incluso se va, habla maravillas del equipo, aficion y ciudad?? eso es un gran aliciente para que vengan jugadores, es una publicidad muy buena, espero que este chaval coja confianza y ritmo, porque tiene detalles muy buenos, y ha sido internacional ya con Brasil y todo

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    J.24: Malaga CF vs Athletic Club, Sabado 16 a las 18.00h. - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 13 Feb 2013 - 14:44

    El chaval se ve que tiene calidad de sobra, a ver si el sábado lo podemos ver en acción.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    J.24: Malaga CF vs Athletic Club, Sabado 16 a las 18.00h. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 13 Feb 2013 - 14:53

    yo creo que puede ser uno de los posibles, de las supuestas rotaciones que anuncian en prensa para el partido del Bilbao.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    J.24: Malaga CF vs Athletic Club, Sabado 16 a las 18.00h. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Miér 13 Feb 2013 - 15:58

    ESTE partido es muy importante ganarlo,para seguir estando arriba,pero me temo que entre que el equipo estara pensando en el oporto,y que habra rotaciones,son capaces hasta de ganarnos.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    J.24: Malaga CF vs Athletic Club, Sabado 16 a las 18.00h. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Miér 13 Feb 2013 - 16:04

    LOS tres puntos ante el bilbao,habria que ganarlos,pues de ello depende seguir estando cuartos y en la previa de champions,asi que por un lado comprendo las rotaciones,para no agotar a los jugadores y para evitar posibles lesiones,pero por otro lado no me gustan,pues se pierden muchos puntos vitales para estar arriba,yo ponia los titulares ante el bilbao y para el oporto lo que DIOS quiera,ojo no le doy mas importancia al del sabado,si no a ambos por igual.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    J.24: Malaga CF vs Athletic Club, Sabado 16 a las 18.00h. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 13 Feb 2013 - 16:37

    Pues yo le daria mas importancia al del Bilbao, que por ahi paa nuestro futuro, esta claro que el de Champions es importante y sobre todo mas atractivo, pero seamos realistas, posibilidades de ganar la champions son minimas, y las de quedar 4º mayores, asi que habria que centrarse en la realidad, aunq sin quitar ojo del sueño

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    J.24: Malaga CF vs Athletic Club, Sabado 16 a las 18.00h. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Miér 13 Feb 2013 - 16:53

    EXACTAMENTE,eso es asi,ganar la champions esta casi imposible,pero volver a quedar entre los cuatro primeros nuevamente en liga,a parte de historico volveria a dar un prestigio y una buena inyeccion economica para el club,asi como de nuevo poder ver a lo mejor de europa en nuestro estadio,y oir de nuevo la musiquita de la champions,espero que nos dejen amigos,que pensais vosotros,nos perdonaran,o nos joderan y cambiaran nuestro destino com club revelacion.un abrazo.pd aqui espero vuestras respuestas compañeros.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    J.24: Malaga CF vs Athletic Club, Sabado 16 a las 18.00h. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 13 Feb 2013 - 19:22

    pues yo pienso al reves q todos vosotros jaja, si x ahora no podemos jugar champions no es tan importante quedar 4º y encima de champions x ahora solo quedan 2 partidos y en liga 15, si pinchamos en oporto y muy mal pues se puede acabar, si pinchamos con el bilbao tenemos 3 meses para recuperarnos, yo veo mas importante la champions ahora mismo

    en cuanto al 11 paso de roque y saviola, yo pondria a piazon haciendo de saviola bajando a recibir y a la bestia de referencia, de 9 de toda la vida y q gane mas minutos y no pondria

    de la q habeis dicho antes yo la dejaba asi: Willy, Sergio, Lugano, Wellington, Antunes, Camacho, Morales, Portillo, Baptista, Isco, Piazon

    a morales le daba una oportunidad y es un tio con un buen pase largo y buen disparo lejano, en camacho confio con los ojos cerrados en q lo hara bien y portillo sabe meter balones entre lineas, de isco, baptista etc no creo q tenga q apuntar nada, encima el bilbao viene tokado, con media plantilla diciendo q se va y el club q nno puede hacer nada y jodiendoles a mas no poder, aduriz aun con lo de sereno en la cabeza, muniain tokado y su recambio ivai gomez jodido tb, pues no veo yo tanto leon y confio en el equipo.


    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    J.24: Malaga CF vs Athletic Club, Sabado 16 a las 18.00h. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 13 Feb 2013 - 19:28

    Si importa quedar 4º, estamos a la espera de una resolucion del TAS y la LFP tb da premios economicos segun termines en la liga, asi que si importa quedar 4º

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    J.24: Malaga CF vs Athletic Club, Sabado 16 a las 18.00h. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 13 Feb 2013 - 19:30

    ya, pero ahora mismo da igual xq se supone q no la jugaremos, pero si te fijas digo q si perdemos esta jornada tenemos 14 jornadas mas para recuperarnos, vamos q en liga tenemos mucho mas margen

    y de quedar 4º a 5º no creo q la diferencia sea mucha

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    J.24: Malaga CF vs Athletic Club, Sabado 16 a las 18.00h. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 13 Feb 2013 - 19:33

    ya, pero habra que guardarse las espaldas por si el TAS resuelve a nuestro favor, y claro que quedan 14 jornadas, pero contra equipos ahora mismo teoricamente inferiores hay que rascar los 3 puntos, xq luego vienen lso gordos, hay tropiezos, y desde mi punto de vista hay que intentar sacar diferencia de puntos a los perseguidores por si acaso.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    J.24: Malaga CF vs Athletic Club, Sabado 16 a las 18.00h. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 13 Feb 2013 - 19:35

    bueno cada uno tiene su opinion y no pasa nah, yo e slo q te digo q como hay tiempo en liga para cubrir las cagadas pues le daba mas importancia al oporto, pero total q pellegrini tiene experiencia con estas cosas y el sabra mucho mejor q yo lo q tiene q hacer jajaja

    lo q si creo q aunq los jugadores hablen de q solo piensan en el bilbao, q x dentro seguro q ya piensan en el oporto, solo esperar q s emetan pronto en el partido contra el bilbao y ademas ya lo puse 3 o 4 post mas arriba,q los suplentes del malaga aveces juegan mejor q los titulares, como el partido de ida de copa contra el barça.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    J.24: Malaga CF vs Athletic Club, Sabado 16 a las 18.00h. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 13 Feb 2013 - 19:38

    taroto escribió:bueno cada uno tiene su opinion y no pasa nah, yo e slo q te digo q como hay tiempo en liga para cubrir las cagadas pues le daba mas importancia al oporto, pero total q pellegrini tiene experiencia con estas cosas y el sabra mucho mejor q yo lo q tiene q hacer jajaja

    lo q si creo q aunq los jugadores hablen de q solo piensan en el bilbao, q x dentro seguro q ya piensan en el oporto, solo esperar q s emetan pronto en el partido contra el bilbao y ademas ya lo puse 3 o 4 post mas arriba,q los suplentes del malaga aveces juegan mejor q los titulares, como el partido de ida de copa contra el barça.

    totalmente de acuerdo

    Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    J.24: Malaga CF vs Athletic Club, Sabado 16 a las 18.00h. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 13 Feb 2013 - 20:35

    taroto escribió:bueno cada uno tiene su opinion y no pasa nah, yo e slo q te digo q como hay tiempo en liga para cubrir las cagadas pues le daba mas importancia al oporto, pero total q pellegrini tiene experiencia con estas cosas y el sabra mucho mejor q yo lo q tiene q hacer jajaja

    lo q si creo q aunq los jugadores hablen de q solo piensan en el bilbao, q x dentro seguro q ya piensan en el oporto, solo esperar q s emetan pronto en el partido contra el bilbao y ademas ya lo puse 3 o 4 post mas arriba,q los suplentes del malaga aveces juegan mejor q los titulares, como el partido de ida de copa contra el barça.

    Entonces Morales de cabeza para el partido contra el Athletic, que seguro que el no piensa en jugar champions contra el Oporto. ejejje, ni aunque quisiera...

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    J.24: Malaga CF vs Athletic Club, Sabado 16 a las 18.00h. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 13 Feb 2013 - 21:13

    pues fijate tu q es con elq tengo mas esperanzas, llevo algo mas de 1 año pidiendo un organizador y no estaba en mis quinielas pero le tengo fe, ojala juegue y le salga un buen partido

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    J.24: Malaga CF vs Athletic Club, Sabado 16 a las 18.00h. - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 14 Feb 2013 - 0:16

    Me preocupa este partido. Se está hablando en todos los medios de comunicación del partido del martes en Oporto. La afición está pensando en el partido del martes en Oporto y no se habla para nada del sábado contra el Bilbao que vendrá a resarcirse del 0-4 que le endosó el Español. Así que va ser un partido muy complicado y con un marcado muy ajustado.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    J.24: Malaga CF vs Athletic Club, Sabado 16 a las 18.00h. - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 14 Feb 2013 - 8:39

    Claro que será un partido igualado, que nadie se espere goleadas.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    J.24: Malaga CF vs Athletic Club, Sabado 16 a las 18.00h. - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Jue 14 Feb 2013 - 9:57

    El Athletic llega muy tocado animicamente, pero no se sabe si esto es para bien o para mal, pero un partido duro y rocoso si que sera

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    J.24: Malaga CF vs Athletic Club, Sabado 16 a las 18.00h. - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 14 Feb 2013 - 10:02

    Espero que el césped responda bien y se pueda jugar al fútbol, ya que los últimos partidos han sido un desastre y estaban más tiempo tirados en el césped con tantas caidas

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    J.24: Malaga CF vs Athletic Club, Sabado 16 a las 18.00h. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 14 Feb 2013 - 10:25

    Hay que centrarse en la Liga. La única posibilidad para poder mantener a los mejores jugadores es entrando en Champions, así que el 4º puesto es clave para la supervivencia del Málaga. Además, como mínimo hay que entrar en Europa League para que, si el TAS confirma la cacicada, el Málaga cumpla ya la sanción y los jugadores el año que viene no se ecuentren de nuevo que, aunque queden entre los 6 primeros, no van a poder jugar la siguiente temporada en Europa.

    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    J.24: Malaga CF vs Athletic Club, Sabado 16 a las 18.00h. - Página 3 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Jue 14 Feb 2013 - 10:28

    Me preocupa mucho este partido porque los nuestros van a estar con la mente puesta en Oporto, y el Bilbao viene muy herido despues del correctivo que le dio el Español.
    Espero que ganemos porque necesitamos hacer una buena brecha con nuestros perseguidores. VAMOS MÁLAGA!!!

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    J.24: Malaga CF vs Athletic Club, Sabado 16 a las 18.00h. - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 14 Feb 2013 - 10:31

    IsmaeL-MáLaga escribió:Me preocupa mucho este partido porque los nuestros van a estar con la mente puesta en Oporto, y el Bilbao viene muy herido despues del correctivo que le dio el Español.
    Espero que ganemos porque necesitamos hacer una buena brecha con nuestros perseguidores. VAMOS MÁLAGA!!!


    Me alegra verte postear crack.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    J.24: Malaga CF vs Athletic Club, Sabado 16 a las 18.00h. - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 14 Feb 2013 - 10:33

    Tienen las bajas seguras de Amorebieta,Gurpegui y Muniain.

    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    J.24: Malaga CF vs Athletic Club, Sabado 16 a las 18.00h. - Página 3 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Jue 14 Feb 2013 - 10:36

    Bok1977 escribió:
    IsmaeL-MáLaga escribió:Me preocupa mucho este partido porque los nuestros van a estar con la mente puesta en Oporto, y el Bilbao viene muy herido despues del correctivo que le dio el Español.
    Espero que ganemos porque necesitamos hacer una buena brecha con nuestros perseguidores. VAMOS MÁLAGA!!!


    Me alegra verte postear crack.


    Gracias máquina, ando un tiempo perdido por trabajo y estudios pero quería ver si va alguien a Oporto de aquí y ya me he enganchado a escribir un poco más jeje.
    Un saludo bok.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Sáb 5 Oct 2024 - 23:22


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles