Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    J.24: Malaga CF vs Athletic Club, Sabado 16 a las 18.00h.

    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    J.24: Malaga CF vs Athletic Club, Sabado 16 a las 18.00h. - Página 6 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Sáb 16 Feb 2013 - 22:02

    willy el mejor del partido, luego antunez, isco, portillo, piazon a un gran nivel, cuando veremos a morales

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    J.24: Malaga CF vs Athletic Club, Sabado 16 a las 18.00h. - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 16 Feb 2013 - 22:31

    weeeeeeeeee yo sabia q ganariamos¡¡ q importante son estos 3 puntos para meter presion a los de abajo y q grande willy¡¡ me toco escucharlo x la radio en el trabajo y q nervios puff

    parece q antunez a sido un acierto de fichaje y x fin piazon ha tenido su oportunidad, a ver si lo bajo y lo veo

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    J.24: Malaga CF vs Athletic Club, Sabado 16 a las 18.00h. - Página 6 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 17 Feb 2013 - 0:51

    Y todavía falta por ver a Morales que supongo que muy pronto ya le tocará debutar.

    Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    J.24: Malaga CF vs Athletic Club, Sabado 16 a las 18.00h. - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 17 Feb 2013 - 1:09

    Ya se me había olvidado morales, a ver si debuta, hace uno de esos disparos lejanos, marca en el primer partido y nos deja asombrados a todos, asi, todo tan facil jejej..

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    J.24: Malaga CF vs Athletic Club, Sabado 16 a las 18.00h. - Página 6 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 17 Feb 2013 - 1:09

    Frente313 escribió:Y todavía falta por ver a Morales que supongo que muy pronto ya le tocará debutar.
    morales lo vas a ver muy poco, por lo menos esta temporada, la que viene lo vera muchos mas....... J.24: Malaga CF vs Athletic Club, Sabado 16 a las 18.00h. - Página 6 58639

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    J.24: Malaga CF vs Athletic Club, Sabado 16 a las 18.00h. - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Dom 17 Feb 2013 - 10:25

    A mi lo que me alegra de todo esto es que parece que por fin tenemos un buen fondo de armarios para afrontar lo que queda de las dos competiciones... Ahora si parece que han acertado con los nuevos fichajes... Esperemos que el año que viene siga la fiesta...

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    J.24: Malaga CF vs Athletic Club, Sabado 16 a las 18.00h. - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Dom 17 Feb 2013 - 10:28

    El Desmarque

    Me voy doblemente feliz: por ganar y por mi partido", dice Willy

    Habla el hombre del partido: "Es bonito que te reconozca la gente"

    No hay discusión en el hombre de la noche. Willy Caballero volvió a ofrecer ante el Athletic una lección de cómo debe competir un portero de primer nivel. El argentino protagonizó cinco acciones salvadoras, cinco paradas de gol. Willy, humilde siempre, le quitaba hierro a su actuación, aunque no podía evitar sonreír por la misma. Con voz ronca de dar órdenes a la defensa, el meta se marchó a casa "doblemente feliz: por ganar y por mi partido".

    "Son muchos elogios, espero que no me crezca [risas]. Hay que tomarlo con tranquilidad y simpleza. Es bonito que te reconozca la gente, pero lo importante es ganar, no la actuación de uno", decía Willy en zona mixta. Poco antes había recibido los parabienes de Pellegrini en sala de prensa: "No lo sabía, no vi la conferencia del míster, pero mejor aún. Me llena de satisfacción. Hay que seguir, que no se quede en este partido".

    La Rosaleda despidió al Málaga con gritos de "¡Willy, selección!". Alejandro Sabella, seleccionador de Argentina, sigue son contar con el guardameta blanquiazul. "Me llena de agradecimiento y satisfacción, pero no está a mi alcance. Tengo que seguir mi camino, estoy agradecido a la gente", dijo al respecto el ex del Elche, cuya temporada está siendo de matrícula de honor.

    Al Málaga ahora le espera el Oporto. El mayor reto de la historia malaguista. "Ojalá podamos hacer este mismo partido al siguiente, que va a ser muy bonito e histórico", señaló acerca de la ida de octavos de Champions en Do Dragao.


    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    J.24: Malaga CF vs Athletic Club, Sabado 16 a las 18.00h. - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Dom 17 Feb 2013 - 10:30

    El Desmarque

    Asistencia y dos oportunidades de gol en 80 minutos

    Piazon: "Creo que a los aficionados les gustó mi fútbol"

    Lucas Piazon irradiaba satisfacción tras el encuentro. Se estrenó como titular, dio una asistencia de gol y casi marca otros dos. Se asoció bien con Portillo e Isco, que a punto estuvo de marcar a pase del brasileño. Todo eso en 80 minutos. Piazon fue sustituido entre vítores. "Poco a poco iré mejorando, me fui sintiendo mejor. Creo que a los aficionados les gustó", dijo Piazon sobre su fútbol.

    El joven brasileño quedó contento con su encuentro. "En el primer tiempo estuve bien, pero en el segundo di pases mejores y me moví mejor", señaló. Encontró amigos a la hora de atacar al Athletic: "Cuando recibo el balón intento conducir un poco y dar un pase como hice con Isco y Julio [Baptista]. Mi estilo de jugar me trajo al club y estoy muy contento".

    Piazon se marchó de La Rosaleda feliz por su partido y por el triunfo sobre los vascos. "Era importante ganar. Tenemos a muchos equipos cerca, era importante mantener el cuarto lugar. El Oporto es un adversario muy complicado, pero confío en el equipo. Esperamos salir con buen resultado", afirmó.

    Antunes: "Me he integrado bien"

    Vitorino Antunes debutó en La Rosaleda. "Fue una sensación muy bonita. Desde inicio estuvimos bien, hicimos un buen partido y logramos tres puntos muy difíciles de arrancar. Me he integrado bien, tener colegas facilita el trabajo. Ante el Oporto tenemos que entrar concentrados, es un gran equipo. Tenemos que conseguir un buen resultado, una victoria o empate con goles", explicó.

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    J.24: Malaga CF vs Athletic Club, Sabado 16 a las 18.00h. - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Dom 17 Feb 2013 - 10:31

    El Desmarque

    “A nadie le puede sorprender el nivel de Willy”

    Pellegrini ve relación entre el triunfo y el césped: “Cuando se puede jugar se gana”

    Manuel Pellegrini ha insinuado una relación directa entre el triunfo de su equipo y el cambio del terreno de juego acometido esta semana en Martiricos. “Cuando hay un césped en el que se puede jugar, se gana; cuando se caen es difícil de ganar cuando uno es local y tiene que llevar la iniciativa. Alguna relación tiene, sí”, dijo el chileno durante la rueda de prensa posterior al partido.

    Pellegrini destacó la figura de Willy, aunque no se sorprendió: “A nadie le puede sorprender el nivel de Willy porque no es un partido aislado. Desde que llegó ha sido muy regular, es difícil buscarle un gol fallado, ha sido un nivel muy parejo en el tiempo y eso es más difícil que hacer un gran partido”. Eso sí, volvió a sacar a relucir el valor de todo el equipo en detrimento de nombres propios: “Los rendimientos colectivos están basados en rendimientos individuales altos. Willy hizo un par de paradas muy buenas, pero el portero de ellos también salvó ‘dos manos a mano’ con Piazon, y alguna ocasión de Joaquín”.

    Ya sobre el encuentro en sí, el ‘Ingeniero’ señaló: “Tuvimos oportunidades en el segundo tiempo. El primer tiempo fue equilibrado, ambos equipos tuvimos una muy buena actuación colectiva y, dentro de eso, las figuras individuales que tienen que aparecer. Ganar hoy era importante para mantener el cuarto puesto, hemos hecho una campaña muy desgastadora y uno por más que quiera siempre hay atención en la Champions, pero es mérito del plantel centrarse en el partido y superar y ganar a un rival que juega muy bien al fútbol y que saldrá pronto de abajo”.

    Pellegrini no quiso encontrar coincidencias entre el once de hoy y el del martes. “Hicimos un equipo de mucho fútbol ofensivo, el Athletic deja espacios y el equipo hizo una buena presentación. Tenemos un rendimiento de 18,19,20 jugadores que han sabido llevar la carga de los tres campeonatos. Ya veremos el martes el equipo que sacamos, aunque es mejor llegar ganando que perdiendo. Ya dije que uno de los méritos de este plantel es llevar la Liga y la Champions de igual manera, ahora buscamos nuestra clasificación para cuartos de la con un equipo difícil en Portugal. A ver la actuación que hace el equipo”, finalizó.


    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    J.24: Malaga CF vs Athletic Club, Sabado 16 a las 18.00h. - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Dom 17 Feb 2013 - 10:32

    El Desmarque

    "El sentimiento del público fue condicionante en la decisión de cambiar mi portero"

    Bielsa: “Los creativos del Málaga no pasaron desapercibidos”

    Marcelo Bielsa se expresó tras el partido en los siguientes términos: “No empezamos bien el encuentro, llegó el gol e invertimos el dominio que teníamos hasta ese momento. De ahí al final del primer tiempo y en líneas generales y en el segundo tiempo tuvimos ocasiones para que el resultado no fuera el que fue. El Málaga es un equipo que tiene jugadores con buen manejo del balón, esos jugadores se han hecho notar. Nos costó recuperar la pelota y no pasaron desapercibidos los creativos del equipo contrario”.

    Bielsa, que prefirió no decir si el resultado fue justo o no en base a los merecimientos de su equipo, analizó su cambio en la portería: “Raúl no tuvo errores importantes y algunos aciertos. La perspectiva es que conserve la titularidad. Iraizoz ha tenido a lo largo de esta temporada partidos muy importantes, pero sí una alternancia con algunos errores. Y pensé que era el momento de optar por Raúl. Es difícil tomar una decisión así cuando nuestro arquero había sido la figura dos semanas antes. El sentimiento del público la semana pasada fue condicionante en la decisión”.


    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    J.24: Malaga CF vs Athletic Club, Sabado 16 a las 18.00h. - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Dom 17 Feb 2013 - 10:34

    AUNQUE LA VERDAD ES QUE YO PREFIERO QUE NO LO LLAMEN PARA LA SELECCIÓN.... ASÍ HABRÁ MENOS PELIGRO DE QUE NOS LO QUIERAN QUITAR OTROS CLUBES.... J.24: Malaga CF vs Athletic Club, Sabado 16 a las 18.00h. - Página 6 19625

    El Desmarque

    Caballero fue decisivo con cinco paradas y La Rosaleda se volcó con él “¡Willy, selección!”

    La Rosaleda acabó cantando la frase que titula esta información. Pocas veces se habrá visto un final del partido y un estadio coreando a su portero con tanto énfasis. El malaguismo adora al suyo. Y lo quiere defendiendo la portería de Argentina porque lo considera justo. Pero Alejandro Sabella, seleccionador albiceleste, no lo ve. La corriente empieza a trasladarse al propio país sudamericano y voces autorizadas allí ya defienden que Caballero debe ser llamado antes que Romero y Andújar o el ‘perico’ Cristian Álvarez. Pero Sabella no hace ni por interesarse a pesar de estar estos días en Europa viendo fútbol y a jugares argentinos.

    El caso, más allá de la selección argentina y Sabella, es que el portero blanquiazul estuvo en un estado de forma sobresaliente, con cinco paradas que fueron decisivas en el triunfo final ante el Athletic. Algunas fueron aplaudidas como auténticos goles. Y la verdad es que también merece esa gloria el portero, ¿no?

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    J.24: Malaga CF vs Athletic Club, Sabado 16 a las 18.00h. - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 17 Feb 2013 - 23:35

    lo malo de q willy este a ese nivel son las posibles novias q le salgan, sin el tendriamos 10 puntos menos seguramente

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    J.24: Malaga CF vs Athletic Club, Sabado 16 a las 18.00h. - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 18 Feb 2013 - 20:01

    ahora mismo yo creo que el 75% de la plantilla del Malaga, por lo que estan logrando, tienen ya novias, es normal.

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    J.24: Malaga CF vs Athletic Club, Sabado 16 a las 18.00h. - Página 6 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Lun 18 Feb 2013 - 23:01

    si es normal que le salgan novias, lo malo que nos pongan los cuernos J.24: Malaga CF vs Athletic Club, Sabado 16 a las 18.00h. - Página 6 59619

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Sáb 5 Oct 2024 - 23:28


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles